Último Anime
Último Manga

Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Franquy
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 852: "El fracaso del Germa"

Mensajepor Franquy » Mié Ene 11, 2017 2:51 pm

Y ahora es cuando tenemos que empatizar con Judge y con el germa.

Pobrecitos, Judge perdió a su amor por culpa de Sanji.
Y el resto de hermanos realmente no hicieron nada malo a Sanji porque no tienen sentimientos y no se dan cuenta de que estan haciendo algo malo.

Esto sumado a que un random de Big Mom dijo que el Germa son muy molones

Ya podemos ser pro-Germa para que se unan a los Mugiwara contra Big Mom :roll:
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Mié Ene 11, 2017 2:53 pm

Naku escribió:
redon escribió:A ver si algunos os enteráis de una puñetera vez que las semanas de descanso en Navidad y Año Nuevo son VACACIONES GENERALES que tienen todos los mangakas y todas las editoriales de Japón, como tiene todo el puñetero mundo. Y que, aunque haya semanas de descanso, no quiere decir que los autores paren de trabajar de golpe las semanas que sean. Oda, por ejemplo, ha estado trabajando toda la semana pasada pese a los días festivos en Japón.

No sé como cada año aguantas para explicar lo mismo y sigue sin tener efecto xD.

Por más que se lo explique son bots, máquinas que si no tienen su ración GRATUITA de manga semanal maldicen e insultan como si ese manga fuese creado por un ROBOT.

Curiosa similitud entre esta discusión y la transformación en guerreros fríos y sin alma de los hermanos de Sanji xD. Se podrían hacer muchas discusiones y temas sobre la saga de Sanji. No solo de la "posible" transformación que para ello suponga para el personaje, sino de otros más profundos como la educación en sistemas patriarcales del pasado (hay mucho de espartano, entre otros, en la historia de los hermanos o del Germa 66), o de como el capitalismo ha tratado (y trata) de convertir en puros compradores sin alma a los ciudadanos que viven bajo sus sistema democrático, etc...

Hacía tiempo, desde la saga de Sabaody y el racismo, que una saga no tocaba temas tan controvertidos.
ANUNCIESE AQUÍ.

Krlos Cazador Blanco
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Krlos Cazador Blanco » Mié Ene 11, 2017 3:09 pm

otro cap de lagrimas de emocion, por eso amo OP :love: Sanji esta persuadiendo a Reiju para q le patee el trasero a Pudding, por q el no le pega a las mujeres y quiere venganza, y Reiju no quiere :lol:

yonko yonkou

Mensajepor yonko yonkou » Mié Ene 11, 2017 3:11 pm

Hacía tiempo, desde la saga de Sabaody y el racismo, que una saga no tocaba temas tan controvertidos

Tienes razon, pero no es un tema que se trate de manera esplícita. Y añadiria la isla gyogin que también trataba el tema del racismo.
En cuanto a la educación es un tema que yo veo más de transfondo, pero dudo que Oda profundice más.

.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO

Owain
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Owain » Mié Ene 11, 2017 3:13 pm

Buen capitulo aunque sinceramente me parece algo corto, esperare a leermelo para opinar respecto a esto.
Al parecer ahora nos quieren hacer un poco lo de Pudding pero a la inversa, quieren que simpatizemos con el Germa y pasemos del odio al amor por ellos y lo veo algo dificil la verdad. Habra que esperar a ver si Sanji huye con los mugis ya que realmente nada (aparte del Poneglyph) le mantiene atado a ese lugar.
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por SoyAizen

Imagen

perroloco2010

Mensajepor perroloco2010 » Mié Ene 11, 2017 3:34 pm

redon escribió:A ver si algunos os enteráis de una puñetera vez que las semanas de descanso en Navidad y Año Nuevo son VACACIONES GENERALES que tienen todos los mangakas y todas las editoriales de Japón, como tiene todo el puñetero mundo. Y que, aunque haya semanas de descanso, no quiere decir que los autores paren de trabajar de golpe las semanas que sean. Oda, por ejemplo, ha estado trabajando toda la semana pasada pese a los días festivos en Japón.

Si hay una verdadera semana de "descanso", es la semana que viene y aún así, Oda sigue trabajando (confirmado por sus editores en su Twitter oficial).

Habláis mucho de Oda y sus descansos... ¿y si os digo que sé al 100% seguro que Oda ya ha entregado el capítulo 854 a Shueisha y que ahora mismo está trabajando en el capítulo 855 y que la acción de verdad ya ha empezado? Cuando llegue el momento os diré por qué lo sé.

Más cosas a tener en cuenta. ¿Vosotros sabéis la cantidad de trabajo extra que ha tenido Oda en las últimas semanas? Varias ilustraciones a color (concretamente 3 portadas de la Jump y 2 Color Spread), todo el trabajo extra para el Volumen 84 que sale en 3 semanas, todo lo referente a la Jump Festa (estuvo allí presente), colaboraciones con otros mangakas (como con Sorachi y Gintama), todo lo que estén preparando para celebrar el 20º Aniversario de la serie que no conocemos pero que deben prepararlo con tiempo...

A ver si podéis decirme 1 sólo mangaka que en el último mes haya tenido tal cantidad de trabajo, ya no sólo en la Jump, en cualquier otra revista semanal. Es normal que si un autor ha tenido tal cantidad de trabajo extra, sus jefes le den un poco de margen para que siga con su trabajo habitual, porque repito que 1 semana de descanso no quiere decir que un mangaka se quede 7 días tocándose los pies.

Yo entiendo que algunos no tenéis otra cosa que hacer en la vida y que esperar 7 días por algo que disfrutáis por la cara y sin pagar 1€, debe ser desesperante. Pero los que pensáis así es porque estáis en otro mundo, muy alejado del mundo real donde las personas no son máquinas y tienen una vida donde trabajan (como en el caso de Oda) pero también tienen derecho a descansar.

vaya, no se que es mas molesto, tu molestia con los users que preguntan o la forma en que te expresas de ellos

BargasYack
Comandante
Comandante

Mensajepor BargasYack » Mié Ene 11, 2017 3:39 pm

Supongo que alguien con dos dedos de frente lo habrá comentado, yo lo comenté esta mañana por el grupo de whatsapp y ahora que tengo tiempo lo voy a comentar por aquí. Señores, ha llegado, es él, y viene con ganas de hacernos sufrir, hablo de:

Imagen

Si gente, el mono de Mashima ha sido contratado por alguna vil razón por Oda para solucionar con toda su magia todos los nudos argumentales que Oda ha creado en esta fantástica saga, pongamos algunos ejemplos:

Craker y su estúpida y forzada derrota.

Cracker tenía todas las de ganar, Luffy no podía comer más de esas galletas, lo único que tenía que hacer era seguir creando clones que tarde o temprano Luffy caería derrotado, pero no, prefiere rematarlo por alguna razón que sólo el mono conoce con la espada, no vaya a ser que Luffy contraataque o algo.... oh wait!

Imagen

Chopper y su IT'S A TRAP!

Por lo visto, Chopper tiene la capacidad de sacarse ranas because yes y de transformarlas en otras personas hasta tal punto de engañar a una usuaria de frutas del diablo cuyo poder se basa en el engaño y la reflexión y que encima se encuentra en un mundo alternativo que sus propios poderes han creado y por tanto le dan total control sobre él. Debe de haber sido espectacular ese momento en que Chopper hizo el intercambio y Carrot fue capaz de algún modo de esconderse de miles de espejos, una pena que sólo el mono lo sepa, igualmente....

Imagen

¡Jimbe al rescate!.

Por lo visto Jimbe tiene aparte del don de la oportunidad nivel over 9000, un oído sobrehumano (cosas de gyojin) capaz de saber dónde se encontraban Luffy y Nami encerrados. es una pena que el mono no nos muestre cómo Jimbe se enteró de dónde habían encerrado a Luffy y Nami, pero bueno, ya sabéis...

Imagen

¡Tranquilo Sanji, que todo era broma y no pasará nada!

Y por último, el mono nos deleita con dos últimas piezas de arte:

Por un lado tenemos que no es Big Mom, esa que se informó sobre el antiguo paradero de Sanji y sus amigos, sino los Vinsmocke los que tienen como rehén al restaurante y que estos se librarán si la familia muere, que no problem, porque Big Mom no es rencorosa, no se va a tomar mal que no te cases y jodas la boda, no es rencorosa no, simplemente quema países por dulces, pero ¿rencorosa? No, para nada. Big Mom va a ir al Baratie a almorzar de buenas un día, si si.

Y finalmente, ¿qué te bloquea para volver con Lufy? ¿Esas esposas? Tranquilo, que eran de broma, que te di el cambiazo, que no te diste cuenta ni tu, ni el lector, ni la revista, y ni yo jajajajajjajajajajjajajjajajajajjahajahjhajahjsdWGEOUI BQWACRIL BAWVEYORNAZBYHUI.

Imagen

Vaya mierda de resoluciones para una de las sagas mejor montadas e iniciadas de One Piece. Lamentable.
Imagen

SoyAizen
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor SoyAizen » Mié Ene 11, 2017 3:44 pm

Reiju cada vez me gusta más. Tiene buena pinta el cap.

Lo que me pregunto es que pasará con Reiju cuando se coman al Germa :gota:
Imagen

Imagen

jordixala
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor jordixala » Mié Ene 11, 2017 4:12 pm

BargasYack escribió:Supongo que alguien con dos dedos de frente lo habrá comentado, yo lo comenté esta mañana por el grupo de whatsapp

hay un grupo de whatsapp de este foro para hablar de op? *_*

Franquy

Mensajepor Franquy » Mié Ene 11, 2017 4:21 pm

BargasYack escribió:
Imagen

Imagen

Vaya mierda de resoluciones para una de las sagas mejor montadas e iniciadas de One Piece. Lamentable.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Palabra de Dios, y te dejas algunas.

Por ejemplo la forma en que Brook entró en la sala del Road Phonegryph:
Hay una comandante vigilandolo, su única misión es vigilar esa sala. Junto otros personajes tochos.

Pero eh, que si hay un intruso salgamos todos los más tochos a ver que pasa y dejemos a 5 randoms vigilando la sala, total
Última edición por Franquy el Mié Ene 11, 2017 4:26 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Un barco que tras cruzar “miles de mares” brillará tan alegremente como el “Sol”…

Mr Redfield
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mr Redfield » Mié Ene 11, 2017 4:23 pm

SoyAizen escribió:Reiju cada vez me gusta más. Tiene buena pinta el cap.

Lo que me pregunto es que pasará con Reiju cuando se coman al Germa :gota:

Sera la proxima jefa de Germa. Y no creo que se coman al Germa ya que la boda se convertira en super jaleo que debiitara a BM.

Palabritas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Palabritas » Mié Ene 11, 2017 4:31 pm

BargasYack escribió:...

Estoy bastante de acuerdo en varios puntos que comentas. Lo de Cracker y lo de Chopper y la ranita sí me parece un poco metido con calzador (con sus justificaciones y lo que quieran decir) pero un poco justo sí me parece que está.

Lo de Jimbe creo que todavía hay pocos datos para decir si les encontró de pura casualidad, o si por el contrario llevaba media hora buscándoles, o incluso Jimbe podría saber, como ex-miembro de la banda de BM dónde podrían estar y tendría una ligera idea.

Y sobre lo del Baratie, pues creo que a BM ni Sanji ni la boda le importan mucho. Lo que ella quería (si Pudding dijo la verdad) es la tecnología que el G66 tiene, por lo que la boda era una simple tapadera para tenerlos a todos juntitos. Una vez en la boda, headshot a cada uno del Germa y taluego. El que tenía interés de verdad en la boda como sinónimo de unión de familias era Judge, por lo que el que tenía que preocuparse de que Sanji colaborase era él. Que al principio BM tendría que moverse y puede que fuese ella quien localizase el restaurante, pero una vez tiene al Germa, deja de importarle.
Imagen

One Pirate

Mensajepor One Pirate » Mié Ene 11, 2017 4:44 pm

No me gusta el capitulo de esta semana, pero bueno, le faltaría para mi gusto un detallito de algún otro frente (Tamago, Caesar, Pekoms...). Pero menos me gusta que no haya cap la semana que viene. Buaj.

La única manera de "salvar" este cap es que lo que dice Reiju, respecto a las esposas, fuera mentira; y no porque ella quiera, sino porque no recuerda otra cosa, y me explico mejor. Que Pudding haya manipulado sus recuerdos respecto a esa parte de las esposas para que Sanji se confie, y que le jodan las manos si intenta algo.

No me creo que Oda haga al personaje de Pudding tan plano, con lo peligroso que es el poder de su fruta. Si se atreviese a hacer algo así, yo me quito el sombrero. Tampoco creo, que si Pudding puede "mirar" los recuerdos de alguien, no haya revisado, cuanto menos, los recuerdos de Pudding respecto a Sanji (incluido Máscara de Hierro), y los planes del Germa, además de los poderes de cada uno.

Ojala se nos presente a Pudding como una auténtica psicópata, capaz de hacer cualquier cosa y digna heredera de su madre.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Villain
Comodoro
Comodoro

Mensajepor Villain » Mié Ene 11, 2017 4:50 pm

Transición para llevar la saga a algo = Menuda mierda
Peleas entre personajes que duran poco = Menuda mierda
Información suculenta de OP = Menuda mierda

... ¿Seguro que es OP lo que queréis leer?
Imagen
Imagen

MikeDcometa
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor MikeDcometa » Mié Ene 11, 2017 5:00 pm

Pol_con_o escribió:¿Las esposas son falsas? Me parece algo pillada esa parte, ¿no las habian puesto capone y cia? ¿Como puede Reiju dar el cambiazo? Pero toda atadura de Sanji ya está liberada ahora. A ver si leyéndolo queda algo más explicado, como que les haya dado el cambiazo a los piratas Firetank antes de ponérselas.

Las esposas se las pusieron los propios vinsmoke despues de la batalla contra judge capone no tiene nada que ver.
La gente que duda no puede poner en marcha sus propias capacidades y terminan destruyéndose a ellos mismos.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados