Último Anime
Último Manga

Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
edu0
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 879: "Uno de los tres comandantes de Big Mom, Katakuri"

Mensajepor edu0 » Sab Sep 23, 2017 5:53 am

Para mi no habia diferencia alguna entre Luffy y Cracker, hasta me parece mas debil este ultimo, solo que el poder de la Akuma no mi de cracker, con el que podia hacer soldados de galleta infinitos y usarlos tanto para atacar como para defenderse, era muy conveniente para el estilo de lucha de Luffy, y por eso la batalla se alargo tanto... Porque si vamos al caso, y si es que no me estoy olvidando alguno, solo le bastaron 3 golpes directos para derrotarlo.
Imagen

Pagemeco10
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Pagemeco10 » Sab Sep 23, 2017 6:13 am

edu0 escribió:Para mi no habia diferencia alguna entre Luffy y Cracker, hasta me parece mas debil este ultimo, solo que el poder de la Akuma no mi de cracker, con el que podia hacer soldados de galleta infinitos y usarlos tanto para atacar como para defenderse, era muy conveniente para el estilo de lucha de Luffy, y por eso la batalla se alargo tanto... Porque si vamos al caso, y si es que no me estoy olvidando alguno, solo le bastaron 3 golpes directos para derrotarlo.

Yo hablo de Luffy con G2 y G3. Tanto Katakuri como Cracker me parece que demostraron ser más superiores a ese Luffy que Doflamingo (que también era superior, pero no tan ampliamente como ellos en esos estados de Luffy).

Aunque claro, de los tres Katakuri es el que demostró mayor superioridad.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.

edu0
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor edu0 » Sab Sep 23, 2017 10:06 am

Pagemeco10 escribió:
edu0 escribió:Para mi no habia diferencia alguna entre Luffy y Cracker, hasta me parece mas debil este ultimo, solo que el poder de la Akuma no mi de cracker, con el que podia hacer soldados de galleta infinitos y usarlos tanto para atacar como para defenderse, era muy conveniente para el estilo de lucha de Luffy, y por eso la batalla se alargo tanto... Porque si vamos al caso, y si es que no me estoy olvidando alguno, solo le bastaron 3 golpes directos para derrotarlo.

Yo hablo de Luffy con G2 y G3. Tanto Katakuri como Cracker me parece que demostraron ser más superiores a ese Luffy que Doflamingo (que también era superior, pero no tan ampliamente como ellos en esos estados de Luffy).

Aunque claro, de los tres Katakuri es el que demostró mayor superioridad.

Ah si, eso sin dudas. Yo me referia en un plano general mas que nada, jaja.

Va a estar interesante ver esta pelea, porque la verdad que me pongo a pensar y no encuentro otra forma de que Luffy derrote a Katakuri que no sea con un power up o el despertar de la Gomu Gomu (sabiendo el efecto secundario que tiene el G4)
Estoy ansioso por ver con que nos va a sorprender Oda.
Imagen

Troleado

Mensajepor Troleado » Sab Sep 23, 2017 12:13 pm

SABOTAJE escribió:
Troleado escribió:Lo de Katakuri enano me haría mucho chiste, sería algo parecido a Craker y su armadura XD, pero no sé como Big Mom se habría podido embarazar de un tontatta :?

Katakuri no es un Tontatta porque su cabeza es de tamaño humano xD

Los Tontatta son diminutos, incluida su cabeza.
Si Katakuri fuera un enano Tontatta, su cabeza seria del tamaño de una pelota de tenis:

Imagen

Pero es que igualmente la cabeza de Katakuri no sería la que se le ve, porque Luffy ya le pegó en el geto alguna vez y se deshizo también, aunque solo dije que la posibilidad del Tontatta me hacía chiste (MUCHO MUCHO chiste y la quiero XD), pero yo lo que creo que tendrá la fruta despertada y ya XD.

JddPerez

Mensajepor JddPerez » Sab Sep 23, 2017 3:21 pm

No se si se habrá comentado ya, pero... ¿qué carajo fue eso de que Napoleón dijese algo de su país?

Se supone que el, junto a Zeus y Prometeus son trozos del alma de BM.
Imagen

Oktubrist
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Oktubrist » Sab Sep 23, 2017 3:55 pm

La pelea de katakuri y luffy es interesante. Luffy se enfrenta a alguien con una habilidad parecida, pero lo que la hace superior es que puede moldearla. Y quizás esa sea la clave para que luffy, pueda crear una nueva técnica a base de las que ya tiene.

Se me viene la loca idea de que luffy trate de asimilar alguna técnica de katakuri, obviamente luego de que este muestre una propia. Y con ello pueda derrotar o quizás darle una buena golpiza.

Por otro lado el despertar lo veo conveniente contra kaido, pero no de manera en que lo controle si no que en un punto de su pelea luffy lo despierte sin querer y en su descontrol logre dañar de sobremanera a kaido.

soldado de galleta
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor soldado de galleta » Sab Sep 23, 2017 4:15 pm

No creo que la habilidad de katakuri sea la superior es solo que a diferencia de luffy el puede crear su elemento y controlarlo por eso puede aumentar el numero de brazos como una imitacion de la segunda marca (en la cual luffy aumenta su velocidad acelerando su flujo sanguineo) siempre sea mejor atacar con 10 brazos que seria mas dificil de bloquear que atacar muy rapido con 2, y con la tercera marca es una imitacion similar solo aumenta la cantidad de mochi en su brazo es mejor que la tecnica de luffy porque no creo que tenga tantas limitaciones como el inflar el brazo como lo hace luffy.

Si podra copiar la cuarta marcha no lo creo porque esa tecnica se basa en aumentar su masa muscular, luego comprimirla para soltar un golpe con toda esa tension acumulada, el mochi por ahora ha demostrado ser elastico y pegajoso pero no se ha comprimido.

En cuanto al despertar el de las logia se desconoce, en las zoan los usuarios ganan mejores habilidades fisicas (fuerza, velocidad, resistencia, regeneracion) pero con las paramecia creo que dependera de cada fruta porque a diferencia de los otros 2 grupos hay muchos tipos diferentes de poderes como cambiar el cuerpo del usuario como la de luffy o baby 5, afectar al entorno como la de eustass, generar una sustacia como la de magellan o mr 3, afaectar a las personas cercanas como la de booney.

No creo que todas compartan un mismo tipo de derpertar y aunque no es canon el la pelicula de gold el despertar del villano principal consistia en tener una especie de conexion sensorial con el oro que estaba vinculado con el por su habilidad.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Sab Sep 23, 2017 5:23 pm

JddPerez escribió:No se si se habrá comentado ya, pero... ¿qué carajo fue eso de que Napoleón dijese algo de su país?

Se supone que el, junto a Zeus y Prometeus son trozos del alma de BM.

también me quedé rayado, como ver a Prometeus pedir algo de fuego para comer... quien puede crear fuego para chantajearlo como a Zeus?

EDIT: Quizá lo que comentan muchos sea lo cierto, que el Despertar consista en que Luffy deje de modificar su cuerpo mediante tensión, aire comprimido etc... y logre crear más goma, más cuerpo gracias a su fruta.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

ruben54
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor ruben54 » Sab Sep 23, 2017 5:27 pm

Y pensar que todavia hay gente que dice que katakuri y cracker estaban al nivel de Dofla xDD.

Aunque bueno que se puede esperar de los pregonan el "Muh BIg MEME es el yonkou mas debil".
Galletas con queso DX

Vnives

Mensajepor Vnives » Sab Sep 23, 2017 6:43 pm

ruben54 escribió:Y pensar que todavia hay gente que dice que katakuri y cracker estaban al nivel de Dofla xDD.

Aunque bueno que se puede esperar de los pregonan el "Muh BIg MEME es el yonkou mas debil".

pues no estan tan alejados, dofy probablemente les dure unos 20 minutos antes de que lo hagan mierda

Robs Captain Kid
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Robs Captain Kid » Sab Sep 23, 2017 7:12 pm

One Pirate escribió:
EDIT: Quizá lo que comentan muchos sea lo cierto, que el Despertar consista en que Luffy deje de modificar su cuerpo mediante tensión, aire comprimido etc... y logre crear más goma, más cuerpo gracias a su fruta.

No habia leido esa teoria, y creo que es como lo mas factible al despertar de la gomu gomu, ya que en esta batalla con katakuri esta siendo sobrepasado en velocidad como en fuerza, se dejo ver entre los choques de los 2 Elephant Gun, y solo pensar que Luffy pueda hacerse mas grande o crecer y luego ocupar el G3 aumentaria en gran medida su fuerza(creo que su Elephant Gun seria mas grande que el de Katakuri), es una manera sencilla de pensar de como sobrepasar el poder de katakuri y creo que asi lo haria Luffy.

PD: Pero cabe la posibilidad de que katakuri tambien pueda despertar su fruta de la misma manera y asi anhule esta abilidad de Luffy :? .

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Sab Sep 23, 2017 7:18 pm

edu0 escribió:Para mi no habia diferencia alguna entre Luffy y Cracker, hasta me parece mas debil este ultimo, solo que el poder de la Akuma no mi de cracker, con el que podia hacer soldados de galleta infinitos y usarlos tanto para atacar como para defenderse, era muy conveniente para el estilo de lucha de Luffy, y por eso la batalla se alargo tanto...

Si había diferencia, de hecho la razón por la que se alargara tanto el combate fue porque Nami estaba ahí para ablandar las galletas, sino Luffy bien podría haber estado todo el tiempo del G4 destruyendo galletas y así a los 25 min de desgaste terminar como con Doffy, solo que están ocasión no habría Gatz para huir.

Y mencionar el tipo de combate de Cracker con sus soldados galleta como excusa del alargamiento de combate es una tontería (cosa que tampoco es cierto ya que como dije arriba, Nami fue la razón de eso), cada personaje tiene su nivel porque se amolda a lo que mejor le conviene con su fruta, Cracker usa sus galletas así como cualquier otro usuario usa su fruta de otra manera, que el combate se diera así y Luffy no pudiera sobrepasar los soldados galletas indica entonces que SI HAY diferencia entre ellos y Luffy hubiera perdido de no ser por Nami, ahí la diferencia.

edu0 escribió:Porque si vamos al caso, y si es que no me estoy olvidando alguno, solo le bastaron 3 golpes directos para derrotarlo.

Si, pero esos golpes se los tiene que dar en un combate donde no intervenga nadie de ninguna forma para contar como "pareja la pelea", porque con ayuda cualquiera obtiene ventaja y más aún cuando esa ayuda es el counter perfecto de la fruta de Cracker.

Si algo se ha mostrado desde la pelea de Doffy es que Luffy aún no juega en esa liga por si solo, si si, ganó esos combate pero con mucha ayuda, contra Doffy y contra Cracker, claramente su limitado G4 actual es insuficiente para derrotar a sujetos de ese nivel aun.

Ahora si Luffy muestra algo nuevo con Katakuri y lo derrota (cosa que para mí debería pasar sino sería ilógico e incoherente más que nada por que Luffy viene de luchar con otro comandante hace poco, ejército de ira, etc y su condición no es la óptima para usar el G4 por mucho tiempo, o al menos eso me dice la lógica, de ahí a que si gana contra otro comandante y el más fuerte solo con su G4 normal me parecería absurdo), entonces se podrá decir que juega en esa liga, pero por ahora no.

_Chronos_

Mensajepor _Chronos_ » Sab Sep 23, 2017 8:34 pm

Oktubrist escribió:Por otro lado el despertar lo veo conveniente contra kaido, pero no de manera en que lo controle si no que en un punto de su pelea luffy lo despierte sin querer y en su descontrol logre dañar de sobremanera a kaido.

Esto se llama ASPULL y espero que no pase. Nada de Power ups despertados sin querer, que sea mediante un entrenamiento o algo por el estilo. De verdad, espero algo como que después de escapar de Big Mom los mugis se den cuenta que NO pueden ir a plantarle cara a un yonkou y se pongan a entrenar con alguien. Mas aún si consideramos que Wano va a ser la saga de ennies lobby en el sentido de que cada mugiwara va a tener su propia pelea, y por ende, otro power up.

Disimilitud
Cabo
Cabo

Mensajepor Disimilitud » Sab Sep 23, 2017 10:13 pm

_Chronos_ escribió:
Oktubrist escribió:Por otro lado el despertar lo veo conveniente contra kaido, pero no de manera en que lo controle si no que en un punto de su pelea luffy lo despierte sin querer y en su descontrol logre dañar de sobremanera a kaido.

Esto se llama ASPULL y espero que no pase. Nada de Power ups despertados sin querer, que sea mediante un entrenamiento o algo por el estilo. De verdad, espero algo como que después de escapar de Big Mom los mugis se den cuenta que NO pueden ir a plantarle cara a un yonkou y se pongan a entrenar con alguien. Mas aún si consideramos que Wano va a ser la saga de ennies lobby en el sentido de que cada mugiwara va a tener su propia pelea, y por ende, otro power up.

Luffy desperto el haki del rey sin querer. Luego lo perfeccionó.
Acá imagino que pasará lo mismo. Veremos chispazos del despertar, pero nada concreto. NOs quedará la incognita y al propio Luffy. Y contra Kaido ya se aventará a intentar controlarlo.

Y sobre aquel que dice que Cracker es lo que es por las galletas asumo que imagina que Akainu es lo que es por su lava. Lo que hay que leer.

:wave: :wave:
Imagen

_Chronos_

Mensajepor _Chronos_ » Sab Sep 23, 2017 10:20 pm

Bueno, eso sería diferente a lo que dijo el que cite mas arriba, que sería prácticamente Luffy teniendo un power up a lo ssj. Igualmente no me convence, debería haber un método de despertar la fruta, llevarla al límite hasta cierto punto hasta que se "despierte". Que Luffy está cerca, de eso no hay duda.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados