Último Anime
Último Manga

Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Spoilers 880: "Probabilidad de salvarse: 0"

Mensajepor Gumuguts » Dom Oct 01, 2017 3:29 am

Mugiwara-MH escribió:
Owain escribió:..... (sobretodo cuando nos han dicho que tienen ''3 horas'' para el pastel xD). Así para la saga del Reverie o de Wano tendremos que esperar hasta enero o febrero de 2018 como mínimo xD.

si y no. pasaron muchas horas en el combate de luffy y cracker.
incluso tuvimos un countdown para llevar a cabo el plan de bege y lo han skipeado a lo grande.

no veo por qué vaya a pasar eso con estas 3 horas de preparacion de pastel.

pero fue una jugada dificil por parte de oda...

algunos no entienden que oda manipula el tiempó como se le da la puta gana.
si quiere 5 segundos son 3 capítulos y si quiere 1 día es uno solo.. así de simple.
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Dom Oct 01, 2017 3:40 am

Gumuguts escribió:
Mugiwara-MH escribió:
Owain escribió:..... (sobretodo cuando nos han dicho que tienen ''3 horas'' para el pastel xD). Así para la saga del Reverie o de Wano tendremos que esperar hasta enero o febrero de 2018 como mínimo xD.

si y no. pasaron muchas horas en el combate de luffy y cracker.
incluso tuvimos un countdown para llevar a cabo el plan de bege y lo han skipeado a lo grande.

no veo por qué vaya a pasar eso con estas 3 horas de preparacion de pastel.

pero fue una jugada dificil por parte de oda...

algunos no entienden que oda manipula el tiempó como se le da la puta gana.
si quiere 5 segundos son 3 capítulos y si quiere 1 día es uno solo.. así de simple.

quiero creer que ese "algunos" no es una indirecta para mi no?=

edit:
Spoiler: Mostrar
Gumuguts escribió:
Mugiwara-MH escribió:quiero creer que ese "algunos" no es una indirecta para mi no?=

estoy tomando tu comentario como un ejemplo man :oops:
agrego que hay algunos que se creen que por que oda diga 2 horas, esto se va demorar medio año, y no!...

jaja, por eso. es que a veces a lecturas simple se le dan significados intrincados, y mal interpretaciones que son de no creer. por eso queria dejarlo claro. antes de saltar a la yugular, jajaja

saludos.
Última edición por Mugiwara-MH el Dom Oct 01, 2017 4:56 pm, editado 1 vez en total.

Barba D Chivo
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Barba D Chivo » Dom Oct 01, 2017 4:15 am

No estoy nada de acuerdo con los que dicen que es necesario que Katakuri de una golpiza a Luffy y este vuelva al Sunny derrotado, porque recordemos que después de salir de Whole Cake, se va a Wano a derrotar a Kaido. Entonces... ¿va a apalizar a la criatura más poderosa del mundo (y Yonkou) cuando ni siquiera ha podido con el comandante de otro? Para mí no tiene sentido.

Sí que estoy de acuerdo en que necesita un power up nuevo o mejorar el G4, pero no en el Sunny una vez derrotado y pensando en como adquirir más poder, sino que lo necesita YA.

Luffy ya es perfectamente consciente de que no puede con Big Mom, así que recibir un palizón de Katakuri es innecesario para pensar en eso. Creo que lo suyo sería que se saque ahora algo de la manga, derrote a Katakuri, y lo vaya perfeccionando en Wano

_Chronos_

Mensajepor _Chronos_ » Dom Oct 01, 2017 4:41 am

Me parece que lo mas importante, mas allá de las preferencias que tenga cada uno, es que tanto las batallas como los subidones de poder tengan una coherencia.
Yo no imagino o no podría considerar lógico que Luffy derrote a Katakuri así sin más. El segundo tiene todo a favor:
-Fruta similar y buen counter de todas sus técnicas.
-Haki de observación superior------>Debería prevenir el power up y al menos, no salir inconsciente del combate.
-Luffy solo puede durar 20 minutos en gear 4. No tiene un solo aliado en el mundo espejo para que entretenga a Katakuri. Ya sufrió esto contra 2 tipos mas débiles que Katakuri, Cracker y Doflamingo. Como hará para salir de esta entonces?

Con respecto a Wano, no me quedan dudas que luffy deberá entrenar para tener un subidón de poder justificado y lógico. Na, que digo luffy, todos los migiwaras necesitan entrenar. Tenes gente como Ussop, nami, chopper por ejemplo, que no parecen manejar ni siquiera haki de armadura. Así van a enfrentarse a un yonkou y su ejercito en su propio territorio? Y aunque consigan el haki de armadura, este sería bastante básico porque lo acaban de adquirir. No me imagino como va a hacer Oda para que cada uno tenga una batalla decente contra los aliados de Kaido.

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Dom Oct 01, 2017 4:48 am

_Chronos_ escribió:No me imagino como va a hacer Oda para que cada uno tenga una batalla decente contra los aliados de Kaido.

Rezando a San Nerfeo
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

_Chronos_

Mensajepor _Chronos_ » Dom Oct 01, 2017 4:51 am

Nerfeo =/= Coherencia

Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Gumuguts » Dom Oct 01, 2017 6:23 am

Mugiwara-MH escribió:quiero creer que ese "algunos" no es una indirecta para mi no?=

estoy tomando tu comentario como un ejemplo man :oops:
agrego que hay algunos que se creen que por que oda diga 2 horas, esto se va demorar medio año, y no!...

Barba D Chivo escribió:No estoy nada de acuerdo con los que dicen que es necesario que Katakuri de una golpiza a Luffy y este vuelva al Sunny derrotado, porque recordemos que después de salir de Whole Cake, se va a Wano a derrotar a Kaido. Entonces... ¿va a apalizar a la criatura más poderosa del mundo (y Yonkou) cuando ni siquiera ha podido con el comandante de otro? Para mí no tiene sentido.

Sí que estoy de acuerdo en que necesita un power up nuevo o mejorar el G4, pero no en el Sunny una vez derrotado y pensando en como adquirir más poder, sino que lo necesita YA.

Luffy ya es perfectamente consciente de que no puede con Big Mom, así que recibir un palizón de Katakuri es innecesario para pensar en eso. Creo que lo suyo sería que se saque ahora algo de la manga, derrote a Katakuri, y lo vaya perfeccionando en Wano

quien mas lo a dicho?. creo que solo yo lo e dicho , o me equivoco?
la verdad es que no me e leído todo el thread.

sobre tu comentario, tus puntos reafirman justamente que Luffy sea derrotado.

Lo primero es que, Según oda, él no se imagina como es que luffy va a derrotar a Kaidou, porque el Yonkou es jodidamente poderoso.

puedes corroborar lo que te estoy diciendo aqui

Oda escribió: "When Kaidou appeared for the first time, I said that Luffy can't defeat such a strong character yet. And I'm yet to know how Luffy would defeat Kaidou.
Probably my audience will not be satisfied if the reason for defeating Kaidou is just because Luffy's punch is so strong. Luffy and I have to find a solution somehow."

Tomando las declaraciones de oda es que es mucho mas posible que Luffy sea derrotado en esta saga y vuelva al sunny reconsiderando hacer algo al respecto, en base a la calidad de su fuerza.

No estoy nada de acuerdo con los que dicen que es necesario que Katakuri de una golpiza a Luffy y este vuelva al Sunny derrotado, porque recordemos que después de salir de Whole Cake, se va a Wano a derrotar a Kaido.

Luffy termina exhausto después de pelear con Cracker y ganar con ayuda, similar a lo que paso con doflamingo con la diferencia de que el G4 era mucho mas contundente y superaba a doflamingo en todo.

por lo tanto es verdaderamente surrealista que el G4 pueda vencer a un chico que no se despeina en anular todo lo que Luffy le manda encima sin G4. que tanquea directamente ataques muy poderosos sin sudar una sola gota...
a diferencia de Cracker que usaba clones de galletas.

se supone que Katakuri es el powerlevel mas cercano al Yonko.

Entonces... ¿va a apalizar a la criatura más poderosa del mundo (y Yonkou) cuando ni siquiera ha podido con el comandante de otro? Para mí no tiene sentid

Apalizar a Kaidou?, tienes muchas expectativas del poder que pretende tener Luffy para aquel entonces.
No a podido con el personaje mas fuerte después del Yonkou, así que se justifica claramente que le derroten.
ya que esto le va dar muchísima experiencia para solucionar sus problemas de fuerza a futuro.

es necesario para que Luffy sufra una transición de metamorfosis, porque a salido de Rusikaina pensando que podía aplastar a todo lo que se le pusiera por delante.
Imagen

-raitei-
Cabo
Cabo

Mensajepor -raitei- » Dom Oct 01, 2017 9:36 am

A mi eso de que Big Mom perdone a los Mugiwara por comer un pastel muy bueno no me cuadra. La traicionaron, la intentaron matar, el incalculable valor del retrato de Caramel, derrotaron a sus hijos, el brazo de Peros... no se que ira a ocurrir pero no veo eso xD. PD: dire que Luffy no ha mostrado todo su entrenamiento, el haki del rey tiene que tener algun uso y con alguien como Rayleight enseñandote pues quien sabe xD.
Imagen

Kumadori CP9
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Kumadori CP9 » Dom Oct 01, 2017 11:11 am

_Chronos_ escribió: No me imagino como va a hacer Oda para que cada uno tenga una batalla decente contra los aliados de Kaido.

Kaidou solo tiene tres calamidades realmente peligrosas (eso suponiendo que rescaten a Jack) y Luffy, además de Sanji, Zoro y Jimbe, tendrá aliados como Law, Kidd, Inurayashi y Nekomamushi... y vete a saber si Marco también, con sus respectivas tripulaciones.

El resto de la banda seguramente se mantendrán alejados de lo más fuertes y se enfrentará a comandantes más segundones equivalentes a Brulé, Opera o Bobbin.
¿Que los hombres somos simples? Noo que va: https://www.youtube.com/watch?v=qf5mBoIeJwM&t=3s

San

Mensajepor San » Dom Oct 01, 2017 11:50 am

-raitei- escribió:A mi eso de que Big Mom perdone a los Mugiwara por comer un pastel muy bueno no me cuadra. La traicionaron, la intentaron matar, el incalculable valor del retrato de Caramel, derrotaron a sus hijos, el brazo de Peros... no se que ira a ocurrir pero no veo eso xD. PD: dire que Luffy no ha mostrado todo su entrenamiento, el haki del rey tiene que tener algun uso y con alguien como Rayleight enseñandote pues quien sabe xD.

A modo buen rollo no, pero a modo chantaje es lo más normal del mundo en su estado, yo creo que ha quedado claro que está muy loca con el asunto, capaz de matar a sus hijos.

Llega Sanji con un trocito, lo prueba, la flipa, tengo una gigante con un bomba dentro o lo que sea, no hay más tartas, si no nos dejas ir la tarta se va a tomar por culo...es un "insta Si" por parte de BM, que por supuesto una vez se la coma no los va a perdonar, lo siguiente es pensar en aniquilarlos, pero ya una vez hayan escapado.

Y Luffy no se como quedará, pero se debe ver un algo antes de que termine la pelea, gane o pierda, pero verse algo que de esperanza en algo mejor para el futuro, gane o pierda, que no creo que gane.

Diable4ambe
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Diable4ambe » Dom Oct 01, 2017 12:50 pm

creo que oda tiene problemas con las dimensiones de tiempo deberias estar entrando a ver el reverie...
ojala todo se resuelva con katakuri no pienso que lo derrote de alguna forma escapar caesar puede aparecer ya que lo dejaron tirado y no tiene barco no lo veo unirse al germa ni mucho menos a bm xd, sanji habla sobre algun ingrediente para su pastel veneno no creo, quizas algun secreto con la que bm quede maravillada y asi no veremos una post pelea vs los piratas de bm a futuro, y ahi de vdd tendremos un power up de sanji con el pastel como todos lo han troleado xdddd

ya quiero ver que sucede en el reverie, y siempre al terminar una saga aparecen cosas importantes del mundo, como lo fue weebil hace poco, la captura de jewelry boney por sakasuki o hace mucho la pelea de asce vs barbanegra, me gustaria saber en que esta marco o shanks seria bueno o incluso dragon, bueno eso siempre me demoro en comentar agredezco a redon y ojala la prox semana tengamos un buen capitulo ya terminado la pelea de lufy y katakuri :joint: :joint: :joint:
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "

-raitei-
Cabo
Cabo

Mensajepor -raitei- » Dom Oct 01, 2017 12:56 pm

San escribió: si no nos dejas ir la tarta se va a tomar por culo...es un "insta Si" por parte de BM, que por supuesto una vez se la coma no los va a perdonar, lo siguiente es pensar en aniquilarlos, pero ya una vez hayan escapado.

De esta forma si tienes razon, en especial que dicen que estara tan buena que sera capaz de desmayarla xD, eso les da mucho tiempo. Por ultimo dire que respecto a lo de Luffy pienso exactamente igual que tu en que el tiene que mostrar algo de la forma en que sea.
Imagen

capitainkid_flamingo
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor capitainkid_flamingo » Dom Oct 01, 2017 1:55 pm

Barba D Chivo escribió:se va a Wano a derrotar a Kaido. Entonces... ¿va a apalizar a la criatura más poderosa del mundo (y Yonkou) cuando ni siquiera ha podido con el comandante de otro? Para mí no tiene sentido.

De verdad aún hay gente que cree que luffy va ir a Wano a enfrentarse en un 1 contra 1 a Kaido?
Está claro que no, ya para empezar, law, neko, iru, y marco ya se han unido (marco aún no se sabe, pero bue). Y tiene toda la pinta que varios supernovas más también se unirán (como Kid, killer, capone, Urouge,etc.). Además que creo que es la saga ideal en la que luffy derrote al primer yonkou a través de una macro-alianza, 1ro porque creo que es lo más lógico y coherente visto el nivel actual de los muguis, 2do porque luffy ya tendrá tiempo de derrotar a otros yonkou en un uno contra uno como puede ser BM y/o sobretodo Teach, y 3ro porque así los muguis tienen la oportunidad de enfrentarse y derrotar a un yonkou y su tripulación, sin tener que llevarse todo el merito ya que lo derrotaran junto a muchos piratas de su talla o superior.

Aparte que un power-up ahora no lo veo nada lógico la verdad, porque el G-4 apareció ayer mismo como quien dice, y aparte creo que luffy aún no le a sacado todo su jugo a esta técnica, como para que este sacándose otras de la manga.
Imagen

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Dom Oct 01, 2017 2:44 pm

San escribió:
-raitei- escribió:A mi eso de que Big Mom perdone a los Mugiwara por comer un pastel muy bueno no me cuadra. La traicionaron, la intentaron matar, el incalculable valor del retrato de Caramel, derrotaron a sus hijos, el brazo de Peros... no se que ira a ocurrir pero no veo eso xD. PD: dire que Luffy no ha mostrado todo su entrenamiento, el haki del rey tiene que tener algun uso y con alguien como Rayleight enseñandote pues quien sabe xD.

A modo buen rollo no, pero a modo chantaje es lo más normal del mundo en su estado, yo creo que ha quedado claro que está muy loca con el asunto, capaz de matar a sus hijos.

Llega Sanji con un trocito, lo prueba, la flipa, tengo una gigante con un bomba dentro o lo que sea, no hay más tartas, si no nos dejas ir la tarta se va a tomar por culo...es un "insta Si" por parte de BM, que por supuesto una vez se la coma no los va a perdonar, lo siguiente es pensar en aniquilarlos, pero ya una vez hayan escapado.

Y Luffy no se como quedará, pero se debe ver un algo antes de que termine la pelea, gane o pierda, pero verse algo que de esperanza en algo mejor para el futuro, gane o pierda, que no creo que gane.

O también cabe la posibilidad de que ni Big Mom sepa que Sanji es el responsable de crear la tarta. Puede que aprovechen su hambre y el tiempo que tarde en engullirla entera para salir por patas, no creo que le cuenten a Big Mom todo lo que ha sucedido, incluido lo de la tarta, más que nada porque nunca suele acordarse de aquello que le sucede una vez entra en rampage y por lo visto, sus hijos prefieren dejarlo así.

De esta forma, dejaríamos a Big Mom en casita, cabreada con Luffy y cia, persiguiéndoles por el mar con tal de vengarse y volviéndonosla a encontrar... que sé yo, ¿en Elbaf? Así una vez allí, con la experiencia obtenida en Wano, que Luffy le parta la boca de una buena vez a la gorda.
Imagen

Get a man who can do both

_Chronos_

Mensajepor _Chronos_ » Dom Oct 01, 2017 4:42 pm

Esa de que no se les haya ocurrido ponerle veneno a Big Mom en el pastel o en cualquier comida lo veo como un gran, gran, gran guionazo. Flojo eh.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Twitter [Bot] y 24 invitados