Último Anime
Último Manga

Spoilers 881: "Habitación de olas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Anolix
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 881: "Habitación de olas"

Mensajepor Anolix » Mar Oct 10, 2017 11:02 pm

Mira lo que se avecina
A la vuelta de la esquina
Viene Luffy upgradeado.
Con el haki en la pupila
Y su bousa envuelto en llamas
Parece despertado.

Y donde el mundo es de espejo
Alli se mete a darse caña
Poseído por el demonio de la fruta .
Y Sanji lo conoce
Cocina Carne
Para luffy la presa mas deseada
Y la come , y la goza y se lo Carga.
[img]url=http://es.zimagez.com/zimage/banner2200.php[img]

Tgvskrr
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Tgvskrr » Mar Oct 10, 2017 11:54 pm

Anolix escribió:Mira lo que se avecina
A la vuelta de la esquina
Viene Luffy upgradeado.
Con el haki en la pupila
Y su bousa envuelto en llamas
Parece despertado.

Y donde el mundo es de espejo
Alli se mete a darse caña
Poseído por el demonio de la fruta .
Y Sanji lo conoce
Cocina Carne
Para luffy la presa mas deseada
Y la come , y la goza y se lo Carga.

No si espera que al final será la saga de Sanji en más sentidos.
Quizás nuestro cocinero haga un pastel tan heavy que desmaye a Big Mom y, además, prepare de más una carne con una de las 99 Okama Recetas que proporcione energías renovadísimas a Luffy, hasta el punto de estar 100% ready (tal como recién llegado a WCI) y enseñar todo su haki del rey + G4 más chetado, o lo que decís del fuego, y así derrotar a Katakuri (sería un puntazo épio y lo sabéis), cualquier mejora me vale jajajajajja

Además Oda nos demostraría como Sanji no solo es cojonudo peleando, sino que ahora puede preparar super aportes nutricionales y enérgeticos para toda la banda y ayudarles en sus peleas próximas.

Me gustaría esta idea porque, para todos los que se quejan, Luffy habría derrotado a Katakuri con suport indirecto de Sanji. Muy OnePieceano nop?
Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan.

ABURA

Mensajepor ABURA » Mié Oct 11, 2017 3:02 am

Lo que plantean me hace acordar de enies lobby donde al enfrentar a blueno y salir derrotado luffy pensó en dos nuevas formas para pelear, por ello y si en el mundo espejo es lo que ARA para enfrentar a katakuri es decir mostrara una nueva forma de pelear solo.

Disimilitud
Cabo
Cabo

Mensajepor Disimilitud » Mié Oct 11, 2017 4:51 am

PANCHOTRON 5000 escribió:
SABOTAJE escribió:Ojalá despues de Whole Cake vuelva Foxy y celebre un Davy Back Fight basado en carreras de Alfombras Voladoras

puede que Foxy rete a Buggy a un Davy Back Fight y termine uniéndose a los mercenarios de Buggy... ahora solo falta una manera de que Vander Decken se una a Buggy también para que se complete el trió monstruoso 8)

Foxy y Vander Decken son unos payasos al lado de... Oh wait. :gota: :gota:
Imagen

LeoUsuiTakumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor LeoUsuiTakumi » Vie Oct 13, 2017 12:54 am

Fui el único que no podia entrar en el foro?
Por favor! Critiquen el primer capítulo de mi libro, INFIERNO, inspirado en one piece y publicado en rincón creativo.
Significaría mucho para mi.

golDjorge
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor golDjorge » Vie Oct 13, 2017 1:02 am

LeoUsuiTakumi escribió:Fui el único que no podia entrar en el foro?

No, deberian crear un tema en el que expliquen el problema xd
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Oct 13, 2017 1:22 am

Imagen
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

aobachi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor aobachi » Vie Oct 13, 2017 6:24 am

Hola, estado pensando como va a ganar Luffy contra Katakuri (si es que gana), apoyo la posibilidad de que use otras funciones del haki del rey, revisando capítulos pasados, en los choques de este haki se ve unos rayos negros, habiendo escrito esto en el capítulo 879 se ve este mismo efecto.
Ahora quiero pregutarle gente del foro ¿es un choque de haki del rey?

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Vie Oct 13, 2017 8:28 am

Episodio guay y tal. Aunque cada vez me importa menos One Piece sinceramente se me hace eterno cada vez más, hace siglos que deberían haberse pirado a Wano pero ahí siguen.
Creo que voy a estar 1 año sin leer el Manga a ver si el año que viene ya han conocido a Kaido por lo menos, por que además con estos maravillosos descansos constantes no hay quien siga este Manga. Se requiere una paciencia inhumana, estoy hasta los huevos xD...
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Vie Oct 13, 2017 8:44 am

aobachi escribió:Hola, estado pensando como va a ganar Luffy contra Katakuri (si es que gana), apoyo la posibilidad de que use otras funciones del haki del rey, revisando capítulos pasados, en los choques de este haki se ve unos rayos negros, habiendo escrito esto en el capítulo 879 se ve este mismo efecto.
Ahora quiero pregutarle gente del foro ¿es un choque de haki del rey?

Te refieres a esto:
Imagen
No creo que sea Haki del Rey si no, los randoms que están ahí se hubiesen desmayado, cosa contraria paso tras el choque de Haki del Rey de Luffy y Chinjao, noquearon a todos los participantes randoms del coliseo. Al menos yo no creo que sea Haoshoku Haki.

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Sab Oct 14, 2017 12:07 am

Este combate si luffy sale vivo que lo hara le hara crecer. Si no un power up potencia todos sus ataques previos g2, g3. Todo. Luffy supongo tendra alguna forma final del g4. Un libro para el g4 y solo 2 formas no lo creo. Pero esa ultima forma tendra consecuencias mas grandes que el g4 boundman. Por eso luffy lo guardara para el final y descarto que sea en este momento. Quedara para despues, luffy escapara, son 10hs, no va a ganarle a kata e ir a ese lugar, lo que pasa casi seguro es que conecta con sanji mucho antes que el barco gracias a los espejos, lo rompe, para hacer tiempo, y trata de que sanji le ayude. Y algo pasara, seguro sanji lo vuelve a renovar, pero ahora bien, y seguro algun agregado que lo potencie temporalmente para aguantar mas con el g4 en una forma mas poderosa que aun no domina bien. Y que normalmente seguro duraria menos que los 20 min del boundman, de seguro se lleva a brulee con el para encerrar a katakuri ahi el tiempo que sea necesario.

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Sab Oct 14, 2017 2:02 am

-Ichigo- escribió:Este combate si luffy sale vivo que lo hara le hara crecer. Si no un power up potencia todos sus ataques previos g2, g3. Todo. Luffy supongo tendra alguna forma final del g4. Un libro para el g4 y solo 2 formas no lo creo. Pero esa ultima forma tendra consecuencias mas grandes que el g4 boundman. Por eso luffy lo guardara para el final y descarto que sea en este momento. Quedara para despues, luffy escapara, son 10hs, no va a ganarle a kata e ir a ese lugar, lo que pasa casi seguro es que conecta con sanji mucho antes que el barco gracias a los espejos, lo rompe, para hacer tiempo, y trata de que sanji le ayude. Y algo pasara, seguro sanji lo vuelve a renovar, pero ahora bien, y seguro algun agregado que lo potencie temporalmente para aguantar mas con el g4 en una forma mas poderosa que aun no domina bien. Y que normalmente seguro duraria menos que los 20 min del boundman, de seguro se lleva a brulee con el para encerrar a katakuri ahi el tiempo que sea necesario.

acertado el comentario, muy bien por tenerlo en cuenta.

lo que yo creo es que luffy o empata, o le gana a katakuri.
y digo esto por que katakuri mataria a luffy si se le presenta la posibilidad.

si quedan los dos k.o., seria "posible" que sanji junto pudding en la super alfombra vayan a buscar a luffy. (aunque aun no se donde, ni como) asi sanji "salvaria a luffy" jaja

segundo. no creo que luffy vaya a la isla cacao. no tendria que haber otro encuentro entre luffy y big mom. ya se han dicho de todo. ya lo han dejado claro.
y ya huyeron de ella. para que nos pondrian otro encuetro cercano?

ademas, esta el germa y BEGE, que no va a dejar a su mujer en la isla... sabiendo el odio del resto de charlottes hacia ella.o el de linlin.

y ahora, tambien lo han pensado, no? POUND! jajaja

aobachi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor aobachi » Sab Oct 14, 2017 3:50 am

MugiwaraShaggy escribió:No creo que sea Haki del Rey si no, los randoms que están ahí se hubiesen desmayado, cosa contraria paso tras el choque de Haki del Rey de Luffy y Chinjao, noquearon a todos los participantes randoms del coliseo. Al menos yo no creo que sea Haoshoku Haki.

Pensaba lo mismo, pero en esa batalla con Chinjao el público no se desmayó, por eso dude un poco. Gracias.

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Sab Oct 14, 2017 5:00 am

Mugiwara-MH escribió:
-Ichigo- escribió:Este combate si luffy sale vivo que lo hara le hara crecer. Si no un power up potencia todos sus ataques previos g2, g3. Todo. Luffy supongo tendra alguna forma final del g4. Un libro para el g4 y solo 2 formas no lo creo. Pero esa ultima forma tendra consecuencias mas grandes que el g4 boundman. Por eso luffy lo guardara para el final y descarto que sea en este momento. Quedara para despues, luffy escapara, son 10hs, no va a ganarle a kata e ir a ese lugar, lo que pasa casi seguro es que conecta con sanji mucho antes que el barco gracias a los espejos, lo rompe, para hacer tiempo, y trata de que sanji le ayude. Y algo pasara, seguro sanji lo vuelve a renovar, pero ahora bien, y seguro algun agregado que lo potencie temporalmente para aguantar mas con el g4 en una forma mas poderosa que aun no domina bien. Y que normalmente seguro duraria menos que los 20 min del boundman, de seguro se lleva a brulee con el para encerrar a katakuri ahi el tiempo que sea necesario.

acertado el comentario, muy bien por tenerlo en cuenta.

lo que yo creo es que luffy o empata, o le gana a katakuri.
y digo esto por que katakuri mataria a luffy si se le presenta la posibilidad.

si quedan los dos k.o., seria "posible" que sanji junto pudding en la super alfombra vayan a buscar a luffy. (aunque aun no se donde, ni como) asi sanji "salvaria a luffy" jaja

segundo. no creo que luffy vaya a la isla cacao. no tendria que haber otro encuentro entre luffy y big mom. ya se han dicho de todo. ya lo han dejado claro.
y ya huyeron de ella. para que nos pondrian otro encuetro cercano?

ademas, esta el germa y BEGE, que no va a dejar a su mujer en la isla... sabiendo el odio del resto de charlottes hacia ella.o el de linlin.

y ahora, tambien lo han pensado, no? POUND! jajaja

Un libro entero debe tener algo mas, lo que pasa es que luffy esta en mal estado, incluso el boundman le duro un golpe a mom y cayo o por agotamiento o porque mom lo debilito, esto lo dudo porque seria tochaso. Por lo tanto luffy no esta para luchar con katakuri, tiene que escapar y recuperar energias, y lo que se me ocurre es sanji de momento.

A pund inutil, dudo haga algo. Cuando trato de hacer algo siempre la cago.

En cuanto al germa, bueno no se sabe que fue de ellos aun

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Sab Oct 14, 2017 8:43 am

-Ichigo- escribió:Un libro para el g4 y solo 2 formas no lo creo.

También debe de estar repleto de bocetos con los que Oda practicó antes de hacer el G4, combates de Luffy con el Gear 4, de ataques que no son pocos (Kong Gun, Culverin, Leo Bazooka, Kong Organ, King Kong Gun, Cannonball, etc) y creo que faltan que veamos más especialmente del Boundman.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados