Último Anime
Último Manga

Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 887: "En algún lugar alguien desea tu felicidad"

Mensajepor Pelirrojo2408 » Sab Dic 02, 2017 3:58 am

Grefusa escribió:Por cierto, me gustaría saber que tienen que decir los anti-sanji con respecto a la fuerza que ha demostrado en este capítulo levantando el jodido carro entero con una sola pierna.

No sé si es sarcasmo o no porque un comentario anterior rompió mi maquina de sarcasmo, pero en caso de no serlo, la patada que le da a wadatsumi en la IG>>>>>>levantar la torta con el carro, en cuestión de fuerza, no hay nada de que sorprenderse.
Última edición por Pelirrojo2408 el Sab Dic 02, 2017 4:40 am, editado 1 vez en total.

Dyaus Varuna
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Dyaus Varuna » Sab Dic 02, 2017 4:25 am

Grefusa escribió:
perroloco2010 escribió:
Grefusa escribió:Me ha faltado algo de relevancia en capítulos anteriores para Pound... probablemente así me hubiese emocionado algo más su supuesta muerte.

Por cierto, me gustaría saber que tienen que decir los anti-sanji con respecto a la fuerza que ha demostrado en este capítulo levantando el jodido carro entero con una sola pierna.

Capone es el puto amo, su barco mola un montón y poco más.

Que se acabe la maldita subtrama de la tarta junto a sus putas elipsis, copón.

come on, desde arabasta puede levantar cosas aun mas pesadas.

el monster trio es ridiculamemte fuerte desde su comienzo, asi que eso no es nada :joint:

Pues refréscame la memoria, porque no recuerdo que con una sola pierna levantase algo tan enorme y tan cargado al mismo tiempo.

Imagen
Escena de Arabasta

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Vs Oars
Última edición por Dyaus Varuna el Sab Dic 02, 2017 4:41 am, editado 1 vez en total.
Del mismo modo en que la lógica promueve la racionalidad, las emociones permiten la conducta. Pues si bien la primera nos dice que se debe hacer, nuestros sentimientos nos dicen el como hacerlo.

ROC
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ROC » Sab Dic 02, 2017 4:30 am

No entiendo como algunos no entienden el comportamiento de oven, todos tienen que pensar de forma lógica, objetiva. Las cualidades y personalidades no existen Oda nos ha mostrado en dos capítulos que Oven es un idiota y un cabeza caliente (que va a pelo con su fruta)

Lo de Sanji no es nada nuevo, lo hizo con el cocodrilo en alabasta y creo que tb contra wadatsumi. No hay hype ahi.

Pound, debo decir que si fue un momento triste, pero no tanto como sr pink. No considero que haya sobrevivido. Hace tiempo oda no saca un pell, ya debemos hacernos la idea que en el NM algunos personajes si mueren, aunque siempre para que la historia avance.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Sab Dic 02, 2017 7:41 am

Estoy impresionado con el Nostra Castello :shock:, sin duda uno de los mejores barcos de One Piece, buen diseño y versátil.
Aunque no entiendo porque diablos todos son más rápidos que el Sunny :x

Las naves de los Supernovas parecen tener alguna peculiaridad, Law tiene un submarino, Bege tiene un barco que puede ir por tierra y Urouge viendo que estaba es una isla del cielo ¿será que su barco puede volar?, ansío ver los barcos de los demás.

Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Gumuguts » Sab Dic 02, 2017 8:27 am

capitulo que podría haber tomado muchas menos paginas, chicle que se esta estirando demasiado a instancias finales.

.........................................................................

Ayoo escribió:Que te hace pensar que el Luffy de ahora ya ha dado el 100% de lo que puede dar? Tu crees que ya has visto por ejemplo el 100% de Zoro, por verle 2 putos versus mal contados y en los que apenas ha tenido que emplearse a fondo?

Lo que me hace pensar de que Luffy a usado todo su repertorio es el jucio qu tengo hacia la inteligencia de oda.
Piensatelo hombre, Si luffy determina usar algo nuevo que tiene conquistado o semiconquistado ( como el g4)
lo habría usado contra doflamingo o contra cracker.

si usara algo nuevo contra katakuri, seria un improperio aun mayor por parte de oda.
si Lufy usa algo (powerup) es porque lo acaba de descubrir y no porque ya lo sabia hacer.

Tu crees que Luffy no hace de hecho eso que tu niegas (no emplearse a fondo con cada enemigo que ve si no es impescindible para derrotarlo)
se esmero al máximo para derrotar a doflamingo, incluso habiendo agotado todo su haki, aposto todo a que poda derrotarlo con el siguiente ataque, así que no hay ningún motivo para pensar que luffy tiene mas técnicas que las ya vistas, porque seria como te digo una estupidez bélica.

entonces que paso en la isla Gyojin? Estuvo a punto de morir entre el riesgo de ahogarse y los chutes permanentes de Hody, y tiene el G4 con el que podria haberlo destrozado de una hostia, y no lo usa.

porque No lo necesitaba porque Ody era extremadamente inferior a Luffy, un g4 habría sido usar un lanzallamas para matar a una mosca, por lo tanto, la narrativa decide guardar el material del g4 para un verdadero jefe.

Que es mas probable, que pase lo que te digo yo (que Luffy no da el 100% en cada combate, por decision de Oda, para que quede una carta aun mas escondida que mostrar en una batalla futura que sera mas dificil y le llevara a un nivel de exigencia mayor), o que, yo que se, haya desarrollado el G4 en medio de la batalla con Doffy, y el Tank Man en medio de la batalla con Cracker?!?

la carta escondida era el g4, el siguiente paso depende de la evolución y la metamorfosis que sufra luffy a medida que valla superando enemigos y extremos. El tank man ni siquiera es una técnica, es una ambigüedad del pound man al haber comido muchísima galleta.

Doflamingo tiene asistencia porque estaba Law con Luffy, que jugaba un papel dramático en medio del conflicto. Y luffy tiene la asistencia de Law, porque Oda necesitaba equiparara el versus para que sea justo, debido a que luffy se vino rompiendo el culo desde que entro a dressrosa, mientra mingo lo esperaba sentado tomando el té

Si Luffy lo hubiera derrotado, por ejemplo, con el Rhino Schneider, no hubiera cambiado absolutamente nada de la saga de Dressrosa, aparte de que no hubieras visto el despertar ni el King Kong Gun.

si Luffy hubiese derrotado a Doflamingo con el Rhino Scneider, la letalidad del g4 seria ahora mismo, un nivelazo de calibres almirantes y yonkous, debido al damage y poder destructivo que hubiese significado derrotar a Mingo con una secuencia de golpes pequeñas.

el caso es que el g4 tiene un gran poder, pero no es determinante en esos extremo, debido a que oda quiere que el protagonista no sea uno sin rival como el luffy del east blue, si no uno que valla consiguiendo el poder a través de lo que la historia va ofreciendo, es ahí donde Katakuri representa un salto muy abrupto e injustificado al poder actual de luffy.

No te parece una casualidad extremadamente oportuna que Luffy se quedara a una sola hostia y a escasos metros de darsela de derrotarle, con todo el puto "protagonismo" que se le estaba dando a la jaula y lo indestructible que era si no se derrotaba a Doffy?

Luffy se queda a una sola hostia de derrotar a mingo, porue él piensa que era suficiente con el castigo que le habia dado. No reacciono al tiempo limite que tenia el g4, y subesimo la resistencia de su enemigo.
Luffy determina que Doflamingo es parecido a los animales de rusikaina, lo compara con uno que incluso con un kong gun no caían, por lo que termino crear una técnica definitiva para tumbar a esos animales mas monstruosos. Reseña que hace mención a mingo en comparación. Doflamingo es un personaje que significa para Luffy un extremo donde no le queda de otra que usar todo lo que él puede hacer.

Y con Cracker parecido, porque faltaban 11-12 horas para la puta boda y habia que demostrar de alguna forma que los Sweet Commanders son bestias pardas, hacer algo con ese tiempo, y derrotar al SC al mismo tiempo

joder que no se parece en nada.
Lo de Cracker es que Luffy aunque usara un king kong gun era un desperdicio, porque Cracker iba a usar a una galleta para tanquaerlo, y no él mismo. Cuando crean la estrategia con nami de mojar la galleta para comérsela, Logran crear una estrategia improvisada para que su rival no tenga escapatoria a un golpe directo.

En una pelea real en aquellas situaciones, nadie puede ayudar a su puto comandante, o avisar a BM, o presentir a un Luffy que no cae y sigue peleando, en 12 putas horas de pelea?!? No suena mas a excusa para lo que te digo yo, pero de lejos?

Nadie les iba a avisar ni nadie iba a venir por dos razones:
1.-Mamá y Cracker subestiman a Luffy de manera degenerada.
2.-Los homies no podían ir a avisar porque nami los retenía con el alma de mamá que yacía en la vibre card de Lola-

Luffy en Rusukaina tambien usaba el Tank man llenandose con 12 horas de pelea mientras las bestias esperaban, y seguramente lo use asi toda la vida, con el rival esperando, verdad? No cabe la posibilidad de que lo haya desarrollado con aire y en el futuro lo haga asi (que seria muchisimo mas rapido y logico)

te leo eso y no se si me estas hablando enserio, o solo me estas contrargumentando porque no quieres reconocer que estas equivocado. justificas de manera pésima que luffy haya tenido todo bajo control cuando el manga te a mostrado que a sido todo una improvisación.

Te has dejado poner >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> detras de "Katakury". De hecho, no se que hace que no va por ahi a ser un Yonkou el mismo, si va sobrado...

no te entiendo, expresate mejor...

Katakuri>Smothie
Smothie>Cracker
Cracker>Snack

ahora, si hubiese sido un 1 a 1 habría sido Crackr >Luffy pero como a Luffy lo asistio fue un 50/50

asi que en un 1 a 1, es logico que sea Katakuri >>>Luffy
y eso es demasiado como para que luffy lo derrote porque a oda se le sale de las pelotas.

Big mom puede ser hasta>>>> que Katakuri si oda lo quiere.
pero no quita el hecho que sea Katakuri el personaje mas cercano al power level de mamá

Vamos, que Katakuri es un SC igual que Cracker porque si, y Katakuri aun no ha podido tumbar a Luffy a pesar de haberle acertado no se cuantos golpes (varios de ellos con una tecnica que presumiblemente parece de las mas potentes que tiene) porque si. Ole.

se justifica mas que luffy resista el casgtigo, que tenga mas tolerancia al g4 etc etc, debido a la experiencia adquidia en dressrosa, a que de la nada derrote a un enemigo que se aleja 3 peldaños de su liga.
Si luffy es resistente, Katakuri es mas resistente, si Luffy es fuerte, Katakuri es mas fuerte, Si luffy domina el haki, Katakuri lo dobla...

Ya existe un nivel para el "escalon bajo el nivel Yonkou". Se llama "comandante". Katakuri esta ahi. Cracker esta ahi. Luffy ya derroto a uno (por H o por B, pero cayo). De nada.

error completo de lo que analizáis, ser comandante no te titula bajo el Yonkou.
es solo un titulo jerárquico de la tripulación. lo que te titula bajo el poder es el grado de fuerza.
no trates de igual a dos personajes con grados distintos.
cracker es uno de los mejores pero katakuri es el mejor de esos mejores.

VVamos, esto con el mismo criterio que he visto que aplicas antes. Porque segun tu, por ejemplo, entre Marco y Ace deberia haber diferencias de varios ">>>", o entre Vista y cualquiera de estos... Que esten a la par es totalmente impensable, si. Y mas impensable aun con los de BM, de los cuales solo hemos visto, de uno un versus condicionado, y del otro un versus con constantes huidas. Fiable 100% el criterio, si... xDDD.

entre Marco/Ace deberían haber una diferencia igual a la de Katakuri/Smotie.
pero era Ace = Jimbe, Y a jime le faltan 4 vueltas a la manzana para compararse al fénix.
los dos versus que hemos visto luffy a sido acorralado y a estado en desventaja de poder y capacidad.
solo que con este ultimo es mas marcado que con el primero.

Volvemos al tema de la Isla Gyojin. No ves que es jodidamente obvio que Luffy no va usando el 100% de lo que tiene si no es necesario?

y no te parece necesario que luffy contra mamá( cuando la intento detenr)
contra Cracker, el ejercito o Katakuri... mira lo que me contestas porfavor.

Por que no lo uso nada mas empezar la pelea con Doffy, y en cambio se puso a fallar golpes en G2 y G3 durante un buen rato cuando veia que el primero no le hacia nada y el segundo no podia darle por falta de velocidad? O es que desarrollo el G4 contra Doffy, el Tank Man contra Cracker...? xDDDD

Joder, que estemos debatiendo algo tan evidente a estas alturas...

No lo usa porque Luffy quiere intentar debilitar lo que mas pueda a su adversario antes de usar su ultima carta que considera peligrosa al ser un arma de doble filo. Por lo mismo que no usa el g4 contra Cracke por 11 horas.
porque Luffy no esta al nivel para darse lujos como ese.

Pues entonces no se que haces viendo OP, si ya te he puesto dos ejemplos que segun tu "Oda soluciona porque puede hacer con su manga lo que le salga de las pelotas" Pues entonces no se que haces viendo OP, si ya te he puesto dos ejemplos que segun tu "Oda soluciona porque puede hacer con su manga lo que le salga de las pelotas"

Hata ahora todo lo que a echo oda, le sale bien entremedio de la sesera.
justamente porque od no sabe que hacer con la falta de capacidad de luffy, es que temo que cometa un grave error.

Por otra parte, genial el intentar rebatir un argumento como el "ya se ha visto que Luffy puede hacer esto con otros rivales superiores a el, por que no iba a poder con Katakuri" con el "es el manga de Oda y se lo folla como quiere", en vez de intentar buscarle un sentido a algo que podria usar ahora perfectamente. Ese es el nivel.

por que por mas que te vengo diciendo:" LUFFY A DERROTADO A ENEMIGOS SUPERIORES A ÉL COMO LUCCI, PERO EN LA REGLA Y LIGA DE LO QUE LUFFY PUEDE SUPERAR."

Katakuri es por ahora, una liga mayor que debería ser considerado estar al alcance una ves que luffy mejore bajo un tratamiento mejor ARGUMENTADO.

A parrafos anteriores me repito. No se para que se expuso a estar "cerca de perder" contra Hody y demas 'randoms', pudiendo reventar a cada uno de una sola hostia con el G4, o por que no empleo el G4 de inicio con Doffy. Ah calla, que igual lo de "Luffy no da el 100% si no es estrictamente necesario y/o va pasando por fases anteriores antes" si tiene sentido, y si lleva haciendolo ya un tiempo... xD.

cuento repetido te e contestado mil veces mas arriba el porque.

Donde diferimos ya, es en la capacidad de Luffy de desarrollarlos, o en lo "lejos o cerca" que esta para hacerlo. Tu crees que no se ha dado ya, yo te he explicado como ya se ha dado (salvando las distancias) este tipo de situacion dos veces (que recuerde ahora, fijo que han sido mas), siendo la del "mira como me saco de la manga el G2" la mas evidente.

El g2 se justifica a través de toda la experiencia que gano luffy para llegar a Lucci...

lo de Katakuri, no tiene justificación, porque falta transición, entiende :)
Imagen

Goldsanchez
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Goldsanchez » Sab Dic 02, 2017 10:58 am

Joder, lo que mas me ha gustado ha sido la escenas entre nieto y abuelo. También la historia del padre que ve a su hija muy feliz. El próximo capitulo va a prometer, ya se viene lo bueno. Saludos.

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Sab Dic 02, 2017 12:11 pm

Dyaus Varuna escribió:
Grefusa escribió:
perroloco2010 escribió:
come on, desde arabasta puede levantar cosas aun mas pesadas.

el monster trio es ridiculamemte fuerte desde su comienzo, asi que eso no es nada :joint:

Pues refréscame la memoria, porque no recuerdo que con una sola pierna levantase algo tan enorme y tan cargado al mismo tiempo.

Imagen
Escena de Arabasta

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen

Vs Oars

Vale, tienes razón. Lo del Cocodrilo bueno, le está dando un golpe que lo levanta ligeramente, pero el carro lo está alzando y sujetando con la planta del pie.

En cambio lo de Oars sí, no me acordaba que desviaba aquel ataque.

Admito mi derrota
Imagen

Get a man who can do both

Umrae
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Umrae » Sab Dic 02, 2017 12:49 pm

Para mi gusto ha sido un pepino de capítulo.

En primer lugar por lo híbrido del barco de Bege. La verdad es que me ha molado mucho que el barco pudiera pasar de ser acuático y terrestre gracias a la fruta de Bege.

En segundo lugar, la supuesta muerte de Pound. La verdad es que me ha emocionado bastante, de hecho se me ha saltado la lagrimilla un poco xD. Como alguien ha dicho, Oda es muy bueno intercalando flashbacks con los pensamientos presentes del personaje en cuestión lo que le añade un plus al dramatismo del momento. A ello se le ha añadido que el puto niño mafioso se ponía a reir y a llorar y eso quieras o no lo profundiza todo aún más. De hecho pienso que realmente Pound ha muerto por alabarda esa sangrante y el crío riéndose y llorando.

En tercer lugar a Sanji lo he visto bastante jefe en este capítulo. Si bien es cierto que a lo largo del transcurso del manga desde el time skip Oda lo ha vuelto bastante maricón (en mi opinión por exigencias del guión) no pongo en duda que sigue siendo un tío fuerte e inteligente.

Luego también me ha molado mucho la viñeta esa en que Big Mom está por detrás persiguiendo al Thousand Sunny con los mugis de a bordo rallaos y Big Mom to loca con esos ojos diábolicos :D

Como muchos pensáis creo que Oda tras la entrada de los Mugiwaras en el Nuevo Mundo está demostrando que este mar es un lugar donde se encuentran enemigos con intereses realmente serios y que si alguien se interpone en ellos no les temblará la mano para ensuciárselas: e aquí las supuestas muerte. Digo supuestas porque igual nos está troleando y no han muerto pero pienso que realmente si se están produciendo por la forma en que hace las viñetas y, de hecho, yo deseo que realmente así sea porque así le dará al manga una dosis de drama, seriedad y realismo que quizás le faltaba. Pero bueno, tampoco sabemos si han muerto o no, y ya sabemos en base a la experiencia del manga que Oda no suele matar a la peña. Sea como sea, haya matado o no a Pound y a Pedro, yo ya he disfrutado de esa emoción y tensión por lo que ya me doy por satisfecho.

Si os soy sincero nunca espero nada del manga, simplemente me paro a disfrutar de lo que el autor nos muestra y ya. Quizás algunas cosas sean criticables o cogidas por los pelos, y yo seré el primero en decirlo, sin embargo, no me paro a pensar demasiado en ello y simplemente disfruto de la serie.

DanContaminated
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor DanContaminated » Sab Dic 02, 2017 1:18 pm

Yo no quiero creer que Pound está muerto, es One Piece al fin y al cabo.

Admito el argumento dicho acerca de que estamos en el Nuevo Mundo y que habrán más personajes que mueran a menudo, pero es que Pound es un personaje que se ha desarrollado tan pcoo que no sé ni para qué tendría sentido que lo mataran.

El único contra argumento que se me ocurre es que la espada de Oven y la espada con sangre no parecen ser la misma.

Imagen Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Sab Dic 02, 2017 2:07 pm

El tankman es una técnica aparte del boundman.

El haki se presenta en diferentes zonas. Más notable en el pecho. Dónde imbuye la zona del estómago.

Claramente son dos técnicas diferentes. Aunque luego le de mejor forma, puede ser como el giganto fuusen. Pero con haki.

Dos técnicas diferentes. No modos, ni transformaciones. Técnicas.

BlackBeard507
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor BlackBeard507 » Sab Dic 02, 2017 2:57 pm

No lo sé pero comparando las 2 páginas donde oven está en el aire a punto de cortarle la cabeza a pound y la página donde se muestra la espada con sangre, no se pero para mi no coinciden, el ancho de la alabarda se ve mucho mayor desde lejos al ancho que te muestran en esa pequeña viñeta, será que alguien llegó por detrás y corto a oven antes que el lo hiciera con Pound?, y no es que este en contra, si pound murió muy bien, espero más muertes por parte de Oda, creo que el último personaje que vimos morir en un presente fue a la mitad harpía y a vergo en punk hazard, suponiendo que estén muertos, pero yo sí creo que ellos murieron y en la saga actual veríamos a 2 muertos (Oda por el amor al señor no revivas a Pedro) creo que muertes así es lo que el manga necesita.

bikooo2
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor bikooo2 » Sab Dic 02, 2017 8:14 pm

Una vez leído el capitulo tengo que decir que me ha parecido un capitulazo, y una pena lo de dicho personaje, ya que en los últimos capítulos ha molado, y si se ha salvado in extremis me alegraré por él.
El detalle de Big Mom de más joven me ha recordado a Miss Monday
Imagen

Gumuguts
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensajepor Gumuguts » Sab Dic 02, 2017 10:53 pm

Mugiwara-MH escribió:El tankman es una técnica aparte del boundman.

El haki se presenta en diferentes zonas. Más notable en el pecho. Dónde imbuye la zona del estómago.

Claramente son dos técnicas diferentes. Aunque luego le de mejor forma, puede ser como el giganto fuusen. Pero con haki.

es una ambigüedad del boundman al luffy estar muy gordo después de comer muchísimo.
no es algo que luffy tuviese premeditado, mas bien es una mejora que luffy desarrolla improvisando en una situación de extremos.
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Dom Dic 03, 2017 2:06 am

Gumuguts escribió:

es una ambigüedad del boundman al luffy estar muy gordo después de comer muchísimo.
no es algo que luffy tuviese premeditado, mas bien es una mejora que luffy desarrolla improvisando en una situación de extremos.

no. el tankman es una tecnica aparte. que este todo gordo, es por que "la versiion llena"

pero el tankman ubica el haki en otro lado del cuerpo, es una version de defensa, desde mi punto de vista, mas que de ataque, como el boundman.

son tecnicas. no son modos. tecnicas.
y no es una ambiguedad (aunque estes usando mal el termino)

Erevan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Erevan » Dom Dic 03, 2017 2:59 am

Mugiwara-MH escribió:
Gumuguts escribió:

no. el tankman es una tecnica aparte. que este todo gordo, es por que "la versiion llena"

pero el tankman ubica el haki en otro lado del cuerpo, es una version de defensa, desde mi punto de vista, mas que de ataque, como el boundman.

son tecnicas. no son modos. tecnicas.
y no es una ambiguedad (aunque estes usando mal el termino)

Estoy con Gumuguts. Es una improvisación y punto, dudo mucho que vayamos a verla en futuros combates.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados