Último Anime
Último Manga

Spoilers 888: "León"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Re: Spoilers 888: "León"

Mensajepor Komaru » Mié Dic 06, 2017 1:29 pm

¿Entonces lo de Luffy contra Katakuri se pospone y queda en un "hoy no, mañana"? Pues nada, habrá que esperar un poquito más para ver el Despertar de la Gomu Gomu.

Lo de Carrot, esperable. Lo de que sea en todos los Minks, más o menos también. Ahora quedará ver si es un estado en el que son conscientes o no, y de si para Carrot es lo mismo. Reitero la relación en el folclore japonés entre los conejos y la luna. Quizás le pueda afectar más a ella de alguna forma.
Lo que queda claro es que ésta es el as bajo la manga que no usaron del que hablaba Inuarashi contra Jack, como también lo es de lo que hablaba Caesar sobre los Mink siendo "bestias salvajes devora-humanos". Habrá que cuidarse de esto si no es un estado controlable. Eso sí, viendo de lo que es capaz Carrot sola (a pesar de que Pedro ya haya dicho que es considerada fuerte incluso dentro de los Minks), no hay duda de que Jack no hubiera tenido posibilidad alguna contra una tribu entera.

¿Puede ser Carrot más nakama ya? Ha mostrado todo el protagonismo e interacción en la saga que puede mostrar, por no hablar de lo bien que pega y el aire tan fresco que trae a la banda.

PD: ¿Qué es Slone, o "Suuron"? No lo encuentro. Lo único que me encaja sería "Moon's lone" pero.. No sé.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

El D_Ablo
Recluta Privado de Primera

Mensajepor El D_Ablo » Mié Dic 06, 2017 1:33 pm

redon escribió:......
Pasamos al Sunny, las tropas de Daifuku aparecen frente al barco. Las tropas de Smoothie están destrás de las de Big Mom. El Sunny está rodeado por la banda de Big Mom.

De repende Carrot da un grito y mira de forma compulsiva la Luna Llena.

Carrot: "¡Hay Luna Llena, así que dejádmelo a mi!"

Al mirar la Luna Llena, Carrot crece y se transforma en una forma más adulta. Después se lanza a atacar a la flota de Daifuku ella sola.

Cuando los Mink ven la Luna Llena se pueden transformar en la forma "Moon Slone" (se pronuncia "Suuron"). Carrot elimina rápidamente a los subordinados de Big Mom y rompe el timón del barco.

Al ver el poder de Carrot con sus propios ojos, Chopper se queda sin palabras.[/i]

Gracias x el spoiler Redon, like always, y, sí, mejor tener toda la certeza y no dejarse influenciar x times y d+, solo teniendo cabida la calidad sobre la (cantidad)premura.

Sobre el spoiler en sí, y, a falta de más desarrollo del vs Luffy y Katakuri, me quedo con lo señalado arriba, ....
...¡¡¡Que me ha puesto cachondo (casi ensalivo como Wanda&MinksPerros al ver al bueno de Brook) Carrot !!! Parece que tras ksi 900 caps el manga pasa de ser shonen a ser https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ecchi
Fuera coñas empiezo a entender, sin aún haber visto nada, las palabras del Inahurasy (fijo ke lo escribí mal) de que "con Luna Llena el resultado del combate con Jack&Co. hubiera sido totalmente distinto"....Mooooola lo interesante que, no sólo el desenlace de esta saga (tildada x muchos como kk=aburrida=transicionparaverDiosZoroYa....pobrecitos :? ), se pone la saga de Wano....
Y, no solo Chopper, mas de 1 estará hypeado perdido...x descontados los acérrimos del 'Carrot for Nakama'...ke tras este spoiler ganan puntos para que se cumpla su proclama.

redon
Moderador
Moderador

Mensajepor redon » Mié Dic 06, 2017 1:34 pm

Neko_Neko escribió:Muy interesante lo de carrot, y gracias por los spoiler Redon, ¿la semana que viene habrá manga?

No, porque este número de la Jump es doble y la semana que viene no hay revista.

El siguiente será para el 21-22 de Diciembre, aunque estoy actualizando el tema de Spoilers en Navidades y principios de Enero para que quede todo claro.

www.pirateking.es/foro/spoilers-y-raw-d ... l#p1196594
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié Dic 06, 2017 1:53 pm

Komaru escribió:¿Qué es Slone, o "Suuron"? No lo encuentro. Lo único que me encaja sería "Moon's lone" pero.. No sé.

Vale, lo encontré. 'Suro' (為る) en japonés significa convertirse. El primer Kanji se puede entender como ventaja, propósito o consecuencia/efecto.
Imagen

Palabritas

Mensajepor Palabritas » Mié Dic 06, 2017 2:04 pm

Si Carrot se transforma en una forma más adulta cuando ve la luna, a los que son adultos como Inuarashi o Nekomamushi qué les pasará? xd
Imagen

maialena

Mensajepor maialena » Mié Dic 06, 2017 2:53 pm

Carrot se ha cargado a un barco completo de la flota de BigMom con Daifuku incluido (el que Sanji y Yonjin no hicieron prácticamente nada) del tirón? xD Dios santo, si es así ya es más fuerte que la media de muchos mugis (por no decir de casi todos) la quiero en la tripulación YA!

PD: Deseando ver su forma moon slone

Komaru
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié Dic 06, 2017 3:03 pm

Ya ha salido una imagen de Carrot en su forma 'Suron'.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

desmond96
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor desmond96 » Mié Dic 06, 2017 3:14 pm

obviamente el titulo es por pekoms,osea que el se convertira en todo un rey de la selva,estando a la luz de la luna,pero como usara ese poder?.estara del lado de los muguis,para ayudar a carrot,por respeto a su tribu,a ella y en especial porque ella seria el legado de pedro.no me quiero imaginar su poder si carrot ya es poderosa con su transformacion,siendo esta un conejo

Salamander-96
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Salamander-96 » Mié Dic 06, 2017 3:20 pm

Por el nombre del capitulo me pregunto si mostrarán s Pekoms o si la transformación de Carrot sera como la de un León, el nombre de la transformacion me hizo acordar al Ozaru de Dragón Ball

Mig-El
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Spoilers 888

Mensajepor Mig-El » Mié Dic 06, 2017 3:34 pm

Komaru escribió:Lo de Carrot, esperable. Lo de que sea en todos los Minks, más o menos también. Ahora quedará ver si es un estado en el que son conscientes o no, y de si para Carrot es lo mismo.

Me parece evidente a estas alturas que tiene pleno control, de lo contrario no lo recordaría (al estilo Goku) ni menos tranquilizaría a los demás con el "yo me encargo".
Respecto a tus expectativas de nakama, tienen base, pero si esta transformación no la ve Luffy, no cuenta para nada en su formulario de postulación.
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Litis
Sargento
Sargento

Mensajepor Litis » Mié Dic 06, 2017 4:01 pm

Gracias redon

Y ahora, en exclusiva, la foto de la primera imagen disponible de Carrot-Moon Slone:

Imagen

¡Carrot-Ōzaru al ataqueer!

Sobre todo, siento curiosidad por ver si la forma Moon Slone es algo que Carrot puede mantener bajo control o es una transformación que desata toda su fuerza y, a la vez la vuelve loca, como le ocurría a Chopper al principio con el monster point o como si fuera una especie de Ōzaru.

¡Un saludo! 8)
Imagen

Bentham
Sargento
Sargento

Mensajepor Bentham » Mié Dic 06, 2017 4:07 pm

Vamos, que la luna para los Minks es algo así como los esteroides de energía para los Gyojin. Estoy deseando ver a Carrot, y a poder ser a Pekoms.

Parece que en este capítulo por fin queda todo dispuesto para el desenlace del arco, se agradece.

XIVI
Sargento
Sargento

Mensajepor XIVI » Mié Dic 06, 2017 4:25 pm

Gracias redon de antemano.
Con ganas de ver a carrot moon jeje pinta muy interesante el capitulo y sobre el titulo "leon" creo que pueden ir los tiros mas por luffy y su valentia de volver contra katakuri, a no ser que se de que carrot no controle esa forma y solo sea pekoms el que pueda pararla como pasaba al contrario con pedro y este.

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Mié Dic 06, 2017 4:30 pm

parece bastante hype, a ver quien se la carga. pero bueno si se va a unir, por lo menos ya empieza a justificar un poquito. aunque solo sea en dias de luna llena. ojala fuera como vegeta que pudiera crear una especie de luna :lol: o mejor aun, el propio ussop invente algo que emita las radiaciones... no me sorprenderia que pudiera hacerlo.

Jericho
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jericho » Mié Dic 06, 2017 5:10 pm

Lo de los Minks y la luna llena a ver como se desgloba. No debería ser una habilidad automática de los minks sino un poder que deben entrenar y pueden desatar solo con la luna llena, de lo contrario este dato ya se nos habría dado a conocer al menos una vez en los casi 900 capítulos que llevamos. Yo creo que esto es algo que solo han logrado perfeccionar la tribu mink de Zunisha y tal vez otras tribus o individuos que todavía no hemos visto. Básicamente lo que quiero decir es que esto de la luna los minks normales que viven ajenos a Zunisha ni siquiera lo saben.

Por cierto, pese a lo mal que puede ir esta página es la actitud de Redon lo que hace que siempre mire los spoilers aquí. Se lo toma tan en serio que acaba siendo como un sello de garantía y sabes cuando vienes que no te vas a encontrar nada fake.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Finalday, Kumadori CP9 y 18 invitados