Último Anime
Último Manga

Spoilers 888: "León"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jakou
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 888: "León"

Mensajepor Jakou » Mié Dic 06, 2017 7:20 pm

Mig-El escribió:Que iluso.

Es verdad, seguro que en Wano tendremos a un par de samuráis que se van a "sacrificar" y la gente empezará a frotarse las manos pensando que han muerto; nada mas lejos de la realidad. Aunque confío que para ese entonces esta saga les haya enseñado algo.

A quien quiero engañar. No aprendieron con la explosión suicida de Trébol (y sigue vivo) en Dressrosa, van a aprender con la saga de BM, que les pone Oda la muerte de un par de randoms y ya se piensan que habrá matanza.

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Mié Dic 06, 2017 7:34 pm

Betolla95RPA escribió:
Ayoo escribió:De hecho, no recuerdo el capi, pero esto ya se lo dijo alguien a los Mugis, creo recordar que o Pekoms o (por el que yo me decanto) Pedro. Alguno de ellos dijo algo en plan "no puede venir, seria muy peligroso para ella", o "tendriamos que protegerla", o algo asi; y el susodicho menciono que en terminos de fuerza ella, a pesar de no ser un Mink de rango muy alto, era superior a la media Mugiwara. El capi era del lote pre-partida de Zou, por si quieres buscarlo.

Búscalo tú, porque está claro que no lo recuerdas en absoluto...

Cap 823 escribió:Chopper: Casi acaba con Luffy…

Pedro: Bueno… tiene más fuerza que la media.

No se refería a la "media mugiwara" (cosa que Pedro, que los acababa de conocer, ya de por sí no conoce, pero bueno...), sino a una media general, probablemente de los minks viendo el contexto. Lo cual de por sí tampoco nos dice mucho, sólo que Carrot no es una inútil, cosa que ya hemos podido ver nosotros mismos de todos modos.

Vaya, confundi un "es superior a la media" con "es superior a la media Mugiwara". Tienes razon, no lo recuerdo en absoluto.

Igual se referia a la media de un pais de gente que practicamente nace siendo guerreros, a la media de lo que te sueles encontrar por el Nuevo Mundo... Y por aquel entonces no habiamos visto nada de Carrot, mas alla de 2-3 saltos a tomar por culo, y un intercambio de golpes con Zoro, sabemos que no es una inutil ahora, no al salir de Zou, ahi lo presuponiamos por el simple hecho de ser un Mink, eso ya la hacia "partir con ventaja". Tu de verdad crees que difiere mucho de lo que he dicho yo, como para soltar el "en absoluto"?

Aparte, creo que he dejado claro en el parrafo como 40 veces que no lo tenia claro, mencionando claramente que ni recordaba el num. del capitulo, ni quien lo decia, ni que decia exactamente, ni no se cuantas cosas mas (y aun asi repito que no estaba tan desacertado), simplemente para orientar al usuario al que citaba yo, que tambien hablaba por encima de la 'inesperada' fuerza de la coneja, a que buscara un capi que ya nos dejaba ver hace tiempo que era asi dicho por otro bastante fuerte. No se a que vienen esos aires de sobrado cuando es evidente, dicho por mi en el mismo parrafo varias veces pero con otras palabras, que no lo recuerdo bien. Igual lo que no recuerdas tu es lo que acabo de escribir y tu de leer unos segundos antes de tu post, no se... :?

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Spoilers 888: "León"

Mensajepor Mig-El » Mié Dic 06, 2017 7:38 pm

Jakou escribió:
Mig-El escribió:Que iluso.

Es verdad, seguro que en Wano tendremos a un par de samuráis que se van a "sacrificar" y la gente empezará a frotarse las manos pensando que han muerto; nada mas lejos de la realidad. Aunque confío que para ese entonces esta saga les haya enseñado algo.

A quien quiero engañar. No aprendieron con la explosión suicida de Trébol (y sigue vivo) en Dressrosa, van a aprender con la saga de BM, que les pone Oda la muerte de un par de randoms y ya se piensan que habrá matanza.

Creo que no hay caso más ejemplificador que el de Sabo.

Yo llevo mucho tiempo en este foro, voy a cumplir 10 años luego y el desfile de "muertos" empezó con Kuro. Yo que tú no me hago mala sangre por esto y lo paso bien con los comentarios que sí aportan, mira que hay mucho buen forero por acá. (Ja, llevas 9 años, no tengo nada qué decirte que no sepas).

Y para tratar de ir saliendo de este tema, me gustaría saber qué hará Capone con su vida ahora, no lo veo uniéndose a la gran flota de Luffy, pero ya parece que definitivamente no son enemigos ¿Se unirá a la expedición a Wano?
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mié Dic 06, 2017 7:40 pm

Bueno, lo del versus con Katakuri se veía venir, solo espero que Oda no le de la victoria a Luffy, que más allá de la diferencia de poder, Luffy tiene que estar bastante herido y jodidamente agotado después de tantas peleas continuas y escapes, sin mencionar la cantidad de veces que ya ha usado el G4 en esta saga. No me malentiendan, yo sí quiero que Luffy saque algún tipo de PU, lo necesita, sino no podrá ni soñando enfrentarse a los comandantes de Kaido, mucho menos el Yonkou en sí. Solo espero que se trate de un inicio de PU y no algo que ya de por sí le asegura una victoria contra alguien del nivel de Katakuri. No soy un fan del personaje, es solo que no quiero que se lo venza ahora porque si va a haber un segundo round contra los Big Mom, volver a enfrentar a este personaje será un gran Meh.

¡Y sobre lo de Carrot, menuda sorpresa! ¡Me imaginé que se haría más poderosa, pero no pensé que a tal nivel! Acabar con todo un barco de tripulantes de Big Mom no es poca cosa, claramente la pondría al nivel de piratas como Kid que lograron cosas similares. Y por si fuera poco en ese barco va uno de los hijos más fuertes de BM, uno de los trillizos de 5 metros, Daifuqu. Si llega a vencer a un tipo así de formidable que ni Sanji pudo hacer nada contra él, eso la dejaría tranquilamente entre los top 3/4 mugis poderosos.
Sin mencionar que por lo que se describe de su PU, parece ser bastante original. Ella estaría completamente controlada, lo cual no la volvería un problema para la banda (como lo era chopper monster pre-TS). Su apariencia también parece que será jodidamente original y cool (imaginen una niña coneja adorable que se convierte en toda una mujer badass kickass, ya con solo ser la mitad de badass que Zoro la quiero en la banda ¡YA!). Creo que este poder sumado a la hazaña que está por hacer le sumaría muchos puntos para poder unirse a la banda.

Sobre el título, yo también me pregunto si se referirá a Pekoms. Ya se lo ha visto llorando por Pedro, lo que me sugiere que él ya vio el cadáver y por ende se confirme o no que esté muerto (puede que solo esté malherido, aún no se sabe, pero la forma en que lloraba me da la sensación que no se trata de eso). Ya desde la saga anterior se había dicho que Pekoms por algún motivo era peligroso y que solo Pedro podía controlarlo. Algo me sugiere que la personalidad de los minks cambia bajo la luz de la luna dependiendo del tipo de animal, y como Pekoms es un león puede que en su caso se vuelva jodidamente agresivo al borde de ponerse Berserker, y solo alguien que él reconozca como un familiar o amigo muy cercano puede calmarlos de su frenesí. Pero como Pedro ya no está y sabiendo que está muerto puede que Pekoms se ponga furioso y desate su ira contra sus propios nakamas, culpándolos de ello (ya sabemos lo leales que son los Minks para su propia especie, en especial Pekoms, y como se trata de alguien tan cercano, seguramente será la gota que derrame el vaso).
Imagen

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Mié Dic 06, 2017 7:42 pm

Ayoo escribió:Vaya, confundi un "es superior a la media" con "es superior a la media Mugiwara". Tienes razon, no lo recuerdo en absoluto.

...

A ver, que no iba a malas. Tú mismo decías en tu post que no estabas seguro de lo que estabas poniendo y yo como buena persona repelente as fuck que soy he venido ha decirte que efectivamente, lo recordabas mal. Tan simple como eso. En realidad no me puede importar menos como de fuerte sea o deje de ser Carrot, la cosa es que has citado mal algo y yo lo he señalado, ya está.

En otro orden de cosas, el circlejerk sobre las no-muertes muy guay y tal xddd la virgen xd
ImagenImagenImagen

ALL-HAIL-MONODAMN

Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Illidan D Dragon90 » Mié Dic 06, 2017 8:13 pm

De verdad que no se de que les extraña a la gente de que un personaje que parece muerto en One Piece por puro milagro el personaje esté vivo después de una herida mortal o una paliza de muerte. Pensemos en todos los enemigos que ha derrotado Luffy, Crocodile, Enel, Lucci, y un largo etc. SOLO ha muerto Ace por exigencias del guión, ya que Oda dijo que tenía pensada su muerte desde el principio. Si queréis realismo pasaros al Seinen, pero One Piece no es de esos manga. :lol:

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Mié Dic 06, 2017 8:41 pm

La muerte de drope le da realismo a la cuestion. Es necesaria. Si ahora revive seria una caca, porque oda ya estaria recontra abusando del recurso de la muerte para dar emocion a una saga insalvable para que luego o haya muerto, les recuerdo que peros protegiéndose con caramelo y tal perdio un brazo, y pedro que estaba muy cansado y herido habra perdido mas que solo un brazo. Seguro perdio la vida por lo menos. Ademas a pedro le quedaba poca vida asi que no esta nada mal, no olvidemos que toda esa vida seguro mom la aprovecho en sus homies y se desperdicio no es como si fuera a volver por magia o algo asi. Lo de pound es mas dificil porque no hay nada que nos diga que murio aun, esa espada de sangre que no era el arma de oven siquiera no da seguridad de que esa sangre sea de pound, de momento.

En cuanto a luffy a lo idiota como siempre sin un plan listo para que lo vuelvan a cagar a palos. La última vez que pensó cuando era inferior claramente fue contra crocodile cuando se puso 1 tanque de agua en la espalda. Aqui no puede hacer eso pero al menos que piense en algo porque si no nos estan anunciando el power up de la nada y porque se precisa y nada mas.

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Mié Dic 06, 2017 8:47 pm

Betolla95RPA escribió:
Ayoo escribió:Vaya, confundi un "es superior a la media" con "es superior a la media Mugiwara". Tienes razon, no lo recuerdo en absoluto....
[...] En realidad no me puede importar menos como de fuerte sea o deje de ser Carrot, la cosa es que has citado mal algo y yo lo he señalado, ya está.
Ey, está bien. Te entiendo perfectamente. En su mensaje comparó implícitamente a Carrot con Jinbe, y si no fuera porque estos spoilers fueron como un Negative Hollow directo a los huevos, yo también hubiera pegado el grito en el cielo.

Supongo que lo que estoy tratando de decir es que comparar la potencial muerto de Pedro con Pound, es banworthy. :cafe:
Y por cierto, la muerte de Pedro (Como la de cualquier otro personaje en One Piece) no tiene nada que ver con el realismo, ni mucho menos con la orientación demográfica de la serie.

Mig-El escribió:Y para tratar de ir saliendo de este tema, me gustaría saber qué hará Capone con su vida ahora, no lo veo uniéndose a la gran flota de Luffy, pero ya parece que definitivamente no son enemigos ¿Se unirá a la expedición a Wano?
¿Lo queremos en la expedición a Wano?
Si con media tripulación y siendo el único Supernova además de Luffy, esto es lo que Oda nos ofreció de Capone, dudo mucho que los planes para el futuro supongan algo más que una portada de vez en cuando.
Drake, Hawkins, Apoo todos tienen más "potencial" que Cappone, ni hablar de Urouge o Kid, a menos que "Wano" termine siendo una saga de 200+ capítulos, creo que ya hay demasiados personajes.
Si fuese fan o tuviera interes en Bege, el mejor futuro que le puedo imaginar sería que "reaparezca" en Elbaf (Más que nada por Chiffon/Lola) pero aún así no esperaría un rol importante.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

foco
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor foco » Mié Dic 06, 2017 8:51 pm

Moon Slone jijiii

si carrot, alguien completamente, que digo completamente, 1500sixtillones por ciento inservible, puede lograr semejante hazañas con la luna. podrían los duques hacerle frente a kaido en wano? recordando que pudieron con un comandanante yonkou luchando por separado
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

soldado de galleta
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor soldado de galleta » Mié Dic 06, 2017 8:59 pm

No me gusta mucho el Power Up que le han dado no solo está limitado a una vez al mes sino que tiene que ver la luna sino no funciona y aun no sabemos si lo puede controlar.

Solo espero que la transformación de Carrot sea algo más que añadirle un par de años, porque sino sería bastante decepciónate, de ese modo empezaría a gustarme algo el personaje.

En cuanto a lo de que derrote a los subordinados de Big Mom y rompa en barco es lo mínimo que se puede esperar de un Power Up que el propio Inuarashi dijo que Jack no había visto toda su fuerza y que la próxima vez no perderían (aunque no estoy seguro supongo que se refiere a este porque no se ha dicho nada de ningún otro Power Up) y aunque algunos han dicho que Carrot derrota a Daifuku no lo veo posible, en su estado normal fue sometida por el genio de Daifuku en la fiesta en un segundo y no podía huir y ahora le derrota a el a sus subordinados y rompe su barco tan rápido que no le da tiempo a la flota de Smoothie y a Big Mon que están bastante cerca a atrapar a los mugis.

Eso la pasaria de su estado normal un poco superior al trió cobarde a ser superior a Sanji en el trió monstruoso.

HoJu
Sargento
Sargento

Mensajepor HoJu » Mié Dic 06, 2017 10:26 pm

Gia Secando escribió:También temo lo que comentáis, un moribundo Pedro recuperándose y por consiguiente Pound solamente herido xD

Por mucho que la Luna Llena tenga un efecto potenciador sobre los Mink, si Pedro reventó por los aires junto con Perospero (quien perdió un brazo) siendo él quien sostenía los explosivos lo más lógico es que acabase, si no en trozitos pequeños, perdiendo varias extremidades por el camino y en un estado jodido no, lo siguiente.
Imagen

San
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor San » Mié Dic 06, 2017 11:58 pm

Me dá que acabará siendo el powerup de Chopper, no es Mink, pero si es un animal-humano, si le da la gana al autor podría acceder a el y quizás pastilla mediante.

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Jue Dic 07, 2017 12:09 am

San escribió:Me dá que acabará siendo el powerup de Chopper, no es Mink, pero si es un animal-humano, si le da la gana al autor podría acceder a el y quizás pastilla mediante.

Ya, pero a Oda no le puede dar la gana porque contradice su coherencia interna. Ya insistió Carrot en su momento en que Randolph no podía emitir electro por no ser un mink, es más, lo mencionó como un rasgo diferencial. La cosa no va de parecidos ni de ser animales humanos, sino de pertenecer a la raza mink y tener por tanto ciertos rasgos innatos. Lo que planteas es como si Chopper pudiese adquirir la habilidad de respirar bajo el agua como los gyojin sólo si se lo propone.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Dic 07, 2017 12:14 am

San escribió:Me dá que acabará siendo el powerup de Chopper, no es Mink, pero si es un animal-humano, si le da la gana al autor podría acceder a el y quizás pastilla mediante.

Lo dudo muchísimo. Sería terriblemente forzado pues tal y como dices, Chopper no es un Mink, ni siquiera es hominido, es 100% animal con una fruta de humano. Además de que ya se lo ha visto a Chopper muchas veces bajo la luna y no le ha pasado nada, viajó meses con la tripu y estuvo años con Kureha, ¿me vas a decir que nunca se expuso a la luna llena? Ya de por sí el hecho de que no tenga electro es más que prueba suficiente, un poder con el que nacen y son capaces de usar desde muy temprana edad. Son habilidades que no se aprenden, se nacen con ellas. Chopper es de una naturaleza absolutamente distinta. La única forma sería a lo sumo que su fruta sea de tipo raro, como una Hito Hito modelo Mink (si es que siquiera existe, aunque lo dudo mucho). De todas maneras no lo necesita, él ya tiene sus transformaciones, solo necesita aprender a explotarlas de mejor manera. Y quién sabe, si alguna vez "despierta" su fruta quizás y saque alguna transformación más, o simplemente mejoren todos sus stats físicos exponencialmente, tal y como los guardias de ID.

PD: Qué manera de joder que tienen algunos sobre si murió o no Pound, Pedro, etc. Realmente no sé que se gana especulando tonterías como esta. Oda quiso dar a entender que están muertos. Puede ser verdad o no. Pero creo que es preferible asumirlos muertos hasta que se demuestre lo contrario. De nada sirve ponerse paranoicos al respecto.
Imagen

Bentham
Sargento
Sargento

Mensajepor Bentham » Jue Dic 07, 2017 12:26 am

A mí este Power Up tan bestial a los Minks me choca muchísimo, vale que se da en circunstancias muy concretas, pero si alguien como Carrot pasa de vencer a Brulee de forma cuanto menos cuestionable a enfrentarse sola a la tripulación de un Yonkou, imaginaos a Inuarashi o Nekomamushi.

Que estamos hablando de enemigos a los que el Monster Chopper no les supondría un problema, y si este era de por sí un Power Up que aumentaba absurdamente el nivel de poder base de un personaje, en el de Carrot el aumento parece ser aun mayor.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Lompiero y 12 invitados