Último Anime
Último Manga

Spoilers 888: "León"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 888: "León"

Mensajepor Karpaman » Jue Dic 07, 2017 12:46 am

Rockcorn escribió::joint: Me intriga el aspecto de la nueva Carrot, será monstruosa, sexy, alta, mas peluda?.

Bubis gigantes, y espérate al power Up final de nami...

Toni D Line
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Toni D Line » Jue Dic 07, 2017 2:49 am

Que raro que se tenga que transformar en una cosa monstruosa como hace Chopper. Raro lo digo porque al tratarse de un personaje que reúne tanto las cualidades para ser nakama que cuando hace algo así tan parecido a otro nakama, como que pierde puntos de unión.
Tampoco me quiero precipitar sin las imágenes y de las reacciones. Al igual que dicho poder podría servir para mejorar junto a Chopper, pero claro me sigue escamando que sea tan igual al monster point...

Del resto queda claro que este año ni Reverie ni saga de Wanokuni, así que mejor más One Piece para más años.
Imagen ImagenImagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Dic 07, 2017 3:07 am

Asi que va a despertar Kacarroto.

Imagen
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Jue Dic 07, 2017 3:21 am

Bueno alfin comento los spoilers:

Veo antes a pekoms haciendose mugiwara que a carrot, el porque:

1- Carrot es demasiado obvio, pero a mi no me gusta nada.
2- Pekoms ha ayudado a entrar a los mugiwara en el territorio, seguramente cuando se entere de la muerte de su hermano tendra mas razon para unirse a los mugiwara y asi continuar con el legado de Pedro y los piratas nox.
Y si big mom queda derrotada su banda en esta saga a donde ira Pekoms.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

4Akatsuki

Mensajepor 4Akatsuki » Jue Dic 07, 2017 3:29 am

Pues esto se veía venir, fueron varios los capítulos en los que se hace mención al tema de la luna. Lo más probable es que no todos puedan controlarlo, o que no todos tengan el mismo potencial. Es de esperar que Pekons no pueda controlarlo, por éso le advierten a Pedro que debe estar atento, ya que él es el único que lo podría controlar. Lo de la pela de luffi no tiene cuándo acabar, o mejor dicho, comenzar.
Imagen

Corazon D Melon
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Corazon D Melon » Jue Dic 07, 2017 3:55 am

Este arco parece un completo homenaje a Dragon Ball.

Nubes voladoras,transformaciones con la luna llena, Pedrancha... Imagen y el parecido de Sanji con SonGohanda que su nivel bajo cuando se hizo mayor. :joint:
Tu :wink: ...Yo :love:
Gomu Gomu No sé...piensalo.

Gladius96
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Gladius96 » Jue Dic 07, 2017 4:02 am

La nueva transformación de Carrot.
Imagen
Imagen

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Jue Dic 07, 2017 4:29 am

Ayoo escribió:
maialena escribió:Carrot se ha cargado a un barco completo de la flota de BigMom con Daifuku incluido (el que Sanji y Yonjin no hicieron prácticamente nada) del tirón? xD Dios santo, si es así ya es más fuerte que la media de muchos mugis (por no decir de casi todos) la quiero en la tripulación YA!

PD: Deseando ver su forma moon slone

De hecho, no recuerdo el capi, pero esto ya se lo dijo alguien a los Mugis, creo recordar que o Pekoms o (por el que yo me decanto) Pedro. Alguno de ellos dijo algo en plan "no puede venir, seria muy peligroso para ella", o "tendriamos que protegerla", o algo asi; y el susodicho menciono que en terminos de fuerza ella, a pesar de no ser un Mink de rango muy alto, era superior a la media Mugiwara. El capi era del lote pre-partida de Zou, por si quieres buscarlo.

mmm no sé en que os basáis para decir que Carrot es tan poderosa, actualmente TODOS los mugiwaras son capaces ellos solos de acabar con un barco donde solo haya randoms, en el resumen de Redon solo pone "subordinados de Big Mom" y ya hemos visto que quitando a los tochos el resto son unos mierdas como los tipicos marines que Luffy se carga de 20 en 20, tal y como están ahora, cualquier mugiwara solo puede cargarse un barco entero de randoms de Big Mom, y no, Usopp y Nami no se quedan atrás con las Green Pop y los rayos ya han demostrado que pueden barrer a decenas de enemigos de un solo ataque.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Salamander-96

Mensajepor Salamander-96 » Jue Dic 07, 2017 4:58 am

Sakuragi escribió:Bueno alfin comento los spoilers:

Veo antes a pekoms haciendose mugiwara que a carrot, el porque:

1- Carrot es demasiado obvio, pero a mi no me gusta nada.
2- Pekoms ha ayudado a entrar a los mugiwara en el territorio, seguramente cuando se entere de la muerte de su hermano tendra mas razon para unirse a los mugiwara y asi continuar con el legado de Pedro y los piratas nox.
Y si big mom queda derrotada su banda en esta saga a donde ira Pekoms.

Pienso igual, Pedro y Pekoms serian Iceburg y Franky de Water 7(Zou) y Tom seria como Zepo, aunque faltaría un flashback para entender un poco mas a Zepo, creo que eso es lo principal que nos muestra Oda para un nuevo nakama dedicarle mínimo un capitulo de flashback a un personaje

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Jue Dic 07, 2017 5:03 am

Vaya en cuanto vi el nombre del capítulo lo primero que pensé es que hacía referencia a una nueva forma del Gear 4, Leon Man o alguna mierda así xD

Y de lo que se lee del spoiler, no entiendo el porqué del nombre del capítulo (últimamente me pasa :gota:), salvo porque hagan alguna referencia a Pekoms como mink que es también, no me imagino otra razón :?

Supongo que este es de esos spoilers que cuentan mucho menos que el capítulo en sí, porque apenas cuenta 2 cosas, Luffy vuelve con Katakuri y Carrot se marca un Goku xD

Sobre Carrot, pues que decir, esto puede ser visto como avance para ver lo que nos deparan los minks en Wano, sobre todos Inu y Neko, o bien para allanar el terreno por si es que se une, que algunas tiene que estar echando cohetes por eso mismo :lol:. Lo que yo me pregunto es sobre eso de una forma "más madura", crece y se marca un Monster Point, o es más en plan como en HxH, como el prota que se puso super mazao con esa transformación?
Spoiler: Mostrar
Imagen
:lol: :lol: :lol:

ruben54 escribió:Lo malo es que es un PU+ de una vez al mes xD

Pero el ciclo lunar en One Piece no es mensual, igual que se han visto a veces que hay varios astros rodeando el planeta. Ni idea de cada cuanto será Luna llena en One Piece, pero el día que llegaron a Zou era Luna llena, desde aquel entonces han pasado ya unos días, pongamos 1 semana entre trayecto y tal. Igualmente en la minihistoria de Jinbe donde encontraba el Poneglyph una de las portadas mostraba luna llena y era unos días antes. Vaya que ese detalle de la portada lo mismo Oda ni lo tuvo en cuenta, pero ya es para darnos cuenta que Oda puede determinar un ciclo para la Luna llena según le interese para poder usarlo en Carrot y demás minks. Por ejemplo en Wano seguro cae.

PD: Porque diantres la flota de Smoothie está más atrasada? Teme que se vaya a partir una uña? xD

Gladius96

Mensajepor Gladius96 » Jue Dic 07, 2017 5:20 am

Corazon D Melon escribió:Este arco parece un completo homenaje a Dragon Ball.

Nubes voladoras,transformaciones con la luna llena, Pedrancha...

Eso me recuerda al episodio donde derrotan a Cracker. Como olvidar a Luffy transformandose en G4 al estilo Super Saiyajin mientras se forma una Genkidama (por alguna razón), Cracker liberando una especie de energía como si estuviera aumentando su Ki y todo esto acompañado con los efectos de sonido clásicos de Dragon Ball. Una verdadera Obra de arte hecha por Toei después de haberse fumado unos buenos porros :alabar:
Imagen

Ulqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ulqui » Jue Dic 07, 2017 5:53 am

jal90 escribió:
San escribió:Me dá que acabará siendo el powerup de Chopper, no es Mink, pero si es un animal-humano, si le da la gana al autor podría acceder a el y quizás pastilla mediante.

Ya, pero a Oda no le puede dar la gana porque contradice su coherencia interna. Ya insistió Carrot en su momento en que Randolph no podía emitir electro por no ser un mink,

Claro, pero lo que pasa es: Randolph es un conejo que habla, y eso, con el poco conocimiento de Carrot sobre el mundo, deberia ser un Mink, pero esta segura que no, llega a esa conclusión con el personaje en cuestión, porque es muy raro que alguien con esas características (adulto, con apariencia animal y fuerte), no lo pueda emitir, por ende, no debería ser un Mink (incluso luego de asegurarlo, se cerciora atacandolo).

Ese comentario de Carrot no lo puedes tomar como una afirmación de que solo los Minks pueden emitir el electro, Carrot solo quería aclarar que a pesar de parecerlo, no lo era, usando como clave la no emisión del Electro, entiéndase, alguien peludo y que parece un animal no usa ataques eléctricos: no es un Mink... no dijo nada más, que sea una habilidad exclusiva de los Minks no se puede afirmar... alguien peludo y que parece un animal usa ataques eléctricos: es un Mink? Creo que se deberían llevar a cabo más pruebas :lol: :lol: :lol:

A lo mejor esto último nos queda claro con Chopper.

Bepo nunca lo hemos visto usando Electro, no es un Mink? Un problema con la fórmula de Carrot.

es más, lo mencionó como un rasgo diferencial.

Diferencial en el sentido de que lo parecía, pero no diferencial en el sentido de que no lo pueda usar otra raza... es una afirmación radical, sin apenas pistas, con un comentario dirigido a un personaje en particular.

Además si se tiene en cuenta que muy pocos deberían poder encontrar Zou (aislados hace mil años), menos serían aquellos que poseen las características necesarias para que al entablar una relación cercana con los Minks (eso también es otra barrera), puedan aprender sus técnicas.

La cosa no va de parecidos ni de ser animales humanos, sino de pertenecer a la raza mink y tener por tanto ciertos rasgos innatos.

Estas suponiendo que los Minks poseen una glándula o algo parecido que les permite producir el Electro, pero no deja de ser una suposición, perfectamente puede ser algo más simple, algo que esté relacionado con las características de los Minks... Si la transformación en luna llena se puede aprender, Chopper es el más adecuado para ello, reúne todas las características de los Minks (animal, peludo e inteligente).

Lo que planteas es como si Chopper pudiese adquirir la habilidad de respirar bajo el agua como los gyojin sólo si se lo propone.

Normalmente en One Piece no ocurren las cosas como por arte de magia, todas las técnicas tienen una explicación, y desde que Koala es Maestra del Karate Gyojin se puede entender que incluso las técnicas de diferentes especies son aprendibles.

Fue irrelevante para Koala tener o no branquias, las técnicas de los Gyojin no tienen nada que ver con su fisonomía y si con el control del agua... las de los Minks pueden tener un principio similar.

Por ende, el Electro debería tener una explicación y por tanto sería aprendible para alguien no Mink... claro, ese alguien debe reunir ciertas caracteristicas, dependiendo de cual sea la explicación de la técnica.

Si hay algo que también resalta el spoiler, es que se hace mucho énfasis en que Chopper es de los más sorprendidos, imagino que varias viñetas de su desencajada mandíbula, porque deberia hacerse más hincapié en Chopper que en el resto de Mugis (que feo suena eso de incluir a Jinbe entre la banda)?

Super Salami escribió:
ruben54 escribió:Lo malo es que es un PU+ de una vez al mes xD

Pero el ciclo lunar en One Piece no es mensual, igual que se han visto a veces que hay varios astros rodeando el planeta. Ni idea de cada cuanto será Luna llena en One Piece, pero el día que llegaron a Zou era Luna llena, desde aquel entonces han pasado ya unos días, pongamos 1 semana entre trayecto y tal. Igualmente en la minihistoria de Jinbe donde encontraba el Poneglyph una de las portadas mostraba luna llena y era unos días antes. Vaya que ese detalle de la portada lo mismo Oda ni lo tuvo en cuenta, pero ya es para darnos cuenta que Oda puede determinar un ciclo para la Luna llena según le interese para poder usarlo en Carrot y demás minks. Por ejemplo en Wano seguro cae.

A mi me parece que el ciclo de la luna de OP es igual que la de la nuestra, incluso se dice que Oda permitía al lector seguir cuanto tiempo se llevaba de la aventura por medio de los ciclos lunares, incluso me parece que Gia Secando tuvo en cuenta la luna para determinar algunos de los tiempos para su calendario.

Y lo de que se ha visto varias veces que hay varios astros rodeando el planeta de OP, me parece que la única vez fue en Ohara, que recuerde... y yo eso lo interprete como un modelo geocéntrico, incluso uno de los cuerpos celestes en ese modelo se ve que tiene luna propia... además si hubieran tantas lunas, como ese modelo lo muestra, se verían varias cada noche y no solo una, pero digo, que para mi era un modelo geocéntrico y no un modelo de la tierra de OP y sus lunas, Enel incluso se refiere a una sola.

Por que Wanda menciona que estaban de suerte que la niebla tape la luna llena? Me sigue causando curiosidad el porque parecen tenerle un poco de miedo o prevención, Carrot se mostró temerosa cuando comentó que parecía que habría luna llena, cuando debería haberse presentado ansiosa o parecido.
Última edición por Ulqui el Jue Dic 07, 2017 6:25 am, editado 2 veces en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Humanninjaturtle
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Humanninjaturtle » Jue Dic 07, 2017 6:00 am

Es falso, la semana pasada en el mismo dia salió un falso spoiler acerca de carrot y la luna similar a este.

ABURA

Mensajepor ABURA » Jue Dic 07, 2017 6:07 am

yo pienso que esto de la transformacion de los mink le servirá a chopper para controlar el monster point, si es que en wano ahi luna llena y se ven mink transformados y controlando su fuerza eso puede ser un incentivo para que chopper destaque mas de lo que ha hecho asta ahora

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Jue Dic 07, 2017 7:12 am

Tendré que esperar a ver las primeras imágenes o bien, esperar a leer el capitulo completo, para juzgar.

De momento lo llamativo es la forma de Carrot y su intrigante cambio de aspecto, seguro será algo como un hombre lobo.

Solo espero que con esto de la luna llena no vaya a resultar que Pedro este vivo y salvo a Pound, porque sería una putada desde luego, no quiero Pell's 2.0.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Betolla95RPA, Tiger-Ki y 20 invitados