Último Anime
Último Manga

Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Mensajepor Lompiero » Dom Dic 24, 2017 6:02 am

SergioF escribió:
Spoiler: Mostrar
Shirohige tenía 43 barcos aliados, y cuántos tiene BM?
Si el Sunny está siendo perseguido por una jodida flota xD.
Al margen de lo inútil que ha sido Smoothie en general, sigue siendo un comandante así que como mínimo tendrá un nivel entre Cracker y Katakuri. No creo que los vinsmoke puedan hacer nada contra ninguno de ellos por mucho que estén juntos (ya vimos como Katakuri se bajó a uno sin despeinarse). Ahora mismo el único que puede plantar cara a estos comandantes es Luffy y ya está ocupado con Katakuri, es muy probable que Smoothie salga ilesa de esta además de que si a estas alturas no ha tenido combate seguro que ya no lo tiene.

Y lo de BM que quieres que te diga, su desorden alimenticio se produce al no comer y con la tarta se saciará esa hambre, punto xD. Otra cosa es que la tarta sea tan buena que la deje "ko" Como a Bege pero no la hará más debil en el sentido físico.

Desde que se nos presentaron los yonkou se dejó claro que todos tenían un nivel similar (no existe un Shirohige>BM, o Shanks>Kaido...) y militarmente ya vemos que todos tienen tres cuartos de lo mismo (capitán supertocho, comandantes tochos, capitanes de nivel medio y ejército random).
No confundas dar vergüenza en poder que como personaje. Oven dio vergüenza como personaje pero nadie discute su poder. Si comparamos con los vicealmirantes (que la mayoría no son gran cosa) Perospero, Daifuku, Oven, Mont d'or, Amanda, Tamago y quizas Brulee Han demostrado ser capaces de plantarles cara (y faltaron muchos por conocer). No son pocos.

Akainu no pero el que manda es el Gorosei, así que a no ser que Akainu se revele está atado de pies y manos con la decisión que tomen los viejos.

Error. Shirohige tenia 16 divisiones propias y 43 capitanes aliados. La cantidad de barcos es desconocida (creo) pero en un databook se detallaron los nombres y cantidad de piratas (1617 la tripulacion principal + las 43 tripulaciones aliadas donde solo menciono nombres, pero no cantidad de tripulantes y barcos). Respecto a los poderes, esta bien que lo creas asi, pero yo no lo comparto. Salvo Perospero y Daifuku, no veo a ninguno capaz de hacerle frente a alguien del nivel de Smoker o Vergo o Tsuru, y no creo que Vergo sea el unico VA fuerte, si Akainu encontro dos Almirantes de la nada, estoy seguro que recluto muchos VA, comandantes y capitanes de un nivel superlativo. Los Almirantes no estan todos al mismo nivel, tampoco los VA ni los Shichibukai, no se porque con los Yonko deberia ser diferente. El Gorosei va a querer deshacerse de BM tambien, tiene un road poneglyph. Ya vimos que hicieron en Ohara para mantener todo en secreto, dudo que quieran dejar uno de los road poneglyph en manos de una yonko que podrian derrotar aprovechando el golpe que recibio. Por otro lado, tampoco se cuanta influencia tendran en las decisiones de Akainu. Si, seguro que si piden algo el agachara la cabeza, pero no lo veo como una marioneta atada a las decisiones de los 5.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Dom Dic 24, 2017 9:26 am

Ayoo escribió:De hecho, de quien "huyó" Kurohige fue de Shanks. Que Akainu ya llevaba un ratito en MarineFord cuando Kuro estaba por ahí a lo suyo destruyendo eh?
-Ichigo- escribió:teach no fue a luchar contra akainu, fue a hacer lo que tenia que hacer, que era joder a shirohige (cuando ya estuviera al borde de morir) y sacarle la fruta. Ademas me hablas de teach como si pre time fuera la gran cosa, y no lo era, y el se echo para atras con shanks, con mas razon con el resto.

:joint: me refería cuando capturó a Bonney, Auger avisa de la llegada de Akainu y todos los Kuroboys huyen antes de que arribe a la isla y para ese entonces Teach tenía la Gura Gura y la Yami Yami.

Lo de Jinbe ya lo explico perfectamente @Jal

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Dom Dic 24, 2017 12:57 pm

Lompiero escribió:[Error. Shirohige tenia 16 divisiones propias y 43 capitanes aliados. La cantidad de barcos es desconocida (creo) pero en un databook se detallaron los nombres y cantidad de piratas (1617 la tripulacion principal + las 43 tripulaciones aliadas donde solo menciono nombres, pero no cantidad de tripulantes y barcos). Respecto a los poderes, esta bien que lo creas asi, pero yo no lo comparto. Salvo Perospero y Daifuku, no veo a ninguno capaz de hacerle frente a alguien del nivel de Smoker o Vergo o Tsuru, y no creo que Vergo sea el unico VA fuerte, si Akainu encontro dos Almirantes de la nada, estoy seguro que recluto muchos VA, comandantes y capitanes de un nivel superlativo.

A ver no me sé el número exacto de capitanes y barcos de cada tripulación yonkou, me refiero en el sentido de que ambos tienen una flota de barcos muy parecida en números.

Es tan simple con que pienses que muchos vicealmirantes tienen un nivel inferior al gear3 del Luffy pre y en WC ya hemos visto a muchos sobreponerse al gear3 actual de Luffy, por ejemplo Amande y Perospero (cap 885) o Daifuku y Oven. Si me pones a Smoker o a Vergo (que son de los que más destacan) la lista se reduce pero contra la mayoría de vicealmirantes la banda del yonko no tendría problemas.

Los Almirantes no estan todos al mismo nivel, tampoco los VA ni los Shichibukai, no se porque con los Yonko deberia ser diferente. El Gorosei va a querer deshacerse de BM tambien, tiene un road poneglyph. Ya vimos que hicieron en Ohara para mantener todo en secreto, dudo que quieran dejar uno de los road poneglyph en manos de una yonko que podrian derrotar aprovechando el golpe que recibio. Por otro lado, tampoco se cuanta influencia tendran en las decisiones de Akainu. Si, seguro que si piden algo el agachara la cabeza, pero no lo veo como una marioneta atada a las decisiones de los 5.

Los Almirantes si tienen niveles similares, si no una pelea entre ellos no habría durado 10 días dejándolos a los dos medio muertos...
Los vicealmirantes en general tienen un nivel establecido (que es una mierda) con algunas excepciones como Smoker, Momonga, Vergo o Garp que son superiores.
Y con los yonkou hay un equilibrio de poderes (dicho varias veces en el manga, donde también se ha dado a entender la igualdad de poderes entre yonkou). Si no fuera así ya hace tiempo que algún yonkou habría intentado matar a otro, fíjate en Kaido como intentó aprovechar que Shirohige estaría más vulnerable contra la Marina para cargarselo o en como se alteró el gobierno con la idea de que dos yonkou (Kaido y Shanks) de enfrentaran.
BM ya no tiene interés en ser reina pirata, dejarle el poneglyph incluso ayuda al gobierno a protegerlo de los que si quieren serlo.

Bentham escribió:Pero el resto, han dejado muchísimo que desear, en especial Brulee, siendo derrotada ridículamente por su propia habilidad y quedando para servir al enemigo.

Big Mom es increíblemente fuerte, no hay duda de que se ha ganado el título de Yonkou. Y su banda, contando el número y que hay bastantes personajes decentes en cuanto a poder más allá de los comandantes, puede estar a la altura también.

Pero sigo pensando que han perdido el interés de cara a un futuro enfrentamiento. ¿A alguien le emocionaría ver a Zoro volviendo a derrotar a Cracker? ¿O Robin a Brulee? Y no ahora, sino después de Wano, donde darán un salto en poder.

No entiendo, en un párrafo dices que el resto "han dejado muchísimo que desear" pero justo después dices que han estado a la altura de la banda de un yonkou xD.
Los que han dejado mucho que desear son los cuatro que te mencioné en el anterior post.
Brulee al principio sí demostró estar a la altura cuando puso en apuros a los mugiwara. Es un personaje que no destaca por su poder físico sino por su astucia y sus engaños, y AHÍ es donde es de los más destacados de toda la banda de BM. Lo único criticable de ella es su ridículo posterior y es porque Oda quiso meterle más humor al personaje (cosa que no me parece mal).

Y si, estoy de acuerdo con lo que dices al final. Cayeran bien o mal la banda de BM ya no tiene mucho más por donde sacar. Ya los conocemos a ellos y sus habilidades, sería raro volverlos a ver peleando contra unos mugiwaras más fuertes, de ahí tanta teoría que si Kurohige o que si GM... pero por otra parte se los ha relacionado mucho con IG y Elbaf como para dejarlo al aire.
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

maialena
Cabo
Cabo

Mensajepor maialena » Dom Dic 24, 2017 3:08 pm

No os preocupéis por la merma de poder en tripulación de Big Mom, seguro que Smoothie salva la situación (nótese el sarcasmo :lol: )

11SuiGeneris11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Dom Dic 24, 2017 5:42 pm

SergioF escribió:BM no se ve afectada por estar mucho de rabieta (de hecho eso la potencia) sino por los efectos de no comer por su desorden alimenticio. Y ese problema se resolverá cuando se coma la tarta de Sanji (por lo que acabaríamos con una BM intacta). Vamos que no será porque BM este "débil".

A ver.. Yo no lo veo así. Tu dices que el problema se resolverá a nivel de poder, pero yo por lo que entiendo van a dejar K.O a Big Mom, es decir, no sé si la tarta sirva para recuperar toda su fuerza, pero aunque lo haga, el tema es que esa tarta la va a tumbar, no la va a matar, pero ya hemos visto los efectos de una cucharada en la boca de Bege (y no me acuerdo del otro personaje que la probó, pero también pasó igual). Big Mom no se podrá levantar después de tomar la tarta, incluso en el capitulo dice que a Bege lo deja al borde de la muerte, de lo dulce que era. Si alguien va justo después de esto, puede arrasar con todo, incluso con Big Mom que no va a poder hacer nada porque va a estar K.O unas cuantas horas. En 8 horas ya ha dado tiempo de sobra a difundirse todo.

Solf_J
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Solf_J » Dom Dic 24, 2017 6:06 pm

Descontando el arco de Dressrosa, Whole Cake ya está bastante cerca de ser el segundo más longevo en cuanto a capítulos de todo One Piece; Arabasta con unos 63, Whole Cake con 65 y Skypiea con 66. Y a este ritmo a ver cuánto le puede quedar al arco, veremos.

Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Illidan D Dragon90 » Dom Dic 24, 2017 6:15 pm

Joder, pues vale, vamos a dejar de destacar cosas importantes que los personajes han hecho porque te da la gana. Lo que han hecho Nami y Chopper ha contribuido muchísimo a que los Mugis sigan vivos y eso es así te pongas como te pongas.

¿Que no destaque lo del Mirror World? Pero qué carajo, están en un territorio enemigo que desconocen, están reducidos (cargaban con cadenas), han de hallar la forma de revertir esto y sí, huir es una opción hasta que logren elaborar una estrategia y encontrar una forma de llevarla a cabo. Me parece que no estás teniendo en cuenta aquí que Brulée tiene pleno control del Mirror World, pero no solamente eso, tiene un pequeño ejército de apoyo. Lo que no debería destacar es que huyan, es lo normal y lo más racional en esa situación. Un enfrentamiento directo ahí simplemente no podía ocurrir.

Me parece genial que hables de tener huevos (Tamago puns all the way) pero es que yo estoy hablando de utilidad y trascendencia para el desarrollo de acontecimientos. Que Chopper sea cobarde y no tenga iniciativa (no como cuando el capítulo pasado pensaba soltar su forma Monster en la flota de Daifuku) es un debate y que haya hecho cosas útiles es otro. Lo de Nami directamente no lo entiendo. No está siendo ni cobarde ni lenta, sabe siempre qué hay que hacer y lo está haciendo.

Vale, lo que tú digas fanboy :D

kahmra

Mensajepor kahmra » Dom Dic 24, 2017 6:24 pm

Falta que llegue luffy y se coma la torta :lol:
Imagen

SABOTAJE
Comodoro
Comodoro

Mensajepor SABOTAJE » Dom Dic 24, 2017 6:41 pm

Ahora aparecerá Caesar para apagarle el pelo a la vieja
Imagen

Spoiler: Mostrar
Imagen

pantera7777

Mensajepor pantera7777 » Dom Dic 24, 2017 7:09 pm

Glorfindel escribió:
XIVI escribió:
Renk escribió:El punto aqui que hay que destacar es que no estan listos al menos la mitad de los mugiwara para el Nuevo Mundo, Chopper tiene un nivel decepcionante y lo unico que justifica su presencia es porque es el doctor de la tripulación pero necesita de niñera si o si porque no tiene haki como para enfrentarse a personajes de aceptable nivel. Nami tiene potencial pero antes prefiere cagarse de miedo. Brook parece que es de los pocos que demuestra valentía aun si su rival es la mísmisima Big Mom y eso que su nivel no es tan grande. Franky solo es un buen carpintero y diseñador de inventos pero no es muy brillante luchando, su pelea contra el señor Pink fue una ridiculez (lo unico destacable fue el pasado del villano). Robin pues es la pieza clave de la historia pero si no me molestaría que al menos aprendiera haki para defenderse y no volver a dejarse raptar en un futuro. Ussop pues ahi va mejorando y al menos ya da indicios de haki de observación.

En fín, necesitan mejorar mucho para realmente ser parte de la tripulacion principal del proximo rey de los piratas.

Y mejoraran no te preocupes, con que de momento le hechen huevos y ovarios contra lo que se les ponga por medio me vale.

Mejoraran pero siempre serán mediocres solo están allí para cumplir un rol dentro de la tripulación parte del encanto de One Piece y otros Shonen es que los personajes mas débiles o los de menos potencial se superan a si mismo con el poder de la amistad o el amor etc, pero siempre tendrán un limite a excepción del protagonista y otros personajes mas en este caso Luffy y Zoro ya que el rol de estos difiere mucho del de los demás, el resto solo necesitan el poder necesario para seguir avanzando mientras Luffy y Zoro tienen que tener un progreso constante y de enorme magnitud en resumen el resto de la tripulación esta allí para cumplir un rol pero en cuanto a poder de pelea se refiere son una basura sin el trio monstruoso no hubieran cruzado la primera mitad del Grand Line asi de sencillo y en el nuevo mundo no están al nivel solo vean la tripulación de Barbanegra todos son guerreros al final del manga lastimosamente el guion y como en todo Shonnen entrara en escena y los debiluchos de la tripulación de los sombreros de paja ganaran por suerte, humor, melancolia o cualquier situación bizarra típica de One Piece.

que situacion bizarra tipica uso one piece para que gane alguien que no es fuerte a otro mas fuerte?....

pantera7777

Mensajepor pantera7777 » Dom Dic 24, 2017 7:10 pm

Solf_J escribió:Descontando el arco de Dressrosa, Whole Cake ya está bastante cerca de ser el segundo más longevo en cuanto a capítulos de todo One Piece; Arabasta con unos 63, Whole Cake con 65 y Skypiea con 66. Y a este ritmo a ver cuánto le puede quedar al arco, veremos.

poco no creo que pase del capitulo 900...imaginate wano lo que durara si este es de transicion XDDD

pantera7777

Mensajepor pantera7777 » Dom Dic 24, 2017 7:12 pm

maialena escribió:No os preocupéis por la merma de poder en tripulación de Big Mom, seguro que Smoothie salva la situación (nótese el sarcasmo :lol: )

que merma de poder???si casi no hubo enfrentamioento directo??' ylos que hubo no ganaron los mugiwaras...excepto con cracker...y smoothie tiene que ser muy fuerte...por eso es un general dulce

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Dom Dic 24, 2017 7:48 pm

11SuiGeneris11 escribió:
SergioF escribió:BM no se ve afectada por estar mucho de rabieta (de hecho eso la potencia) sino por los efectos de no comer por su desorden alimenticio. Y ese problema se resolverá cuando se coma la tarta de Sanji (por lo que acabaríamos con una BM intacta). Vamos que no será porque BM este "débil".

A ver.. Yo no lo veo así. Tu dices que el problema se resolverá a nivel de poder, pero yo por lo que entiendo van a dejar K.O a Big Mom, es decir, no sé si la tarta sirva para recuperar toda su fuerza, pero aunque lo haga, el tema es que esa tarta la va a tumbar, no la va a matar, pero ya hemos visto los efectos de una cucharada en la boca de Bege (y no me acuerdo del otro personaje que la probó, pero también pasó igual). Big Mom no se podrá levantar después de tomar la tarta, incluso en el capitulo dice que a Bege lo deja al borde de la muerte, de lo dulce que era. Si alguien va justo después de esto, puede arrasar con todo, incluso con Big Mom que no va a poder hacer nada porque va a estar K.O unas cuantas horas. En 8 horas ya ha dado tiempo de sobra a difundirse todo.

Aunque así sea, la pregunta es ¿De qué sirve que incapacites a Big Mom, si igualmente vas a tener a gran parte de la banda perisguiendote? Si Sanji llega con la tarta antes que que mate a los mugis, la come y se desmaya ¿Eso frenaría a la tripulación de BM del deseo de matar a los mugis?

Lo que no quiero pensar, es que después de que BM se coma la tarta los piratas de BM pactasen una tregua con luffy y los demás a modo de compensación por haberesl ayudado a sofocar la locura alimenticia de su madre.

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Dom Dic 24, 2017 8:30 pm

11SuiGeneris11 escribió:

Me refiero a que la tarta saciará su hambre devolviéndole luego su estado (quizas se vuelva gorda otra vez y todo). Que se desmaye puede ser pero también puede ser una exageración en Bege para que viéramos lo buena que está.

Y espero que no insinues que alguien cuadrará ese ko de BM para cargarsela porque sería absurdo vamos xD. Que una yonko pierda todo su "imperio" por estar flipando con una tarta... xD

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Aunque así sea, la pregunta es ¿De qué sirve que incapacites a Big Mom, si igualmente vas a tener a gran parte de la banda perisguiendote? Si Sanji llega con la tarta antes que que mate a los mugis, la come y se desmaya ¿Eso frenaría a la tripulación de BM del deseo de matar a los mugis?

Lo que no quiero pensar, es que después de que BM se coma la tarta los piratas de BM pactasen una tregua con luffy y los demás a modo de compensación por haberesl ayudado a sofocar la locura alimenticia de su madre.

No es lo mismo tener a randoms y unos cuantos poderosos siguiendote que a una yonkou que no la para ni dios.
Yo no creo que perdonen a los mugis por frenar a BM después de todo lo que han hecho (sobretodo si al final Luffy derrota a Katakuri, que con este ya se baja a dos comandantes xD).
Si incapacitan a BM y a Katakuri la huida ya no será tanto problema porque además gran parte de la flota también fue incapacitada por Carrot.
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

ThaessarD

Mensajepor ThaessarD » Dom Dic 24, 2017 8:55 pm

Y si no tienen que pactar? Donde esta big mom ? En el sunny si ahora llega sanji con la tarta se la da y se desmaya y se queda dormida como cuando comio el smla

No podrían usarla como rehen ? En plan o nos dejais ir o la matamos ahora que esta off, no seria guionazo por que ya hemos visto que con una rabieta corta pierfe la memoria con una de 8h deberia quedar inconsciente.

En cuanto al sunny seguramente sufra algun daño pero es verdad que parece que esta nuevo y alomejor le falta ese puntito de tener alguna marca

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados