Último Anime
Último Manga

Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
dandelo
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 889: "Mamá irreconocible"

Mensajepor dandelo » Mié Dic 27, 2017 4:50 am

SaintSpear escribió:Creo que mucha gente pasa por alto un agente que está por aparecer, y es el Germa 66, me da que serán ellos los que distraigan a la gorda y los demás hijos e incluso lograran tirar a la gorda fuera del barco, eso si, el barco va acabar hecho papilla, Franky se va a acordar muy mucho de esto xDD

Otro agente que esta por ahí suelto y que creo que tendrá un mínimo de importancia para este fin de saga es Gastino, este personaje no puede desaparecer del modo en que lo ha hecho, creo que le queda algo de cuerda por delante xD

el germa y sus soldados suicidas,y valla uno a saber con que mas nos pueden salir esos soldados random.la familia de sanji + cientos de random,se llevan un par de peces gordos seguro.la tecnologia del germa va a dar q hablar.

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mié Dic 27, 2017 5:27 am

Renk escribió:Hasta me hace pensar que son los mismos que se empeñaron en decir que Luffy derrotó a Doflamingo con ayuda de Law, cuando el pajarraco ni inmutado estaba luego de coserce los órganos, mientras Law fue humillado aun y con su frutita OP.

Doflamingo fue afectado por mucho que se haya cocido, el mismo Luffy le dice que es imposible que no haya sido afectado por el ataque de Law. También recibió ayuda de Gatz y demás luchadores del coliseo, sin ellos Doflamingo hubiese llegado donde Luffy quien estaba tirado en el suelo y lo hubiese rematado. Así que sí, derrotó a Doflamingo con ayuda xD

HomerSexual escribió:PD:¿Soy el único que piensa que Big Mom va a darle vida al Sunny y se acabó la huida ya del todo?

Sí, eres el único.
Igual es una idea descabellada y no sucederá.

Capo12
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Capo12 » Mié Dic 27, 2017 6:18 am

Muchos aquí exageran mucho lo "justo" y lo "absurdo". Tremendo odio le tienen a Luffy diciendo que sería una tremenda burrada que venza a Katakuri.

C'mon, Luffy ha superado a todos sus rivales de una manera u otra, siendo esté un genio en las peleas y con cada pelea su Haki se vuelve más fuerte.

elkamd
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor elkamd » Mié Dic 27, 2017 7:15 am

SergioF escribió:
Lompiero escribió:Desde que se nos presentaron los yonkou se dejó claro que todos tenían un nivel similar (no existe un Shirohige>BM, o Shanks>Kaido...) y militarmente ya vemos que todos tienen tres cuartos de lo mismo (capitán supertocho, comandantes tochos, capitanes de nivel medio y ejército random).

¿No existe un Shiro>BM? ¿Se dejó claro?

Pensaba que explícitamente y con enorme claridad se dijo que Shiro era el más fuerte del mundo. ¿Supongo que ser el más fuerte significa que Shiro>BM,no? Sino pues no serias el más fuerte...pero bueno,el manga deja claro que Shiro>los demás mientras estaba vivo.

Ahora que Shiro está muerto,casualmente han dicho que Kaido>los demás...

Aunque estén en niveles similares,hay Yonkou más fuertes que otros y el manga se ha encargado de mencionarlo.

aobachi
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor aobachi » Mié Dic 27, 2017 9:31 am

Buen capítulo, voy a dar mi opinión respecto algunas cosas escritas hasta ahora.

1.- El nivel de poder demostrados de los mugiwaras ha sido bastante parejos exceptundo a Luffy, todos han demostrado algunas de sus nuevas habilidades pero creo que no es el 100% de ellas, si que algunos se han visto fántasticos como el corte de Zoro a Pica, pero lo que rescato de esa escena es el aura que se mostró al recubrir sus espadas con haki, cosa que no he visto en otros usuarios de haki.
El que si me ha decepcionado un poco en habilidades de combate es Chopper y sus transformaciones, estoy de acuerdo con aquellos que piensa que por darle ese aspecto de ternura despúes del time skip ha perdido rudeza, Pero creo que en Wano podría mostrar una transformación más épica que la monster point.

2.- Los Piratas de Bigmom, tambíén estoy de acuerdo que han decepcionado pero de ahí decir con son debiles y que solo por Katakuri se mantiene en esa posición es mucho, recordemos que si no es por el tamatebako los mugiwaras serían historia.
Pienso que los integrantes mostrados hasta ahora algunos son "piratas", ya que esto era una boda y se nos dió a entender que solo los familiares y algunos invitados asistirían a ella, así que creo que debe tener uno que otro subordinado con el nivel de katakuri o incluso un poco superior a este, a menos que Big Mom sea ultra fuerte y solo ella y el cocinero hayan aguantado tantos años como yonkou.

Además creo que este arco es un preámbulo para futuros arcos o mini arcos, dado la información que nos ha entregado como la importancia de la tecnología, la tribu de los 3 ojos, cp0, lo sucedido en baltigo, Elfab, etc. Así que tan malo no es.

Finalmente me imagino que Big mom se dormirá al comer el pastel al igual que cuando era niña y enloquecio por semla, pero no se como terminará esto algunos dicen que aparecera alguien al final o habrá una tregua, aún así confio en que Oda le dará un buen final, ójala incluya a los mugiwaras faltantes para que celebren el típico kampai por la unión de Jimbe.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mié Dic 27, 2017 9:37 am

dandelo escribió:
SaintSpear escribió:Creo que mucha gente pasa por alto un agente que está por aparecer, y es el Germa 66, me da que serán ellos los que distraigan a la gorda y los demás hijos e incluso lograran tirar a la gorda fuera del barco, eso si, el barco va acabar hecho papilla, Franky se va a acordar muy mucho de esto xDD

Otro agente que esta por ahí suelto y que creo que tendrá un mínimo de importancia para este fin de saga es Gastino, este personaje no puede desaparecer del modo en que lo ha hecho, creo que le queda algo de cuerda por delante xD

el germa y sus soldados suicidas,y valla uno a saber con que mas nos pueden salir esos soldados random.la familia de sanji + cientos de random,se llevan un par de peces gordos seguro.la tecnologia del germa va a dar q hablar.

Yo también pienso que el Mugiwara que se le ha adelantado a Jimbe, que está por ahí y no se sabe lo que anda haciendo -nada bueno, jejeje- dará que hablar. Pero casi lo veo más en el Luffy vs Katakuri. Esto se me acaba de ocurrir ahora mismo, pero Luffy (su cuerpo) ya conoce el veneno de Gastino incrementado por el de Magellan y el del pescadito, pero Katakuri, que sepamos, no. Si inundan de gas venenoso el Mirror World, Kata ESTÁ VENCIDO.

Que por cierto, ya tardan ciertas gentes en decir: Jimbe, es tu hora de demostrar lo que dijiste a los Piratas del Sol, darías tu vida por el Rey de los Piratas...etc.

HomerSexual escribió:PD:¿Soy el único que piensa que Big Mom va a darle vida al Sunny y se acabó la huida ya del todo?

Puede que seas el único que lo piense, pero sería Frankiamente grande 8) ver esa situación y ver cómo Oda lo resuelve. Aunque ello implicaría que estirase más la saga, por lo que dobla sus posibilidades de que pase. :lol:

elkamd escribió:¿No existe un Shiro>BM? ¿Se dejó claro?

Pensaba que explícitamente y con enorme claridad se dijo que Shiro era el más fuerte del mundo. ¿Supongo que ser el más fuerte significa que Shiro>BM,no? Sino pues no serias el más fuerte...pero bueno,el manga deja claro que Shiro>los demás mientras estaba vivo.

Aunque estén en niveles similares,hay Yonkou más fuertes que otros y el manga se ha encargado de mencionarlo.

Creo que de Shiro-Kaido se dijo que era el hombre más fuerte del mundo. Pero no se dijo nada de la mujer más fuerte del mundo. Aunque pueda ser que Oda haya dicho que Kaido era la criatura más fuerte del mundo, pero de eso ya no me acuerdo.... En el caso de ser así, Kaido debería ser el último jefe, por encima de Kurohige, ojo.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Mié Dic 27, 2017 10:59 am

elkamd escribió:
SergioF escribió:
Lompiero escribió:Desde que se nos presentaron los yonkou se dejó claro que todos tenían un nivel similar (no existe un Shirohige>BM, o Shanks>Kaido...) y militarmente ya vemos que todos tienen tres cuartos de lo mismo (capitán supertocho, comandantes tochos, capitanes de nivel medio y ejército random).

¿No existe un Shiro>BM? ¿Se dejó claro?

No existe un Shirohige > Big Mom, pero si podría existir un Shirohige >===Big Mom en caso de que finalmente el viejo fuera el más fuerte.
Es evidente que los cuatro yonkou no tienen justo la misma fuerza, pero la diferencia entre ellos es mínima de manera que si por ejemplo Shiro y BM se enfrentaran 50 veces Shiro ganaría 26 combates y BM 24 por ejemplo.
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Mié Dic 27, 2017 3:34 pm

Super Salami escribió:Donde más delgadez se nota en Big Mom es en la cara, a este paso vamos a tener a una Kureha con gigantismo xDD. Parece que la calavera del sombrero Napoleon cierra los ojos para dar vida a la hoja de la espada.
Stereo_Guy escribió:
FanPiece escribió:Pero podrias decirlo de otro modo :twisted: Asi dan ganas de ignorar tu comentario..

Y tú si tuvieras mejor comprensión lectora no te hablaban de esa manera. Así dan ganas de contestarte como te contestan

Y corrige tu firma de una vez: es Shirohige, no Shirohishe patán.

Llamame loco, pero yo diría que está mal escrito a caso hecho, porque realmente el patán es Weeble... creo :|

Joder como están los humos ultimamente por el foro, a la mínima ofendidos y bordes por todos lados, paz amigos :lol:

Contestado con MUCHO RETRASO pero... Si, lo puse asi porque el personaje que figura en la firma que pronuncia mal su nombre..
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié Dic 27, 2017 9:45 pm

SergioF escribió:Jinbe destacó la dureza del combate diciendo lo de los 10 días, el como cambió el clima de la isla y que ambos acabaran medio muertos. Es un detalle que importa. Si Luffy tardo tanto en derrotar a Cracker fue precisamente porque estaban muy igualados y entre el Luffy vs Katakuri han habido parones en los que Luffy se recuperaba (no es lo mismo).

Y justamente, demuestra que la duracion del combate no es feat. ¿Si Luffy derrota a Katakuri significa que Cracker y Katakuri tienen el mismo nivel? No. Si, hubo parones, tambien hubo una batalla de Luffy y un par de aliados contra BM y todos los fuertes de su tripulacion. Ademas de la batalla contra Cracker, el ejercito furioso y los cientos de hommies a lo largo del arco.

SergioF escribió:¿Y qué si se han enfrentado los yonkou?, más a mi favor ya que no has visto a ninguno matar a otro. En algunos combates habrá perdido X y en otros habrá perdido Y (es lo que pasa cuando se enfrentan fuerzas igualadas). Además de que sus derrotas habrán sido a lo largo de su vida, no sabemos si fueron contra otro yonkou, la marina o algún desconocido.
Y lo que dices tampoco implica que el GM no se pusiera nervioso. Todos se cagaron cuando se enteraron de una simple reunión entre Shirohige y Shanks.

Tu fuiste el que dijo "Si no estuvieran a la par, ya se habrian intentado matar"

SergioF escribió:El sueño de BM de reina pirata se esfumó por culpa de Lola. Aunque eso no significa que no piense en ello ahora su prioridad es otra (lo dijo al principio del arco que su sueño era tener una "familia" de todas las razas del mundo, no conseguir el One Piece).
El gobierno se queda más "tranquilo" sabiendo que estos piratas custodian los poneglyphs ya que así impiden que los que realmente busquen el OP lo tengan jodido (si no pregúntales a los supernovas que perdieron contra BM o Kaido) además de que para que uno consiga más deberá enfrentarse a otro yonkou, y al menos BM no parece estar interesada en hacer eso.

Aqui tambien, tu fuiste el que dijo que a ella no le interesa. Si, le interesa, no al nivel de Luffy, pero quiere lograrlo. Y no, el GM no puede estar para nada tranquilo. ¿Como sabe el GM que no hay otros como Robin que puedan leer los poneglyph? ¿U otros como Roger que puedan "sentir" las cosas? Estos tipos destruyeron todo un pais, masacraron inocentes y cientos de otras atrocidades para asegurarse que nada saliera a la luz. En algun momento los Yonko moriran, ya sea de viejos o porque aparecera alguien mas fuerte, ¿Esperas que el GM deje esos cabos sueltos? Ahora mismo BM esta vulnerable. Tu consideras que hay un equilibrio entre Yonkos, con todo lo que perdio hasta ahora significa que caeria ante cualquiera (O los Yonko o el GM), ya que perdio a dos (y posiblemente a tres) de sus comandantes. ¿Porque no atacar? El gorosei estara feliz porque podran ocuparse de los poneglyph en posesion de BM, Akainu estara feliz porque se desharan de una de las piratas mas poderosas y su banda (o la mayoria). Dejar pasar esta oportunidad para el GM seria como si Luffy ignorara la comida de Sanji, estando hambriento y teniendola delante.

SergioF escribió:No existe un Shirohige > Big Mom, pero si podría existir un Shirohige >===Big Mom en caso de que finalmente el viejo fuera el más fuerte. Es evidente que los cuatro yonkou no tienen justo la misma fuerza, pero la diferencia entre ellos es mínima de manera que si por ejemplo Shiro y BM se enfrentaran 50 veces Shiro ganaría 26 combates y BM 24 por ejemplo.

Eso es algo que tu supones, y es valido, pero no significa que los demas nos equivoquemos si pensamos diferente.

nosvamosair
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor nosvamosair » Jue Dic 28, 2017 12:36 am

Hola a todos, solo queria comentar que muchos relacionan a BM con Isla Gogin y con Elbaf y por eso no puede caer, mi opinion es algo diferente, con Katakuri derrotado a manos de luffy (supongo que pasara eso), con media flota sin timon, y en general todos tocados, y Big Mom como minimo agotada (por el hambre aunque sea) yo imagino a los mugis escapando de alli de alguna manera, y entonces aparece el gobierno munidal y se la carga, posiblies conclusiones:

1) SI LOS MUGIS ESCAPAN SIN DERROTAR A BM:
En mi opinion en este caso casi todo sigue igual, le suben la recompensa a luffy, BM va tras el pero en general todo igual que hasta ahora.

2)SI LLEGA EL GM Y DERROTA A BM:
- Aumentan la recompensa a los mugis pq saben q ellos son los causantes
- Tecnicamente BM no habira caido a manos de los mugiwaras
- Si sumamos lo de Doflamingo + la caida de BM tiene pinta de caos mundial
- En mi opinion creo que queda poco para que luffy encuentre el One Piece, con esto quiero decir que puede que queden 6-7 años de manga pero dentro del mundo OP como mucho queda un año, tengamos en cuenta que desde el time skip
en Sabondy puede que haya pasado como mucho un mes no? asi que todo se tiene que empezar a liar ya.
- La preddiccion de luffy en IG, si BM es derrotada alguien puede que reclame IG y luffy tenga que ir a proteger su territorio.
- Elbaf, BM pinta poco ahi, esa saga sera para Usuup, con 4 comentarios y un pequeño flashbak de BM solucionado
- Imaginaos el mundo OP sumido en un caos donde los Yonkus van cayendo uno tras otro ( BM ahora, Kaido Despues, Shanks a manos de alguna lianza... )
- Creo que es necesario que BM sea derrotada
Imagen

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Jue Dic 28, 2017 8:21 am

nosvamosair escribió:...

Lo de BM derrotada por el GM es una teoria que vengo diciendo desde que se revelo que Stussy es parte del CP0, todos mis argumentos serian los siguientes:

Spoiler: Mostrar
- BM pierde a sus 4 comandantes en esta batalla y ella queda debil por la rabieta
- Stussy informa de la situacion y Akainu no pierde tiempo; El Gorosei apoya para obtener los poneglyph y asegurarlos
- Aun si no fuera el GM, BM tiene que caer, de no caer, perseguiria a los mugis o se vengaria destruyendo el Baratie y la isla Gyojin. Por estas mismas razones, para evitar una tragedia, tendria que caer. Si no intentara vengarse despues de ser humillada entonces la saga no tuvo sentido (ya que Sanji fue a base de amenazas tanto de BM como de su familia).
- Aun si BM no quisiera vengarse destruyendo a los demas y solo se centrara en los mugis, los mugis terminarian encerrados en Wano con BM a sus espaldas y las fuerzas de Kaido (con o sin Kaido, eso es debatible) por delante
- Seria la forma mas eficiente de deshacerse de un Yonko (de parte de Oda digo) en el camino al One Piece, ya que deberian caer los 4 (quizas Shanks no por ser cool)

Sobre la duracion, segun los calculos de Oda, la serie rondaria entre los 1250 y 1400 caps (lo dijo en %, asi que los numeros varian segun las cuentas que se hagan), a razon de 38~40 caps al año (ya que se toma descansos constantemente), a la serie le restarian entre 9 y 13 años. Los numeros son tan diversos ya que no sabemos que tan exactos sean los % que dijo Oda y cuantos caps por año vaya a publicar.

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Jue Dic 28, 2017 12:19 pm

Lompiero escribió:Y justamente, demuestra que la duracion del combate no es feat. ¿Si Luffy derrota a Katakuri significa que Cracker y Katakuri tienen el mismo nivel? No. Si, hubo parones, tambien hubo una batalla de Luffy y un par de aliados contra BM y todos los fuertes de su tripulacion. Ademas de la batalla contra Cracker, el ejercito furioso y los cientos de hommies a lo largo del arco.

Bueno en realidad tienen niveles semejantes xD. No entiendo porqué me saltas con esas otras batallitas. De lo que hablo es que:
a)Contra Cracker tuvo un combate larguísimo en el que estuvieron muy igualados
b)Contra Katakuri tuvo uno más corto en el que el comandante se vio superior y en el que hubo un parón (y si no fuera por ese parón en el que Luffy escapaba y se recuperaba ya habría perdido).
PD: y como dato en cada combate Luffy empezó con toda su energía, no es que contra Katakuri ya estuviera cansado (por si eso es lo que me intentabas decir).

Tu fuiste el que dijo "Si no estuvieran a la par, ya se habrian intentado matar"

Es verdad, corrijo porque no me exprese bien. Si no estuvieran a la par ya se habrían matado entre ellos. Y como ejemplo ya te puse como Kaido intento aprovechar un momento de "debilidad" de Shirohige para derrocarlo y como se hecho atrás cuando Shanks se interpuso. O como BM AFIRMÓ que con el poder de los gigantes habría superado al resto de yonkous.

Aqui tambien, tu fuiste el que dijo que a ella no le interesa. Si, le interesa, no al nivel de Luffy, pero quiere lograrlo. Y no, el GM no puede estar para nada tranquilo. ¿Como sabe el GM que no hay otros como Robin que puedan leer los poneglyph? ¿U otros como Roger que puedan "sentir" las cosas? Estos tipos destruyeron todo un pais, masacraron inocentes y cientos de otras atrocidades para asegurarse que nada saliera a la luz. En algun momento los Yonko moriran, ya sea de viejos o porque aparecera alguien mas fuerte, ¿Esperas que el GM deje esos cabos sueltos? Ahora mismo BM esta vulnerable. Tu consideras que hay un equilibrio entre Yonkos, con todo lo que perdio hasta ahora significa que caeria ante cualquiera (O los Yonko o el GM), ya que perdio a dos (y posiblemente a tres) de sus comandantes. ¿Porque no atacar? El gorosei estara feliz porque podran ocuparse de los poneglyph en posesion de BM, Akainu estara feliz porque se desharan de una de las piratas mas poderosas y su banda (o la mayoria). Dejar pasar esta oportunidad para el GM seria como si Luffy ignorara la comida de Sanji, estando hambriento y teniendola delante.

Una cosa es que aún piense en ello (como he dicho) y otra que realmente persiga ese sueño cuando en lo que llevamos de arco no la hemos visto ni mencionar el OP, además de que para ello deberá conseguir el poneglyph de Kaido (o sea, quitárselo) y tampoco la hemos visto con interés en liarla contra otros yonkou. Lo dejó bien claro desde su presentación, su sueño y prioridad ahora es tener una familia de todas las razas del mundo, no conseguir el OP.

De ahí que dijera "tranquilo", porque el gobierno no puede hacer nada por quitárselo pero al menos sabe que con ella se lo pone más difícil a los que realmente persiguen el OP, como por ejemplo los supernovas que (seguramente) también estarían interesados en el poneglyph y que no lo consiguieron (Urouge, Kid...)

Y no te confundas en una cosa. Nunca he dicho que sea 100% imposible que el gobierno acabe con ella, pero tienes que admitir que tomar esas decisiones tan repentinas y arriesgadas (porque al fin y al cabo seguiría quedando BM + su flota) no es lo que suele hacer el gobierno (sobretodo teniendo en cuenta todas las molestias que se tomaron contra Shiro). Si Akainu tuviera el control no lo dudaría, pero con el gorosei al mando me suena raro que tengan los huevos de arriesgarse a atacar a un yonko por muy afectada que parezca (porque repito, BM y su flota siguen ahí).
Es lo que tiene BM, que es la única yonkou que no sabemos cómo terminará.

Eso es algo que tu supones, y es valido, pero no significa que los demas nos equivoquemos si pensamos diferente

Ni yo he dicho que tenga la razón absoluta :gota: pero es lo que nos han dado a entender sobre los yonko: cuatro bestias de poderes semejantes (no iguales) en el que Shirohige destacaba un poco más que el resto.
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Dic 29, 2017 3:54 am

tremendo capitulo para cerrar el año.

hay viñetas que son brutales. BRUTALES.
hay viñetas que son de lo mas comicas, de casi todo el arco (obviamente feat. brook)

recorde a shirohige en este capitulo, sera por que vi a big mom deteriorada.

y tambien recorde el capitulo en esta saga llamado "el poder del estomago lleno"

cosas a tener en cuenta.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Twitter [Bot] y 21 invitados