Último Anime
Último Manga

Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
albertzinni
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Mensajepor albertzinni » Mié Ene 10, 2018 12:49 pm

Pues no me parece raro que Franpe, siendo la trigésimo tercera hija, tenga 15 años, yo a Pudding le echaba más o menos la misma edad, que tenga 14 o los mismos años que su hermana. No sabemos tampoco si Pudding tiene hermanos mellizos (recordemos que no tienen por qué parecerse mucho, Katakuri, Daifuku y Oven son trillizos y no se parecen).
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzeuzB ... lATvloygTQ

DisasterDrew
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor DisasterDrew » Mié Ene 10, 2018 1:03 pm

Se comenta en otros foros que hubo podría haber un error en los spoilers proporcionados por Bankadata
Posiblemente la versión correcta seaPodría ser:
Spoilers 891 escribió:"Charlotte Frenpe es la 15ª hija de Big Mom y tiene 33 años"
Última edición por DisasterDrew el Mié Ene 10, 2018 5:47 pm, editado 2 veces en total.
Every night I lay asleep
Imagen
and try to wake up from this dream

Jcp
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Jcp » Mié Ene 10, 2018 1:13 pm

A mi me parece que katakuri quiere desconcentrar a luffy con sus palabras tal como a este le paso cuando andaba de gloton ahora sabemos que el haki de observacion no se anda por las ramas

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Ene 10, 2018 1:23 pm

DisasterDrew escribió:Se comenta en otros foros que hubo un error en los spoilers proporcionados por Bankadata
Posiblemente la versión correcta sea:
Spoilers 891 escribió:"Charlotte Frenpe es la 15ª hija de Big Mom y tiene 33 años"

No hay ningún error en la traducción, este es el texto original de 2ch.

鏡世界、ルフィとカタクリの戦いが続いている
そんな彼等を物陰から見つめる人影があった
C家33女、C・フランペ(15歳、カタクリファンクラブ会長兼特攻隊長)
「私こそ最愛の妹、キングオブ妹になる女!」
...

En la parte señalada pone...

Trigesimotercera hija de la Familia Charlotte, Charlotte Frenpe/Furanpe (15 años, presidenta del club de fans de Katakuri, Comandante Especial).

Puedes comparar con cualquier presentación de una hija de Big Mom, no hay dudas.

Imagen

Otra cosa es que la persona que ha escrito el Spoiler, alguien de la Jump al poner los textos en el capítulo o incluso el propio Oda, se hayan confundido con algún dato. Pero el Spoiler es el que es.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

DisasterDrew

Mensajepor DisasterDrew » Mié Ene 10, 2018 1:35 pm

redon escribió:No hay ningún error en la traducción, este es el texto original de 2ch.

鏡世界、ルフィとカタクリの戦いが続いている
そんな彼等を物陰から見つめる人影があった
C家33女、C・フランペ(15歳、カタクリファンクラブ会長兼特攻隊長)
「私こそ最愛の妹、キングオブ妹になる女!」
...

En la parte señalada pone...

Trigesimotercera hija de la Familia Charlotte, Charlotte Frenpe/Furanpe (15 años, presidenta del club de fans de Katakuri, Comandante Especial).

Otra cosa es que la persona que ha escrito el Spoiler, alguien de la Jump al poner los textos en el capítulo o incluso el propio Oda, se hayan confundido con algún dato. Pero el Spoiler es el que es.

No me he explicado bien, se comentaba que quien posteó el spoiler original de 2ch se habría equivocado con los numeros.
He intentado escribirlo de manera que no pareciese una afirmación, para no desinformar al personal, pero releyendome induzco a error.

Disculpas, y gracias por la aclaración y los spoilers!
Every night I lay asleep
Imagen
and try to wake up from this dream

Ikam

Mensajepor Ikam » Mié Ene 10, 2018 2:11 pm

Pero presidenta del club de fans de alguien pega más para alguien de 15 años que para alguien de 33. Por lo demás, no entraré en buscarle un sentido realista de una familia de 84 hijos, en su orden y edades. Recurso cómico y testigo de la futura derrota de Katakuri tumbado de espaldas al suelo etcétera, etcétera.

El ritmo de capítulo/descanso/capítulo/descanso/capítulo/descanso es una agonía. No acabaremos nunca esto del pastel xD

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Mié Ene 10, 2018 2:49 pm

Oda ha dicho que la saga de Wano empezará con suerte el 2019.
Imagen

Valencia
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Valencia » Mié Ene 10, 2018 3:36 pm

Buen spoiler, pinta para un excelente capítulo

Pinta para que los mugis podrán huir del Big Mom,
Con lo debilitada que se encuentra, cuándo coma el pastel hecho por sanji la va a dejar en tal estado que tendrán su oportunidad para huir, ahora sólo a esperar las batallas que se darán antes de escapar aún que ya veo a los Germa cubriendo su escape........
Ahora sólo esperar a ver si luffy escapa del mirrorWorld o derrota a katakuri y hay P-up de su haki de observación.
:| NO SOMOS CRÍOS JUGANDO A SER PIRATAS :|

Tabibito
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Tabibito » Mié Ene 10, 2018 3:51 pm

Otro capítulo en el que no pasa casi nada, y otro personaje nuevo que sobra. Ya son casi 80 capítulos para contarnos el rescate de un nakama(otra vez) y el robo del Poneglyph, cosas que se supone que hacen en unas horas. En serio, Oda tiene un problema grave con esto, seguir el manga semanalmente puede ser desesperante.

ucanneo_virus
Sargento
Sargento

Mensajepor ucanneo_virus » Mié Ene 10, 2018 4:23 pm

Se huele ya el final de la Saga, es decir ya se está encontrando una forma de derrotar al malo (kakaturi) y la amenaza (big Mom) se puede controlar, es como un paralelismo a TrillerBark mas que a Enies Lobie, y a todo el shonen en general siendo sincero.

En este punto de todo shonen de aventuras o peleas todo tiende a empeorar, es el momento en que se fusionan la amenaza y el jefe, obtiene un power up , el que sea, y el protagonista recuerda algo de su entrenamiento que predecía una cosa así.

Aunque... siendo Oda, y sabiendo lo muy muy muy interconectados que tiene a todos los frentes incluso a los de detrás de cámaras, no creo que deje la incursión a territorio de Big Mom como una mera anécdota para hacer mas grande la leyenda de Luffy, no parece haber mas tiempo para una segunda saga vs big Mom, no porque pareciera falta poco que contar:
Reviere/ ¿Dragon?
Wano / kaido
Barbanegra/¿Raftel?
Shanks/ ¿Marco? ¿Nekomamushi?¿Roger?

Siendo francos varios mugis están por cumplir su sueño, el viaje casi acaba y Nami su mapa, Franky su navegación (aunque cuando vea el estado del sunny va a llorar)/ Ussop ya es un valiente Guerrero, Zoro no sabemos que tsn cerca esté de Mihawk, y Robin terminaría el Río poneglifo en raftel...

Es decir, se nota que están cerca del borde, no creo haya otra saga para hacerle frente, y ahora que lo pienso los pirayas de Barbanegra no se sabe si están cerca ya que acaban de visitar a los revolucionarios, shanks no atacaría a Big Mom y Kaido quizá está lidiando von Zoro... y el gobierno en el reviere...

Por guión parecería que cae Big Mom
Leer no te hace mas inteligente, grandes estupideces se han escrito con buena ortografía, en muchos tomos y excelente redacción.

desmond96
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor desmond96 » Mié Ene 10, 2018 4:39 pm

que katakuri le hable continuamente a luffy,y le diga ese tipo de cosas,y que no se oponga a que las tropas de hermana se metan en la pelea,me da espina que el esta nervioso,y no esta 100% de que realmente ganara.y eso significa que esta perdiendo la concentracion,ahora si le veo mas chance a luffy de ganar.

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mié Ene 10, 2018 4:40 pm

Bueno parece que el capítulo va a ser más cómico que otra cosa. No veo que la trama vaya a avanzar mucho, y por lo que entiendo de ese resumen de la pelea entre Luffy y Katakuri, no me parece que Luffy realmente vea hacia el futuro sino que se pone a pensar lo que Kata podría llegar a hacer y se arriesga por la opción menos probable. Suena más a suerte que a otra cosa. Pero bueno, no sería de extrañar que la fuerza del haki de observación radique en la mente (ponerse a pensar, por eso que se requiera concentración para poder usarlo), mientras que el de armadura saque su poder de la fuerza física y el haki del rey del corazón/espíritu (por la voluntad).

Chopper parece que va a estar en problemas, se ve que su defensa no es tan perfecta como esperaba, aunque aún así resistir un asedio de golpes de una Yonko no es poca cosa, sigue siendo de las mejores defensas del manga.

Si bien es una mierda que la próxima semana haya otro parón (cómo deben de estar sufriendo los del animé, tal vez por eso Smothie no tuvo participación en la saga, ahora trabaja para la Toei 24/7 exprimiendo cada capítulo del manga), al menos sabemos que el 892 será un episodio bastante climático, o bien Luffy vence/escapa a Katakuri o bien Sanji le entrega la torta a la gorda que se ve están ahí nomás de encontrarse los dos barcos.

Una cosa interesante que he pensado es que en el caso de que BM caiga noqueada luego de comer la torta, sería muy gracioso que el gobierno concluya que los mugis la "derrotaron" y quien lo hizo sea Sanji, quizás y de esta forma ganándose un subidon inmenso en su recompensa a la Usopp.

Tabibito escribió:Otro capítulo en el que no pasa casi nada, y otro personaje nuevo que sobra. Ya son casi 80 capítulos para contarnos el rescate de un nakama(otra vez) y el robo del Poneglyph, cosas que se supone que hacen en unas horas. En serio, Oda tiene un problema grave con esto, seguir el manga semanalmente puede ser desesperante.

Imagen
Imagen Imagen

kahmra

Mensajepor kahmra » Mié Ene 10, 2018 5:17 pm

Todo un episodio para saber que el pastel está a la vuelta de al esquina.
Imagen

NewsCoo
Contactar:

Mensajepor NewsCoo » Mié Ene 10, 2018 5:34 pm

Bieen, por fin más spoilers, estos temas creo que son los que mas se benefician de la tecnologia del foro, no son muy largos ni muy cortos nunca porque el siguiente les sucede en periodos de duracion consistente y no avanzan muy rapido ni muy lento debido a que una vez que salen las imagenes del raw lo unico que incentiva a los miembros a comentar en ellos es el debate y especulacion por otros (salvo que sea el primer mensaje de ese miembro en ese hilo). Realmente este junto con el de Próximo Nakama y el de la Edición Española me parecen los mejores. Ahora para no caer en spam hablare del tema relevante, que es el capitulo presente. Me ha parecido genial (aun sin verlo claro) que Luffy y Sanji digan la misma frase a la vez, y me muero por ver cómo es Furanpe. Por fin Luffy hace algo serio contra Kata, seguro que el pobre tiene ya mucha hambre (aunque en el mundo de One Piece solo habra pasado una media hora como mucho desde que se comio la casa donde estaba estirado Katakuri). Y en cuanto al Nostra Castello, la frase final del capítulo deja a entender que en el siguiente llegará al campo de visión de Big Mom. Así que o bien el próximo capítulo es mitad una trama y mitad otra como este, o bien es todo Sunny y nada Mirror World, pero dudo mucho sinceramente que sea 100% Luffy vs Katakuri ya que eso mataria la accion. En general un capitulazo. Esperando a leerlo para poder decir esto ultimo con mas razon.
Llevo el periódico con las noticias a casi cualquier lugar del mundo, a ciudadanos, malhechores y hombres de ley por igual. El precio de un ejemplar sube periódicamente, y eso molesta a cierta navegante pelirroja un poco mandona.

Moctezuma Xocoyotzin
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Mié Ene 10, 2018 6:38 pm

Lo de Oda me parece una pasada; demasiados personajes, más de un año para Whole Cake y aún quedan muchísimas sagas por resolver (yonkou, vegapunk, samurais, siglo vacio, shanks, akainu, teach etc.).

Algunos están muy contentos porque Oda se alargue en OP todo lo que quiera (total, es su serie) pero si a este ritmo Oda comienza a desgaste y querer terminar rápido la serie, nos vamos a acordar de casos como el de Bleach.

Sobre el capítulo, pues basicamente es una definición del rol de los personajes emblematicos de esta saga dentro de la banda (Sanji=cocinar y Luffy=pelear).

Sería una decepción y creo que un error gordo que Luffy venciese a Katakuri. Eso le colocarí a un nivel similar al de Marco en tan sólo 4 sagas (aun sin enfrentarse a los de Kaido), marcaría una diferencia de poder abismal enorme dentro de la banda (en el pretimsekip Luffy era el más fuerte pero no había esas diferencias) y además eso le quita el sentido a futuros antagonistas que pudiera haber en el futuro como Weeble (si Luffy derrota en esta saga a Katakuri, que dificultad superior le supondría Weeble?)

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados