Último Anime
Último Manga

Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lompiero
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Mensajepor Lompiero » Mié Ene 10, 2018 6:48 pm

Confirmado el spoiler, al menos regresamos al Luffy vs Katakuri. En lo unico que avanzo es en el final del cap, que ya llegan, pero se toma un descanso, maldito vagoda. Al menos ya estamos mas cerca del final, si la torta ya llega en el proximo cap a la bocaza de BM

Super Salami escribió:Que por cierto... la 33ª hija? Con 15 años? Pues Pudding era la 35ª, o Pudding está supradesarrollada para su edad y Sanji es un pedófilo o se trata de un error (subsanable). Y si fuera un error y viniera después de Pudding, hasta las 39 hijas que son le queda 1 o 2 vacantes, porque ya vimos a la pequeña Anana y otra hermana de corta edad en la misma escena.

Definitivamente es un error, pero no se exactamente donde, si con Pudding siendo 35 o Furenpe siendo 33

SuTaMays
Recluta Privado de Primera

Mensajepor SuTaMays » Mié Ene 10, 2018 6:56 pm

Imagen de Franpe. A mi no me va el diseño.

Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Le vent se lève, il faut tenter de vivre

SergioF
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor SergioF » Mié Ene 10, 2018 7:26 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Sería una decepción y creo que un error gordo que Luffy venciese a Katakuri. Eso le colocarí a un nivel similar al de Marco en tan sólo 4 sagas (aun sin enfrentarse a los de Kaido), marcaría una diferencia de poder abismal enorme dentro de la banda (en el pretimsekip Luffy era el más fuerte pero no había esas diferencias) y además eso le quita el sentido a futuros antagonistas que pudiera haber en el futuro como Weeble (si Luffy derrota en esta saga a Katakuri, que dificultad superior le supondría Weeble?)

Si según tú aún quedan Barbanegra, Shanks, Kaido, el gobierno + la marina, los revolucionarios + el siglo vacio y algún que otro arco de por medio (Weeble, Mihawk, lo que sea) a que ritmo esperas que avance? En una parte te quejas de que el argumento va lento y aquí de que Luffy mejora muy rápido :gota:

Ya vimos la enorme diferencia que hay entre un yonko y sus comandantes. Si Luffy pretende derrotar a Kaido (por mucha ayuda que tenga) se requiere al menos un nivel de comandante top.
Imagen

K u i n a escribió:la trayectoria de un gas como es el fuego

Moctezuma Xocoyotzin
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor Moctezuma Xocoyotzin » Mié Ene 10, 2018 7:48 pm

SergioF escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Sería una decepción y creo que un error gordo que Luffy venciese a Katakuri. Eso le colocarí a un nivel similar al de Marco en tan sólo 4 sagas (aun sin enfrentarse a los de Kaido), marcaría una diferencia de poder abismal enorme dentro de la banda (en el pretimsekip Luffy era el más fuerte pero no había esas diferencias) y además eso le quita el sentido a futuros antagonistas que pudiera haber en el futuro como Weeble (si Luffy derrota en esta saga a Katakuri, que dificultad superior le supondría Weeble?)

Si según tú aún quedan Barbanegra, Shanks, Kaido, el gobierno + la marina, los revolucionarios + el siglo vacio y algún que otro arco de por medio (Weeble, Mihawk, lo que sea) a que ritmo esperas que avance? En una parte te quejas de que el argumento va lento y aquí de que Luffy mejora muy rápido :gota:

Ya vimos la enorme diferencia que hay entre un yonko y sus comandantes. Si Luffy pretende derrotar a Kaido (por mucha ayuda que tenga) se requiere al menos un nivel de comandante top.

Y cuando aparezcan las calamidades quien se van a enfrentar a ellas?, ¿Luffy again? ¿Zoro, Sanji?... No se trata que avance a ritmo de tortuga, solo critico el hecho de que Luffy debería progresar un poco al ritmo del desarrollo de la trama. No me gusta mucho equiparar tramas pero, ¿Cuantas sagas le costo a Naruto derrotar a un Akatsuki por sí mismo tras el timsekip?
Y por otra parte que la diferencia que está viendo de Luffy con el resto es brutal, ¿Tiene sentido que Luffy se capaz de derrotar a dos comandantes de un Yonkou en una sola saga y en cambio que Sanji, que es el tercero mas fuerte de la banda, no haya podido con Vergo y sea vapuleado por Doflamingo?

San

Mensajepor San » Mié Ene 10, 2018 8:12 pm

A Naruto le costó sagas, pero pasó de poder enfrentarse a un Akatsuki con garantías a follarse a dioses en una sola saga.

Jack Napier
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensajepor Jack Napier » Mié Ene 10, 2018 8:28 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Y cuando aparezcan las calamidades quien se van a enfrentar a ellas?, ¿Luffy again? ¿Zoro, Sanji?... No se trata que avance a ritmo de tortuga, solo critico el hecho de que Luffy debería progresar un poco al ritmo del desarrollo de la trama. No me gusta mucho equiparar tramas pero, ¿Cuantas sagas le costo a Naruto derrotar a un Akatsuki por sí mismo tras el timsekip?
Y por otra parte que la diferencia que está viendo de Luffy con el resto es brutal, ¿Tiene sentido que Luffy se capaz de derrotar a dos comandantes de un Yonkou en una sola saga y en cambio que Sanji, que es el tercero mas fuerte de la banda, no haya podido con Vergo y sea vapuleado por Doflamingo?

Viendo el rape que le han metido a Sanji y que bien subrayas, me pesa admitirlo siendo tard del cejas rizadas, pero ya me resigne a que ninguna de las Calamidades serán derrotadas por el cocinero, entre Inuarashi y Nekomamushi se pueden encargar de Jack (los minks definitivamente tendrán su revancha), Marco bien puede estar a cargo del segundo al mando de Kaido y entre Law o Kid (o la union de ambos) derribarían al ultimo, en cambio, Zoro pinta para tener su duelo con el Shogun de Wano (algo que ya se ha especulado en este foro), quizás se de en otra combinación estos combates, pero es claro que no hay lugar para Sanji, así que queda relegado como apoyo o estrategia, pero ya no seria un primordial en batalla, el post-time skip no le cayo nada bien y desde la isla Gyojin ya se puede intuir que su propósito en esta historia va por un sendero de protagonismo que difiere al que sus fans nos gustaría tener de él

Me encantaria estar equivocado, pero Oda esta cimentando las bases de lo que pretende y Sanji parece no salir bien librado, quizás lo compense en otros aspectos (lo de la tarta a Big Mom lo demuestra), pero es rotundo que en cuanto a escalas de poder, el crecimiento de Luffy no esta sujeto a lo que hagan o dejen de hacer sus nakamas (Zoro es un caso excepcional que también se ha discutido hasta el cansancio)
Imagen

Oktubrist
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Oktubrist » Mié Ene 10, 2018 8:48 pm

ucanneo_virus escribió:Aunque... siendo Oda, y sabiendo lo muy muy muy interconectados que tiene a todos los frentes incluso a los de detrás de cámaras, no creo que deje la incursión a territorio de Big Mom como una mera anécdota para hacer mas grande la leyenda de Luffy, no parece haber mas tiempo para una segunda saga vs big Mom, no porque pareciera falta poco que contar:
Reviere/ ¿Dragon?
Wano / kaido
Barbanegra/¿Raftel?
Shanks/ ¿Marco? ¿Nekomamushi?¿Roger?

Yo la verdad no creo que esta sea la ultima vez que veamos a Big mom, por mas que caiga el personaje seguira siendo Yonkou. No es como en el pretime skip en donde los antagonistas se limitan a una isla. Estamos hablando del nuevo mundo en donde los yonkous tienen territorios por toda esa parte del mar. Por lo que no daria por sentado que no la veamos mas a futuro. No necesariamente como una antagonista de una saga principal, sino como secundaria tal vez. Por que Luffy y Barba negra no son los unicos que iran tras el one piece, sino varios, entre ellos Big mom y Kidd. Agregando que la yonkou tiene estricta relacion con elbaf y la isla gyojin.

Y la verdad me gustaria que Big mom volviera a aparecer, para que sea el primer pez gordo que Luffy derrote por si solo, para luego conseguir a la isla gyojin como su territorio y ganarse a los gigantes como sus aliados.

Es mas si tomas en cuenta la cantidad de personajes que a presentado Oda en esta saga los cuales no han demostrado mucho, como por ejemplo smothie, me parece bastante raro que solo lo conozcamos de presentacion. Siendo que Oda la mayoria de veces les da su momento para lucirse. Asi que por el momento creo que si habra un segundo encuentro contra Big mom, obviamente ahorrandose las presentaciones y quizas solo veamos el enfrentamiento por parte de los mugiwaras y aliados vs toda la tripulacion de la yonkou.

Jakou
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Jakou » Mié Ene 10, 2018 9:07 pm

Imagen

Ojalá Franpe sea ella : (

jal90
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor jal90 » Mié Ene 10, 2018 9:10 pm

Tabibito escribió:Otro capítulo en el que no pasa casi nada, y otro personaje nuevo que sobra. Ya son casi 80 capítulos para contarnos el rescate de un nakama(otra vez) y el robo del Poneglyph, cosas que se supone que hacen en unas horas. En serio, Oda tiene un problema grave con esto, seguir el manga semanalmente puede ser desesperante.

No te preocupes, Oda lo sabe y por eso toma descansos, para que lo sigas cada dos semanas y no te desesperes tanto.

Jakou escribió:Imagen

Ojalá Franpe sea ella : (

Me apunto al hype. Franpe cortándose la boca para parecerse a su ídolo, se lo recuerda en medio de la batalla, lo desconcentra y Luffy gana la pelea. Es una resolución 10/10 la verdad.
Imagen

Versión 2.0 by Markoala/Komaru-swan

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Ene 10, 2018 9:40 pm

Más detalles del capítulo, gracias al amigo sandman de Arlong Park Forums.

- Franpe luce muy bien con una coleta/cola de caballo negra. Está masticando chicle y flotando en el aire.
- Katakuri no muestra ningún ataque nuevo en este capítulo.
- Pudding sigue a lo suyo, tras insultar a Sanji sin miramientos se arrepiente en secreto al instante.

Además la persona que ha publicado el Spoiler en 5ch esta mañana (tarde en Japón) ha confirmado de nuevo, tras una pregunta de un usuario, que Franpe es la 33ª hija de la Familia Charlotte y que tiene 15 años. Así que hay 3 opciones.

- Que sea realmente así y que no haya ningún tipo de fallo (es con la opción que me quedo).
- Que los encargados de colocar los textos en la Jump se hayan confundido.
- Que el propio Oda se haya confundido.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

NewsCoo
Contactar:

Mensajepor NewsCoo » Mié Ene 10, 2018 9:44 pm

Veo muchos paralelismos entre esta saga y Thriller Bark, el capitulo 498 del volumen 51 (osea, justo despues de derrotar a Moria) que fue donde se presentaron los supernovas, Shakuyaku y Rayleigh, cumple 10 años el 28 de Abril de este año, quiza en el 894 de este año que es ese numero alreves se nos presente a otro numero determinado de personas importantes, se me ocurre el CP0 o cualquier CP del 1 al 4 o el CP8, que son los que quedan por presentar, o todos estos juntos, o los nombres e identidades del Gorosei, o de algun Tenryuubito, quiza mas revolucionarios que no hayamos visto, gente de Wano o quizá la antigua tripulación de Roger al completo, o la de Barbablanca. Armas ancestrales o la tripulacion de Barbanegra al completo, quién sabe.
Gaviota que lleva el periódico con las noticias a cualquier lugar del mundo, y se guarda en una bolsita las monedas que le pagan. Aparece en la pausa publicitaria de cada episodio del anime, soltando un cartel de "Se Busca" de los protagonistas.

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Mié Ene 10, 2018 9:53 pm

Jack Napier escribió:Viendo el rape que le han metido a Sanji y que bien subrayas, me pesa admitirlo siendo tard del cejas rizadas, pero ya me resigne a que ninguna de las Calamidades serán derrotadas por el cocinero, entre Inuarashi y Nekomamushi se pueden encargar de Jack (los minks definitivamente tendrán su revancha), Marco bien puede estar a cargo del segundo al mando de Kaido y entre Law o Kid (o la union de ambos) derribarían al ultimo, en cambio, Zoro pinta para tener su duelo con el Shogun de Wano (algo que ya se ha especulado en este foro), quizás se de en otra combinación estos combates, pero es claro que no hay lugar para Sanji, así que queda relegado como apoyo o estrategia, pero ya no seria un primordial en batalla, el post-time skip no le cayo nada bien y desde la isla Gyojin ya se puede intuir que su propósito en esta historia va por un sendero de protagonismo que difiere al que sus fans nos gustaría tener de él

Me encantaria estar equivocado, pero Oda esta cimentando las bases de lo que pretende y Sanji parece no salir bien librado, quizás lo compense en otros aspectos (lo de la tarta a Big Mom lo demuestra), pero es rotundo que en cuanto a escalas de poder, el crecimiento de Luffy no esta sujeto a lo que hagan o dejen de hacer sus nakamas (Zoro es un caso excepcional que también se ha discutido hasta el cansancio)

:aplausos: :aplausos: Excelente, no podrías haber expresado mejor la preocupación que también siento por Sanji. Lamentablemente hoy en día hay que cuidarse mucho al dar uno su opinión pues hay gente muy sensible que rápidamente te tacha de hater. :NO:
Tal y como comentas, es muy probable que Oda le esté haciendo perder a Sanji su rol como luchador para enfocarlo más bien en otras cosas. Hay que destacar que Sanji ha tenido bastante protagonismo desde que empezó el TS, sin embargo iba más bien enfocado a su gusto por las mujeres y momentos románticos (Viola y Pudding), además de desarrollarse su background con su familia. Es notorio como el romance ha ido en alza desde el comienzo de la segunda mitad (algo que Oda ni se había atrevido a tocar antes), y algo me dice que Oda empezó a tomarle gusto a Sanji para esto.
A parte de eso, no hay que olvidar que lo más importante que se supone aprendió Sanji con Ivankov son las famosas recetas de cocina Okama. Tal vez Oda quiera darle a Sanji un estilo de pelea particular propio de él, uno que vaya de acuerdo a su rol en la banda (por algún motivo me trae recuerdos de su pelea contra Wan del CP5). En lugar de ser otro bruto más que se va a los golpes, sería alguien que potenciaría a sus nakamas o se enfrentaría a sus enemigos por medio de sus platillos (tal y como comenté en este thread, es posible que a Sanji le suban bestialmente la recompensa por noquear a BM con su pastel). Tampoco es que me parezca malo, pero vamos, Sanji siempre ha sido demasiado cool con su estilo de combate a patadas, sería una lástima que Oda lo desaprobechara.

Y sobre lo de Wano, concuerdo en tu análisis. Sanji tiene muy pocas chances de que le toque alguno de los pesos pesados de la banda de Kaido. Aunque sí creo que el Shogun habrá de tener a sus propios comandantes/guardasespaldas y/o mano derecha que sean poderosos. Puede que Sanji junto con Kinemon/Kanjuro/Raizo se encarguen de derrotar a ese grupo. Y sino claro está la teoría de que re-aparezcan viejos conocidos. Imagino que podríamos volver a ver a Gin y a Kuro en esta saga, pues ambos encajarían perfectamente dentro del a banda de Kaido. Sanji podría al fin tener su revancha ante Gin con quien perdió en la saga del Baratie. Y Kuro imagino que peleará con Carrot pues ambos tienen estilos de pelea similares.
Imagen Imagen

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Mié Ene 10, 2018 9:59 pm

Que admirado es Katakuri... Si le ven la boca esas fanaticas se pondran a llorar :roll:

POR FIN... Por fin llego el pastel.. Ya era hora que el Sunny esta sufriendo mucho.

PUDDING ES LA HIJA 35... Esa Franpe no puede ser la 33 y tener 15 años... SI fuera la 43 me lo creeria..
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Mié Ene 10, 2018 10:06 pm

redon escribió:- Franpe luce muy bien con una coleta/cola de caballo negra. Está masticando chicle y flotando en el aire.

Quiero ver el diseño de esa hermana loli fanática de Katakuri para que se diga que luce muy bien, será usuaria de la fruta del chicle :? El que pueda flotar me hace recordar a Perona siendo que este arco es como un Thriller Bark :lol: si es así me espero un diseño cojonudo.

Y lo de Luffy viendo el futuro... Joder ¿ahora resulta que puede verlo tal como lo hace Katakuri? Lo veo un sin sentido. Esperare a ver el capítulo para juzgar mejor.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié Ene 10, 2018 10:16 pm

Un poco mas de informacion:

The cover story is leo part 2 :
" lets go and help in the city reconstruction"

フランぺ "Furanpe" description : she is always cheerfull and always chewing bubble-gum . She have a black "pony-tail" hair .

# The provider is asked how could the 33th daughter be 15 years ?
His answer : no matter how many times I look at it , the 33 daughter is written as 15 years old .
(He adds) :
pudding SWEARS* (罵る)
Chiffon : " this is a lie isn't it pudding ? ."

Pudding : "oops/I missed up/my mistake , what in the world have I done "

Traduccion:

La tapa es la segunda parte de la historia de Leo:
"Ayudemos/vayamos a ayudar en la reconstruccion de la ciudad"

Le preguntan al proveedor como puede la 33º hija tener 15 años
Responde: Sin importar cuantas veces lo vea, dice que la 33º hija tiene 15 años

Pudding insulta a Sanji (esta escrito como "罵る" que seria mejor traducido como "abuso")

Chiffon: Eso es mentira, ¿No es asi, Pudding?
Pudding: Ups/me equivoqué/mi error, ¿Que rayos he hecho?

Tambien debo agregar que en la pagina final añaden que BM esta por derrotar a los mugis cuando se ve la Torta en el horizonte (No se huele, sino que se ve el barco con la torta).

Me salte la descripcion fisica de Furanpe ya que vi que Redon la agrego. El nombre esta escrito como "フランぺ" y se traduce como "Flambè", que es un metodo de cocina (creo que se conoce como "flameado" o algo asi). Para mas info, google.

Por lo que lei en foros extranjeros, no hay error en lo escrito en el cap, asi que especulan con que sea un error de Oda o que sea un caso parecido al de Sugar de la familia donquixote. O que quizas tenga apariencia joven y haya proclamado tener eternamente 15 o alguna troleada parecida. Estas ultimas dos son imaginaciones mias, lo mas probable es que haya sido error de tipeo de Oda como ya paso con la fruta de Katakuri.

Sobre Luffy viendo el futuro, yo no lo entiendo de ese modo. Yo leo que Luffy espera hasta ultimo segundo para atacar a Katakuri, no decide atacar hasta un momento en el que Katakuri no pueda esquivarlo o regresar el golpe. Desarrollaria un poco mas esto pero tengo que ver el cap para confirmarlo.

FanPiece escribió:Que admirado es Katakuri... Si le ven la boca esas fanaticas se pondran a llorar :roll:

POR FIN... Por fin llego el pastel.. Ya era hora que el Sunny esta sufriendo mucho.

PUDDING ES LA HIJA 35... Esa Franpe no puede ser la 33 y tener 15 años... SI fuera la 43 me lo creeria..

Tiene 39 hijas, imposible ser la 43.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Dr Hogback, Emanon, Gol D Real Betis y 24 invitados