Último Anime
Último Manga

Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Mensajepor Ancalagon fan » Lun Ene 22, 2018 2:20 am

Es que hay gente que le gustaría a ellos escribir la historia, y que creen q su argumento es el único válido, lo que hace que disfruten menos del manga

zorprime
Cabo
Cabo

Mensajepor zorprime » Lun Ene 22, 2018 3:56 pm

Nadie percibe q el autor quizas ya este harto o cansado de escribir one piece? x eso se nota, hace mucho, apresuramiento de eventos, errores, deslices,.... y es x eso q luffy con una fuerza de RESCATE y sin querer esta aniquilando a toda una tripulacion yonkou,.. y hasta no seria de extrañar q la debilitada yonkou caiga en este arco.

Lucky

Mensajepor Lucky » Lun Ene 22, 2018 4:43 pm

zorprime escribió:Nadie percibe q el autor quizas ya este harto o cansado de escribir one piece? x eso se nota, hace mucho, apresuramiento de eventos, errores, deslices,.... y es x eso q luffy con una fuerza de RESCATE y sin querer esta aniquilando a toda una tripulacion yonkou,.. y hasta no seria de extrañar q la debilitada yonkou caiga en este arco.

¿Te imaginas que muere Luffy a manos de Katakuri y aqui se acaba One Piece?
Seria lo más creible, pero tal forma de terminar un manga (o cualquier obra de ficción) me da que seria impopular.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Kuroashi o
Cabo
Cabo

Mensajepor Kuroashi o » Lun Ene 22, 2018 5:07 pm

zorprime escribió:Nadie percibe q el autor quizas ya este harto o cansado de escribir one piece? x eso se nota, hace mucho, apresuramiento de eventos, errores, deslices,.... y es x eso q luffy con una fuerza de RESCATE y sin querer esta aniquilando a toda una tripulacion yonkou,.. y hasta no seria de extrañar q la debilitada yonkou caiga en este arco.

Yo sigo preguntandome como es que hay gente que cree que BM va a caer en este arco. En serio, dejando a un lado al GM, los Yonkou son los enemigos principales del manga, los máximos rivales pirata de Luffy. Por mucho daño que les haga ahora, Luffy ya ha dicho que después de Kaido irá a por ella, no van a derrotar a un Yonkou estando la mitad de la banda.
Oda lleva años pensando en estos personajes y sus bandas y como se van a desarrollar, no puede quedar en algo así, no es mi opinión, es algo que nos han ido dejando claro por el camino. Eso sin olvidar que quedan muchísimas cosas por mostrar de la banda.
Uwu

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Lun Ene 22, 2018 7:28 pm

Esto ya es una exageracion. Si derrota a Katakuri solo derrota a un miembro de la banda, y nada mas. ¿Es importante? Seguro, pero BM sigue en pie, y no la derrotaran los mugis. Es como decir que la marina fue derrotada cuando los mugis derrotaron al CP9, y solamente derrotaron a un pequeño grupo. La tripulacion de un Yonko solo cae cuando cae el capitan, como paso con Shirohige. BM los unicos daños que tiene son de su propia rabieta. Y gane o pierda, Luffy quedara tan maltrecho que apenas podra moverse.

Kuroashi o escribió:Yo sigo preguntandome como es que hay gente que cree que BM va a caer en este arco. En serio, dejando a un lado al GM, los Yonkou son los enemigos principales del manga, los máximos rivales pirata de Luffy. Por mucho daño que les haga ahora, Luffy ya ha dicho que después de Kaido irá a por ella, no van a derrotar a un Yonkou estando la mitad de la banda.
Oda lleva años pensando en estos personajes y sus bandas y como se van a desarrollar, no puede quedar en algo así, no es mi opinión, es algo que nos han ido dejando claro por el camino. Eso sin olvidar que quedan muchísimas cosas por mostrar de la banda.

¿Y como sabes que BM no sera atacada por un tercero? Kurohige ataco a los revolucionarios sin ninguna razon. Akainu esta usando a Weeble para cazar a los piratas de Shirohige, y seguramente otros shichibukais esten cazando piratas bajo ordenes de Akainu. Una marina mas moderada liderada por Sengoku le declaro la guerra al Yonko mas poderoso, solo habiendo capturado a un comandante. ¿Y les parece raro que Akainu, sabiendo como es, no aproveche que BM perdio a dos comandantes, quizas 3 si Luffy gana, que BM esta debil por su rabieta y su tripulacion confusa por la situacion? Shirohige era un Yonko mucho mas atractivo que BM, y aun asi lo mato en una sola saga.

Creer que caera por mano de Luffy en este arco es un error, pero eso no significa que otra persona no aproveche y ataque a la BM vulnerable. Yo estoy seguro que stussy comunico la situacion y Akainu ya esta preparando un ataque a gran escala.

Zanabria74

Mensajepor Zanabria74 » Lun Ene 22, 2018 8:48 pm

Ancalagon fan escribió:Es que hay gente que le gustaría a ellos escribir la historia, y que creen q su argumento es el único válido, lo que hace que disfruten menos del manga

A mi me encantaría poder re-escribirlo arreglando las cagadas que se manda Oda de tanto en tanto, para que la calidad de la trama sea mejor.
Imagen

Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Pirata del sol » Lun Ene 22, 2018 8:59 pm

Zanabria74 escribió:
Ancalagon fan escribió:Es que hay gente que le gustaría a ellos escribir la historia, y que creen q su argumento es el único válido, lo que hace que disfruten menos del manga

A mi me encantaría poder re-escribirlo arreglando las cagadas que se manda Oda de tanto en tanto, para que la calidad de la trama sea mejor.

Por ejemplo??

Renk
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Renk » Lun Ene 22, 2018 9:14 pm

Pues se que a la mayoría no les agrada la idea de que Katakuri sea derrotado en este arco, pero es que Oda ha hecho énfasis de ello en varias ocasiones, mismo caso con BM que se podría tomar como "derrota" si cae dormida y despues los mugi logran escapar exitosamente del territorio de la Yonkou. Ojo, no quiero decir que con ello vayan a librarse de alguna venganza futura (como suele ocurrir con la mayoría de los enemigos derrotados); pero si sería interesante en éste punto de la historia que las cosas fueran diferentes a lo ya acostumbrado en donde si derrotas al malo, ya no vuelves a saber mas que en portadas del mismo. Se supone que estamos en un mundo de piratas, la venganza debe existir y no solamente quedarse "evangelizados".

Zanabria74

Mensajepor Zanabria74 » Lun Ene 22, 2018 9:19 pm

Pirata del sol escribió:
Zanabria74 escribió:

Por ejemplo??

Ve al tema de La mayor cagada de Oda. Allí expondré eso.
Última edición por Zanabria74 el Lun Ene 22, 2018 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Pirata del sol
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Pirata del sol » Lun Ene 22, 2018 9:25 pm

Zanabria74 escribió:
Pirata del sol escribió:
Zanabria74 escribió: A mi me encantaría poder re-escribirlo arreglando las cagadas que se manda Oda de tanto en tanto, para que la calidad de la trama sea mejor.

Por ejemplo??

Ve al tema de La mayor cagada de Oda. Allí expongo eso.

Pero si solamente tienes escrito dos mensajes, y los dos en este tema!

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Lun Ene 22, 2018 9:36 pm

Pirata del sol escribió:Pero si solamente tienes escrito dos mensajes, y los dos en este tema!

:Oo: :Oo:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

ChimaTCK
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ChimaTCK » Lun Ene 22, 2018 10:16 pm

Todo seguidor de One Piece tiene una versión mental de "cómo debería haber sido esto". Yo mismo dirijo una partida de Rol de One Piece que transcurre 500 años en el futuro y oye, me lo paso pipa haciendo mis historias en este mundillo.

Ahora bien, una cosa es eso y otra cosa es hacerlo menospreciando al autor, como si tuviese el mismo mérito plantearse remodelar algo que ya está hecho que crear una historia (y dibujarla) desde cero.
Que ni la serie ni el hombre son perfectos, nada ni nadie lo es, pero leches... un poco de humildad.
Imagen
"¡Ahora que los monstruos del mundo andan sueltos,
está por venir la mayor guerra pirata habida en la historia!"

Zanabria74

Mensajepor Zanabria74 » Lun Ene 22, 2018 10:25 pm

Pirata del sol escribió:
Zanabria74 escribió:
Pirata del sol escribió:

Por ejemplo??

Ve al tema de La mayor cagada de Oda. Allí expongo eso.

Pero si solamente tienes escrito dos mensajes, y los dos en este tema!

Acabo de terminar de escribirlo nakama. Pásate.
Imagen

Sagat
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sagat » Mar Ene 23, 2018 12:01 am

No lo he visto mencionado y se está pasando por alto un detalle importante.

Dicho detalle es la visión de la destrucción de la isla Gyojin en un futuro com Luffy como protagonista.

Resumiendo:

Los mugis escaparán de la zona de Big Mom.

Como venganza Big Mom buscará a Luffy y clamará venganza contra él y sus territorios (isla Gyojin tiene muchísimas papeletas, Luffy quitó la bandera de Big Mom, la explosión del Tamatebako...)

La batalla épica de los mugiwara vs la yonkou Big Mom se producirá en la isla Gyojin.

Glorfindel

Mensajepor Glorfindel » Mar Ene 23, 2018 12:24 am

Lompiero escribió:....

Spoiler: Mostrar
Mencionastes que todos tiene resistencial brutal y deje claro que sabia que no los estabas comparando con Luffy, tambien dije que si Oda dejo a Zoro y Sanji dispuestos a sacrificarse en TB era porque los demas no estaban aptos para algo asi y aqui tu diras "pero es que estaban inconcientes" si Oda hubiera querido deja a todos concientes, todo tiene un transfondo eso es lo que tu no ves implicitamente Oda nos dice que solo Zoro y Sanji eran capaces de tomar todo esa responsabilidad y daño y en ultima instancia el unico capaz de sobrevivir de toda la banda era Zoro por su resistencia brutal por eso mencione solo Luffy, Zoro y Sanji poseen esta resistencia la cual tu quieres otorgarle a todos los miembros de la banda, los demas no tienen resistencia brutal y nunca la han tenido.

Con respecto a lo de Sanji tambien dije es su momento de brillar con el pastel en base a su rol de cocinero y a excepcion de Luffy Y Zoro todos los demas tienen un rol unico, una funcion que cumplir antes de ser guerreros en cambio Luffy y Zoro son luchadores/guerreros natos por lo tanto estos estan en otra liga en comparacion a todo el resto de la banda y con ellos si se espera que tengan una gran resistencia y el termino que utilizas "resistencia brutal" es aplicable solo a ellos inluyendo a Sanji mas no a los demás asi que es absurdo usar ese termino y hacer mención a Usopp, Chopper, Brook, Nami etc.

Sanji siendo relegado lo sigo pensando si se da la incorporacion de Jinbe dentro de la banda, y ojo nunca mencione que Sanji es debil tampoco he hecho alusion a esto, te lo explicare de forma sencilla, siempre se ha tenido la idea de que Luffy es el mas fuerte, segundo Zoro y tercero Sanji, por el orden de sus vs individuales ahora con la supuesta llegada de Jinbe ¿que cargo o lugar crees que ocupe? ¿que posicion en cuanto a fuerza tendra en comparacion con los demas? ¿se cambiara el orden establecido y escalas de poder dentro de la banda? otro dato es que Sanji es el que peor se ha visto dentro del trio monstruoso desde la entrada de la banda al Nuevo Mundo, si bien creo que es como tu dices que Oda se canso de darles versus personales tambien a mi parecer a Sanji se le ha ridiculizado ahora con el pastel es hora de reivindicarse pero no solo con eso creo que tambien debe tener su versus y mostrar de lo que es capaz, porque si sigue este ritmo pronto dejara de luchar y aquien veremos en lugar de Sanji es a Jinbe por lo tanto si se da el caso Sanji seria relegado a un cuarto lugar en cuanto a fuerza por eso mencione la palabra relegado y mira que Jinbe tiene feat brutales. Por antiguedad Sanji deberia tener el mismo lugar de siempre en cuanto a fuerza pero con lo que Oda nos ha querido mostrar creo que las cosas podrian cambiar.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados