Último Anime
Último Manga

Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Mensajepor Super Salami » Mié Ene 10, 2018 10:29 pm

General Error escribió:
Super Salami escribió:
Que por cierto... la 33ª hija? Con 15 años? Pues Pudding era la 35ª, o Pudding está supradesarrollada para su edad

Ni que Oda usase unos cánones realistas para la creación de mujeres, Rebecca tenía 16 años y bien formadita estaba.

Cierto es, ya ni me acordaba del caso Rebecca :roll:
En fin, si luego resultara que Pudding tenga 14 o 15 años es la típica cosa que va a preguntas de SBS y Oda se marca una de las suyas diciendo que las Charlotte desarrollan muy rápido o directamente un "Me parece que no puedo responder sin pasar por un pervertido :gota: " :lol: :lol: :lol:
Bueno aun así Pudding no es que esté precisamente muy sexualizada, pero tampoco le echaba tan pocos xD
Lompiero escribió:Definitivamente es un error, pero no se exactamente donde, si con Pudding siendo 35 o Furenpe siendo 33

Yo diría que el error más bien apuntaría al número de hija, porque cuadraría bastante que fuera una adolescente de 15 años siendo una Fan Girl de campeonato, en plan que fuera la hija 36ª.

No descartaría que fuera una gemela de Pudding a los Katakuri, Oven y Daifuku... pero entonces porque nohabría heredeado el tercer ojo?

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié Ene 10, 2018 10:41 pm

Super Salami escribió:Yo diría que el error más bien apuntaría al número de hija, porque cuadraría bastante que fuera una adolescente de 15 años siendo una Fan Girl de campeonato, en plan que fuera la hija 36ª.

No descartaría que fuera una gemela de Pudding a los Katakuri, Oven y Daifuku... pero entonces porque nohabría heredeado el tercer ojo?

Yo si la descartaria como gemela de Pudding, precisamente, deberia haber heredado el tercer ojo, pero tampoco es descartable que Pudding sea un caso especial donde solo ella heredo el tercer ojo, pero eso indicaria que ella tendria 15 años y no me cuadra que con esa edad tenga esas habilidades de cocina y tuviera su propio cafe/bar. Pero sigue siendo mi opinion, quizas me equivoque, pero no la veo de 15. Justo puse que en otros foros la mayoria cree que es error de tipeo. Yo pienso que, si no es error de tipeo de Oda, podria ser algo parecido a lo de Sugar, un personaje atrapado en una edad joven por culpa de su fruta o uno de esos personajes que tiene apariencia de joven y proclama ser joven pero en realidad tiene muchos años mas de los que dice y aparenta. Tambien hay que mencionar que Oda en el SBS del Vol 85 aclaro varias cosas sobre la familia de BM

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Mié Ene 10, 2018 11:00 pm

Super Salami escribió:Definitivamente es un error, pero no se exactamente donde, si No descartaría que fuera una gemela de Pudding a los Katakuri, Oven y Daifuku... pero entonces porque nohabría heredeado el tercer ojo?

Katakuri es el único trillizo con esa boca tan 'peculiar', osea que podrían ser hermanas perfectamente. Pero tampoco creo que Pudding sea tan joven, aunque saldremos de dudas con el capi o con el SBS cuando saquen el tomo.
Imagen

Disimilitud
Cabo
Cabo

Mensajepor Disimilitud » Mié Ene 10, 2018 11:24 pm

Aceptenlo de una vez, Pudding tiene entre 12 y 14.
En medio mundo las mujeres se casan a partir de los 10 años.
Allá ustedes y su mundo civilizado. :joint: :joint:
Imagen

BargasYack
Capitán
Capitán

Mensajepor BargasYack » Jue Ene 11, 2018 12:01 am

Un momento, ¡ALTO!

Si la cría nueva es la hija número 33 y tiene 15 entonces, entonces Puddin que es la hija número 35, ¿cuántos años tiene?

Oda, ¿pedofilia en One piece?
Imagen

zorprime
Cabo
Cabo

Mensajepor zorprime » Jue Ene 11, 2018 12:21 am

Disimilitud escribió:Aceptenlo de una vez, Pudding tiene entre 12 y 14.
En medio mundo las mujeres se casan a partir de los 10 años.
Allá ustedes y su mundo civilizado. :joint: :joint:

Que vivas en pedofilandia, o q algunos incivilizados lo practiquen, o q estes agarrandote a tu prima o hermana de 10 años ESTA MAL!!!,... es urgente q te reportes con tu neurosiquiatra.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Ene 11, 2018 12:33 am

Oda ya la cagó poniendo a Praliné y Joscarpone con el mismo número y tuvo que aclararlo en un SBS a posteriori, no es de extrañar que sea el caso de nuevo, suponiendo que es efectivamente error de Oda y no de otros o no sea error y nos quieran colar que Pudding tiene -15 años, lo cual sería ya ridículo hasta para One Piece, por muchas excusas que queráis poner xdd
Imagen

Lucky
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Lucky » Jue Ene 11, 2018 12:49 am

Me huele a que, con los datos de esa hija, va Oda a hacer como la fruta de katakuri, a la que le cambio el tipo.
Y los descansos lo imaginaba, aunque es chocante está bimensualidad.
Escuché una vez que a veces Oda realiza por adelantado episodios para futuras semanas. Si fuera verdad, sería buena idea sacarlos para que cuando se tome descanso no implique un parón. O puede también contratar gente para que dibuje por el, algo como lo que hace hoy en día Akira Toriyama, el cual tiene a un "aprendiz" que se encarga del manga de Dragon Ball Super.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Jue Ene 11, 2018 1:26 am

Charlotte Praline es la 21 y según Wiki, tiene menos de 30... lo pongo como apunte nada más.
EDIT: Lola-Chiffon, 22 y 23 hijas, con 26 años las dos, que es lo que tiene ser gemelas.

Pero pinta que Furenpe y Pudding son cuanto menos trillizas(33-34-35). Quizá sólo ella haya despertado el tercer ojo, como Kata la bocasierra... pinta que Sanji anda pillao por una quinceañera... Que le pongan el megaéxito de "El Dúo Dinámico"

Aunque molaría ver a una de 33 presidenta del club, basta con escuchar a Brulee sobre Katakuri y es más mayor.
Última edición por One Pirate el Jue Ene 11, 2018 1:33 am, editado 1 vez en total.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Glorfindel
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Glorfindel » Jue Ene 11, 2018 1:30 am

Lompiero escribió:.....

Les responderé aquí ya que el tema del episodio anterior esta próximo a ser cerrado, es muy cierto lo que mencionas pero a diferencia de los casos que expones con Katakuri es diferente y aquí el tiempo si es un factor importante por ejemplo la introducción de los demás personajes es mas amplia por asi decirlo en donde ocurren una serie de eventos ya sea derrotas de Luffy o sus compañeros/amigos siendo derrotados etc para que este pueda ingeniárselas y pensar en un nuevo power up como sea en tiempo real dentro de la trama siempre Luffy conto con mas tiempo que ahora, cuantas horas o minutos crees que han pasado? y recuerda que estamos hablando de Haki algo que Luffy no domina del todo a comparación de su fruta que al ser usuario de la gomu gomu tiene un dominio completo de esta.

Pero contra Katakuri, Luffy ya uso todo lo que tenia y en tiempo One Piece osea dentro de la trama a estas alturas no es nada fácil, no solo comparar el nivel de Haki de Katakuri sino superarlo como dije antes no se trata de obtener un nuevo power up basado en la gomu gomu sino mas bien encontrar la forma vencer a Katakuri como la mayoría de ustedes dice, es algo mas complejo que los casos anteriores como ser Enel, Lucci, Crocodile los cuales también eran rivales a vencer dentro de sus respectivos arcos aquí no es tan necesario suficiente con la derrota de Craker para que ahora el mas poderoso de los comandantes sea derrotado también en menos de un dia tiempo real dentro de la serie seria muy exagerado y malo para la trama si esto llegara a suceder.

Volvere a repetir una vez mas Rayleigh menciona que para mejorar el Haki es necesario enfrentar enemigos mas fuertes nunca dijo debes vencerlos aunque Katakuri no sea vencido Luffy podría sacar mucho provecho de este enfrentamiento y mas adelante podrá igualar a Katakuri y vencerlo pero no ahora no es el momento todavía, hay que verlo de esta es como el primer mundial de Luffy pero eso no significa que superara a Maradona en este caso Katakuri en su primer mundial o enfrentamiento.

11SuiGeneris11 escribió:.....

Segun tu al terminar Whole Cake los rivales de Luffy solo seran los Yonkous y Almirantes por eso mencionastes que Luffy entrara en otra liga, no se que parte no entienden que Luffy no es rival para Katakuri, les recuerdo que Katakuri no solo igualo las mejores tecnicas de luffy sino que las supero muy facilmente aqui el unico que esta en otra liga es el mismo Katakuri el manga te ha mostrado el como Katakuri es muy superior a Luffy y este es conciente de esto, asi como Oda nos mostro el poder los Yonkous cuando Kaido vencio a toda la alianza de Kid tres supernovas no pudieron hacer nada, estos tipos estan en otro nivel como debe ser y sus comandantes igual, la situacion de Cracker fue algo bizarro, beneficioso para el protagonista producto de un Shonen como One Piece el cual hace uso de estas situaciones y hasta nerfeos que no esta mal pero en otras circunstancias Luffy tampoco hubiera podido vencer a Cracker, y esa teoria que el manga tiene 70% o 60% no deberias creer en cosas asi incluso aunque sea el mismo Oda quien las diga ya que esta tampoco pense en un inico que One Piece llegaria a tantos episodios como los que tiene ahora asi facilmente puede ir por 70% o el 40% hay mucha informacion Oda va caminando y ustedes quieren ir corriendo.

Comandante Perospero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Comandante Perospero » Jue Ene 11, 2018 1:56 am

Sin duda alguna lo que mas me despierta curiosidad es la posicion de Franpe como pirata de Big Mom , ya que supuestamente es una comandante especial , no se supone que los unicos comandantes de Big mom solo son Cracker , Smoothie y Katakuri ? y los demás eran simplemente ministros y los combatientes (Tamago,Bobbin y Pekoms) .

Por lo que veo Oda si planea hacer que los Mugiwaras posteriormente se enfrenten a los demás miembros de los piratas de Big Mom , ya que me parece muy extraño que a final de arco siga introduciendo mas personajes , en este capitulo a Franpe y hace 3 capítulos a Bavarois , poniendo a ambos como que tienen un cargo mas o menos importante , ademas que creo que esa sera la razón por la que Smoothie , Compote y unos cuantos no hayan hecho nada relevante en este arco , pero de momento habrá que esperar a ver que futuro les depara a estos , vaya a ser que luego a Oda se le vaya un poco la olla y meta a un tercero (Barbanegra , Cp0 , etc ) y maten a todos los piratas de Big Mom :lol: :lol: :lol:

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Spoilers 891: "Ellos confían en mi"

Mensajepor Mig-El » Jue Ene 11, 2018 2:10 am

¿Y no es opción que Luffy y Katakuri empaten? Creo que nunca ha pasado en una pelea importante (Importante, no Vista vs Mihawk) y puede ser un recurso plausible para no aniquilar a la banda de Big Mom y que Luffy tampoco pierda.

Spoiler: Mostrar
Un choque final estilo Superman vs Doomsday sería épico.
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Jue Ene 11, 2018 4:20 am

Comandante Perospero escribió:....

Si y no, esos tres son los comandantes de mas alto rango: Los comandantes dulces (Junto con Snack)

Como bien dices, luego tienes a los ministros, que son miembros directos de la familia (Si no me equivoco, unicamente sus hijos/hijas eran ministros), y a los que tienen posiciones como Bege (Torre creo que era el) que son rangos menores a los comandantes dulces pero de jerarquia. Seguramente hay mas rangos de jerarquia y Franbe tiene uno de esos. Es solo teoria, pero podria ser un rango exclusivo para ella por alguna razon que veremos mas adelante. En ultima instancia, sigue siendo "Comandante Especial" y no "Dulce", quizas algun capricho de ella que BM le concedio o alguna relacion con que tenga esa edad y haya nacido antes (siempre y cuando no sea error de Oda o que la misteriosa edad de Pudding resulte ser bastante menor de lo que imaginabamos)

Mig-El escribió:¿Y no es opción que Luffy y Katakuri empaten? Creo que nunca ha pasado en una pelea importante (Importante, no Vista vs Mihawk) y puede ser un recurso plausible para no aniquilar a la banda de Big Mom y que Luffy tampoco pierda.

No es que no sea opcion, pero creo nadie quiere eso. Luffy ya mostro no querer escapar, sino no hubiera regresado a Mirror World luego de escapar. Y Katakuri no quiere que Luffy salga con vida, despues de haberlo visto en una posicion tan.....digamos comprometedora. Por otro lado, Oda ha hecho muchas batallas que podrian considerarse empates tecnicos, ya que Luffy quedo exhausto luego de Rucci y Moriah. Pero en este caso, quedar exhausto es una derrota, ya que no tiene forma de escapar.

Glorfindel escribió:.....

Lo pondre en spoiler porque me quedo un poco largo:

Pero te olvidas o no consideras varias cosas. Si, Luffy fue vencido antes, y aqui tambien, en dos ocasiones (ejercito furioso y derrota en la ceremonia), ademas de su larguisima lucha contra Cracker y la pasada batalla contra Dofla, donde aprendio que su G4 tiene limitaciones (que veo, esta superando ya que dura mas luchando en G4 ahora).

Y creo que ha pasado mas tiempo ahora que antes, por eso te decia y no era sarcasmo, si tenias el tiempo del viaje del rocketman. Con Cracker aprendio que sigue teniendo limitaciones, tuvo su derrota con el ejercito furioso y mas tarde contra todo el ejercito de BM en la ceremonia. Ya Bege informo a toda la banda sobre el nivel de Katakuri (y posiblemente tambien de Smoothie) durante la reunion estrategica, y Luffy ya choco dos veces con Katakuri y considero que ya paso mas tiempo desde que inicio su batalla con Kata que desde su derrota con Rucci hasta la revancha.

No, como dije, no se el tiempo exacto del viaje en EL, pero la batalla con Katakuri empezo hace medio dia (se detuvieron a la hora del te, luego reanudaron, escapo y vimos el anochecer y la forma nueva de Carrot, ahora debemos estar cerca del amanecer nuevamente) y el viaje entre W7 y EL no dio la impresion de ser mas largo. Tambien Luffy ya fue testigo previamente de la forma despertar de la fruta con Doflamingo y tenia informacion previa del poderoso Haki de Katakuri, mientras que el Rokushiki lo conocio cuando Rucci lo derroto y en ese momento se invento sus dos Gears. A eso sumarle que en Marineford conocio sus debilidades y vio a los mas fuertes del planeta enfrentarse (aunque esto es relativo y podria ignorarse, pero yo lo agrego a la suma de experiencias pre y post-ts).

Eso de derrotar a dos comandantes tambien es algo relativo, ya que la pelea con Cracker fue larga porque Luffy no podia golpearlo, pero cuando conecto un golpe, fue victoria absoluta en ese golpe. Tambien ha pasado en otros arcos:
Derroto a Satori y luego a Enel (teniendo un enfrentamiento contra Wiper en el medio); derroto a cientos de marines, luego a Blueno y termino con Rucci; Enfrento a Oars y luego vencio solo a Moriah. No es raro que venza a mas de un enemigo en el mismo arco.

Por otro lado, tampoco es que Katakuri sea el enemigo mas fuerte del arco, esa es BM, y ella no sera derrotada por los mugis.

En ultima instancia, supongamos que tienes razon y Luffy no vence. ¿Como escapa? Suponiendo que lo logra de forma milagrosa o comica (que seria un golpe bajo para Katakuri que Luffy escape nuevamente) y que la torta deje confundida a BM, y logran escapar del territorio, ¿Crees que BM se quedara de brazos cruzados y no los perseguira luego de que la humillaran de esta manera? Ordenaria la persecucion inmediata, y entonces los mugis quedarian atrapados en Wano siendo rodeados por Kaido al frente y BM detras, y no escaparian de Wano sin liberarla y seria mas ilogico que derrotaran las fuerzas de dos Yonko a la vez

Por todo esto creo que Katakuri sera vencido, asi BM no tendra con quien emprender su persecucion de los mugis cuando escapen. Si su mejor guerrero es derrotado por primera vez en la hisoria, ni BM seria tan temeraria de emprender una persecucion estando debil y sin tres de sus cuatro comandantes (aunque yo creo que Smoothie tambien sera vencida, pero eso es otro tema que no viene al caso) y con su territorio en el estado actual.

Mi hipotesis sigue siendo la misma: Con sus comandantes caidos y ella debil, esperara a recuperar fuerzas para vengarse, y en eso la marina llega y la destruye por completo. Eso marcaria el final de BM y haria avanzar la historia,
ya que reduce el numero de enemigos a futuro (tenemos tres Yonko, Aokiji, 3 Almirantes, Akainu, Weeble, Mihawk, quizs Gorosei, Shogu, quizas otro enemigo que aun desconocemos, y quien sabe si Kuma no sera otro enemigo) y demuestra que la marina no esta para decorar Marineford, sino que tiene un rol mucho mas activos, como ya dijo jinbe en la isla gyojin.

Ademas, si derrota a Katakuri no significa que estara a nivel Yonko, pero si no lo vence, seria aun mas raro que luego simplemente derrote a un comandante de Kaido y luego vaya directamente por Kaido. Veo mas logico que hoy derrote a Kata, mañana a Shogun (si es que es fuerte), luego otro comandante (con mas facilidades que con Kata, pero aun asi batalla dificil), y finalmente toque un Yonko (en este caso Kaido) o un Almirante o enemigo nivel Almirante (Aokiji es una opcion).

4Akatsuki
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor 4Akatsuki » Jue Ene 11, 2018 5:33 am

Gracias Redon cómo siempre por los spoiler.

Bah, a este paso vamos a llegar a Wano para Qatar 2022... En fin, esperaba mucho más de esta saga; y la pelea de Luffi es más larga que las escaleras del Santuario y que la cancha de Oliver. :joint:
Imagen

Renk

Mensajepor Renk » Jue Ene 11, 2018 6:04 am

Gracias por los spoilers redon y bienvenido de vuelta al foro.

Bueno, parece prometedor el capitulo. Me intriga mucho el desenlance de la pelea de Katakuri vs Luffy en donde no queda otra opción mas que la victoria de Luffy, aun si sale "gateando" del mundo de espejo. Aunque a muchos haters del prota no les guste, pero si les gustó a esos mismos el capitulo anterior en donde no existía nada de coherencia pues yo me pondré como defensor del protagonista aunque se me hechen encima todo el foro :lol:

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados