Último Anime
Último Manga

Spoilers 894: "00:05 horas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 894: "00:05 horas"

Mensajepor Super Salami » Jue Feb 15, 2018 1:42 am

One Pirate escribió:es cierto, Bobbin no es Charlotte. Lo que le convierte junto a Bege, Pekoms, Tamago y Jimbe en los únicos de fuera de la familia no?

Y Bobbin ciertamente me sigue pareciendo que tiene una relación muy cercana a Big Mom/Charlottes, me quedé con todas las ganas que fuera un hijo, ya no sólo por que fue de lo primero que vimos con la Yonko si no porque me molaba el personaje... aun me duele la decepción que tuve con él :cry:
Y hay más miembros de la banda que no son Charlotte, como por ejemplo Diesel. También recuerdo una imagen que salió a principios de arco, con Tamago reunido con un grupito, que a falta de confirmar parecían externos a la familia... aun ni rastro de ellos:
Imagen

Aunque la chica del sombrero me parece que está en Whole Cake junto a Mont D'Or gestionando las comunicaciones de los den den mushi. El resto de destacados que se pueden nombrar son homies como Randolph o King Baum. Me da incertidumbre ver a esos personajes destacar viendo que prácticamente toda la banda esta formada por Charlottes.
albertzinni escribió:Un apunte, Jinbe jamás fue catalogado como combatiente con rango de los Piratas de Big Mom como lo fue Bege, Tamago o Bobbin. Lo de "Caballero del Mar" es su apodo de pirata, no un rango.

Pero en la práctica Bege y Jinbe se supone que deberían tener exactamente el mismo rol en la tripulación de la Yonko no? O sea la de un pirata afiliado o subordinado. La única diferencia que encuentro entre ambos es que Capone es un hijo político de Big Mom y Jinbe no, pero para eso ya estaba Aladine

ags_008
Recluta Privado de Primera

Mensajepor ags_008 » Jue Feb 15, 2018 4:25 am

Eso que mencionan de la cercania de Bobbin con Bigmom podria ser muchas cosas, por ejemplo Bigmom trataba de igual forma a Jimbei antes de que este le dijera de su partida o igual podria decirse que es un hijo o un homie pero recordemos que la banda de Bigmom no siempre estubo integrada por su propia sangre Bobbin igual podria ser incluso decendiente de algun miembro veterano como por ejemplo de Streussen o ser el marido de alguna de sus hijas o nieto incluso recordemos que de Bigmom solo se presentan sus hijos no sabemos si estos ya tubieron decendencia considerando el echo de que muchos Charlottes ya revasan de los 50 años

cleytonus
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor cleytonus » Jue Feb 15, 2018 5:02 am

Super Salami escribió:
One Pirate escribió:es cierto, Bobbin no es Charlotte. Lo que le convierte junto a Bege, Pekoms, Tamago y Jimbe en los únicos de fuera de la familia no?

Strousen, el cheff, tampoco es de la familia hasta donde se sabe

Super Salami escribió:Pero en la práctica Bege y Jinbe se supone que deberían tener exactamente el mismo rol en la tripulación de la Yonko no? O sea la de un pirata afiliado o subordinado. La única diferencia que encuentro entre ambos es que Capone es un hijo político de Big Mom y Jinbe no, pero para eso ya estaba Aladine

Bege tenia el título de torre, mientras Jimbei no tenia título

Pelirrojo2408
Cabo
Cabo

Mensajepor Pelirrojo2408 » Jue Feb 15, 2018 6:16 am

Papeli Brown Sugar escribió:
Pelirrojo2408 escribió:no importa si luffy golpea más fuerte, si el rival puede hacer algo para evitar esos golpes pues macho es superior y ya, faltaba más xD

Cuando eres mejor que tu adversario pero este es más fuerte (Luffy) tienes que ser lo suficientemente bueno luchando como para vencerle, si no estás jodido. Y si no eres lo suficientemente bueno luchando pues vas a perder, y es lo que seguramente le pasará a Katakuri

No nos engañemos por favor, si este combate lo gana Luffy será debido a un conjunto de cosas que solo la tiene la fruta prota prota no mi, uno no pide que muera pero pide algo de realismo en cuanto al desenlace cuando el desarrollo ha sido devastador para luffy, uno pide que pierda cuando tenga que perder, no ganar solo porque es el prota, es lo que lo hace diferente a un manga del montón cliché y es bueno que pase cada tanto sobretodo si la diferencia de nivel es grande como Oda lo ha mostrado, uno no quiere que Luffy pierda porque es hater del prota o hater del manga como muchos lo hacen ver, sino es pedir un poco de coherencia cuando Oda se ha empeñado en darle una paliza a Luffy durante el 95% de esta pelea y si alguien lo niega ha de estar más ciego que fujitora xD

Está de más decir que Luffy ganará por su resistencia infinita, por su haki infinito, por su energía infinita, por algunas interrupciones en el momento justo para dar dramatismo a la lucha (merienda, escapada con brulee, la fan de Kata) no porque lo merezca, esa es la realidad, muy fairytailesco fue esta pelea y es lamentable que haya tomado ese rumbo, en fin, a ver que depara el snake man.

Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Papeli Brown Sugar » Jue Feb 15, 2018 8:20 am

Pelirrojo2408 escribió:
Papeli Brown Sugar escribió:
Pelirrojo2408 escribió:no importa si luffy golpea más fuerte, si el rival puede hacer algo para evitar esos golpes pues macho es superior y ya, faltaba más xD

Cuando eres mejor que tu adversario pero este es más fuerte (Luffy) tienes que ser lo suficientemente bueno luchando como para vencerle, si no estás jodido. Y si no eres lo suficientemente bueno luchando pues vas a perder, y es lo que seguramente le pasará a Katakuri

No nos engañemos por favor, si este combate lo gana Luffy será debido a un conjunto de cosas que solo la tiene la fruta prota prota no mi, uno no pide que muera pero pide algo de realismo en cuanto al desenlace cuando el desarrollo ha sido devastador para luffy, uno pide que pierda cuando tenga que perder, no ganar solo porque es el prota, es lo que lo hace diferente a un manga del montón cliché y es bueno que pase cada tanto sobretodo si la diferencia de nivel es grande como Oda lo ha mostrado, uno no quiere que Luffy pierda porque es hater del prota o hater del manga como muchos lo hacen ver, sino es pedir un poco de coherencia cuando Oda se ha empeñado en darle una paliza a Luffy durante el 95% de esta pelea y si alguien lo niega ha de estar más ciego que fujitora xD

Está de más decir que Luffy ganará por su resistencia infinita, por su haki infinito, por su energía infinita, por algunas interrupciones en el momento justo para dar dramatismo a la lucha (merienda, escapada con brulee, la fan de Kata) no porque lo merezca, esa es la realidad, muy fairytailesco fue esta pelea y es lamentable que haya tomado ese rumbo, en fin, a ver que depara el snake man.

Lamentable para tí, a mí me parece más lamentable cuando perdió contra el ejército de la ira sin dar mucha batalla que ahora.

Y que esté recibiendo una paliza el 95% de la pelea como dices se debe en gran parte al haki de observación esta claro. Pero en fuerza como dije no se ha demostrado al 100% la superioridad de Kata más bien se presupone que el golpe más fuerte de Luffy supera al tio mochi. Y ahí va a estar seguramente el resultado de la pelea en cuanto Luffy vea el momento.

Esto es un shonen y los clichés están a la orden del día. Y más que en los grandes combates Luffy siempre tiene qur ganar a la épica y en este se ve que si gana será uno de los combates más épicos por su parte en el manga.
Yo sinceramente no veo la pelea tan forzada ni incoherente, se está desorrallando así (paliza de Kata cadi todo el tiempo) y terminará como termine y ya está.
Yo veo más incoherente y por guionazo las derrotas contra el ejército de la ira sin presentar mucha batalla(ko con un par de golpes) o contra Ceasar que esta pelea.
Pero bueno son puntos de vista.
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.

One Pirate
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor One Pirate » Jue Feb 15, 2018 9:38 am

Fieryce escribió:El Rey bien podría ser Streusen.

GRANDISIMO APUNTE¡ No caí... y justamente él fue cofundador de la Banda de BigMom, y su miembro más antiguo. Aunque en realidad yo creo que es el padre de algunos de los Charlotte, su cara de joven es la misma que la Perospero. A Kata también se da un cierto aire. Pero esto no quiere decir nada.

Dohjagm escribió:
El problema real es y su SUEÑO !!!!!!!

Como es posible que en el año de Sanji, en la saga donde se cuenta su historia, su pasado ..... nunca se menciona el puto ALL BLUE !!!

Sanji recibirá la fruta de Streusen, así puede convertir cualquier cosa en cualquier pescado, un All Blue caminante.

Super Salami escribió:Y Bobbin ciertamente me sigue pareciendo que tiene una relación muy cercana a Big Mom/Charlottes, me quedé con todas las ganas que fuera un hijo, ya no sólo por que fue de lo primero que vimos con la Yonko si no porque me molaba el personaje... aun me duele la decepción que tuve con él :cry:

Yo espero mucho más de ese personaje, es imposible que un tio que es capaz de noquear a cientos de personas de una vez solo moviendo la cabeza quede desaprovechado de esa manera, y más aún como tu dices que fue lo primero que vimos, osea que Oda ya le dio un lugar especial. Además, no se si se le ha visto desenfundar la espada, quizá con el Ejercito de la Ira?

Super Salami escribió:
Y hay más miembros de la banda que no son Charlotte, como por ejemplo Diesel. También recuerdo una imagen que salió a principios de arco, con Tamago reunido con un grupito, que a falta de confirmar parecían externos a la familia... aun ni rastro de ellos:
Imagen

Aunque la chica del sombrero me parece que está en Whole Cake junto a Mont D'Or gestionando las comunicaciones de los den den mushi. El resto de destacados que se pueden nombrar son homies como Randolph o King Baum. Me da incertidumbre ver a esos personajes destacar viendo que prácticamente toda la banda esta formada por Charlottes.

No recordaba esa imagen, pero tienes toda la razón: esos personajes parecen ser ajenos a la familia. Lo cual, como comentas, los hace más raros y me genera más hype un buen desarrollo. El diseño del tio Narizotas a lo Kiss me mola¡¡¡ Tendrá una gran lengua? jajaja y el Tontatta? como llegó allí? ODA, EXIGO FORMALMENTE UN FLASHBACK PARA CADA UNO DE ELLOS¡¡

albertzinni escribió:
Super Salami escribió:Un apunte, Jinbe jamás fue catalogado como combatiente con rango de los Piratas de Big Mom como lo fue Bege, Tamago o Bobbin. Lo de "Caballero del Mar" es su apodo de pirata, no un rango.

Pero en la práctica Bege y Jinbe se supone que deberían tener exactamente el mismo rol en la tripulación de la Yonko no? O sea la de un pirata afiliado o subordinado. La única diferencia que encuentro entre ambos es que Capone es un hijo político de Big Mom y Jinbe no, pero para eso ya estaba Aladine

El apunte de albertzinni es cierto, ya lo sabiamos todos, pero yo esto con Super Salami, lo dije para igualar rangos ante una jerarquia que no ha sido explicada hasta ahora (como hiciera en Dressrosa o Arabasta) y algunos personajes que llaman la atención por pertenecer a una banda de un Yonkou, que no debe ser precisamente fácil entrar o al menos en esas posiciones, claro está.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

pantera7777

Mensajepor pantera7777 » Sab Feb 17, 2018 12:54 pm

¿Te ves el manga si quiera? No digo leer, sino ver los dibujitos.

-Se la ve exprimir a otros y sacar líquidos de ellos, e incluso a si misma. No creo que sea una técnica, sino obra de su fruta, la cual al igual que su nombre, da a entender que es con los líquidos. Siendo la única presentada con un nombre en relación a un líquido. El hecho que sea grande, se supone que es porque al igual que puede quitar líquidos podrá absorberlos y por eso hinchó.

-Que ahora sea gigante no es porque ella sea un gigante (El padre de Sanji lo confirmo) además de que ella junto a sus hermanas son de la tribu de las piernas largas... solo mira sus piernas y sus tatuajes (comun en esa tribu).[/quote]

Crecio en tamaño,no hincho por absorber liquidos ademas no se la ve absorber liquidos en ese momento...no se al igual tiene relacion pero seria bastante absurdo

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Sab Feb 17, 2018 3:44 pm

One Pirate escribió:

GRANDISIMO APUNTE¡ No caí... y justamente él fue cofundador de la Banda de BigMom, y su miembro más antiguo. Aunque en realidad yo creo que es el padre de algunos de los Charlotte, su cara de joven es la misma que la Perospero. A Kata también se da un cierto aire. Pero esto no quiere decir nada.

Streusen conoció a Big Mom siendo él adulto y ella con 6 años, no creo que sea el padre de nadie.

One Pirate escribió:
Super Salami escribió:Y Bobbin ciertamente me sigue pareciendo que tiene una relación muy cercana a Big Mom/Charlottes, me quedé con todas las ganas que fuera un hijo, ya no sólo por que fue de lo primero que vimos con la Yonko si no porque me molaba el personaje... aun me duele la decepción que tuve con él :cry:

Yo espero mucho más de ese personaje, es imposible que un tio que es capaz de noquear a cientos de personas de una vez solo moviendo la cabeza quede desaprovechado de esa manera, y más aún como tu dices que fue lo primero que vimos, osea que Oda ya le dio un lugar especial. Además, no se si se le ha visto desenfundar la espada, quizá con el Ejercito de la Ira?

Tiene una recompensa de 100 millones si no recuerdo mal, llevando previsiblemente bastante tiempo en el nuevo mundo y en la tripulación de Big Mom. Yo no creo que sea muy poderoso.

One Pirate
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor One Pirate » Sab Feb 17, 2018 11:26 pm

Wanpis escribió:
Tiene una recompensa de 100 millones si no recuerdo mal, llevando previsiblemente bastante tiempo en el nuevo mundo y en la tripulación de Big Mom. Yo no creo que sea muy poderoso.

No recordaba la recompensa, pero en un foro que dice que la recompensa no quiere decir nada,... Bobbin se dedica a aturdir a la gente (y quizás ejecutarla) con su habilidad. Puede ser el personaje más tocho de la historia, total, nadie lo ha visto actuar, o no se acuerda o no vive para contarlo. No era este el que él solo arrasaba países enteros? quizá esté equivocado.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Dom Feb 18, 2018 5:06 pm

One Pirate escribió:
Wanpis escribió:

No recordaba la recompensa, pero en un foro que dice que la recompensa no quiere decir nada,... Bobbin se dedica a aturdir a la gente (y quizás ejecutarla) con su habilidad. Puede ser el personaje más tocho de la historia, total, nadie lo ha visto actuar, o no se acuerda o no vive para contarlo. No era este el que él solo arrasaba países enteros? quizá esté equivocado.

La recompensa no es un fiel indicador del poder de un pirata, pero yo creo que sí vale para hacerse una idea en este caso.

Le mandan a quemar una isla por no cumplir con el pago de dulces y lo hace, pero en ningún momento se dice que lo haga solo.

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Dom Feb 18, 2018 7:01 pm

Wanpis escribió:
One Pirate escribió:

Streusen conoció a Big Mom siendo él adulto y ella con 6 años, no creo que sea el padre de nadie.

No creo que haya Sido un adulto.

Un adolescente talvez. Por qué si no, tendría como 100 años.

Katakuri tiene rasgos de streussen. Perospero también.

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Dom Feb 18, 2018 7:25 pm

Mugiwara-MH escribió:No creo que haya Sido un adulto.

Un adolescente talvez. Por qué si no, tendría como 100 años.

Katakuri tiene rasgos de streussen. Perospero también.

Tiene mínimo 20 años, ya le había dado tiempo a ser pirata y arruinarse. No puede ser que tuviese una relación con BM. Si a Oda le dan palos ya por Pudding, por esto lo meten en la cárcel.

NewsCoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor NewsCoo » Sab Feb 24, 2018 11:19 pm

Asumes que BM es la reina porque es una mujer. Pero a pesar de ello, ella habla de sí misma con el pronombre "ore" (uno muy agresivo y masculino, el mismo que usan Luffy, Roger, Zoro y Usopp entre otros), y ha dicho que quiere ser "el rey de los piratas" y no la reina (kaizoku ou en lugar de kaizoku jouou), y Sanji no tiene reparos en pegarle. Todos estos tres signos y algunos más que se me escapan me hacen pensar que tendría más sentido que ella misma fuera el Rey. Es muy machorra. La Reina (que por definición es una servidora muy versátil que protege al rey directamente, de hecho como curiosidad en el juego original en el que se basa el ajedrez no era una reina, sino una especie de vasallo del rey, un consejero o portavoz, alguien que se encarga de los asuntos sucios del rey mientras él se sienta en el trono. Sería el equivalente de hoy en día a un representante legal, como un agente o un abogado) podría ser Smoothie, o Chiffon, o Pudding, o Lola si no hubiera cometido aquel error que hizo que BM la desheredara. O podría ser el mismo streusen, ya que aunque él no es una mujer, sí que encaja con el papel del servidor más cercano y leal al rey (en este caso BM), además de ser el más mayor de la banda y el hombre más parecido a un compañero sentimental que puede tener una mujer que se ha casado y divorciado 40 veces y que destierra a sus maridos cada vez.
Si queréis ser notificados de cuando salen los capítulos del manga, hay una app que se llama "News Coo".

Fieryce
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Fieryce » Mar Feb 27, 2018 8:40 am

NewsCoo escribió:

Asumes que BM es la reina porque es una mujer. Pero a pesar de ello, ella habla de sí misma con el pronombre "ore" (uno muy agresivo y masculino, el mismo que usan Luffy, Roger, Zoro y Usopp entre otros), y ha dicho que quiere ser "el rey de los piratas" y no la reina (kaizoku ou en lugar de kaizoku jouou), y Sanji no tiene reparos en pegarle. Todos estos tres signos y algunos más que se me escapan me hacen pensar que tendría más sentido que ella misma fuera el Rey. Es muy machorra. La Reina (que por definición es una servidora muy versátil que protege al rey directamente, de hecho como curiosidad en el juego original en el que se basa el ajedrez no era una reina, sino una especie de vasallo del rey, un consejero o portavoz, alguien que se encarga de los asuntos sucios del rey mientras él se sienta en el trono. Sería el equivalente de hoy en día a un representante legal, como un agente o un abogado) podría ser Smoothie, o Chiffon, o Pudding, o Lola si no hubiera cometido aquel error que hizo que BM la desheredara. O podría ser el mismo streusen, ya que aunque él no es una mujer, sí que encaja con el papel del servidor más cercano y leal al rey (en este caso BM), además de ser el más mayor de la banda y el hombre más parecido a un compañero sentimental que puede tener una mujer que se ha casado y divorciado 40 veces y que destierra a sus maridos cada vez.

Interesante y buen punto. Tiene toda la pinta de que Streusen juega, o jugó en su día cuando Linlin era aún joven, ese papel de consejero, y encargado de cubrir los asuntos sucios.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Twitter [Bot] y 16 invitados