Último Anime
Último Manga

Spoilers 894: "00:05 horas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Diable4ambe
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 894: "00:05 horas"

Mensajepor Diable4ambe » Jue Feb 08, 2018 9:54 am

que buen capitulo y el que se viene sera aun mejor, ojala sanji pelee pero dudo que lo haga con smothie
"cocinar es un regalo de los dioses
las especiaas son un regalo del diablo
parece que ha sido un poco picante para ti :joint: "

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Jue Feb 08, 2018 10:08 am

Me han encantado los diseños de los nuevos bigmomers, sobre todo de Snack, aunque me esperaba que estuviera en una viñeta más grande para valorarlo más. Es de los capítulos más completos por mostrar prácticamente todos los frentes y por avanzar bastante en el tiempo, aún así lo único que me chirría es el versus.

Luffy ya tendría que estar en el suelo con los ojitos en blanco y necesitando atención médica urgente, después de todo lo que le ha zurrado Katakuri durante varias horas...pero ya es el tiene que ganar Luffy por huevos. Sigo siendo partidario del empate, después de la relación que se ha creado entre ambos, pegaría un segundo round donde Luffy esté preparado de verdad, y no esto que se resume en el mugiwara siendo un saco de arena. Si es así quedaría genial, porque este combate serviría como un gran entrenamiento, pero me temo que no va a ser así y que por el poder de regresar con mis nakamas vencerá, fiesta en el barco y demás.

Mención especial al recurso de Oliver y Benji de acordarse del entrenamiento en el momento de tensión en la pelea, se que son dos años y que han entrenado mucho y demás, pero no puedo evitar reírme xDDD; aún así espero que en cada batalla en que Luffy sufra no tenga que recurrir a los dos años.

Lo que me parece curioso del todo, si Rayleigh sabía que el haki de observación puede ver el futuro y demás. ¿Cómo es que a Luffy nunca le habló del despertar de la fruta? Sí, no es usuario, pero lo tiene que conocer fijo en su viaje si o si. El pobre lo tiene que conocer de primera mano con Doflamingo xDD; y aunque no supiera entrenarlo, podría dedicarle unos minutos a "mira con tu fruta puedes llegar a este estado, que hace esto" y que luffy responda "¡¿Qué dise?!", y vaya pensando en como mejorar dicho aspecto desde antes de reunirse con sus nakamas.
Imagen
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Jue Feb 08, 2018 10:31 am

Gia Secando escribió:Visto en inglés, espero que se venga el climax y Luffy derrote a Katakuri mientras utiliza el Snakeman. Un factor importante en una pelea es utilizar una técnica nueva para la que el oponente no está preparado. Y en el estado en que ambos están, podría ser la mejor oportunidad para Luffy poder ganar el haberla guardado para el final y así lo pille por sorpresa y con una capacidad de reacción menor a la normal. Es cierto que Katakuri tiene su haki y verá lo que Luffy hará, ¿pero qué tal si aún así no puede lidiar con ello? Que Katakuri necesite más tiempo del que puede ver para idear unar defensa o contraataque, complicándolo en la batalla.

Se me viene a la mente la pelea de Luffy contra Enel, golpeando el muro para que sus golpes aleatorios impacten en su enemigo. En este caso, podría ser una forma con un control más grande e impredecible de la dirección de sus puñs, emulando una serpiente, como el ataque que usó con Hody pero en G4, con Haki y de ataques sucesivos.

Sobre Smoothie, creo que absorve líquido para luego usarlo en su espada y lanzar con él un corte a distancia, liquído a tal potencia que corta. O eso es lo que imaginé viendo su espada mojada.

a mi lo que se me ha venido a la cabeza a sido la forma que uso luffy en su combate con enel , en la que se desinflo y enel no podia acertar sus ataques por que luffy no pensaba en nada pero en una version mejorada XD
Imagen

Borner
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Borner » Jue Feb 08, 2018 10:46 am

Alguno quiere decir donde ha visto el capitulo :twisted:

suzaku
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor suzaku » Jue Feb 08, 2018 10:59 am

Borner escribió:Alguno quiere decir donde ha visto el capitulo :twisted:

En Jaimini's Box estas semanas sale antes que en Mangastream (en inglés, todo sea dicho)

Buen cap, aunque coincido en que Oda estira hasta el absurdo la resistencia de Luffy. Al fin y al cabo, ha estado recibiendo golpes que le afectaban en gear 4 durante dos horas y solamente se le ve algo más magullado respecto al cap anterior. Por otro lado, estáis entrando a valorar el diseño de Snack pero me parece que tiene la cara sombreada...Con qué jeto bizarro nos sorprenderán ahora?

Smoothie...Supongo que su fruta le permite absorber nutrientes de lo que le rodea, y de ahí que empiece a crecer como un árbol? O eso o su cuerpo es como una genkidama :D

MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor MugiwaraShaggy » Jue Feb 08, 2018 11:10 am

eslaron escribió:Está claro que ahora los Vinsmoke van a aparecer para echar una mano a Sanji, con todos los hijos que hay reunidos es perfecto para que la familia se junte por última vez y acabe con ellos. La duda es si Sanji se merendará a Oven o a Snack.

Las peleas de Luffy siempre son las últimas ¿no? y por lo visto su pelea con Katakuri ya esta llegando a su clímax, dudo que Sanji tenga un versus serio a estas alturas, aunque esta claro que tiene un plan entre manos, pero no creo que tenga un enfrentamiento con algún Charlotte's.

Afro Yokudan
Cabo
Cabo

Mensajepor Afro Yokudan » Jue Feb 08, 2018 11:18 am

Leido el capítulo. Al final no estuvo tan malo. Bastante dinámico se podría decir, avanzando la acción rápidamente en todos los frentes. ¿Será que Oda al fin se decidió a dejar de estirar las cosas?
En todo caso, creo que lo más destacable del capítulo es lo de Smothie, en verdad que me deja hypeado y con ganas de ver más de ella. Mucha incertidumbre sobre qué será ese poder que le vuelve tan grande.

Respecto al nuevo G4 de Luffy, ahora que lo pienso, se podría decir que el Boundman es el G4 de Luffy en estado normal, mientras que el Tankman es de cuando Luffy está saciado. ¿Será que el Snakeman se de cuando Luffy usa el G4 hambriento? Después de todo, el tema del hambre jugó un papel muy importante a lo largo de toda la saga (incluso ahora mismo es un factor que afecta las habilidades de BM). De ser así estaría justificado que la pelea se haya estirado tanto, ya que de ser un requisito, Luffy habría estado aguantando todo ese tiempo para quemar tanta energía posible hasta quedar famélico y así poder activar esta versión del G4 que podría tener una ventaja que las otras dos no tienen contra este enemigo en particular.
Imagen

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Jue Feb 08, 2018 11:25 am

Borner escribió:Alguno quiere decir donde ha visto el capitulo :twisted:

en Jaiminis box

Me ha gustado el capítulo por el repaso a los diferentes frentes, además de como siempre las ilustraciones pero nada mas.

- Luffy no es normal que aguante tanto contra un oponente tan fuerte. Para esto tengo una teoría: una goma absorbe parte del golpe, no puedes dar un golpe seco y parte de golpe "te rebota", por decirlo de alguna forma. PERO ESTO NO SERÍA JUSTIFICACIÓN: si pasa lo mismo en un enfrentamiento contra Kaido, "sólo con esto", la mayoría quedaríamos decepcionados.

- Smoothie no veo el porqué crece. Debe ser una mujer líquido, que se infla... Sus ataques, lanzar líquido cortante.

- Hermana menor? ...

- A Sanji le espera una buena recepción. Me ha gustado sobre todo los septillizos (creo que son siete, quizá ocho), no me lo esperaba. La presentación de personajes siempre se agradece. Me parece muy ninguneado Snack, se le da el mismo peso que Joconde o Marroncito jajaja. Espero que se muestre algo en combate al menos. En la escena de los septillizos, con Raisin y el otro, hay al menos dos no presentados: la del 100 en el pecho, y otro parecido a CRACKER en la forma del cuerpo. Con estas presentaciones, junto a Bavaroise y Flambe, va tomando todos los puestos la familia Charlotte, ya sería más facil mirar qué hijos faltan.

- Donde coños quedó Daifuku? no han podido recogerlo ninguna nave? Y COMPOTE, la gran ausente.

- Veamos como están los ejercitos:
-->Gran reunión en Cacao Island (Oven+Raisin+la de los 100+ el alto+el gemelo de Cracker+los septillizos+Snack+Joconde+Brownie=15-16)
-->Pudding y Sanji hacia allí
-->Brook, Nami, ZEUS, Choniki, LitleSister, Jimbe en el Thousand Sunny
--->Smoothie y sus mellizas, (Daifuku?) detrás
--->GERMA 66 detrás (estos se deberían encargar de las trillizas.
--->Quedan por asígnar Compote, Montdor, Tamago, Pekoms.

--->Por otro lado, Bege+Chiffon con BigLittleMom, Perospero, y Bavaroise
--->En la enfermery room, Cracker y Bobbin jugando a las cartas.

ME ENTENDEREIS QUE CON SEMEJANTE PANORAMA ESTRATÉGICO A LO QUE MENOS LE PRESTE ATENCIÓN SEA AL SnakeMan. Pero por no ser menos: yo me espero que vaya relacionado con el primer golpe que se ve encajar a Katakuri en este capítulo. Que Luffy ataque por resorte como hacen las serpientes, que se lanzan al ataque de un salto: Luffy contraerá su cuerpo almacenando energía cinética para soltarla de golpe generando un impacto multiplicado. Vamos que igual que SnakeMan se podría haber llamado MuelleMan, OS RECUERDA A ALGUIEN? una pelea que parecía que no tenia sentido? por dar mas datos, un tal BELLAMY? En Gear4, donde contrae tantísimo la goma, va a generar un golpe grandísimo.... Lo único que tiene que hacer es despistar a Katakuri un momento, y hacerle creer que le va a atacar por un flanco para atacarle finalmente por el otro, como ha estado haciendo Kata con él todo el rato con sus Donuts...

Lo que nadie comenta es que Katakuri pueda contrarrestar esta mejora con otro "transformación".

A mi me gustaría que quedaran empate. pero viendo lo complicado que se está poniendo la cosa en Cacao Island, pueden pasar dos cosas:

- Que Luffy venza efectivamente a Katakuri, y cuando salga por el espejo se queden todos asustados y le dejen marchar a cambio de que deje a su hermano.

- Que por fin como apuntan algunos aparezca alguien que modifique la situación, sea Marina o Kurohige (aunque viendo una teoría por Youtube, no tiene sentido de que éste aparezca -la teoría decía que la banda Kuro se especializa en Logias, y no querrían las paramecias de los BigMom-). En este caso, me gustaría que apareciese de una vez GreenBull, que quizás sea el personaje tan épico que decia Oda.

Terminé¡¡¡¡¡¡ Me voy con Brulee y Caesar a tomar unas cañas, chao¡¡ :wave: :wave:
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Kevuardo
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Jue Feb 08, 2018 11:32 am

Gracias Redon por los spoilers, como siempre.

Situémonos en la penúltima página. Justo después de ver a Katakuri que está resoplando del cansancio con la boca abierta, Luffy dice sin dejar a Katakuri acabar la frase: "Ah... That's right...", que podemos traducirlo como "es cierto" (no encaja en esta situación) o como "eso es" (me cuadra más).

Vemos a Katakuri con la boca abierta al máximo, con los colmillos destacando en ella. Luffy se da cuenta de algo. Luffy decide usar el Snakeman.

La pregunta es: ¿ya existía previamente el Snakeman y ahora lo ha recordado y decide usarlo? ¿O más bien es un poder que acaba de desarrollar, al darse cuenta de algún aspecto en la habilidad de Katakuri que puede copiar y llevar a cabo con su propia técnica?
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

foco

Mensajepor foco » Jue Feb 08, 2018 11:33 am

me he puesto bragas solo para poder mojarlas. snakeman??!!! :o :o :o :o :o :o
@meheca ahi tenes BITCHHHHH "i pirqi dibirii tinir itri firmi"

dp de ver a ray decir que luffy puede utilizar haki de dinastia con rasgos de ebservacion supongo que es obvio que kata hace lo mismo pero con el de armamento (?), de ahi que a luffy le duela aunque recubra sus brazos.
me gusto la frase de ray de "y ahi en medio de los mas fuertes estan los que son capaces de ver el futuro" kata es un personaje fuera de serie hasta entre los mas fuertes 8)
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Jue Feb 08, 2018 12:18 pm

Esa pelea me ha recordado a cuando Homer se hizo boxedor

Uno está hecho mierda de recibir tantos golpes, y aun así se levanta, el otro está hecho mierda también... pero dar tantos golpes xDDDD. La verdad que me esperaba que hubiera un intercambio de golpes más justo, para que la victoria de Luffy fuera más justificable... pero no ha sido así, Oda sabrá :gota:

Me lo parece a mí u Oven está hasta los cojones de sus hermanos decallizos? Sobre todo de las hermanas que parece que tiene cierta adoración por él como con Katakuri. Snack una pena que no lo haya presentado en condiciones, sólo ha sido un aparición de refilón, ni siquiera le han mostrado la cara
One Pirate escribió:Me ha gustado sobre todo los septillizos (creo que son siete, quizá ocho), no me lo esperaba. La presentación de personajes siempre se agradece. Me parece muy ninguneado Snack, se le da el mismo peso que Joconde o Marroncito jajaja. Espero que se muestre algo en combate al menos. En la escena de los septillizos, con Raisin y el otro, hay al menos dos no presentados: la del 100 en el pecho, y otro parecido a CRACKER en la forma del cuerpo.

Son decallizos o como se diga xD, 5 varones y 5 mujeres, eso ya es insuperable, 10 hijos de una tacada :horror:
Y la del 100 en el pecho que ya ha aparecido en multiples veces, no sé donde mierdas se ha dicho, pero según la wiki se sabe su nombre, Charlotte Myukuru, supongo que sería en el último SBS :?
- Donde coños quedó Daifuku? no han podido recogerlo ninguna nave? Y COMPOTE, la gran ausente.

A este paso nos vemos con minihistoria suya "Sin rumbo por el Nuevo Mundo: el inesperado viaje de Charlotte Daifuku" xDDD. Y ya me puedo imaginar el nombre de un capítulo "Vaya pero si es Compote... [Compote]: yo también me perdí hermano!!" :lol: :lol: :lol:
También se podrían contar varios de los personajes que vimos en la fiesta del té, que algunos tenían rasgos parecidos, dando a pensar que eran mellizos. Sin ir más lejos creo recordar que había un par de cuellilargas parecidas a Amande, unos tíos que tenían un flequillo así como largo en tupe y remolino, el ministro aquel que tenía unas alas como magellan, aquel que vimos tanto en la fiesta del té como en la flota y que muchos confundieron con una armadura de Cracker (que por el aspecto puedo imaginarme que es hermano de Snack)... Vaya que haciendo cuentas y viendo todos esos personajes, pocos Charlottes quedarán, tan poco como para que no le cueste nada decir los que faltan de una tacada en un SBS.

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Jue Feb 08, 2018 1:07 pm

Supongo que en el próximo capítulo derrotará a Katakuri, si el G4 Boundman era al menos del nivel de Kata, yo creo que superior, ya que Luffy no ha usado sus ataques más poderosos todavía (por muy entrenado que tenga el Kenbunshoku a ver cómo esquiva un King Komg Gun), el snakeman éste le derrotará sin mucho problema. Creo que será un capítulo sin demasiada chicha, que nos va a dejar muy hypeados para el próximo.

Monet vobiscum
Sargento
Sargento

Mensajepor Monet vobiscum » Jue Feb 08, 2018 1:21 pm

Personalmente creo que esto pasará:

895 - Snake Man vs Karakuri (es pillado por sorpresa y recibe hostiazos, pero al final poco a poco parece que lo controla)
896 - Batalla de Katakuri (Katakuri saca un PU y está parcialmente a la par que Luffy en momentos)
897 - Derrota de Katakuri y Llegada a Isla Cacao (Luffy derrota a Kata y se arrastra al unico espejo restante)
898 - Nuevo Nakama (Aparece un nuevo nakama quien (junto a sanji) derrotan off-panel (por supuesto, Oda odia a Sanji) a todos los hijos de Big Mom, si tal queda Snack por ahí, al cual derrotan en equipo. (Porque Oda odia a Sanji-Solo).
899 - Lucha final (La familia de Sanji asaltan a Smootie y estos dejan de perseguir a los mugis)
900 - Gran Final (Huyen de WC, con Luffy durmiendo, Big Mom devorando la tarta, y los Vinsmoke peleandose con Smootie (-off panel- porque odia odia a sanji y todo lo que tenga que ver con el). Y la Saga termina, y comienza la Saga del Reverie comienza (se vería a Viví avistando Marinejola).)
Imagen

Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Feb 08, 2018 2:03 pm

Super Salami escribió:Y la del 100 en el pecho que ya ha aparecido en multiples veces, no sé donde mierdas se ha dicho, pero según la wiki se sabe su nombre, Charlotte Myukuru, supongo que sería en el último SBS :?

Se sabe su nombre por su concept art para el anime, supongo.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Super Salami escribió: Vaya que haciendo cuentas y viendo todos esos personajes, pocos Charlottes quedarán, tan poco como para que no le cueste nada decir los que faltan de una tacada en un SBS.

Echando cuentas, ya se han nombrado y numerado aproximadamente a la mitad de los hijos. Contando a los 10llizos esos de hoy, aunque no se los haya nombrado individualmente, ya son como 41/85, y unos pocos más si contamos a los que no han sido "numerados" como Amande o los críos que vimos al inicio de la saga. En mi opinión quedan muchos como para meterlos a todos así sin más en un SBS. Claro que, de aquí a que acabe la saga, a saber cuantos más veremos y cuantos quedarían xd Aún así me parecería overkill poner +30 personajes así de sopetón en mitad de un SBS, aunque igual a Oda le da por ahí, who knows.
Última edición por Betolla95RPA el Jue Feb 08, 2018 2:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Jue Feb 08, 2018 2:06 pm

Alguien sabe por qué de repente Katakuri ha dejado de ser capaz de esquivar los ataques de Luffy? Es por la herida o algo así?
Y Flanpe llegó por arte de magia y se ha ido por arte de magia por lo que veo, no?
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados