Último Anime
Último Manga

Spoilers 896: "El último deseo"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 896: "El último deseo"

Mensajepor MugiwaraShaggy » Lun Mar 05, 2018 9:33 am

Dejando de lado la pelea de Luffy...
¿Qué paso con Bob Smoothie? Releyendo el capítulo parece que la dejaron atrás o no vaya ser que en verdad terminó hundiendo el barco tras seguir creciendo como le advirtieron sus hermanas xD

Aunque lo de Compote ya me parece peor ¿qué diablos está haciendo en Whole Cake Island junto a Mont D'Or y Tamago?.

En el capítulo 885 daba la impresión que se dirigía a Cacao Island junto a sus esbirros:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y ahora aparece enfriandose junto a Mont D'Or...
Spoiler: Mostrar
Imagen

En el capítulo 882 por ejemplo, no aparece en ninguna de las 3 páginas donde si vemos a Mont D'Or, Tamago e incluso a un Cocodrilo con traje pero no a Compote...

Siento que Oda las ha inutilizado a ambas para que los Straw Hats puedan escapar sin mucho más problemas de los que ya tienen, aunque no deja de mosquearme que sean las dos mujeres veteranas :gota:

ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor ASDFG » Lun Mar 05, 2018 9:42 am

Lo flagrante será que cuando Luffy se reúna con Jinbe, el primero no necesite de nuevo una transfusión de sangre a gran escala. La sangre que debió perder en Isla Gyojin es una pecata minuta con la que ha derramado en este combate.
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!

PODS
Comandante
Comandante

Mensajepor PODS » Lun Mar 05, 2018 9:44 am

Ha sido una victoria como una casa no jodáis xD

Por cierto, al final Katakuri mostró un ataque tan siquiera igual de fuerte que un Kong gun o no? :P
Iluminando este foro desde 2010

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Lun Mar 05, 2018 10:34 am

Bien... Katakuri fue un gran personaje hasta el final.. En fin.. Me hubiera gustado que ganara Kata por los pelos pero que mas da ahora... Aguanto algo mas que Luffy, incluso se levanto una ultima vez para despedirse..

De todas formas vamos a por Kaido.. asi que aunque hubiera preferido la victoria de katakuri pero que le permitiera huir, da igual.. Luffy debe ser superior a Jack para ir a por Kaido...

QUE GANAS DE VER LA PROXIMA RECOMPENSA DE LUFFY.. Aunque no se... Con todo eso de la alianza con Law, no me veo al prota con el doble de recompensa que este, Aunque me gustaria.. :lol: HASTA POST-WANO TAL VEZ NADA DE NUEVOS WANTEDS.. :mrgreen:
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor ASDFG » Lun Mar 05, 2018 11:28 am

PODS escribió:Ha sido una victoria como una casa no jodáis xD

Por cierto, al final Katakuri mostró un ataque tan siquiera igual de fuerte que un Kong gun o no? :P

Si, pero de Katakuri que ha preferido echarse un rato a descansar que acabar con Luffy el cual ya le debía aburrir. Luffy para él ha sido como un saco de boxeo (Snakeman incluído). Me niego a creer que Katakuri no se ha dejado permitiendo a Luffy huir como una inversión, es decir, para que se vuelva mas fuerte y en el futuro puedan tener un combate en condiciones mas igualadas porque en lo que hemos visto aquí no ha habido color.

Ningún combate de los que ha tenido Luffy y ha ganado ha estado más desnivelado que este. Contra Crocodile debió usar inconscientemente haki color de la armadura para atravesar su espada del desierto. Contra Enel, ganó por un pequeño guionazo (Enel desactivó misteriosamente su haki de observación en el golpe final de Luffy con la bola esa de oro, diremos que perdió la concentración...) pero en combate cuerpo a cuerpo era superior a ambos (Enel solo le superaba por su haki).
Contra Rucci era similar en cuerpo a cuerpo con el G2, ambos recibieron por el estilo aunque a Oda le sobraron uno o dos Roukougan, se pasó.

Pero lo de este combate clama al cielo, Katakuri es superior en todo. Ha perdido recibiendo 5 golpes contados de pacotilla. Buen nerfeo (esta vez sí) el que le ha infligido Oda. Además que no entiendo lo que ha pasado en el último golpe, alguien me lo puede explicar?? Esquiva Luffy el mazazo de Kata? Lo roza? Lo golpea de lleno?? Se golpean a la vez???

Y no, no soy un hater y no voy a dejar de ver One Piece porque me encanta su historia pese a que no esté de acuerdo con muchos detalles pero cuando una cosa es incoherente pese a que sea un shonen, somos libres para expresarlo y debemos: Tiene tanta culpa Oda como sus editores de estas cagadas, espero que el presumiblemente "Deus ex machina" de Pekoms tenga mejor explicación que cuando cambiaron a Carrot por una rana y Brulee no se dió cuenta...

M-bill
Recluta Privado de Primera

Mensajepor M-bill » Lun Mar 05, 2018 12:13 pm

ASDFG escribió:[ Además que no entiendo lo que ha pasado en el último golpe, alguien me lo puede explicar?? Esquiva Luffy el mazazo de Kata? Lo roza? Lo golpea de lleno?? Se golpean a la vez???

Luffy esquiva el ataque y golpea a Katakuri que lo siente en el pecho.

redon escribió:Volvemos a la pelea entre Luffy y Katakuri, vemos el momento final. Luffy es capaz de esquivar el golpe de Katakuri y a la vez conectar su ataque contra el estómago de Katakuri.

Sobre lo de Sanji y Pudding, me ha parecido una escena preciosa de principio a fin. Dudo que Oda le quite el tabaco, y aún falta un beso entre ellos.
Imagen
No pienso quitar el gorrito en la vida

serlli

Mensajepor serlli » Lun Mar 05, 2018 12:39 pm

M-bill escribió:
ASDFG escribió:[ Además que no entiendo lo que ha pasado en el último golpe, alguien me lo puede explicar?? Esquiva Luffy el mazazo de Kata? Lo roza? Lo golpea de lleno?? Se golpean a la vez???

Luffy esquiva el ataque y golpea a Katakuri que lo siente en el pecho.

redon escribió:Volvemos a la pelea entre Luffy y Katakuri, vemos el momento final. Luffy es capaz de esquivar el golpe de Katakuri y a la vez conectar su ataque contra el estómago de Katakuri.

Sobre lo de Sanji y Pudding, me ha parecido una escena preciosa de principio a fin. Dudo que Oda le quite el tabaco, y aún falta un beso entre ellos.

Luffy no esquiva el ataque, se lo zampa entero, me baso para afirmar esto en la sangra que se observa en la viñeta en la que sale luffy y el golpe de katakuri, y según creo recordar, un usuario comento algo de la onomatopeya daba entender que recibió el golpe ( esto ultimo no es seguro, no entiendo ese idioma), pero además hay una viñeta de una perspectiva desde el cielo, en el que se ve a katakuri recibiendo el puñetazo y el brazo de katakuri expandido tapando totalmente a luffy ( esta debajo del antebrazo, asi que por ende se lo a tenido que comer con patatas).

Además, si te fijas desde que luffy usa el g4 snakeman, no ha hecho amago de esquivar ningun ataque, absolutamente ninguno, todos los ha recibido de lleno como si nada, a mi me da a entender que en esa forma se queda casi fijo o con poca movilidad para esquivar( se observa que se desplaza para atacar, pero yasta) a cambio de conseguir velocidad en los ataques. La falta de esquivar puede ser que Oda ya a considerado que despues de la paliza que ha recibido durante la batalla, que más da aumentar un poco más el daño, total... o que en ese estado se vuelva inmune a los daños fisicos, en el cpaitulo 895 katakuri le pega con la supuestamente tecnica más fuerte que tiene y lo que dice luffy es que tiene hambre.. xD

ASDFG
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor ASDFG » Lun Mar 05, 2018 12:58 pm

Eso mismo pensaba yo, que se lo zampa entero lo cual hace que esta victoria sea todavía más bochornosa...

PODS
Comandante
Comandante

Mensajepor PODS » Lun Mar 05, 2018 1:15 pm

ASDFG escribió:
Si, pero de Katakuri que ha preferido echarse un rato a descansar que acabar con Luffy el cual ya le debía aburrir. Luffy para él ha sido como un saco de boxeo (Snakeman incluído). Me niego a creer que Katakuri no se ha dejado permitiendo a Luffy huir como una inversión, es decir, para que se vuelva mas fuerte y en el futuro puedan tener un combate en condiciones mas igualadas porque en lo que hemos visto aquí no ha habido color.

Ningún combate de los que ha tenido Luffy y ha ganado ha estado más desnivelado que este. Contra Crocodile debió usar inconscientemente haki color de la armadura para atravesar su espada del desierto. Contra Enel, ganó por un pequeño guionazo (Enel desactivó misteriosamente su haki de observación en el golpe final de Luffy con la bola esa de oro, diremos que perdió la concentración...) pero en combate cuerpo a cuerpo era superior a ambos (Enel solo le superaba por su haki).
Contra Rucci era similar en cuerpo a cuerpo con el G2, ambos recibieron por el estilo aunque a Oda le sobraron uno o dos Roukougan, se pasó.

Pero lo de este combate clama al cielo, Katakuri es superior en todo. Ha perdido recibiendo 5 golpes contados de pacotilla. Buen nerfeo (esta vez sí) el que le ha infligido Oda. Además que no entiendo lo que ha pasado en el último golpe, alguien me lo puede explicar?? Esquiva Luffy el mazazo de Kata? Lo roza? Lo golpea de lleno?? Se golpean a la vez???

Y no, no soy un hater y no voy a dejar de ver One Piece porque me encanta su historia pese a que no esté de acuerdo con muchos detalles pero cuando una cosa es incoherente pese a que sea un shonen, somos libres para expresarlo y debemos: Tiene tanta culpa Oda como sus editores de estas cagadas, espero que el presumiblemente "Deus ex machina" de Pekoms tenga mejor explicación que cuando cambiaron a Carrot por una rana y Brulee no se dió cuenta...

Pfff chaval, tu capacidad lectora es pésima.

Eso o que tú amor hacia Katakuri no te deja ver la evidente superioridad de Luffy en básicamente todo(fuerza, velocidad y resistencia).

Madura y acepta el más que justo resultado sin excusas ridículas.
Iluminando este foro desde 2010

M-bill

Mensajepor M-bill » Lun Mar 05, 2018 1:23 pm

serlli escribió:
Luffy no esquiva el ataque, se lo zampa entero, me baso para afirmar esto en la sangra que se observa en la viñeta en la que sale luffy y el golpe de katakuri, y según creo recordar, un usuario comento algo de la onomatopeya daba entender que recibió el golpe ( esto ultimo no es seguro, no entiendo ese idioma), pero además hay una viñeta de una perspectiva desde el cielo, en el que se ve a katakuri recibiendo el puñetazo y el brazo de katakuri expandido tapando totalmente a luffy ( esta debajo del antebrazo, asi que por ende se lo a tenido que comer con patatas).

Cierto, revisándolo se ve que al levantar Katakuri el brazo hay unas marcas similares a las que hay en la del puño de Luffy.

Pobre Katakuri, qué pena de derrota.
Imagen
No pienso quitar el gorrito en la vida

serlli

Mensajepor serlli » Lun Mar 05, 2018 1:39 pm

PODS escribió:
ASDFG escribió:

Pfff chaval, tu capacidad lectora es pésima.

Eso o que tú amor hacia Katakuri no te deja ver la evidente superioridad de Luffy en básicamente todo(fuerza, velocidad y resistencia).

Madura y acepta el más que justo resultado sin excusas ridículas.

En mi opinion, en el momento que empiezas a faltar es cuando pierdes toda razón, al fin y al cabo no estas teniendo capacidad de demostrar lo contrario, solo tu falta de respeto ante la falta de medios.
Ya se ha comentado muchísimas veces, claramente puedes pensar lo que quieras, yo te voy a dar mi punto de vista.
El usuario Lompiero hizo una recolección de imagenes con la cara de luffy durante el combate
https://i.imgur.com/QRHX3TR.jpg, esto no quiere decir nada, claro, simplemente es una pequeña muestra de la paliza que ha pillado para que sea luffy > katakuri

Empezamos por la fuerza: luffy en g4 nos han dado a entender que tiene más poder de ataque, pero de nada sirve si no aciertas, y a los 10 minutos te vuelves un pela (inútil), en los choques de haki de armamento luffy se ha quejado del dolor, cosa que nunca se ha visto antes, a mi me da a pensar que katakuri pega más fuerte que el, y una diferencia bastante grande, sino no se quejaria luffy del dolor. Que me quieres decir que ¿ momentáneamente luffy tiene más fuerza que katakuri ? pues si, en g4, el resto del tiempo no le llega a la suela de los zapatos.

Resistencia: Indudablemente, vamos es que no hay forma de pensar otra cosa, luffy es resistente no, lo siguiente, aunque para mi es injustificable... demasiados golpes, ahora me diras que katakuri pega flojo, pero yo que se, las caras de luffy que te he puesto en ese enlace no me dicen que haga poco daño... todo lo contario, lo deja con los ojos en blancos todo el rato. Desde mi punto de vista la resistencia que tiene luffy EN ESTA PELEA me parece muy absurda, niveles demasiados proporcionados, pero hay quien le gusta y a quien no.

Velocidad: puesss este tambien es dificil, katakuri se ha visto esquivando decenas de golpes facil, que sera gracia a su haki de obserbacion y todo lo que quieras, pero eso no quita el hecho que esquiva todo los ataques, asi que poca velocidad no tiene xD, luffy sin embargo se los come todos... hasta que le da por usar haki de observacion que esquiva en una viñeta un par de golpes... velocidad de ataque, se nos han mostrado a los dos muy iguales en este aspecto, incluso en estado de snakeman katakuri parece como que se acostumbra a los ataques y le esquiva un mamba negra ( creo que se llama) que se supone que son los ataques rapidos y katakuri los esquiva, se acerca y le zurra, a mi eso me da entender que es más rapido que los ataques de luffy, pero bueno.

Si eres más maduro que el otro usuario, demuestralo.

Un saludo

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Jack Shark » Lun Mar 05, 2018 1:41 pm

En la viñeta en la que Luffy está de pie frente a Katakuri cuando éste cae tumbado de espaldas... a Oda las proporciones le han patinado un poquito bastante. Si en vez de 5 metros parece que mide 38, los de Elbaf se le quedan pequeños, madre mía.

Por lo demás, el ver la expresión de Luffy hecho polvo y que necesite a Pekoms para seguir adelante mejora el panorama, ya que es una victoria muy marginal.

Lo de Sanji y Pudding... sobreentiendo que ésta le come la boca fuera de cámara (¡Pumba, que hay niños delante! Violencia, sangre, tetas y amputaciones sí, pero besitos no. ¡Qué esto es Japón, un poco de decendia, joder!), pero ayudaría si alguien pudiese traducir las onomatopeyas de la viñeta de cielo siguiente, imagino. Porque lo de que le borra la memoria, sin ver más en el siguientes capítulo me parece mucho elucubrar. Y si Sanji se dejase a estas alturas, ya me parecería el recopetín. A ver si a Oda le va a gustar tanto Toriyama que le va a copiar el escribir como el culete... más de la cuenta. :cafe:
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/

Sento

Mensajepor Sento » Lun Mar 05, 2018 2:38 pm

M-bill escribió:
serlli escribió:

Cierto, revisándolo se ve que al levantar Katakuri el brazo hay unas marcas similares a las que hay en la del puño de Luffy.

Pobre Katakuri, qué pena de derrota.

Mmmmmnnno se lo zampa eh, le roza y recibe parcialmente el impacto, por eso sangra pero no cae.

Una cosa es que Oda dé la victoria a Luffy en una situación más o menos creíble, pero ¿de verdad pensáis que es tan ingenuo como para dar a entender al lector que Luffy es capaz de aguantar un golpe final así de lleno? (Más aún cuando ha estado cayendo por otros golpes menos poderosos)

zawan
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor zawan » Lun Mar 05, 2018 2:41 pm

Buenas,una vez releida la pelea completa, en mi opinión aunque Luffy ha demostrado una gran resistencia, tampoco me parece que llegue al punto de la incoherencia.

Antes de que Luffy se vaya del mundo espejo para descansar y recuperar el haki, el mismo Katakuri le dice que nadie le había esquivado tanto como él. Además Luffy G4 le gana por mucho en fuerza a Katakuri, solo hay que verlo volar por el mundo espejo. Y lo que Luffy le duelan las manos es por la dureza del haki de armadura de Kata, no porque pegue más fuerte.

Gilgach
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gilgach » Lun Mar 05, 2018 2:58 pm

ASDFG escribió:Pero lo de este combate clama al cielo, Katakuri es superior en todo. Ha perdido recibiendo 5 golpes contados de pacotilla. Buen nerfeo (esta vez sí) el que le ha infligido Oda. Además que no entiendo lo que ha pasado en el último golpe, alguien me lo puede explicar?? Esquiva Luffy el mazazo de Kata? Lo roza? Lo golpea de lleno?? Se golpean a la vez???

Ambos se dan de lleno, el suelo de debajo de Luffy se resquebraja y rompe debido a la potencia del golpe de Katakuri, por eso se rompe y Luffy cae inconsciente, además se ve la sangre de Luffy cayendo del Diced Mochi de Katakuri al retirar esa "maza".

Lo que me extraña es que el King Cobra no ha parecido nada fuera de lo común, parece un puñetazo más del Gear 4 como puede serlo el Curvelin.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Capitan Pillo, darrKy, Google [Bot] y 61 invitados