Último Anime
Último Manga

Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Saborlo de Foc
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensajepor Saborlo de Foc » Jue Mar 08, 2018 1:18 pm

kaskaroto escribió:Curioso que los mismos que arrastraron a Sanji a ir allí ahora estén protegiendo su huida.

Pekoms? Que sera de el?

Banda de big mom: es increíble lo enorme y fuerte que es...desde luego que más que huir no pueden hacer. Si bien luffy pudo derrotar a katakuri, el ejército de guerreros en si es aplastante en relación a la banda de luffy, aunque le añadieras la flota...

Desde luego que necesita un pasito más para que luffy tenga un ejército más fuerte que el de un yonkou para declararle la guerra al gobierno mundial

No creo que falte mucho para que este punto se amplíe más. Me imagino que el germa ya es un aliado por eso

Tema Sanji, parece ayer cuando lo secuestraron y ya esta huyendo con Luffy...Como pasa el tiempo jajajaj

Ya pronto se irán de la isla y Big Jon y su tropa han sido los que han perdido más. Esta humillación no creo que se quede así sin más. Este acontecimiento es demasiado tocho. Nadie ha entrado en territorio de big mom y ha salido asi de rositas. Es un bombazo en las noticias.

No lo sé. Oda ya me tiene ganado, cualquier cosa que haga la aceptaré xD

Quién es Big Jon? Qué me he perdido?

EsqueleQ15
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor EsqueleQ15 » Jue Mar 08, 2018 1:26 pm

QUE PUTA PENA DA SANJI

“Definitivamente salvaré a mi capitán” :joint:

*3 capitulos despues...*

aiuda me an golpeado otra ves e vuelto a perder contra oponente random nesesito ser salbado
Imagen
Imagen

4Akatsuki
Cabo
Cabo

Mensajepor 4Akatsuki » Jue Mar 08, 2018 1:33 pm

EsqueleQ15 escribió:QUE PUTA PENA DA SANJI

*3 capitulos despues...*

aiuda me an golpeado otra ves e vuelto a perder contra oponente random nesesito ser salbado

Jajajajajaja No pude haberlo dicho mejor! Sanji sigue dando vergüenza ajena; lo único que sabe hacer bien es cocinar. Es el miembro de la tripulación qué más veces ha perdido en el nuevo mundo.
Imagen

nestorDom
Recluta Privado de Primera

Mensajepor nestorDom » Jue Mar 08, 2018 1:59 pm

Gracias por los spoilers Redon y sntjulio se ve que se viene un gran final de este arco.

Valencia
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Valencia » Jue Mar 08, 2018 2:03 pm

Será que acaso Pekoms se va a sacrificar para que luffy pueda escapara.
O se podra transformar en su forma completa Sulong y peleará en lugar de ser masacrado,
Espero que se sacrifiqué no me gusta mucho su participación en éste arco.

Sanji: su participación ha sido la más pésima de la saga, no puede ni salvar bien a luffy, no ha tenido una pelea decente, esperaba un Vs contra Oven pero nada.
Espero al final lo enfrenten al menos contra Snack o alguin decente.
Si acaba el arco sin una buena pelea de sanji ya no pertenecerá al trió monstruoso.
Al menos espero que su pastel ponga en tal estado a Big Mom que bege pueda matarla o huir sin peligro alguno.

Llegada del Germa 66 eso pinta para una buena mini guerra "Piratas de Big Mom Vs Germa 66" espero se detengan más en Smoothie es sweet comander y ha estado sin mostrar su poder, no creó que pongan muy fuerte a Snack tras ser derrotado una ocasion

Que harán los demás sombreros de paja, jimbei entrara a combatir, el aún no tenido un Vs con ninguno de loa hijos de big mom.
Ojala le pongan un versus.

Buen capítulo, Gracias Rendon
:| NO SOMOS CRÍOS JUGANDO A SER PIRATAS :|

egalba
Sargento
Sargento

Mensajepor egalba » Jue Mar 08, 2018 2:36 pm

La pregunta que me sigue rondando es ... ¿Dónde estará Caesar??? Habia pensado que podría haber huido con los Germa y añadirse a la tripulación para enfrentarse a Kaidou, ya que el posee información importante de como poder anular las armas que fabrico y vendio a este. Entiendo que aun posee un papel que realizar.

sntjulio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor sntjulio » Jue Mar 08, 2018 2:44 pm

Creo que Pekoms después de esto ira a Wano con todos los minks y tras las peleas ahí volverá a Zou junto con Carrot, no veo a ninguno de los dos como miembros de la banda, si de una de las flotas de la Gran Flota de Luffy, junto con el el Germa y que aparezcan todos en la gran Guerra o en donde se les necesite de verdad.

De hecho va a ser gracioso porque la gran flota de Luffy va a estar formada por las más diferentes tribus de todo el mundo: Tontatta (enanos), piernas largas, brazos largos, gigantes, minks, humanos clonados o modificados (Germa), Gyojin (porque es seguro que la banda de Sol y los de la Isla Gyojin ayudarán tb), gente de Skypea (por lo mismo).Vamos lo que intentaba Big Mom casi ya lo ha conseguido Luffy sin querer :o

Sobre Caesar no me extrañaria que se uniera al Germa, ambos tienen muchos para darse mutuamente. Uno quiere experimento con humanos y otro tiene muchos humanos (clones) que puede dar sin parar :)

XIVI
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor XIVI » Jue Mar 08, 2018 2:49 pm

Como termina este capitulo aun no descarto que en el capitulo de la semana que viene los hermanos de sanji le den un traje a sanji como los suyos para potenciar sus habilidades,soñar es gratis :lol: :lol: :lol:
Aunque prefiero que sanji le parta la cara a snack por ejemplo sin usar ningun power up momentaneo, si que me gustaria ver que al menos se luce un poco peleando.

sntjulio
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor sntjulio » Jue Mar 08, 2018 2:57 pm

XIVI escribió:Como termina este capitulo aun no descarto que en el capitulo de la semana que viene los hermanos de sanji le den un traje a sanji como los suyos para potenciar sus habilidades,soñar es gratis :lol: :lol: :lol:
Aunque prefiero que sanji le parta la cara a snack por ejemplo sin usar ningun power up momentaneo, si que me gustaria ver que al menos se luce un poco peleando.

Tenemos el Power Ranger Rosa (Reiju), Azul (Niji), Rojo (Ichiji) y Verde (Yonji). Evidentemente Sanji tendrá que ser el Power Ranger Amarillo (que en muchas series es una chica todo hay que decirlo). Lo que no se si Judge será Zordon o algún otro jefe de los Power Rangers y si tb tiene su propio traje jejeje

Ocellot
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Ocellot » Jue Mar 08, 2018 3:15 pm

Tenemos el Power Ranger Rosa (Reiju), Azul (Niji), Rojo (Ichiji) y Verde (Yonji). Evidentemente Sanji tendrá que ser el Power Ranger Amarillo (que en muchas series es una chica todo hay que decirlo). Lo que no se si Judge será Zordon o algún otro jefe de los Power Rangers y si tb tiene su propio traje jejeje[/quote]

Zordon o Ñordon? Ajajajaja.

KenJin
Cabo
Cabo

Mensajepor KenJin » Jue Mar 08, 2018 3:16 pm

4Akatsuki escribió:
EsqueleQ15 escribió:QUE PUTA PENA DA SANJI

*3 capitulos despues...*

Jajajajajaja No pude haberlo dicho mejor! Sanji sigue dando vergüenza ajena; lo único que sabe hacer bien es cocinar. Es el miembro de la tripulación qué más veces ha perdido en el nuevo mundo.

Claro porque el enemigo que enfrentan es la tripulación de Krieg..

EsqueleQ15
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor EsqueleQ15 » Jue Mar 08, 2018 3:26 pm

KenJin escribió:Claro porque el enemigo que enfrentan es la tripulación de Krieg..

Es gracioso porque contra la tripulación de Krieg, Sanji TAMBIÉN PERDIÓ XD
Imagen
Imagen

Lucky

Mensajepor Lucky » Jue Mar 08, 2018 3:33 pm

Otra traición que recibe la banda de Big Mom. Cuando todo esto termine y Big Mom haga compendio de los daños que Luffy le ha causado sus gritos de rabia los va a oir hasta Enel.
Y al fin llego el Germa. ¿Y aun ni rastro de Judge? Despues de la descarga parte-cascos que recibio de Big Mom estoy ansioso por saber que fue de el.
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Pimiento D Piquillo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Pimiento D Piquillo » Jue Mar 08, 2018 3:46 pm

Saborlo de Foc escribió:
kaskaroto escribió:Curioso que los mismos que arrastraron a Sanji a ir allí ahora estén protegiendo su huida.

Pekoms? Que sera de el?

Banda de big mom: es increíble lo enorme y fuerte que es...desde luego que más que huir no pueden hacer. Si bien luffy pudo derrotar a katakuri, el ejército de guerreros en si es aplastante en relación a la banda de luffy, aunque le añadieras la flota...

Desde luego que necesita un pasito más para que luffy tenga un ejército más fuerte que el de un yonkou para declararle la guerra al gobierno mundial

No creo que falte mucho para que este punto se amplíe más. Me imagino que el germa ya es un aliado por eso

Tema Sanji, parece ayer cuando lo secuestraron y ya esta huyendo con Luffy...Como pasa el tiempo jajajaj

Ya pronto se irán de la isla y Big Jon y su tropa han sido los que han perdido más. Esta humillación no creo que se quede así sin más. Este acontecimiento es demasiado tocho. Nadie ha entrado en territorio de big mom y ha salido asi de rositas. Es un bombazo en las noticias.

No lo sé. Oda ya me tiene ganado, cualquier cosa que haga la aceptaré xD

Quién es Big Jon? Qué me he perdido?

Qué quién es preguntas enserio? O nuestro nakama se ha confundido al escribir o el autocorrector le ha jugado una mala pasada. También podría ser que ha realizado un chiste y tú no lo hayas entendido, picha.

No sé lo que ganas haciendo incapié en eso de verdad.

Dicho esto. El capítulo tiene muy buena pinta, a ver si podemos ver bien cómo sería la forma sulong de Pekoms. En caso de que no nos la enseñe muy explícitamente Oda ojalá en el siguiente capítulo sí que termine de transformarse porque, en caso de no hacerlo, no creo que tuviera posibilidad de huir de allí (o que alguien lo rescate).

Me causa muchísima intriga la forma sulong de Pekoms, apuesto a que dará muchísimo miedo.

Con respecto a la aparición del Germa 66, me gusta, en cierta medida sabíamos que iba a pasar. Sin embargo no me gustaría que ahora se la quisieran pegar de dignos cuando son unos ...

Total que no me enrollo más, pronto tendremos el capítulo.

San

Mensajepor San » Jue Mar 08, 2018 4:48 pm

Pues a mi la banda de BM, Katakuri y la propia BM a parte, no me parece para tanto. Para estar en el núcleo de los dominios de la Yonko, cuatro gatos se la han liado pero bien.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Giornogiovanna_20, Luzosausnachorofraji, miguee_95, Mirko, nestorDom, Ragnar_Lannister, Ramza175, Voltarmeunt y 336 invitados