Último Anime
Último Manga

Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
kaskaroto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 897: "Plan de Pekoms de escape de la Isla Cacao"

Mensajepor kaskaroto » Mié Mar 14, 2018 10:53 am

Sanji ya no es el tercero en fuerza diría yo. Pero es que él estuvo 2 años entrenando no sólo la fuerza si no cocinar. Foto sólo fue físico, Chooper la medicina, franky se fortaleció en su tecnología por lo tanto en fuerza, nami en conocimientos de clima que eso llevan a fuerza, pero como navegante ya iba sobrada a sí que como era la más débil tenía que centrarse en la fuerza, ussopp igual se centró en la fuerza física y en las aplicaciones a su tiro no tanto a su punteria.

En Resumen, cada uno evolucionó que flipas y es ahora y será fuerte a su manera. Desde el inicio de la serie deja claro que los sueños son lo más importante. El deseo de Sanji es ser el mejor cocinero del mundo y ver el all Blue. Me temo que está muy cerca de ser el mejor cocinero, no creeis? Es como decirle a Sergio Ramos que por qué no marca más goles pese a marcar muchos siendo defensa, pues no es su función habitual. Sanji pelea si es necesario y es fuerte, pero repito es el cocinero de la banda, durante un tiempo fue el tercero más fuerte, ahora hay más en la banda y cada uno se ha fortalecido en rrlacion a su sueño, cocinar no es algo fusico a sí que...Pero mirad, puede que con eso derroten a Gran Madre, de una manera que ni los más grandes conseguirían físicamente.
''La casualidad o el destino no existen, solo nuestras elecciones personales.''

Imagen
http://www.sofosagora.net/

serlli
Recluta Privado de Primera

Mensajepor serlli » Mié Mar 14, 2018 12:38 pm

Yo no entiendo a la gente que esta encabezonada con que sanji = zorro en terminos de fuerza, cuando es muy evidente que no es asi, zorro es un ESPADACHIN (se centra en el combate) mientras que Sanjo es un COCINERO ( se centra en la comida), zorro vs sanji esta claro que ganaria zorro, no es por nada, pero zorro se centra unicamente en el comate, siendo su interes y su sueño relacionado a esto, mientra que sanji su sueño esta relacionado con la comida, no en hacerse overpower y ser el mejor pateador del mundo.

En los referidos vs en la serie, por regla general, zorro siempre ha estado combatiendo contra enemigos más fuertes que sanji, ha zorro siempre se nos ha mostrado con una resistencia muy superior respecto a los sombrero de pajas ( menos katakuri vs luffy, donde luffy gana en resistencia),mientras que sanji siempre se nos ha mostrado que con un par de palos queda muy reventado, entendiendose que tiene poca resistencia...

El tema no esta en quien ocopa el numero 2 en fuerza, sino quien ocupa el puesto numero 3 .

LightYagami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor LightYagami » Mié Mar 14, 2018 2:17 pm

Pekoms me cae bien. Espero y no le arranquen el ojo.
Imagen

perroloco2010
Sargento
Sargento

Mensajepor perroloco2010 » Mié Mar 14, 2018 2:45 pm

kaskaroto escribió:Sanji ya no es el tercero en fuerza diría yo. Pero es que él estuvo 2 años entrenando no sólo la fuerza si no cocinar. Foto sólo fue físico, Chooper la medicina, franky se fortaleció en su tecnología por lo tanto en fuerza, nami en conocimientos de clima que eso llevan a fuerza, pero como navegante ya iba sobrada a sí que como era la más débil tenía que centrarse en la fuerza, ussopp igual se centró en la fuerza física y en las aplicaciones a su tiro no tanto a su punteria.

En Resumen, cada uno evolucionó que flipas y es ahora y será fuerte a su manera. Desde el inicio de la serie deja claro que los sueños son lo más importante. El deseo de Sanji es ser el mejor cocinero del mundo y ver el all Blue. Me temo que está muy cerca de ser el mejor cocinero, no creeis? Es como decirle a Sergio Ramos que por qué no marca más goles pese a marcar muchos siendo defensa, pues no es su función habitual. Sanji pelea si es necesario y es fuerte, pero repito es el cocinero de la banda, durante un tiempo fue el tercero más fuerte, ahora hay más en la banda y cada uno se ha fortalecido en rrlacion a su sueño, cocinar no es algo fusico a sí que...Pero mirad, puede que con eso derroten a Gran Madre, de una manera que ni los más grandes conseguirían físicamente.

cierto, cada uno evoluciono en muchos aspectos, pero flipas al decir que franky es el tercero mas fuerte de la banda,. te lo paso si me dices que ahora es jimbe...pero franky?

el que sea el cocinero de la banda no implica absolutamente nada, si nos vamos por sus ocupaciones simple y sencillamente franky igual quedaria al ultimo, porque es carpintero o jimbe al ultimo tambien por ser timonel.
:gota:

serlli
Yo no entiendo a la gente que esta encabezonada con que sanji = zorro en terminos de fuerza, cuando es muy evidente que no es asi, zorro es un ESPADACHIN (se centra en el combate) mientras que Sanjo es un COCINERO ( se centra en la comida), zorro vs sanji esta claro que ganaria zorro, no es por nada, pero zorro se centra unicamente en el comate, siendo su interes y su sueño relacionado a esto, mientra que sanji su sueño esta relacionado con la comida, no en hacerse overpower y ser el mejor pateador del mundo.

En los referidos vs en la serie, por regla general, zorro siempre ha estado combatiendo contra enemigos más fuertes que sanji, ha zorro siempre se nos ha mostrado con una resistencia muy superior respecto a los sombrero de pajas ( menos katakuri vs luffy, donde luffy gana en resistencia),mientras que sanji siempre se nos ha mostrado que con un par de palos queda muy reventado, entendiendose que tiene poca resistencia...

El tema no esta en quien ocopa el numero 2 en fuerza, sino quien ocupa el puesto numero 3 .

lamentablemente es asi, hay personas que piensan que zoro esta al nivel de luffy, que luffy es infinitamente superior a zoro, o las hay que piensan que zoro es infinitamente superior a sanji.

asi son las cosas,
nuevamente, el te,a de la ocupacion de sanji es irrelevante asi como su sueño, vamos, el sueño de barbablanca era tener una FAMILIA jajajja y dirias que por tener un sueño tan comun como ese, requeria llegar a ser un monstuo en poder y fuerza?

sanji es el tercero mas poderoso de la banda porque asi lo a puesto oda, nada que zorrrrrro sea mas poderoso porque es espadachin, porque quiere ser el mejor etc.
siempre se a mostrado mas cerca de zorrrrro que zorrrro de luffy.

y por regla general siempre se enfrenta al tercero mas fuerte, no contra enemigos "mas" fuertes que sanji.

quizas eres de los que piensan que zorrrro = luffy en terminos de fuerza y resistencia

serlli

Mensajepor serlli » Mié Mar 14, 2018 4:40 pm

perroloco2010 escribió:
kaskaroto escribió:Sanji ya no es el tercero en fuerza diría yo. Pero es que él estuvo 2 años entrenando no sólo la fuerza si no cocinar. Foto sólo fue físico, Chooper la medicina, franky se fortaleció en su tecnología por lo tanto en fuerza, nami en conocimientos de clima que eso llevan a fuerza, pero como navegante ya iba sobrada a sí que como era la más débil tenía que centrarse en la fuerza, ussopp igual se centró en la fuerza física y en las aplicaciones a su tiro no tanto a su punteria.

cierto, cada uno evoluciono en muchos aspectos, pero flipas al decir que franky es el tercero mas fuerte de la banda,. te lo paso si me dices que ahora es jimbe...pero franky?

el que sea el cocinero de la banda no implica absolutamente nada, si nos vamos por sus ocupaciones simple y sencillamente franky igual quedaria al ultimo, porque es carpintero o jimbe al ultimo tambien por ser timonel.
:gota:

serlli

lamentablemente es asi, hay personas que piensan que zoro esta al nivel de luffy, que luffy es infinitamente superior a zoro, o las hay que piensan que zoro es infinitamente superior a sanji.

asi son las cosas,
nuevamente, el te,a de la ocupacion de sanji es irrelevante asi como su sueño, vamos, el sueño de barbablanca era tener una FAMILIA jajajja y dirias que por tener un sueño tan comun como ese, requeria llegar a ser un monstuo en poder y fuerza?

sanji es el tercero mas poderoso de la banda porque asi lo a puesto oda, nada que zorrrrrro sea mas poderoso porque es espadachin, porque quiere ser el mejor etc.
siempre se a mostrado mas cerca de zorrrrro que zorrrro de luffy.

y por regla general siempre se enfrenta al tercero mas fuerte, no contra enemigos "mas" fuertes que sanji.

quizas eres de los que piensan que zorrrro = luffy en terminos de fuerza y resistencia

Bueno, el sueño de cada personaje no es irrelevante del todo, el caso que has comentado de barba blanca el quiere tener una familia, y su tripulaciones piratas son sus hijos, por ender es su padre, por lo que tiene la misión de protegerlos...de hecho, en la saga marinefords lo comenta varias veces,si te ries y no entiendes que un padre protege a sus hijos ( por regla general, alomejor tu tienes otro concepto por tu situación o pais)... y sobre todo cuando son piratas.. no me parece para poner "jajaja", es una motivación entre comillas justificada.
Sanji... yo pienso que siempre se nos ha mostrado en un nivel parecido de zorro, pero en mi interpretación zoro tiene mejores cualidad que guerrero que el.. pero bueno, es one piece, claro que uno que tenga el sueño de ser el mejor limpiabotas piratas puede ser mejor en combate que el que quiere ser el mejor espadachin.
Desde shabody se nos a presentado en una mayoria de ocasiones a un zorro modo DIOS y ha un sanji lastimero donde en una saga de su historia lo mejor que ha hecho es una tarta que esta tan buena que big mon se autolesionara o se caera al mar o algun rollo...
Sobre luffy y zoro, creo que tienes demasiada imaginación, pues no he dicho nada para darte a entender lo que estas diciendo... por ende supongo que has contestado al azar haber que salia, pero te voy a contestar, desde shabody se nois a presentado a un zorro OP, pero no hay pruebas evidenciales de como de fuerte sea, pero simplemente porque es un shonen y el protagonita es luffy, este va a ser más poderoso.

4Akatsuki
Cabo
Cabo

Mensajepor 4Akatsuki » Mié Mar 14, 2018 5:05 pm

Creo que en los próximos capítulos, veremos los siguientes versus (o éso espero):
Sanji vs Owen
Los hermanos de sanji vs los hermanos más fuertes de Owen en la plaza (para que se luzcan)
Los hermanos de sanji y mugis vs Snack y Smoothie.

¡Por favor Oda danos una batalla épica entre ambos bandos!
Imagen

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié Mar 14, 2018 6:55 pm

Tortu escribió:De hecho como hablamos de cocina...no se si Zoro> Luffy, seguramente.

Creo que en la rama de cocina todos superan a Luffy, no es discutible, XD.

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Mié Mar 14, 2018 7:03 pm

Tortu escribió:
RoadPoneglyph escribió:Sanji derrotara a Big Mom con la tarta.
Big Mom nivel Yonkou
Sanji superior nivel Yonkou.
Yonkou>>Luffy
Luffy>>Zoro
Sanji>>>>>Zoro

De hecho como hablamos de cocina...no se si Zoro> Luffy, seguramente.

>mfw Big Mom cae derrotada por un cocinero. :? :?
Zoro: Buena idea. Deberías quedarte aquí, Hemorragia Nasal-kun.
Sanji: ¡¡¡A quién estás llamando eso, Marimo!!!
Maldito, ten cuidado con la próxima cena.
¡¡Te vas a enterar de lo que significa desafiar al cocinero del barco!!
Zoro: ¡¡Como quieras!! ¡¡Digeriré todo el veneno y cuchillas de afeitar que me prepares!!
Capítulo 653 @H-Samba

Sanji le prepara una comida especial a Zoro, y este ni se inmuta. Está confirmado que Zoro es PK Tier. :soge:
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

MARVEL
Cabo
Cabo

Mensajepor MARVEL » Mié Mar 14, 2018 7:32 pm

Desde el momento que nos dicen que tanto Zoro como Sanji pueden usar Kenbunshoku y Busoshoku queda claro que son los más fuertes de la tripulación después de Luffy. La gente que se inventa sus novelas diciendo que Sanji no es el 3er más fuerte que se lo haga ver.

De cualquier forma, ahora que Jinbe será nakama tanto Sanji como el marimo se van a retroceder un puesto cuando nos referimos a cuestión de poder. El Gyojin viene mostrando feats desde Marineford que lo ponen por encima de ambos.

11SuiGeneris11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Mié Mar 14, 2018 7:44 pm

Estoy muy de acuerdo con el análisis que has hecho. No me había parado a pensarlo, pero es verdad. Al fin y al cabo, los sueños de Luffy y Zoro (que no olvidemos que es acerca de lo que gira toda esta serie, la consecución de los sueños) les lleva de manera directa a tener que hacerse más fuertes, en cambio el de Sanji no necesariamente.

Kuroashi o
Sargento
Sargento

Mensajepor Kuroashi o » Mié Mar 14, 2018 7:56 pm

4Akatsuki escribió:Creo que en los próximos capítulos, veremos los siguientes versus (o éso espero):
Sanji vs Owen
Los hermanos de sanji vs los hermanos más fuertes de Owen en la plaza (para que se luzcan)
Los hermanos de sanji y mugis vs Snack y Smoothie.

¡Por favor Oda danos una batalla épica entre ambos bandos!

¡¡Tío Owen sigues vivo!! ¡¡Yo creía que te habían matado los imperiales!!

Imagen

Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió: Eso sí, lo demás que defendéis unos cuantos sectareos son hacer DANMATIO MEMORIAE de un perído histórico que no os gusta. A mí tampoco la verdad, pero la historia no se puede borrar.

Uwu

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié Mar 14, 2018 8:51 pm

11SuiGeneris11 escribió:

Estoy muy de acuerdo con el análisis que has hecho. No me había parado a pensarlo, pero es verdad. Al fin y al cabo, los sueños de Luffy y Zoro (que no olvidemos que es acerca de lo que gira toda esta serie, la consecución de los sueños) les lleva de manera directa a tener que hacerse más fuertes, en cambio el de Sanji no necesariamente.

Muy lindo, lastima que esta 100% errado. En ninguna parte del manga se dice que quiere ser el mejor cocinero del mundo. Y decir que encontrar el All blue no requiere que sea fuerte...........¿es en serio? Ninguno de ustedes sabe donde esta, ni como es ni como se llega, y todo lo que sabemos en el manga es que son rumores, que nunca nadie lo encontro. Si resulta que cualquier fodder puede encontrarlo me pregunto porque nadie lo logro. El all blue tranquilamente puede ser la zona del mar que rodea a raftel, o estar en una zona del shin sekai que no es facil de acceder. Pero claro, no hay que ser fuerte para llegar a el.

Todos se fortalecieron para ayudar a Luffy. Chopper no necesita el Kung Fu Point para ser mejor medico, Franky no necesita al Shogun para que el Sunny llegue a Raftel, Nami no necesita sus poderosos clima tact que mejoran en cada saga, ni a Zeus (ya que supuestamente lo tiene de rehen) para hacer un mapa del mundo. Brook no necesitaba de una nueva espada ni de perfeccionar el uso de su fruta para reencontrarse con Laboon. El sueño de Sanji es el all blue, nadie sabe como encontrarlo pero decir que no tiene que ser fuerte para alcanzarlo es suponer por suponer. Bajo sus condiciones (que lo dire abiertamente, son absurdas), ningun mugi deberia haber mejorado, y Sanji no necesitaba mejorar su DJ al punto de usarla en ambas piernas sin problemas, ni kenbun ni busou. Sanji sigue siendo el tercero y sigue estando mas cerca de Zoro que este ultimo de Luffy porque el unico realmente destacado post-TS es Luffy.

MARVEL escribió:De cualquier forma, ahora que Jinbe será nakama tanto Sanji como el marimo se van a retroceder un puesto cuando nos referimos a cuestión de poder. El Gyojin viene mostrando feats desde Marineford que lo ponen por encima de ambos.

No digas eso, atraeras a los tards de Zoro en manada, y estamos a pocas horas de los spoileres. Para ellos la experiencia de Jinbe y su enorme poder destructivo, ademas de su experiencia, no cuentan.

Si se une Jinbe no se como quedara el asunto de quien es mas fuerte despues de Luffy, pero tranquilamente podrian estar los tres en niveles semejantes y confrontar a las calamidades de Kaido por separado (con ayuda, obviamente, de alguno de los aliados).

kaskaroto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor kaskaroto » Mié Mar 14, 2018 10:38 pm

Lompiero escribió:
11SuiGeneris11 escribió:

Muy lindo, lastima que esta 100% errado. En ninguna parte del manga se dice que quiere ser el mejor cocinero del mundo. Y decir que encontrar el All blue no requiere que sea fuerte...........¿es en serio? Ninguno de ustedes sabe donde esta, ni como es ni como se llega, y todo lo que sabemos en el manga es que son rumores, que nunca nadie lo encontro. Si resulta que cualquier fodder puede encontrarlo me pregunto porque nadie lo logro. El all blue tranquilamente puede ser la zona del mar que rodea a raftel, o estar en una zona del shin sekai que no es facil de acceder. Pero claro, no hay que ser fuerte para llegar a el.

Todos se fortalecieron para ayudar a Luffy. Chopper no necesita el Kung Fu Point para ser mejor medico, Franky no necesita al Shogun para que el Sunny llegue a Raftel, Nami no necesita sus poderosos clima tact que mejoran en cada saga, ni a Zeus (ya que supuestamente lo tiene de rehen) para hacer un mapa del mundo. Brook no necesitaba de una nueva espada ni de perfeccionar el uso de su fruta para reencontrarse con Laboon. El sueño de Sanji es el all blue, nadie sabe como encontrarlo pero decir que no tiene que ser fuerte para alcanzarlo es suponer por suponer. Bajo sus condiciones (que lo dire abiertamente, son absurdas), ningun mugi deberia haber mejorado, y Sanji no necesitaba mejorar su DJ al punto de usarla en ambas piernas sin problemas, ni kenbun ni busou. Sanji sigue siendo el tercero y sigue estando mas cerca de Zoro que este ultimo de Luffy porque el unico realmente destacado post-TS es Luffy.

MARVEL escribió:De cualquier forma, ahora que Jinbe será nakama tanto Sanji como el marimo se van a retroceder un puesto cuando nos referimos a cuestión de poder. El Gyojin viene mostrando feats desde Marineford que lo ponen por encima de ambos.

No digas eso, atraeras a los tards de Zoro en manada, y estamos a pocas horas de los spoileres. Para ellos la experiencia de Jinbe y su enorme poder destructivo, ademas de su experiencia, no cuentan.

Si se une Jinbe no se como quedara el asunto de quien es mas fuerte despues de Luffy, pero tranquilamente podrian estar los tres en niveles semejantes y confrontar a las calamidades de Kaido por separado (con ayuda, obviamente, de alguno de los aliados).

Si y no. Claro que se necesita ser fuerte y de hecho lo es, pero es como si estudias diseño gráfico pero a la vez vas al gimnasio para estar fuerte, terminas optando por invertir en tu futuro que es tu trabajo. Si bien es una herramienta imprescindible ser fuerte en one piece repito se le da importancia más a los sueños que a otra cosa, y repito el sueño de Sanji se centra en la cocina que está lejos de la lucha. El de foro esta directamente en la lucha a si que la apuesta vital esta en foro 100 por cien y Sanji al 50 y 50 no puedes comparar a estos dos personajes en fuerza porque Sanji sólo invierte lo necesario y foto cruza sus límites hasta la muerte.

Y puede ser fuerte un limpiabotas más que un espadachin? Pues puede pero rara vez, y Sanji es un humano que ha tenido que entrenar desde base 0 y foto es un superdotado de la lucha desde niño y la preocupación que se nos ha presentado en relación a la infancia de Sanji era que odiaba pelear y amaba dar a su rata la comida
''La casualidad o el destino no existen, solo nuestras elecciones personales.''

Imagen
http://www.sofosagora.net/

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Mié Mar 14, 2018 10:40 pm

Lompiero escribió:Tu dices que "no queda claro" lo del tercero. Pero entonces, ¿Quien daria la impresion de serlo? Solo viendo el Nuevo Mundo como planteas, o quien le pelearia el puesto. No se tu, pero para mi esta mas que claro, aun contando SOLO el nuevo mundo. Que sus victorias no tengan tanto flashlight como Zoro es otro tema, pero yo tampoco lo vi a Sanji usar su doble DJ contra nadie, salvo Doflamingo.
Spoiler: Mostrar
A ver, tanto tú, como yo, como todo el que tenga 2 dedos de frente, sabemos que Sanji es indiscutíblemente el tercero más fuerte, con tal margen respecto al que le viene por debajo que ni nos lo planteamos que alguien le pelee el puesto, así que claro que para nosotros está claro. Pero repito, no por lo que se haya visto en Nuevo Mundo, ¿que quien daría la impresión de serlo? Pues no lo sé, para alguien que desconociendo el resto de serie y sólo viera esa parte sencillamente no estaría claro que hubiera un tercero, no tanto como que hay un 1º y 2º, probablemente la gente tiraría más por Sanji por pequeñas pinceladas en el guión y tal pero más como alguien superior al grupo Franky/Brook que como integrante del monster trio. No sé, sería cuestión de hacer el experimento, coger a alguien que no tenga ni puta idea de One Piece hacer que se trague los arcos del Nuevo Mundo, y después de acabar, sin sugestión ninguna, preguntarle por el powerscaling :|
El tema es que se exagera todo lo de Sanji para mal y todo lo de Zoro para bien, como ya habras leido, mas de uno esta diciendo la ridiculez de "Pica > Vergo", para terminar diciendo "Zoro > Sanji".

Sí, y no me hacía falta leerlo para saber que hurgando en el pozo de mierda hay ese tipo de ideas y razonamientos, peores cosas he llegado a leer :lol:

Ichibujin escribió:...

Spoiler: Mostrar
Si Oda tuviese la clase de favoritismo que tiene con personajes como Usopp, Nami, ni hablar de Luffy, sería Whiskey Peak en todos los arcos.
Carrot lo electrocutó, Pica tiene algunas cosas que lo hacen bastante memey y estrictamente hablando no tiene buenos feats de velocidad,

Que no, que me digas lo que me digas Oda está tratando desde el TS hata ahora mucho mejor que a Sanji, o incluso Luffy xD. El ejemplo de Carrot además, sirvió más para ensalzar a los minks que como mal feat de Zoro y con Pica todo lo reprochable quedo corregido cuando se la saco como ya sabemos xD.
ahaha Mala mía, tenía mis dudas cuando lo tipie, sabía que no tenía que usarlo. :oops: HAM, HAMF, o BAMF~~. H.A.M. Hard Ass Motherfucker
Me refería a un momento donde las apuestas sean altas, vaya por todo o nada, y épicamente salga victorioso.
Sanji estuvo muy cerca de esos momentos, pero luego ocurría algo que opacaba sus acciones.
Por ejemplo, cuando Sanji salva a su familia y está parado sobre la mesa. Eso había sido bastante badass. ¿No? Algo que tenga ese tipo de emoción, pero acompañado de una hazaña de poder que sea impresionante para cualquiera que lea esa (doble) página. Algo que con poco contexto o casi nulo contexto nos deje con la boca abierta y deseando ver mucho más de Sanji como personaje. Eso es lo que le falta a Sanji.
A veces hasta ni tiene que ser algo 'realmente' impresionante. Por ejemplo, defigurar a Yonji creo que tiene mucho más mérito que cortarle la cabeza al dragón de Punk Hazard. Pero uno ocurre off-panel, mientras que la otra hazaña tiene un valor simbólico mucho más grande para los lectores y por tanto es percibido de mejor forma.
Ams vale, ya sí entendí lo que quisiste decir xD. Pues totalmente de acuerdo, como dices, eso es lo que le falta a Sanji, o más bien lo que el maldito Oda se resiste a darle. Mismamente mi queja radicaba en eso, que pese a tener potenciales demostraciones de su nivel... al final Oda no las culmina ¿porque? :cry: Coño, que mira lo que ha hecho en este arco con Brook... que es para besarle los pies a este hombre, y con Sanji nanai.
Also, me acabo de dar cuenta que me equivoque de capítulo. Estaba pensando en el 598, no 698. Que igualmente hubiese estado equivocado porque vos excluías hasta IG, así que tendría que haber dicho....¿658?
Como sea. Lo que quería señalar, según mi hipótesis sobre la que estuve trabajando casi una hora :pirata: , es que esto se debe a que al cocinero lo juzgamos con una vara diferente al resto. Es decir, yo creería que alguien que lee One Piece desde Punk Hazard podría pensar que Zoro es mucho más fuerte que Sanji. Sea o no sea cierto, esa percepción creo que se podría considerar "valida". Pero no creo que esa misma persona, crea que las muestras de Franky, Brook, Chopper o Robin estén a la altura de las muestras de Sanji.

Nadie apostaba ni 10 centavos por Brook, pero Sanji era uno de los cabeza de serie. Por eso cuando vemos a Brook superar las expectativas nos parece mucho más meritorio que ver a Sanji "no cumplir" con expectativas muy superiores a las de Brook, pese a que siga teniendo una actuación decente y mejor que la del músico.
Con Zoro puede que ocurra algo similar. Si Sanji lucha con Oven y lo vence, la gran mayoría quedara medianamente satisfechos, pero si Zoro termina luchando con un "Oven" en Wano, te aseguro que habrán amotinamientos por todos los foros sobre One Piece.

Tampoco quería concretar un punto de partida en concreto, más bien era la idea que se transmitía en general durante el Nuevo Mundo, pero sí, por concretar digamos que sería el 595 o por ahí; cuando dijiste el 698 pensé que adrede obviaste PH, que quieras que no con la interacciones de Sanji con Vergo y tal se se podría ir apuntado a su autentico nivel.
Y en cuanto a este punto puedo decir más o menos lo mismo que he comentado con Lompiero más arriba. Pero es que con Brook, de cara al espectador, no sé yo si con lo ya mostrado Sanji tiene una actuación más decente. No sé,
en el foro parece que cada uno tiene su propia vara de medir tanto para Sanji como para Zoro como para Luffy como para su puta madre xD, más aun viendo lo que desentonan las opiniones de unos y otros respecto al tema :lol:
Oh, yo desde luego que espero una mejor actuación de Sanji. A mi lo que me sucede es que ya me resigne a que hasta Wano todo este tipo de debates seguirán en el limbo. Wano puede que sea un "Ennies Lobby" donde tengamos enfrentamientos más "equitativos" para todos los personajes, y seguramente luego de Wano habrá un "cambio" en las comunidades online de One Piece. :brindis:

Puede que ya suene a caprichoso, pero me disgustaría que se pasara WCI y tener que esperar a Wano para ese momento de pelea, por varias cosas, como que para otros Mugis no hubo que esperar tanto (tantísimo) para dignificarlos, siendo éste un arco que giraba en torno a Sanji, y otra que como he dije ayer, que la ya presencia de Jinbe en la banda emborronara esa "equitatividad"... aunque todo sería cuestión de ver lo que hiciera Oda.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié Mar 14, 2018 11:17 pm

kaskaroto escribió:Si y no. Claro que se necesita ser fuerte y de hecho lo es, pero es como si estudias diseño gráfico pero a la vez vas al gimnasio para estar fuerte, terminas optando por invertir en tu futuro que es tu trabajo. Si bien es una herramienta imprescindible ser fuerte en one piece repito se le da importancia más a los sueños que a otra cosa, y repito el sueño de Sanji se centra en la cocina que está lejos de la lucha. El de foro esta directamente en la lucha a si que la apuesta vital esta en foro 100 por cien y Sanji al 50 y 50 no puedes comparar a estos dos personajes en fuerza porque Sanji sólo invierte lo necesario y foto cruza sus límites hasta la muerte.

Y puede ser fuerte un limpiabotas más que un espadachin? Pues puede pero rara vez, y Sanji es un humano que ha tenido que entrenar desde base 0 y foto es un superdotado de la lucha desde niño y la preocupación que se nos ha presentado en relación a la infancia de Sanji era que odiaba pelear y amaba dar a su rata la comida

Law es medico y aun asi es mas fuerte que Zoro y Sanji. Sabo tenia habilidades de navegacion y su poder actual es indiscutible. Burguess es timonel y aun asi ya vimos lo bestia que es. Apoo es capitan y musico. Zeff era cocinero y capitan. Brook era musico y capitan. No se porque tienen esa fijacion de "Si hace otra cosa, no puede ser mas fuerte que otro dedicado exclusivamente a luchar"

Y no se de donde sacaron que Zoro es un superdotado. Nunca le gano a Kuina y su esgrima era pesima hasta que empezaron a entrenarlo seriamente en el dojo de Kuina. El problema de Sanji de niño era el maltrato de su familia, hoy no tiene problemas en pelear, por dios, era buscapleitos en el baratie y hasta se intereso mas de una vez por subir su recompensa igual que casi todos.

Super Salami escribió:A ver, tanto tú, como yo, como todo el que tenga 2 dedos de frente, sabemos que Sanji es indiscutíblemente el tercero más fuerte, con tal margen respecto al que le viene por debajo que ni nos lo planteamos que alguien le pelee el puesto, así que claro que para nosotros está claro. Pero repito, no por lo que se haya visto en Nuevo Mundo, ¿que quien daría la impresión de serlo? Pues no lo sé, para alguien que desconociendo el resto de serie y sólo viera esa parte sencillamente no estaría claro que hubiera un tercero, no tanto como que hay un 1º y 2º, probablemente la gente tiraría más por Sanji por pequeñas pinceladas en el guión y tal pero más como alguien superior al grupo Franky/Brook que como integrante del monster trio. No sé, sería cuestión de hacer el experimento, coger a alguien que no tenga ni puta idea de One Piece hacer que se trague los arcos del Nuevo Mundo, y después de acabar, sin sugestión ninguna, preguntarle por el powerscaling :|

Si le preguntas a alguien eso te diran que el tercero es Zoro, el segundo Luffy y el primero Franky por tener el rayo laser op y te preguntarian: ¿Como aguantarian un ataque tan bestial?

Sanji mostro feats, el problema es que como fue vencido por Dofla le quitan puntos. Pero nadie le quito puntos a Zoro cuando Arlong y Enel casi lo mataron. Zoro fue muy maltratado pre-TS, mas que Sanji, pero nadie lo discutia como el segundo. Ahora toca al reves y ya algunos quieren meter a Franky, Brook o Chopper por encima de Sanji. Para mi es indiscutible que Sanji es el tercero, tanto pre-ts como post-ts. Solo que pre-TS Zoro fue muy maltratado y Sanji se llevaba rosas (porque no solo ganaba sus batallas, sino que Oda le metia el plus de salvar en cada saga a sus nakama con alguno de sus planes), y ahora el espadachin esta siendo mimado por Oda y Sanji no (aunque eso es subjetivo segun cada uno, porque tranquilamente se puede considerar que Oda lo hizo sobresalir de forma diferente para no ser tan repetitivo en cada saga).

Super Salami escribió:Sí, y no me hacía falta leerlo para saber que hurgando en el pozo de mierda hay ese tipo de ideas y razonamientos, peores cosas he llegado a leer :lol:

¿Peor que el Zoro > Fujitora + Doflamingo? Te desafio a encontrar algo peor que eso, XD.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados