Último Anime
Último Manga

Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 903: "El Quinto Emperador"

Mensajepor XIVI » Mar May 08, 2018 4:50 pm

nestorDom escribió:Alguien sabe cuando salen los spoilers esta semana?

Seguramente salgan entre el jueves y el viernes como viene siendo normal, pero que si se adelantaran no estaria mal que ya estamos muy malos con el mono :lol:

nestorDom
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor nestorDom » Mar May 08, 2018 9:22 pm

Faramir escribió:

En la 1a página del post pone que salen el jueves, si hay suerte habrá alguna cosa miércoles, pero lo mejor es ser algo pesimistas

Jajaja tienes razón, en lo de que ahí dice que el jueves y en lo de ser pesimistas también, es solo que ya quiero ver el reverie, los nuevos personajes y los temas a tratar.

nestorDom

Mensajepor nestorDom » Mar May 08, 2018 9:23 pm

XIVI escribió:

Seguramente salgan entre el jueves y el viernes como viene siendo normal, pero que si se adelantaran no estaria mal que ya estamos muy malos con el mono :lol:

Espero y se adelante algo, pero como bien lo dice Faramir, hay que ser pesimistas jajaja

Lucky

Mensajepor Lucky » Mar May 08, 2018 10:16 pm

XIVI escribió:

¿Con el mono? ¡Con toda la cadena evolutiva de la humanidad que hemos estado!
Y ponganse los cinturones, pues seguro que pronto vendra otro descanso, pues la costumbre es que si por ejemplo Oda descansa tras 4 episodios y la GoldenWeek ocurre tras su 3er episodio, tras el episodio post-parada llega otro descanso. :zzz:
Sinceramente, llegara un momento que Oda tenga que pensar algo para no estar asi (como contratar a un "aprendiz" que empiece a tomarle el relevo, algo ya han hecho otros como Akira Toriyama).
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mar May 08, 2018 11:23 pm

burbutal escribió:
One Pirate escribió:Sanji es el más rápido del trio monstruoso seguro (vease la que le dió a Oven), con gran Haki de observación (esquivó como si nada la gominola que le lanzó Katakuri). El Raid Suit, que potenciará todas sus habilidades, hará que Sanji esté al nivel de los personajes más rápidos de One Piece:

- Kizaru
- Rayleigh
- Enel
- Hakuba
- y Vinsmoke Sanji.

Habria que incluir a Brook en esta tonteria de ranking? Oda confirmó en un SBS que Brook es el mas rápido de los mugiwaras...
http://onepiece.wikia.com/wiki/SBS_Volume_85

No se si será tonteria o no, pero lo que no es un ranking. En ningún caso puse que fueran en algún tipo de orden.

Brook era el más rápido de los Mugis, pero con el Raid Suit Sanji se compararía con....OH VAYA, si en eso que tu llamas ranking que no es tal no hay ningún Mugiwara¡ Y claro, con Raid Sanji superaría a Brook, como lo superan cualquiera de los que aparecen en lo que tu llamas ranking y no es tal.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

ale235
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor ale235 » Mié May 09, 2018 12:21 am

Hola Gente!

Tengo una duda o apreciación referida al capítulo.

La nueva recompensa de luffy ¿es o no es legítima? yo creo que es una recompensa inventada por un diario amarillista como el de Morgan. Creo que la recompensa real sigue siendo 500 millones, ya que la marina todavía no sacó los carteles reales.

Saludos.

nestorDom

Mensajepor nestorDom » Mié May 09, 2018 1:29 am

Lucky escribió:
XIVI escribió:

¿Con el mono? ¡Con toda la cadena evolutiva de la humanidad que hemos estado!
Y ponganse los cinturones, pues seguro que pronto vendra otro descanso, pues la costumbre es que si por ejemplo Oda descansa tras 4 episodios y la GoldenWeek ocurre tras su 3er episodio, tras el episodio post-parada llega otro descanso. :zzz:
Sinceramente, llegara un momento que Oda tenga que pensar algo para no estar asi (como contratar a un "aprendiz" que empiece a tomarle el relevo, algo ya han hecho otros como Akira Toriyama).

Esperemos y encuentre un aprendiz ya que los próximos diez años (suponiendo que le queda eso) que vendrán del manga van a estar duros así.

TheRaikou
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor TheRaikou » Mié May 09, 2018 4:40 am

ale235 escribió:Hola Gente!

La nueva recompensa de luffy ¿es o no es legítima? yo creo que es una recompensa inventada por un diario amarillista como el de Morgan. Creo que la recompensa real sigue siendo 500 millones, ya que la marina todavía no sacó los carteles reales.

Saludos.

Si es entregada por un Wanted se considera oficial.

Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Komaru » Mié May 09, 2018 9:13 am

ale235 escribió:Hola Gente!

Saludos.

El diario no le ha puesto ni dicho ninguna recompensa, simplemente habla muy "bien" de Luffy. Los Wanted los hace la Marina y los entrega junto al diario. Que la Marina se vea o no influenciada por las palabras de Morgan (Y recordemos a Stussy, que es agente del gobierno) es otra cosa, pero la recompensa no se la ponen ellos, así que es legítima.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano

albertzinni
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Spoilers 903

Mensajepor albertzinni » Mié May 09, 2018 11:05 am

FanPiece escribió:
albertzinni escribió:
FanPiece escribió:Este arco va a ser muy muy interesante, y supongo que no será un arco muy largo, yo le echo unos diez o quince capítulos a lo sumo.

Joder, 10 o 15.. :shock: Tocaran temas interesantes pero.. A la larga seguro que preferiras los protas a seguir con esa saga.

Pues la verdad es que tiene pinta de ser un arco corto pero lleno de capítulos como los que vimos después de Marineford o después de Dressrosa, en los que veíamos a muchos personajes y muchas informaciones curiosas. Lo interesante será que se revelarán muchos secretos, estoy seguro, por eso no me importa que no salgan los protagonistas.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzeuzB ... lATvloygTQ

burbutal

Mensajepor burbutal » Mié May 09, 2018 2:00 pm

One Pirate escribió:
burbutal escribió:
One Pirate escribió:Sanji es el más rápido del trio monstruoso seguro (vease la que le dió a Oven), con gran Haki de observación (esquivó como si nada la gominola que le lanzó Katakuri). El Raid Suit, que potenciará todas sus habilidades, hará que Sanji esté al nivel de los personajes más rápidos de One Piece:

- Kizaru
- Rayleigh
- Enel
- Hakuba
- y Vinsmoke Sanji.

Habria que incluir a Brook en esta tonteria de ranking? Oda confirmó en un SBS que Brook es el mas rápido de los mugiwaras...
http://onepiece.wikia.com/wiki/SBS_Volume_85

No se si será tonteria o no, pero lo que no es un ranking. En ningún caso puse que fueran en algún tipo de orden.

Brook era el más rápido de los Mugis, pero con el Raid Suit Sanji se compararía con....OH VAYA, si en eso que tu llamas ranking que no es tal no hay ningún Mugiwara¡ Y claro, con Raid Sanji superaría a Brook, como lo superan cualquiera de los que aparecen en lo que tu llamas ranking y no es tal.

Solo creo que se estan dando por supuestas demasiadas cosas, no sabemos la diferencia de velocidad entre Sanji y Brook, el Raid Suit mejora en general las capacidades de combate y se adapta en concreto a las habilidades del portador, por lo que el powerup notable del raid suit de sanji tendria mas sentido que le potencie las habilidades de fuego.
Imagen

MrsHendersxn
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MrsHendersxn » Mié May 09, 2018 7:13 pm

¿Podrian dejar de emparejar a Coby con Rebecca? Parecen locos shippeando todo lo que se mueve. :?
"Alguien que no tiene sueños no puede destruir los sueños de los demás."

Imagen

Love me love me.... say... You gonna love me? I'm ready go.

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Mié May 09, 2018 7:26 pm

es gracioso pero unos 15 capitulos es casi medio año, a 3 el mes, 5 meses mas bien, y no precisa mas, de hecho con menos es posible, ya que se deben tratar temas y sera solo charlar, con una introduccion vale con un cpaitulo para que se diga de los tema a tratar y luego en los siguientes la discusion mas algun problemita que pueda haber, es mas 10 es suficiente.

NewsCoo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor NewsCoo » Mié May 09, 2018 7:37 pm

-Ichigo- escribió:es gracioso pero unos 15 capitulos es casi medio año, a 3 el mes, 5 meses mas bien, y no precisa mas, de hecho con menos es posible, ya que se deben tratar temas y sera solo charlar, con una introduccion vale con un cpaitulo para que se diga de los tema a tratar y luego en los siguientes la discusion mas algun problemita que pueda haber, es mas 10 es suficiente.

En realidad es un poco más que eso, según tu cálculo de 3 al mes serían 36 al año, pero debido a que lo que realmente ocurre es que cada cuarta semana se salta (y un mes tiene 2-3 días más que cuatro semanas), al año hay más cerca de 40 que de 35 capítulos. Lo más probable es que se mueva entre 37 y 39. Siendo estos "5 meses" de mediados de mayo a octubre, en total habiendo 4 meses con 31 días (mayo, julio y agosto) y 2 con 30 días (junio y septiembre), lo más probable es que antes de cumplirse los 5 meses ya haya 15 capítulos.
Gaviota que lleva el periódico con las noticias a cualquier lugar del mundo, y se guarda en una bolsita las monedas que le pagan. Aparece en la pausa publicitaria de cada episodio del anime, soltando un cartel de "Se Busca" de los protagonistas.

Lompiero
Cabo
Cabo

Mensajepor Lompiero » Mié May 09, 2018 9:56 pm

NewsCoo escribió:En realidad es un poco más que eso, según tu cálculo de 3 al mes serían 36 al año, pero debido a que lo que realmente ocurre es que cada cuarta semana se salta (y un mes tiene 2-3 días más que cuatro semanas), al año hay más cerca de 40 que de 35 capítulos. Lo más probable es que se mueva entre 37 y 39. Siendo estos "5 meses" de mediados de mayo a octubre, en total habiendo 4 meses con 31 días (mayo, julio y agosto) y 2 con 30 días (junio y septiembre), lo más probable es que antes de cumplirse los 5 meses ya haya 15 capítulos.

Spoiler: Mostrar
Olvidas las fiestas. Recuerda que semanas como la golden week no cuentan en el cronograma de descansos de one piece. Por ejemplo: Entre diciembre del año pasado y enero de este año tuvimos 6 caps (887-892), en abril del año pasado tuvimos solo 2 caps (por la golden week). ¿Donde esta el problema? Que en Enero y Diciembre tuvimos mas fechas de la jump por la distribucion de los dias (01-08-15-22-29 de diciembre y 05-12-19-26 de Enero), del total de 9 numeros tuvimos 6 caps, por razones de fiestas y descansos de OP.

Normalmente un mangaka de revista semanal publica entre 48 y 49 caps al año. Entre los decansos y estas semanas de fiestas, One Piece publica entre 14 y 15 caps menos que las otras series semanales al año. Hay pequeñas excepciones como lo acontecido en el cap 900 (5 caps seguidos), pero esto es raro que pase y todos sabemos que fue por ser justamente el cap 900.

Por hacer una comparacion: Todos los mangas que se estan publicando (Academia, Soma, Black Clover, etc) desde enero llevan 16 caps publicados, One Piece tiene 13, y eso que tuvimos la gran excepcion de descansos para el cap 900 (los 5 numeros de la jump de marzo, caps 896-900 en el caso de One Piece). Con esto ultimo quiero aclarar que si no hubiera sido justamente por llegar precisamente a ese cap, tendriamos uno o dos caps menos de OP a estas alturas del año.

Por si acaso tambien lo menciono: LA Jump tiene 4 semanas al año donde NO HAY PUBLICACIONES, esas semanas son: Semana de Navidad, primera semana del año, ultima semana de abril/primera semana de mayo, y segunda/tercera semana de octubre.

Como a nosotros el manga nos llega una semana antes de que se publique en Japon, las fechas pueden cambiar desde nuestra perspectiva, pero aproximadamente son esas. Y como dije, en el caso de One Piece estas semanas por lo general no cambian el cronograma de 1 descanso despues de 3/4 caps.

Resumiendo: En el nivel actual de publicaciones, no pasamos de 37 caps al año.

Todo eso siempre y cuando Oda no cambie el ritmo, si decide hacer mas caps entre descansos (no se, digamos, 5 o 6 seguidos) entonces los numeros aumentan.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou y 22 invitados