Último Anime
Último Manga

Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KenJin
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensajepor KenJin » Jue May 10, 2018 2:17 pm

Serginho141 escribió:
Komaru escribió:2) Vaya mierda, aparentemente, de poderes de Akuma no Mi tienen los Comandantes, después de todo lo que hemos visto.

Discrepo contigo, la fruta de coraje puede ser muy jodida, imaginate darle esa fruta a chopper que de normal tiene miedo, facilmente podria destrozar una ciudad.

Y si mezclas esa fruta con la fruta de ivankok que puede potenciar por cierto tiempo a las personas, puede montar un ejercito cojonudo.

Saludos

No sirve para una mierda. Es como la fruta que cambia la suerte en la película de Tesoro. Es una fruta "moral" pero por mas que seas valiente si tu rival tiene mas fuerza fisica que vos o una fruta mas destructiva no haces absolutamente nada.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue May 10, 2018 2:25 pm

jal90 escribió:
Villain escribió:Seguro que Oda se ha basado para Belo Betty en "La libertad guiando al pueblo" para poner como excusa que vaya con las peras al aire, seguro vamos.
Yo creo que se ha basado en que le salía de la polla ponerla así.

Primero liberar el escote, luego al pueblo.

Libres domingos y domingas! Libertad para los dos!
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

MIDLEN
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MIDLEN » Jue May 10, 2018 2:32 pm

Gilgach escribió:
MIDLEN escribió:yo no creo que los comandantes revolucionarios sean debíles,ya que el poseer una fruta fuerte no te hace ser un monstruo y tener una fruta que no está hecha para el combate 1vs1 o que no sea poderosa,no te hace débil.

ejemplos:
pika y su fruta:fruta poderosa/pika débil= un debil pika con fruta op.
katakuri y su fruta:fruta débil comparada con muchas otras/kata fuerte= un monstruo del nuevo mundo.
Lo mismo con luffy.
sabo sin fruta ya era bastante fuerte,así que los comandantes no creo que sean inferior a el en términos de poder,lo que pasa es que algunos sólo estáis viendo las apariencias de los CR pero no se debe juzgar un libro por su portada.

Sabo es el nº2 del Ejército Revolucionario, ¿cómo no va a ser más fuerte que los comandantes presentados en este capítulo? seguro que son muy fuertes, pero no tanto como Sabo.

que sea el número 2 no lo hace más fuerte,para mi que la razón por la que Dragon lo hizo número 2 es porque ve que sabo tiene potencial para superar a los comandantes,pero actualmente dudo que sea más fuerte que ellos hasta que oda diga lo contrario

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue May 10, 2018 2:39 pm

Mientras seguís discutiendo quién es el más fuerte en base a 2 viñetas (¿no os aburrís de discutir lo mismo todas las semanas?) os cuento uno de esos detalles que hacen que me encante One Piece y que sea una serie tan especial.

¿Recordáis a Moda? Si no sabéis de quién os hablo, se trata de la niña que salvó la vida a Ace en la minihistoria "Ace a la caza de Kurohige". Sí, esa niña que trabajaba de lechera y que, a cambio del favor, le pidió a Ace que entregase una carta a la base de la Marina G-2. Podéis leer aquí el resumen de esa minihistoria.

http://www.pirateking.es/esp_miniarc.html

Imagen Imagen Imagen Imagen

¿A que no sabéis quién es uno de las habitantes del Reino de Lulushia que aparece en este capítulo? Efectivamente, Moda es una de las personas a las que ataca Momohige. De hecho es la que más aparece en escena y la que más interactua con los Comandantes del Ejército Revolucionario, incluso es ella la que le da el estacazo final a Momohige con un trozo de madera.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Ramza175
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Ramza175 » Jue May 10, 2018 2:47 pm

Tiene buena pinta el capítulo, pero me deja en duda eso de que a kurohige no le importa sus subordinados. Respecto a los personajes parece algo Random pero bueno. :wave:

FanPiece
Teniente
Teniente

Mensajepor FanPiece » Jue May 10, 2018 3:28 pm

Orlumbus trabaja bajo las ordenes de un rey? :o :o

ASI QUE DRAGON APARECERA EN EL REVIERE.. Veremos a Sabo y Koala nuevamente unos instantes.

SON REALMENTE MUY EXTRAÑOS ESTOS PERSONAJES, los revolucionarios mas raros hasta ahora. No son el tipo de HEROES revolucionarios que uno espera ver. Solo 4 comandantes? Esperaba que tuviera el doble.. En fin, supongo que Ivankov contara como un 5o comandante o estara en una categoria especial.. :| :|

Morley. Madre mia que pintas.. Un gigante? :? No lo encuentro tan gigantesco, no me parece mas grande que Bigmom.

Belo Betty. Oda cogio el diseño Post-Timeskip de Domino y le desabrocho toda la chaqueta? Diseño atrevido(su cara me recuerda a la esposa de Wapol).. Como Pudding esta tia puede insultarte y luego tu actuar como si no te hubiera insultado por el poder de su fruta :lol:

Lindbergh Un tio listo..Bigotes de gato... Algun MINK? :?

Karasu. Tenemos incluso una especie de hermano de Jack :lol:

El Reino de Ivankov, por supuesto.. Lastima que Oda no haya querido mostrarnos como era Baltigo y decidiera destruirlo. :( :( Yo estaba interesado en ese lugar.

Barbarrosa, el tio ese de Arabasta? No me parecio malvado.. :shock: :Oo: Solo 52 millones.. Este Barbanegra acepta cualquiera como subordinado o capitan aliado.. :cafe: Y pasa de que caigan ante alguien, esta mas centrado en mejorar sus comandantes con frutas.

VAYA, EL GM CONSIDERO UNA TRAICION LA DECISION DEL GERMA DE UNIRSE A BIGMOM A PESAR DE QUE LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA. :lol: :lol: :lol: :aplausos:
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Jue May 10, 2018 3:42 pm

bigbossf1 escribió:Una pregunta Redon, entiendo que la semana que viene no hay descanso entonces? estaba seguro que tocaba descanso de oda, si no es así esa alegría que me llevo aunque seguramente tocará la otra semana pues.

Pues no lo sé :?

Al final del capítulo no sale el típico mensaje de "One Piece descansará la semana que viene", así que por ese lado en un principio no habrá descanso. Sin embargo, en el adelanto del siguiente número de la Jump no aparece listado One Piece, y eso suele pasar cuando la serie descansa.

Así que no lo sé con seguridad. Tendremos que esperar al Lunes a que lo confirme el Twitter oficial de la revista o el de la serie, o si no en la edición inglesa de Viz lo aclararán.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

nelsonbs
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor nelsonbs » Jue May 10, 2018 3:56 pm

Lo unico que puedo decir es :. ... :love: :love: :love: :love: Que buena está esa MILF!!!

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Jue May 10, 2018 4:06 pm

kaizoku ou escribió:Hacía mucho que un capítulo no me interesaba tan poco. Si los Revolucionarios van a ser los protagonistas de este arco, qué decepción. No digo que vaya a ser malo, solo digo que a mí en lo personal no me va a gustar.

Si llegan al Reverie, ojalá Sakazuki cargándoselos a todos.

Maldito cerdo fascista
Imagen

Karpaman
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Karpaman » Jue May 10, 2018 4:10 pm

La verdad que es diseño... Por más que este inspirado claramente en el cuadro, es muy machista y fan service descarado, la idea me parece buena, pero tanto costaba ponerle un sujetador al menos? Jajajaja, aunque después de lo de Rebecca me espero cualquier cosa, debe ser por la cultura japonesa, que están muy salidorros.

Lucky
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Lucky » Jue May 10, 2018 4:22 pm

redon escribió:
bigbossf1 escribió:Una pregunta Redon, entiendo que la semana que viene no hay descanso entonces? estaba seguro que tocaba descanso de oda, si no es así esa alegría que me llevo aunque seguramente tocará la otra semana pues.

Pues no lo sé :?

Al final del capítulo no sale el típico mensaje de "One Piece descansará la semana que viene", así que por ese lado en un principio no habrá descanso. Sin embargo, en el adelanto del siguiente número de la Jump no aparece listado One Piece, y eso suele pasar cuando la serie descansa.

Así que no lo sé con seguridad. Tendremos que esperar al Lunes a que lo confirme el Twitter oficial de la revista o el de la serie, o si no en la edición inglesa de Viz lo aclararán.

Teniendo en cuenta como funcionan los descansos, si no es esta semana, seguro que es la siguiente. :lol:
Y mencionas que aparece Moda, que es la hija de cocineros de la Marine. Ya protagonizo una paradoja al haber hecho tratos con Ace, así que sera divertido verla con los revolucionarios (los padres de esta niña tendrian que sentir vergüenza con esta oveja negra :gota: ).
Hay quienes prefieren votar a Alibaba ya que tiene solamente 40 ladrones, pero siguen siendo demasiados. Yo votare al partido pirata, que tiene solamente 9.

Xathyr
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Jue May 10, 2018 4:29 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

Dofla_372
Pandaman
Pandaman

Mensajepor Dofla_372 » Jue May 10, 2018 4:30 pm

Pueeeees... Mierda de diseños no? :lol: El único que se salva es el de la máscara y sólo porque mola la máscara.
Este capítulo va a ser aburrido para mí, los revolucionarios me la soplan bastante la verdad. Quiero ver ya el reverie, a ver que cuentan.

Seinto

Mensajepor Seinto » Jue May 10, 2018 4:45 pm

Dofla_372 escribió:Pueeeees... Mierda de diseños no? :lol: El único que se salva es el de la máscara y sólo porque mola la máscara.
Este capítulo va a ser aburrido para mí, los revolucionarios me la soplan bastante la verdad. Quiero ver ya el reverie, a ver que cuentan.

A mi tampoco me gustaron mucho, muy poco intimidantes y bizarrescos a mi gusto, contrastando brutalmente con lo que viene siendo Dragon.
Imagen

albertzinni
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor albertzinni » Jue May 10, 2018 5:10 pm

FanPiece escribió:Barbarrosa, el tio ese de Arabasta? No me parecio malvado.. :shock: :Oo: Solo 52 millones.. Este Barbanegra acepta cualquiera como subordinado o capitan aliado.. :cafe: Y pasa de que caigan ante alguien, esta mas centrado en mejorar sus comandantes con frutas.

VAYA, EL GM CONSIDERO UNA TRAICION LA DECISION DEL GERMA DE UNIRSE A BIGMOM A PESAR DE QUE LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA. :lol: :lol: :lol: :aplausos:

No, hijo, no, Momohige o Barbarrosa no es el de Alabasta puesto que ese personaje no era canon, es un personaje completamente nuevo, de ser el de Alabasta, Redon lo habría dicho.

Y no, el Gobierno Mundial no ha considerado absolutamente nada, lee bien el resumen, los propios Vinsmoke han sido los que se han desvinculado del Gobierno Mundial.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzeuzB ... lATvloygTQ

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Gattsu, Megaka, senpai y 12 invitados