Último Anime
Último Manga

Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensajepor Mig-El » Jue May 10, 2018 5:23 pm

Más que a Jack, me recuerda a Bane (de las películas), que era algo así como un revolucionario también.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

brookhanauta
Comandante
Comandante

Re: Spoilers 904: "Aparecen los Comandantes del Ejército Revolucionario"

Mensajepor brookhanauta » Jue May 10, 2018 5:41 pm

redon escribió:Os presento a los Comandantes del Ejército Revolucionario.

Imagen
Imagen

Esto es 100% Oda, los diseños masculinos superdistintos y muy originales, el diseño de la mujer exactamente igual que el 90% de la población femenina de One Piece, con cada pecho del tamaño de su cabeza y enseñando... En fin, estas cosas le bajan, y mucho, la calidad a One Piece.
Las mujeres y las no-muertes en la serie son el talón de aquiles de Oda.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

siakito
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor siakito » Jue May 10, 2018 5:49 pm

Este tal Morley puede que sea el tio que sale acá, se parecen mucho:

https://vignette.wikia.nocookie.net/onepiece/images/7/70/Ej%C3%A9rcito_Revolucionario_Infobox.png/revision/latest/scale-to-width-down/1000?cb=20161002153533&path-prefix=es

PD: En el manga, es el capitulo 801, cuando Doflamingo los menciona.
Última edición por siakito el Jue May 10, 2018 6:06 pm, editado 1 vez en total.

Ulqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ulqui » Jue May 10, 2018 5:51 pm

KenJin escribió:
Serginho141 escribió:
Komaru escribió:2) Vaya mierda, aparentemente, de poderes de Akuma no Mi tienen los Comandantes, después de todo lo que hemos visto.

Discrepo contigo, la fruta de coraje puede ser muy jodida, imaginate darle esa fruta a chopper que de normal tiene miedo, facilmente podria destrozar una ciudad.

Y si mezclas esa fruta con la fruta de ivankok que puede potenciar por cierto tiempo a las personas, puede montar un ejercito cojonudo.

Saludos

No sirve para una mierda. Es como la fruta que cambia la suerte en la película de Tesoro. Es una fruta "moral" pero por mas que seas valiente si tu rival tiene mas fuerza fisica que vos o una fruta mas destructiva no haces absolutamente nada.

Más allá de los simbólico que tiene la Akuma, que me parece un puntazo que los ciudadanos comunes y normales se llenen de valor para luchar contra la tiranía, no puedes decir eso sin ver la fruta en un Vs, Oda es lo suficientemente creativo como para darle un uso en batalla... Se me viene a la cabeza a Hulk siendo más fuerte por la ira... y si sucede algo similar?

Entre todo lo del spoiler, que me parece genial, los Revolucionarios siempre fueron contra el GM, con ellos era con quien tenían una guerra... Ahora Dragón dice que le va declarar la guerra a los Tenryuubito, de que manera afecta esto al OPU? Antes tenían a la Marina y a los CP, concretamente el CP0, detrás de ellos, que otra cosa se les puede poner en contra? El que dirige Kong? O tiene más valor simbólico que otra cosa? Su guerra no es contra los Reyes que están afiliados al GM, sino contra los tiranos de Mariejois... Creo que no cambia nada en los escenarios de guerra, pero si en como lo toman el resto de países, y sobretodo ciudadanos... busca aliados morales, y de base, es decir, necesarios soldados rasos...

O que el GM lo busque no significa que fuera abiertamente contra ellos?
Imagen

Illidan D Dragon90
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Illidan D Dragon90 » Jue May 10, 2018 6:02 pm

redon escribió:Mientras seguís discutiendo quién es el más fuerte en base a 2 viñetas (¿no os aburrís de discutir lo mismo todas las semanas?) os cuento uno de esos detalles que hacen que me encante One Piece y que sea una serie tan especial.

¿Recordáis a Moda? Si no sabéis de quién os hablo, se trata de la niña que salvó la vida a Ace en la minihistoria "Ace a la caza de Kurohige". Sí, esa niña que trabajaba de lechera y que, a cambio del favor, le pidió a Ace que entregase una carta a la base de la Marina G-2. Podéis leer aquí el resumen de esa minihistoria.

http://www.pirateking.es/esp_miniarc.html

Imagen Imagen Imagen Imagen

¿A que no sabéis quién es uno de las habitantes del Reino de Lulushia que aparece en este capítulo? Efectivamente, Moda es una de las personas a las que ataca Momohige. De hecho es la que más aparece en escena y la que más interactua con los Comandantes del Ejército Revolucionario, incluso es ella la que le da el estacazo final a Momohige con un trozo de madera.

Joder, Oda piensa en todo. ¡Gracias por la aportación Redon!

albertzinni
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor albertzinni » Jue May 10, 2018 6:13 pm

brookhanauta escribió:

Imagen
Imagen

Esto es 100% Oda, los diseños masculinos superdistintos y muy originales, el diseño de la mujer exactamente igual que el 90% de la población femenina de One Piece, con cada pecho del tamaño de su cabeza y enseñando... En fin, estas cosas le bajan, y mucho, la calidad a One Piece.

Lo de las no-muertes ya lo explicó y era porque considera peor la vergüenza de haber perdido que la propia muerte, algo así era. En cuanto a las chicas, estoy muy, muy cansado del mismo tema de siempre, si no te gusta que Oda haga eso, ya sabes, no leas SU manga y crea tú mismo uno en el que haya el mismo número de chicas 'guapas' que de chicas 'feas' (por llamarlas de alguna forma). ¿Crees que la calidad de One Piece se mide en la cantidad de personajes femeninos 'bonitos' que hay respecto a los personajes femeninos 'feos'? La calidad de esta historia se encuentra precisamente en el conjunto de lo que Oda nos quiere contar, no en esta absurdez. Creo que ese 'problema' que le ves a la serie es más tuyo que de Oda.

Que yo sepa hay bastantes personajes femeninos 'feos', te pongo como ejemplo a Brûlée, Sweet Pea, Boa Marigold, Chiffon, Lola o Kokoro (de joven). Y personajes masculinos... Oda nos los ha dibujado, delgados, gordos, fuertes, desproporcionados con mucho pecho y pocas piernas, o con mucha barriga y pocas piernas y poco más (sin contar las tribus que hay en la serie).
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzeuzB ... lATvloygTQ

Mellorinego
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Mellorinego » Jue May 10, 2018 6:25 pm

Reverie! Reverie! que buen spoiler!!

Xathyr
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Xathyr » Jue May 10, 2018 6:26 pm

Seinto escribió:A mi tampoco me gustaron mucho, muy poco intimidantes y bizarrescos a mi gusto, contrastando brutalmente con lo que viene siendo Dragon.

Pues no sé, si a ti Karasu no te parece en lo absoluto intimidante no creo que ningún otro personaje de la serie te lo pueda parecer ya que básicamente cumple con todos los elementos que suele usar Oda cuando quiere dar esa apariencia:

-Ojos sombreados ✔

-Rostro parcialmente tapado ✔

-Venas sobresaliendo por la frente ✔

-Mirada penetrante e inexpresiva ✔

-Se sabe muy poco de la personalidad del personaje ✔

Imagen
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Jue May 10, 2018 6:32 pm

albertzinni escribió:Lo de las no-muertes ya lo explicó y era porque considera peor la vergüenza de haber perdido que la propia muerte, algo así era. En cuanto a las chicas, estoy muy, muy cansado del mismo tema de siempre, si no te gusta que Oda haga eso, ya sabes, no leas SU manga y crea tú mismo uno en el que haya el mismo número de chicas 'guapas' que de chicas 'feas' (por llamarlas de alguna forma). ¿Crees que la calidad de One Piece se mide en la cantidad de personajes femeninos 'bonitos' que hay respecto a los personajes femeninos 'feos'? La calidad de esta historia se encuentra precisamente en el conjunto de lo que Oda nos quiere contar, no en esta absurdez. Creo que ese 'problema' que le ves a la serie es más tuyo que de Oda.

Que yo sepa hay bastantes personajes femeninos 'feos', te pongo como ejemplo a Brûlée, Sweet Pea, Boa Marigold, Chiffon, Lola o Kokoro (de joven). Y personajes masculinos... Oda nos los ha dibujado, delgados, gordos, fuertes, desproporcionados con mucho pecho y pocas piernas, o con mucha barriga y pocas piernas y poco más (sin contar las tribus que hay en la serie).

Bueno crack, te explico, las no-muertes de los enemigos está explicado, las no-muertes estilo Pell no, y a esas me refiero yo. No veo mal que un personaje que solo recibe puñetazos de Luffy sobreviva, si veo mal que un personaje al que le estalla una bomba de 5 km de diametro sobreviva, hay diferencias.
Lo segundo, yo estoy muy muy cansado de que la gente de siempre la misma gilipollez de respuesta del "haz tu un manga", mira chavalin las series, como todo en esta vida, tienen cosas que están mal hechas y sí, se pueden criticar sin tener la habilidad de hacerlo mejor, yo he dicho miles de veces las cosas que hace bien one piece, y hace muchisimas bien, pero también hace cosas mal y el diseño de las mujeres, te guste o no es una de esas cosas, y lo critico porque me da la gana y porque para hacerlo no tengo que ser un mangaka de exito (es que enserio, que estupidez de argumento por dios xD) que sí, que en One Piece hay mujeres con diseños distintos, pero hay poquisimas, comparado con la cantidad de personajes variados masculinos, cada nuevo personaje masculino relevante que presenta Oda tiene un diseño único, mientras que en las mujeres practicamente todas son Namis 2.0 con cinturas de avispa, pechos mas grandes que sus cabezas y a poder ser con la menor ropa posible. Luego tendrán una personalidad de la hostia, será un personaje superbien estructurado y elaborado, pero el diseño es una cagada (y machista, pero eso igual tu mente no lo asimila). Y sí amigo, la calidad de One Piece baja por estas cosas, por suerte como bien has dicho, la historia es una pasada, está superbien hecha y Oda cuida los detalles hasta la perfección y por eso aún me jode mas este tema, porque por algo tan absurdo One Piece no sea tan perfecta como podría haber sido.
Pero vamos, que esto no es cosa de Oda, es mas cosa de la cultura Japonesa, puesto que en la mayoría de Shonen ocurre lo mismo, los hombres muy variados y las mujeres clones con diferente corte de pelo.

EDIT:
20 cm of HAKI escribió:¿Usted valora la calidad de un manga en base a la constitución y la vestimenta de las féminas??

No, yo lo valoro todo, principalmente la historia, por eso me encanta One Piece, pero también valoro los diseños de los personajes obviamente, y veo como Oda tiene el potencial para hacer grandes y variados diseños y practicamente nunca se lanza a la piscina con las mujeres, prefiere ir a lo seguro, tetas y carne.
Última edición por brookhanauta el Jue May 10, 2018 7:15 pm, editado 1 vez en total.
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

Wanpis

Mensajepor Wanpis » Jue May 10, 2018 7:05 pm

No me gusta demasiado el diseño de los comandantes a priori, pero habrá que esperar para verlos bien y dar una opinión fundamentada.

El capi lo mismo, habrá que verlo, que seguro pasan muchas más cosas de las que pone en los spoilers, pero parece que no sucede gran cosa, una batalla intranscendente y se nos presentan a los comandantes.

20 cm of HAKI

Mensajepor 20 cm of HAKI » Jue May 10, 2018 7:09 pm

brookhanauta escribió:

Imagen
Imagen

¿Usted valora la calidad de un manga en base a la constitución y la vestimenta de las féminas??

albertzinni
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor albertzinni » Jue May 10, 2018 7:13 pm

brookhanauta escribió:Bueno crack, te explico, las no-muertes de los enemigos está explicado, las no-muertes estilo Pell no, y a esas me refiero yo. No veo mal que un personaje que solo recibe puñetazos de Luffy sobreviva, si veo mal que un personaje al que le estalla una bomba de 5 km de diametro sobreviva, hay diferencias.
Lo segundo, yo estoy muy muy cansado de que la gente de siempre la misma gilipollez de respuesta del "haz tu un manga", mira chavalin las series, como todo en esta vida, tienen cosas que están mal hechas y sí, se pueden criticar sin tener la habilidad de hacerlo mejor, yo he dicho miles de veces las cosas que hace bien one piece, y hace muchisimas bien, pero también hace cosas mal y el diseño de las mujeres, te guste o no es una de esas cosas, y lo critico porque me da la gana y porque para hacerlo no tengo que ser un mangaka de exito (es que enserio, que estupidez de argumento por dios xD) que sí, que en One Piece hay mujeres con diseños distintos, pero hay poquisimas, comparado con la cantidad de personajes variados masculinos, cada nuevo personaje masculino relevante que presenta Oda tiene un diseño único, mientras que en las mujeres practicamente todas son Namis 2.0 con cinturas de avispa, pechos mas grandes que sus cabezas y a poder ser con la menor ropa posible. Luego tendrán una personalidad de la hostia, será un personaje superbien estructurado y elaborado, pero el diseño es una cagada (y machista, pero eso igual tu mente no lo asimila). Y sí amigo, la calidad de One Piece baja por estas cosas, por suerte como bien has dicho, la historia es una pasada, está superbien hecha y Oda cuida los detalles hasta la perfección y por eso aún me jode mas este tema, porque por algo tan absurdo One Piece no sea tan perfecta como podría haber sido.
Pero vamos, que esto no es cosa de Oda, es mas cosa de la cultura Japonesa, puesto que en la mayoría de Shonen ocurre lo mismo, los hombres muy variados y las mujeres clones con diferente corte de pelo.

Lo primero que a mí me dejas de 'chavalin' y 'crack' y de chulerías varias. En One Piece hay cosas criticables como en todo, pero que me vengas a decir que si Oda dibuja a una chica joven y la dibuja bonita es una cagada y si la dibuja de otro modo está bien hecha, me parece absurdo ¿no te das cuenta que el problema lo tienes tú y sólo tú? Que no lo tiene el dibujante de la obra. Que no te parece bien, perfecto, pero que me parece una estupidez medir la calidad de una obra por el diseño de los personajes es muy, muy absurdo también, la verdad. Eso no hace a One Piece perder calidad porque eso es el 0,1% el otro 99,9% es la historia en sí y todos los demás aspectos (me refiero a lo que no es el físico) de cada uno de los personajes. Lo dicho, si te molesta que Oda dibuje lo que le salga del alma, ya sabes, no leas más el manga y acabado el problema. ¿Por qué digo esto? Porque diciendo que la serie pierde calidad por el diseño de los personajes femeninos jóvenes, das a entender que das demasiada importancia al diseño de los personajes, cosa que tiene la importancia demasiado justa para lo que es el conjunto de la serie.

PD: El diseño de Belo Betty no me encanta pero bueno, es chulo. Pero como Amande ninguna.
Los sentimientos son las máscaras del alma... (que profundo xD)

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCzeuzB ... lATvloygTQ

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Jue May 10, 2018 7:22 pm

albertzinni escribió:Lo primero que a mí me dejas de 'chavalin' y 'crack' y de chulerías varias. En One Piece hay cosas criticables como en todo, pero que me vengas a decir que si Oda dibuja a una chica joven y la dibuja bonita es una cagada y si la dibuja de otro modo está bien hecha, me parece absurdo ¿no te das cuenta que el problema lo tienes tú y sólo tú? Que no lo tiene el dibujante de la obra. Que no te parece bien, perfecto, pero que me parece una estupidez medir la calidad de una obra por el diseño de los personajes es muy, muy absurdo también, la verdad. Eso no hace a One Piece perder calidad porque eso es el 0,1% el otro 99,9% es la historia en sí y todos los demás aspectos (me refiero a lo que no es el físico) de cada uno de los personajes. Lo dicho, si te molesta que Oda dibuje lo que le salga del alma, ya sabes, no leas más el manga y acabado el problema. ¿Por qué digo esto? Porque diciendo que la serie pierde calidad por el diseño de los personajes femeninos jóvenes, das a entender que das demasiada importancia al diseño de los personajes, cosa que tiene la importancia demasiado justa para lo que es el conjunto de la serie.

PD: El diseño de Belo Betty no me encanta pero bueno, es chulo. Pero como Amande ninguna.

Bueno muchacho, veo que de comprensión lectora vas cortito.
No me quejo de que haga mujeres "guapas" (en ningún momento he dicho que hacer una mujer bonita es un mal diseño y hacerla fea es un buen diseño pero en fin...) me quejo de que prácticamente siempre sean todas iguales, mientras que en el caso de los hombres es prácticamente imposible encontrar 2 parecidos, de eso me quejo, de ver como Oda tiene el potencial para hacer virguerias con los diseños y que en las mujeres solo haga Namis con otro peinado (me quejaría igual si hiciera a todas las mujeres al estilo Lola por poner un ejemplo, no se trata de que sean guapas o feas).
Y no, no es una estupidez medir la calidad de una serie por los diseños de sus personajes, como he dicho antes (además de que en ningún momento he dado a entender otra cosa) lo que mas valoro de One Piece es su historia, eso no quita que en un cómic/manga el dibujo sea algo muy importante también y hay que valorarlo.
Además de que te estás tomando mi opinión como si estuviera en la puerta de Oda gritándole, cuando es un comentario en un foro, no le estoy "echando en cara" nada a Oda.

meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor meheca » Jue May 10, 2018 7:28 pm

albertzinni escribió:Que no te parece bien, perfecto, pero que me parece una estupidez medir la calidad de una obra por el diseño de los personajes es muy, muy absurdo también, la verdad. Eso no hace a One Piece perder calidad porque eso es el 0,1% el otro 99,9% es la historia en sí y todos los demás aspectos (me refiero a lo que no es el físico) de cada uno de los personajes. Lo dicho, si te molesta que Oda dibuje lo que le salga del alma, ya sabes, no leas más el manga y acabado el problema. ¿Por qué digo esto? Porque diciendo que la serie pierde calidad por el diseño de los personajes femeninos jóvenes, das a entender que das demasiada importancia al diseño de los personajes, cosa que tiene la importancia demasiado justa para lo que es el conjunto de la serie.

Los diseños tienen mucha importancia desde el momento en el que un manga es un medio que se expresa, en gran parte, mediante el dibujo. No fastidies.

_______

Dicho esto, el colega de al lado de la tía enseña más cacho -y en casi igual proporción- y no veo a nadie quejándose por ello.

Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Contactar:

Mensajepor Hector92Ivan » Jue May 10, 2018 7:33 pm

KenJin escribió:
Serginho141 escribió:
Komaru escribió:2) Vaya mierda, aparentemente, de poderes de Akuma no Mi tienen los Comandantes, después de todo lo que hemos visto.

Discrepo contigo, la fruta de coraje puede ser muy jodida, imaginate darle esa fruta a chopper que de normal tiene miedo, facilmente podria destrozar una ciudad.

Y si mezclas esa fruta con la fruta de ivankok que puede potenciar por cierto tiempo a las personas, puede montar un ejercito cojonudo.

Saludos

No sirve para una mierda. Es como la fruta que cambia la suerte en la película de Tesoro. Es una fruta "moral" pero por mas que seas valiente si tu rival tiene mas fuerza fisica que vos o una fruta mas destructiva no haces absolutamente nada.

Que el tener mayor moral que tú enemigo no importa?! Vuelve a leer la pelea de Usopp & Chopper vs Mr. 4 & Miss Christmas. Usopp & Chopper eran más débiles, individualmente que sus enemigos. Sin embargo ganaron por su estrategia y su trabajo en equipo.
La moral en One Piece sí importa, que un personaje no sea un cobarde importa. Vamos, que es el jodido sueño de Usopp, ser un valiente guerrero.
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados