Último Anime
Último Manga

Spoilers 910: "Rumbo a Wanokuni"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sento
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 910: "Rumbo a Wanokuni"

Mensajepor Sento » Dom Jul 08, 2018 11:25 pm

Qué queréis que os diga, yo, si fuese Zoro, también hubiera rajado al estúpido del juez.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Dom Jul 08, 2018 11:49 pm

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Habré exagerado lo que no está escrito (las matemáticas mi fuerte tampoco lo son como queda claro xd) pero me leído el capítulo y sí que recuerdo perfectamente que entre viñetas y diálogos, una parte sustancial de él era para recordarnos todo lo referente a cada rey conocido importante.

¿Me estás diciendo que en un capítulo con una cantidad considerable de texto (porque hay mucho diálogo) esto que cito a continuación es una parte sustancial? :?

http://www.pirateking.es/esp_scripts_f906.html

[Datos sobre el “Reino de Arabasta”:]
[La Princesa Vivi del “país de arena” en el “Grand Line”,]
[navegó junto a la “banda de Sombrero de Paja” como una nakama más.]
[Detrás de la rebelión que se alzó en el hogar de Vivi,]
[había una trama dirigida por el antiguo Shichibukai Crocodile.]
[Luffy y los suyos lograron detenerle salvando al país.]
[Sin embargo, el gobierno reportó que este fue un logro de la Marina.]

[Datos sobre Wapol:]
[Como rey del antiguo Reino de Drum,]
[fue un indigno gobernante que atormentaba a sus ciudadanos.]
[Aunque se cruzó con la banda de Sombrero de Paja y fue enviado por los aires.]
[Sin embargo, con la habilidad de su “Baku Baku no Mi” consiguió amasar una gran fortuna con la que estableció un gran país,]
[arrastrándose así nuevamente hasta alcanzar el asiento del rey.]

[Datos sobre Dalton:]
[En el antiguo Reino de Drum fue sirviente de Wapol,]
[pero tras conocer a Luffy lo expulsaron juntos al exilio.]
[Los ciudadanos pusieron fuertes esperanzas en él,]
[convirtiéndolo en el rey del renombrado Reino de Sakura.]

[Datos sobre Dr. Kureha:]
[Un médico del Reino de Sakura que actualmente tiene 141 años al que llaman “bruja”.]
[Le salvó a Nami la vida y es uno de los padres adoptivos de Chopper]
[que le iniciaron en el estudio de la medicina.]

Y eso que en el capítulo 906 es donde hay más de estos "recordatorios", en el resto es sólo 1 viñeta...

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No se trata de que se tenga que recordar personajes randoms o semirandoms como Merry o Sarquiss. Pero volver a hablar de Vivi y Arabasta, en serio? Como si no se le hubiera dado bombo a Crocodile y Vivi no fuese de las princesas más conocidas de OP XD.

Te repito que tú lo estás viendo como un fan que conoce en profundidad la serie y no le hacen faltan estos recordatorios, pero no todo el mundo está en esa posición.

One Piece es una serie que la leen millones de personas (y cuando digo millones, es millones) y tras casi 21 años de publicación, hay lectores de todo tipo. Además, Oda no ha usado este recurso de una forma aleatoria, lo ha usado justo en el capítulo donde los amigos más importantes de Luffy se han conocido por primera vez y están hablando de él y de lo que Luffy y sus nakamas hicieron por ellos y por su gente. Oda usa estas viñetas para refrescar la memoria de los lectores que puedan necesitarlo, porque esa información es importante para saber por qué actúan así esos personajes.

E insisto ahora sin ironías. En el peor de los casos (el capítulo 906) Oda sólo gastó 1 página de 17 en total para esto (en el resto de capítulos donde usa este recurso, sólo gastó 1 viñeta). Es algo anecdótico...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

EgurrolaKing

Mensajepor EgurrolaKing » Lun Jul 09, 2018 1:13 am

Urogue escribió:Imagen

Top, denle a este monje su titulo "GOD Usup" :shock: :lol:

Esmir escribió:
Seinto escribió:One Piece es una shonen que flaquea enormemente en desarrollo de personajes, y este capítulo lo reafirma por centésima vez. Que evidente es ver que no maduraron una mierda en 900 capitulos...

Pues tendrás que acostumbrarte a eso. Como le decía a otro usuario, los mugiwaras no maduraran, Sanji seguirá haciendo eso, resulte cansino o no, gracioso o no, Luffy igual, y asi los demás. Si esto te incomoda, vale, puedes decirlo, solo te cito para que caigas en cuenta, sino lo has hecho, que esto no cambiara jamás y resaltarlo todas las semanas no cambiara nada (y aquí hablo de manera general), al contrario, solo les dará de que hablar a aquellos que son haters de la serie o de sus personajes, que toman las penas y decepciones de algunos para hacerlos argumentos negativos contra la serie y sobreexplotarlos hasta el cansancio.

Mira un ejemplo en este mismo capítulo. Chopper y seguido Sanji, cortan la información de la alianza Yonkou del periódico. Alguien malinterpreta las imágenes, culpa a Sanji de todo, y a raíz de eso llegan los haters y repiten este argumento falso y aparte sin sentido hasta la saciedad. Siempre la misma historia.

Um, si si y si, pero no también. Que Oda haga lo que quiera es su obra cojones pero si tenemos que callar por miedo a alimentar haters o niños rata... pues no, ojala fuese One Piece Vagabond pero no cojones no, ojala, si si ojala pero no, las risas que me he echado con wanpice no caben en palabras, punto. Que luego me cague en todo lo sagrado por no seguir con el Reverie también, pero aunque me queje y berree, iré a la cama tranquilo, por suerte Orlumbus no me bombardea mi casa.

...

redon escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Habré exagerado lo que no está escrito (las matemáticas mi fuerte tampoco lo son como queda claro xd) pero me leído el capítulo y sí que recuerdo perfectamente que entre viñetas y diálogos, una parte sustancial de él era para recordarnos todo lo referente a cada rey conocido importante.

Te repito que tú lo estás viendo como un fan que conoce en profundidad la serie y no le hacen faltan estos recordatorios, pero no todo el mundo está en esa posición.

One Piece es una serie que la leen millones de personas (y cuando digo millones, es millones) y tras casi 21 años de publicación, hay lectores de todo tipo...

Lo del 80% de relleno lo veo muuuuy exagerado, queria sacar los dientes con esa exageración quizás tanta intro entre amigis sobraba si lo cambias por:
Spoiler: Mostrar
Dame guerra y que Dragon mate a ese/esa Imu ya eeehh, pero ya!!!! (xd)
Imagen

Oda es detallista y si tiene un fin, yo me quedo con lo que dijo al maestro Inue, si quieres hacer llegar un mensaje hazlo interesante y por tanto si tu objetivo es hacer llegar mensajes se sobreentiende el hacerlos llegar al máximo numero de personas y si ademas puedes con 4 capítulos y un tremendo precipiaco (cliffhanger) satisfacer a todos..., porque claro, que adulto medio no sabe que con las piezas mostradas (todas con oscurantismos) en el Reverie tenemos una posible pre-guerra final final, mínimo revoltosos la lian, el gobierno aprovecha y o la lian más o les culpan del lio a los revoltosos, y para mejorar la situación Bonny libera a los esclavos o roba "algo" más, a! y Wapol se come a Kuma, ojito.

Mijorgardo quién ? (jeje), los recordatorios son lo que son, punto, yo creo que la critica que se le hace a Oda es otra, era más maduro en el arco de Kuro (gato con espadas) o con Krieg que ahora. punto.
(I think) Luego te meten LOS DRAMAS de Dressrosa y me callo sip como una tumba. Lo de Luffy diciendo en su punch final a Doffy que de tanto apretar/Controlar no tiene espacio ni para respirar, uf, me dan mas escalofríos, eso fue godlike.

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk

jpvfc
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor jpvfc » Lun Jul 09, 2018 6:45 am

Pienso que los dias restantes del Reverie van a ir paralelos a la guerra de Wano y por eso Oda nos troleó enormemente, simplemente el quiere que estos dos acontecimientos terminen siendo vitales para la historia final del manga.

Mi teoria no se aleja mucho de la de la mayoria pero le agrego varios frentes o mas bn los fusionó, es imposible que solamente la alianza de Luffy y otros supernovas jamas va a ser suficiente para derrotar a dos Yonkou y ni que decir si aparece el antiguo capitán de estos?.. pff imposible y a eso sumemos la eventual no colaboración de Marco...

A mi parecer Marco siempre va a tener participación y es porque algo va a suceder con Webil q al final hará que Marco se presente con otros antiguos piratas de shirohige. A esto también agregar que creo que la banda del pelirojo va a aparecer y colaborar con Luffy mas ahora que se filtraron las noticias de Big Mon y Kaido, este no va a dejar que estropeen el futuro de Luffy asi porque si, aqui Luffy devolverá el sombrero y todos felices, sin embargo, aparecerá Teach al final y se cargara a Shanks (Una sorpresa como la aparicion de Kuma al final de Thriller Bark) aumentando la ira de Luffy y dando avance a la pelea final entre D's (aunque no descarto q al final todo sea troleada y al final termine una alianza entre los dos contra el Gorosei jaja, pero siempre soñare con la guerra vs esa tripulación). A esto no descarto una breve participación de la marina en la guerra, pero si descarto la colaboración de la gran flota mugiwara, estos podrían aparecer mas con las noticias filtradas pero si mi memoria no me falla, nos dieron a entender que estos personajes pasaran varias aventuras donde aumentaran sus poderes y despues colaborarán con Luffy en una gran guerra, se viene una gran guerra pero me parece q es muy pronto para esto, esa se tratara de la gran guerra final.

Mientras todo esto sucede, cuando el gorosei o el gobierno atente contra Vivi o Shirahoshi va a aparecer la Armada Revolucionaria y las "salvara", pero con tanto revuelo saldran mas verdades al mundo sobre la importancia que estas pueden tener en la historia, esto llegara a oidos de Luffy que junto a otras verdades vistas en poneglif o como se escriba, lo haran desear empezar su movimiento final (si creo q antes de ese movimiento sera la venganza contra teach y tras esto mas cosas del siglo vacio sabremos).

En fin, eso es lo que creo q podria pasar, pero sigo con muchos cabos sueltos. Pero si pienso que solo nos faltan 3 grandes sagas 1. Wano, 2 VS Teach, 3 Guerra final gobierno mundial. O dos, si finalmente un teach y guerra gobierno mundial terminen revueltas.
Imagen

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Lun Jul 09, 2018 7:48 am

A mi lo que me parece mas increible de este capitulo es que luffy se acuerde del nombre de sai :lol:
Otra cosa de la que me he dado cuenta al leer por segunda vez el capitulo , y nose si alguien lo habra comentado , y es el echo de que luffy usara el den den mushi ya que al haberlo usado habria permitido a el shogun de wano , la marina o algun subordinado de kaido conocer su localización
Imagen

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Lun Jul 09, 2018 9:53 am

jpvfc escribió:En fin, eso es lo que creo q podria pasar, pero sigo con muchos cabos sueltos. Pero si pienso que solo nos faltan 3 grandes sagas 1. Wano, 2 VS Teach, 3 Guerra final gobierno mundial. O dos, si finalmente un teach y guerra gobierno mundial terminen revueltas.

Creo que las sagas/arcos que le quedan a la serie son El Arco de Wano, después el Arco de Elbaf, donde ahí encontrarán el cuarto Road Poneglyph, después el Arco de La Ciudad Esmeralda [ciudad mencionada por Bellamy en el capítulo 224] que creo que será la última isla del Grand Line y donde se librará la batalla Vs Kurohige. Después el Arco de Raftel y por último el de la guerra final.
Imagen

Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Lun Jul 09, 2018 1:27 pm

No sabía donde ponerlo, pero ya que hay gente dando la tabarra con el tema por aquí. Greg ha tuiteado algo del staff de Odacchi hablando de Fan Reverie o algo a la espera de una traducción.

https://twitter.com/ochimusha108/status ... 3562384384

PD: Vale, es el nuevo databook.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

suzaku

Mensajepor suzaku » Lun Jul 09, 2018 2:44 pm

Ahora es cuando, tras todo el follón que se ha organizado, el próximo capítulo volvemos al Levely.

El Nene Espadachin
Sargento
Sargento

Mensajepor El Nene Espadachin » Lun Jul 09, 2018 2:54 pm

Bravo Bucanero escribió:No sabía donde ponerlo, pero ya que hay gente dando la tabarra con el tema por aquí. Greg ha tuiteado algo del staff de Odacchi hablando de Fan Reverie o algo a la espera de una traducción.

Gracias, sabes donde puedo conseguir los anteriores?

meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor meheca » Lun Jul 09, 2018 3:03 pm

Y ya no hablemos de la gente que se salta sagas. He llegado hablar con gente que no sabía quién era Enel. Con eso lo digo todo.

Kevuardo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Lun Jul 09, 2018 4:03 pm

El Nene Espadachin escribió:
Bravo Bucanero escribió:No sabía donde ponerlo, pero ya que hay gente dando la tabarra con el tema por aquí. Greg ha tuiteado algo del staff de Odacchi hablando de Fan Reverie o algo a la espera de una traducción.

Gracias, sabes donde puedo conseguir los anteriores?

En España, que es donde sé decirte, los puedes encontrar en Casa del Libro y FNAC, y es casi cualquier tienda de cómics especializada en manga.
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Lun Jul 09, 2018 4:35 pm

meheca escribió:Y ya no hablemos de la gente que se salta sagas. He llegado hablar con gente que no sabía quién era Enel. Con eso lo digo todo.

Yo mismo me salte -visto por e.ncima- Skypeia, water Seven, Ennis Lobby y Thriller Bark.

Jaya- Skypeia ya cayó , en cuanto pueda meto mano a las otras. Pero nunca encuentro tiempo!!
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Kevuardo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Lun Jul 09, 2018 5:07 pm

One Pirate escribió:
meheca escribió:Y ya no hablemos de la gente que se salta sagas. He llegado hablar con gente que no sabía quién era Enel. Con eso lo digo todo.

Yo mismo me salte -visto por e.ncima- Skypeia, water Seven, Ennis Lobby y Thriller Bark.

Jaya- Skypeia ya cayó , en cuanto pueda meto mano a las otras. Pero nunca encuentro tiempo!!

Imagen
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Lun Jul 09, 2018 6:42 pm

One Pirate escribió:

O sea que te saltaste arcos que son top 5 en la serie xDDDDDDDD qué grande.
Imagen
By Natthy

EsqueleQ15
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor EsqueleQ15 » Lun Jul 09, 2018 6:54 pm

One Pirate escribió:

lamentable
Imagen
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados