Último Anime
Último Manga

Spoilers 910: "Rumbo a Wanokuni"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 910: "Rumbo a Wanokuni"

Mensajepor -Ichigo- » Lun Jul 09, 2018 7:09 pm

Se que todos extrañamos el levely, pero habra que esperar, lamentablemente todo lo bueno acaba muy rapido en esta serie y lo malo se alarga por años hasta que la saga llega a su mejor punto. Pero asi es oda.

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Mig-El » Lun Jul 09, 2018 7:13 pm

kaizoku ou escribió:
One Pirate escribió:
meheca escribió:Y ya no hablemos de la gente que se salta sagas. He llegado hablar con gente que no sabía quién era Enel. Con eso lo digo todo.

Yo mismo me salte -visto por e.ncima- Skypeia, water Seven, Ennis Lobby y Thriller Bark.

Jaya- Skypeia ya cayó , en cuanto pueda meto mano a las otras. Pero nunca encuentro tiempo!!
O sea que te saltaste arcos que son top 5 en la serie xDDDDDDDD qué grande.

Aunque difiero en algo de tu criterio, reconozco el punto central. Y tiene mérito, considera que a pesar de eso le gusta la serie.

Y ya que estamos en comparaciones o paralelos. Me parece que muchos se quejan con el buen ánimo de la nostalgia. De haber seguido Arabasta en su momento se habrían quejado de las travesías por el desierto o el descubrir el Upper Yard de a poco en Skypiea, capítulos en que tampoco "pasaba nada". Sí podría transar en que Dressrosa quizás se alargó demasiado, pero quejarse por capítulos como este es desconocer el ritmo de la serie.

Y tampoco salgan con la queja de que cortaron el Reverie, también cortaron la reunión de Shichibukais después de Arabasta, la pelea de Teach contra Ace y así cada mini arco en que se desvela información. Esto no es novedad, Oda siempre ha dejado la información "a medias" por centenares de capítulos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

jpvfc
Recluta Privado de Primera

Mensajepor jpvfc » Lun Jul 09, 2018 7:25 pm

RoadPoneglyph escribió:Creo que las sagas/arcos que le quedan a la serie son El Arco de Wano, después el Arco de Elbaf, donde ahí encontrarán el cuarto Road Poneglyph, después el Arco de La Ciudad Esmeralda [ciudad mencionada por Bellamy en el capítulo 224] que creo que será la última isla del Grand Line y donde se librará la batalla Vs Kurohige. Después el Arco de Raftel y por último el de la guerra final.

Tanto arco lo dudo porque abarcaría demasiados años y despues de vences a un Yonkou no tendria sentido un arco completo contra un desconocido, a menos que un Elbaf o la ciudad esmeralda sean algo similar a un Punk Hazard o Zou, yo si veo posible que un Elbaf abarque un arco completo por todo lo que se ha hablado de esta isla, pero podria estar relacionada a la gerra vr Kurohige, xq no?
Imagen

foco

Mensajepor foco » Lun Jul 09, 2018 7:39 pm

dios que risa con el pulpo. muy bueno la secuencia de como aparecio xddddddd
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

WanoDSamurai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor WanoDSamurai » Lun Jul 09, 2018 9:16 pm

Ah coño, que la gente se salta arcos!

Ahora entiendo lo de las teorias como BlackShanks

Seinto
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Seinto » Lun Jul 09, 2018 9:43 pm

jordixala escribió:
Seinto escribió:One Piece es una shonen que flaquea enormemente en desarrollo de personajes, y este capítulo lo reafirma por centésima vez. Que evidente es ver que no maduraron una mierda en 900 capitulos, ni una mínima pincelada de cambio. Ver a Sanji flanderizado con las mujeres es cansino y ya no da risa, pero peor es vera Luffy seguir poniendo en peligro todo aún después de ese arco donde muere su hermano que en teoría era una excusa para hacerlo crecer. Pero no. Tiene el síndrome de goku en dragon ball super.

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJ porfavor lo que hay que leer.

No tenes idea de lo que es desarrollo de personaje, por eso esa risa que desnuda tu ignorancia, que encima de eso no viene con ninguna refutación de por medio. El fanboy clásico.
Tienen mas de 20 años algunos y al que critica la serie con argumentos le siguen diciendo cosas como "si no te gusta dejar de verla". :?
Afro Yokudan escribió:Cuando uno entra a un foro de One Piece, para hablar de la serie de One Piece, porque acaba de ver un capítulo de One Piece, pero en su lugar todo el mundo parece estar viendo Game of Thrones...
En serio gente, se ve que unos cuantos están muy confundidos con el género de esta serie, al punto que hasta se quejan del "desarrollo" de personajes, como si se pudiese pedir a una serie tan chiflada como siempre lo ha sido que sus anormales personajes "recapaciten", "aprendan de sus errores" y "usen su sentido común". Si a estas alturas de la vida están demandándole eso a una serie que se ha mantenido igual durante casi 1000 capítulos, pues la verdad no sé que carajos siguen haciendo leyendo esto, claramente no está ni nunca estará a la altura de sus exigencias.

Que poca lectura, papito. Entiendo que hasta el time skip los personajes principales permanezcan "estáticos", pero la banda entera ya sufrió en shabondy la peor frustración, vieron la muerte y el fin de todo en carne propia,y a los días de eso, el prota participa en la peor guerra de la historia y ve la muerte de su hermano. Oda en ese trayecto mostró facetas de Luffy que no conocíamos, como fueron la desesperación que sufrió en shabondy y luego el shock en marineford, que porfundizaron al personaje. Eso era el paso previo al desarrollo, al cambio. Pero no, arrancó IG y se reseteó como se resetearon todos. Vimos a Zoro girtarle un Punk Hazard que se tome las cosas en serio. No es racional que estén en el nuevo mundo, el mar mas peligroso y se sigan comportando como adolescentes jugando a ser piratas. One Piece es una serie que tiene una trama lineal y donde han pasado acontecimientos como para que los protas cambien, es indefendible este punto. Y lo peor es que mencionas que todo eso tiene "sentido" dentro de la serie, por favor.
Esmir escribió:Mira un ejemplo en este mismo capítulo. Chopper y seguido Sanji, cortan la información de la alianza Yonkou del periódico. Alguien malinterpreta las imagenes, culpa a Sanji de todo, y a raíz de eso llegan los haters y repiten este argumento falso y aparte sin sentido hasta la saciedad. Siempre la misma historia.

El tema de Sanji es sencillo. Ningún chiste puede usarse durante 900 capítulos sin gastarse. Ya perdió la gracia. No funciona en One Piece ni en ninguna serie. En la saga pasada Sanji quedó en deuda en parte por esto, prácticamente no tuvo protagonismo, no solo en batalla, sino en evolución de personaje. Sólo nos mostraron un pasado que el personaje no necesitaba(el pasado triste de zeff era mucho mas inspirador) y no mucho más.
Imagen

Bravo Bucanero
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Bravo Bucanero » Lun Jul 09, 2018 9:53 pm

Mig-El escribió:Y tampoco salgan con la queja de que cortaron el Reverie, también cortaron la reunión de Shichibukais después de Arabasta, la pelea de Teach contra Ace y así cada mini arco en que se desvela información. Esto no es novedad, Oda siempre ha dejado la información "a medias" por centenares de capítulos.

Discrepo en lo de la pelea Teach-Ace, my friend. Terminó con el cliffhanger de que era el principio de un evento que haría sacudir el mundo conocido, pero Oda dejó claro que cortaba ahí, era el fin de esa minisaga con ese sombrero caído. Con lo del Reverie, Oda pasó directamente a Wano, sin avisos ni nada.
Imagen
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685

kaskaroto
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor kaskaroto » Lun Jul 09, 2018 10:45 pm

Seinto escribió:
jordixala escribió:
Seinto escribió:One Piece es una shonen que flaquea enormemente en desarrollo de personajes, y este capítulo lo reafirma por centésima vez. Que evidente es ver que no maduraron una mierda en 900 capitulos, ni una mínima pincelada de cambio. Ver a Sanji flanderizado con las mujeres es cansino y ya no da risa, pero peor es vera Luffy seguir poniendo en peligro todo aún después de ese arco donde muere su hermano que en teoría era una excusa para hacerlo crecer. Pero no. Tiene el síndrome de goku en dragon ball super.

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAAJJ porfavor lo que hay que leer.

No tenes idea de lo que es desarrollo de personaje, por eso esa risa que desnuda tu ignorancia, que encima de eso no viene con ninguna refutación de por medio. El fanboy clásico.
Tienen mas de 20 años algunos y al que critica la serie con argumentos le siguen diciendo cosas como "si no te gusta dejar de verla". :?
Afro Yokudan escribió:Cuando uno entra a un foro de One Piece, para hablar de la serie de One Piece, porque acaba de ver un capítulo de One Piece, pero en su lugar todo el mundo parece estar viendo Game of Thrones...
En serio gente, se ve que unos cuantos están muy confundidos con el género de esta serie, al punto que hasta se quejan del "desarrollo" de personajes, como si se pudiese pedir a una serie tan chiflada como siempre lo ha sido que sus anormales personajes "recapaciten", "aprendan de sus errores" y "usen su sentido común". Si a estas alturas de la vida están demandándole eso a una serie que se ha mantenido igual durante casi 1000 capítulos, pues la verdad no sé que carajos siguen haciendo leyendo esto, claramente no está ni nunca estará a la altura de sus exigencias.

Que poca lectura, papito. Entiendo que hasta el time skip los personajes principales permanezcan "estáticos", pero la banda entera ya sufrió en shabondy la peor frustración, vieron la muerte y el fin de todo en carne propia,y a los días de eso, el prota participa en la peor guerra de la historia y ve la muerte de su hermano. Oda en ese trayecto mostró facetas de Luffy que no conocíamos, como fueron la desesperación que sufrió en shabondy y luego el shock en marineford, que porfundizaron al personaje. Eso era el paso previo al desarrollo, al cambio. Pero no, arrancó IG y se reseteó como se resetearon todos. Vimos a Zoro girtarle un Punk Hazard que se tome las cosas en serio. No es racional que estén en el nuevo mundo, el mar mas peligroso y se sigan comportando como adolescentes jugando a ser piratas. One Piece es una serie que tiene una trama lineal y donde han pasado acontecimientos como para que los protas cambien, es indefendible este punto. Y lo peor es que mencionas que todo eso tiene "sentido" dentro de la serie, por favor.
Esmir escribió:Mira un ejemplo en este mismo capítulo. Chopper y seguido Sanji, cortan la información de la alianza Yonkou del periódico. Alguien malinterpreta las imagenes, culpa a Sanji de todo, y a raíz de eso llegan los haters y repiten este argumento falso y aparte sin sentido hasta la saciedad. Siempre la misma historia.

El tema de Sanji es sencillo. Ningún chiste puede usarse durante 900 capítulos sin gastarse. Ya perdió la gracia. No funciona en One Piece ni en ninguna serie. En la saga pasada Sanji quedó en deuda en parte por esto, prácticamente no tuvo protagonismo, no solo en batalla, sino en evolución de personaje. Sólo nos mostraron un pasado que el personaje no necesitaba(el pasado triste de zeff era mucho mas inspirador) y no mucho más.

Yo entiendo One Piece más por una gran cantidad de pequeñas caracterizaciones que en conjunto forman una caracterización única en relación a otros animes de toda la historia de los shonen. Ese es el importante y gran personaje que ha creado Oda. Hay tantos personajes que es lógico que no se desarrollen. Incluso los poetas tienen poco ritmo de maniobra. Y no veo que no hayan cambiado. Son más fuertes que es lo que necesitaban cuando entrenaron. El resto, pues siguen siendo nuestros protas de siempre.
''La casualidad o el destino no existen, solo nuestras elecciones personales.''

Imagen
http://www.sofosagora.net/

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Lun Jul 09, 2018 11:40 pm

Me esperaba las reacciones. Pero aun así decidí compartirlo en el foro.

Bueno, supongo que fue por querer seguir al día(o mas o menos) y los quehaceres no me dejan mucho tiempo..

Desde luego que no soy el fan n 1 y tampoco aspiro a ello, simplemente disfruto y me entretengo con la serie. Y perdón por las faltas de ortografía.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Jul 09, 2018 11:44 pm

Mig-El escribió:
Y tampoco salgan con la queja de que cortaron el Reverie, también cortaron la reunión de Shichibukais después de Arabasta, la pelea de Teach contra Ace y así cada mini arco en que se desvela información. Esto no es novedad, Oda siempre ha dejado la información "a medias" por centenares de capítulos.

El equivalente sería: Teach dice que tiene la Yami Yami y cortar.
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Esmir

Mensajepor Esmir » Lun Jul 09, 2018 11:47 pm

EgurrolaKing escribió:Um, si si y si, pero no también. Que Oda haga lo que quiera es su obra cojones pero si tenemos que callar por miedo a alimentar haters o niños rata... pues no, ojala fuese One Piece Vagabond pero no cojones no, ojala, si si ojala pero no, las risas que me he echado con wanpice no caben en palabras, punto. Que luego me cague en todo lo sagrado por no seguir con el Reverie también, pero aunque me queje y berree, iré a la cama tranquilo, por suerte Orlumbus no me bombardea mi casa.

Si y no XD, no veo problema en expresar una queja, solo digo que no es necesario quejarse en todos los capítulos de lo mismo, solo le da fuerza a los haters, pero bueno, la gente es libre de hacer lo que quiera y eso esta perfecto. Por suerte no bombardea tampoco la mía XD

No entendí lo de Vagabond, nunca lo he visto XD

Seinto escribió:El tema de Sanji es sencillo. Ningún chiste puede usarse durante 900 capítulos sin gastarse. Ya perdió la gracia. No funciona en One Piece ni en ninguna serie. En la saga pasada Sanji quedó en deuda en parte por esto, prácticamente no tuvo protagonismo, no solo en batalla, sino en evolución de personaje. Sólo nos mostraron un pasado que el personaje no necesitaba(el pasado triste de zeff era mucho mas inspirador) y no mucho más.

Eh?, tú que me estas contando??, lo que digo en ese comentario es que Sanji no es el único culpable de los recortes del periódico como muchos insinúan, sino que Chopper lo hizo primero, pero como no lo odian no dicen nada. Además y qué si fuese Sanji el único que hubiera hecho los recortes?, qué si es un acto de inmadurez suyo, pero perdonable en Chopper? qué con eso?, total no se iban a enterar de la alianza, mientras más liada, mejor la obra o no?

Y otro detalle, soy de esas personas a las que les molesta que Oda abuse tanto de los gags en casi todos los personajes, hasta el punto de que algunos son gags andantes, pero OJO, no por ello andaré a cada capítulo que Sanji se arrastre por una chica, quejándome en pirateking de ello, y menos tras 900 capítulos. Puede que ya no me resulte tan gracioso, puede que a veces me resulte cansino, pero eso no me amargara el capítulo, cuando hay MUCHAS más cosas buenas a destacar, grandes dibujos, buen humor, innovación, aventura, creatividad, etc. Si te quieres quejar de ello, perfecto, pero al menos yo no perderé mi tiempo con algo que evidentemente no va a cambiar.

Y sí, el pasado con Zeff me parece mucho mejor, no me gusto este, ni tampoco me gusto mucho la actitud que Sanji tomo a principios de arco, pero ya WC termino, no tengo que seguir resentido con el personaje por eso, ni amargándome cada vez que aparezca porque quedo a deber más en WK, al menos así me tomo las cosas yo. Como dije en uno de mis comentarios anteriores, OP sigue siendo una obra bastante buena en tantísimos aspectos, y eso es lo que trato de valorar más, lo que Oda hace bien. Y es que veo últimamente muchas quejas a lo mismo, cosas que no cambiaran y que ya es mejor dejarlas estar, y centrarnos más en las cosas que nos gustan a cada capítulo nuevo.

Mig-El escribió:Y tampoco salgan con la queja de que cortaron el Reverie, también cortaron la reunión de Shichibukais después de Arabasta, la pelea de Teach contra Ace y así cada mini arco en que se desvela información. Esto no es novedad, Oda siempre ha dejado la información "a medias" por centenares de capítulos.

No, no y no!!!, por favor ya paren con esto, si a mucha gente nos resultó chocante lo del Reverie, es porque lo es, no sé cuál es el afán de justificar lo contrario, de que todo fue muy normal, si asi les parece, bien perfecto, pero al menos dejen que uno exprese su resentimiento y punto, total, si el Reverie es cerrado definitivamente, es algo que simplemente tocara aceptar nos guste o no. Yo en uno o dos capítulos más por ejemplo lo daré por aceptado, pero de momento es normal que me parezca a mí y a muchos que esto fue un poco brusco y no podamos asimilar el corto circuito con tanta naturalidad de buenas a primera.

Y de momento todos los intentos que he visto por tratar de explicar lo que paso, son cada uno peor que el anterior. Tú por ejemplo dices que esto siempre ha pasado, lo cual no es cierto. Creo sin temor a equivocarme que es primera vez que sucede un corte tan abrupto como este.

-La reunión de Shichibukais no quedo interrumpida (al menos no como el Reverie), ya que Oda estaba en Jaya, dio un poco la vuelta por el mundo, presento la reunión, a BB y a Shanks, causo intriga, cerro a ojo de lectores y luego volvió a Jaya.

-En Isla Banaro más de lo mismo, Oda estaba en W7, dio un poco la vuelta por el mundo, desarrollo la pelea de BN y Ace, la CONCLUYÓ, causo intriga, cerro a ojo de lectores y volvió a W7.

-Termina WK, por fin llega el Reverie, presentación de personajes, reunión de personajes, recuento de eventos pasados, preparación de escenario y tramas, apertura de misterios, intriga latente, VARIOS CAPÍTULOS DESTINADOS A ESTE EVENTO, y SIN cierre alguno a ojos del lector, pasa simplemente a otra trama paralela distinta (Wano), y luego volvió al grupo que partió de WK.

Puede y me equivoque con el cierre, y eso de Imu sentado en el trono apunto de pronunciar las palabras de la luz a ser apagada sea la culminación del arco de manera grafica y que muchos de los disgustados no hemos sido capaces de comprender en este momento. En lo que no me equivoco es, en que la manera de narrar este arco tenga relación con algo anteriormente visto, que es lo que muchos ahora están insinuando, y si no es eso, tratan de justificarlo con que los fans se pusieron mal tras 4 capítulos sin Luffy o que los editores no pueden permitirle a Oda seguir con el Reverie, información que no sé de dónde la están sacando y con la cual deberían parar ya. Si la gente esta algo chocada con lo del Reverie, pues dejarla estar, ya pasara cuando quede confirmado rotundamente que seguirá o no.

Y OJO a aquellos que creen que Oda llevara dos tramas paralelas. Es mejor cortar con eso y pensar que si el Reverie no continua, no se sabra más de el hasta probablemente finales de Wano.

PD: un paralelismo que si va de la mano con esas situaciones que comentas se da en el final de DR cuando Oda se pasea por el mundo, presenta la alianza de Kid e introduce a Kaido, cierra a ojos de lector y vuelve a DR.
M-bill escribió:Kuina es de la tripulación del yonko porque se ha Kaido por las escaleras.

XD! Lol

11SuiGeneris11
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor 11SuiGeneris11 » Mar Jul 10, 2018 2:00 am

Sería gracioso hacer una lista de las quejas del foro en cada post de los capítulos en los próximos 50 capítulos, para que de una vez la gente vea lo ridículos que son que en cada capitulo del manga siempre hay algún tipo de queja y lo peor es que la mayoría se repiten en bucle, y cuando no, sacan tonterías como lo de quejarse de que nos recuerden los trivia de algunos personajes o como hace unos capítulos que uno dijo que el Reverie era una mierda simplemente por el cambio de nombre de Oda. Es que de verdad... es muy fuerte lo de algunos, muuuy fuerte jaja

redon escribió:Creo que esta vez la confusión es más por culpa de los editores de la serie que por otra cosa. No es la primera vez que dicen algo y luego no pasa (incluso al propio Oda le ha ocurrido) pero creo que hablaron del Levely sin mucha idea de lo que Oda tenía en realidad en mente.

Si mal no recuerdo un ejemplo de lo que dices fue un editor de Oda diciendo en diciembre del 2016 que el arco de Whole Cake iba por más del 50% cuando llevaba 27 capítulos o así y bueno... creo que no hace falta decir que cuando se estaba derrumbando el castillo por el Tamatebako ya ibamos por ese otro 50% ¿no? Pues eso jaja Los datos que dan pues hay que tomarlos muchas veces con alfiler.

De todas formas, yo estoy seguro que el Levely se seguirá mostrando, eso sí, el cuando, pues no sé. Porque no es un evento cualquiera, y porque sino no tendría sentido que hubiera juntado a determinados personajes ahí y se nos hubiera dado una importancia excesiva a algunos personajes. Pero dado que va a dar una semana, tiene bastante sentido que lo esté haciendo asi Oda. Posiblemente quiera hacer coincidir un evento con otro y esto de los tiempos cuando tienes un universo más o menos amplio, no es fácil. Eso le da mérito a Oda.

Hay que decir también que si por lo que sea el Levely no continúa pues aunque a mi me parezca que sería una perdida para los lectores que disfrutaríamos (digo en general, ya sabemos que habrá otros que no lo hagan, pero eso siempre pasa) y que esperábamos, sería entendible. Eso sí, me parece innecesario entonces que se le haya dado bombo antes. Quiero decir si haces eso justo lo que estás generando es que haya hype. Si tu no dices nada pues entonces la gente tampoco va a esperar, ahora bien si lo anuncias dos meses de antelación das a entender que va a ser algo contundente.

Mig-El escribió:Y ya que estamos en comparaciones o paralelos. Me parece que muchos se quejan con el buen ánimo de la nostalgia. De haber seguido Arabasta en su momento se habrían quejado de las travesías por el desierto o el descubrir el Upper Yard de a poco en Skypiea, capítulos en que tampoco "pasaba nada". Sí podría transar en que Dressrosa quizás se alargó demasiado, pero quejarse por capítulos como este es desconocer el ritmo de la serie.

Joder, pienso igual. Lo he escrito varias veces. Yo por ejemplo, vi One Piece en la infancia en televisión hasta Arabasta luego tropecientos años después me enganché cuando estaban en la isla Shabaondy, tiré para adelante a partir de ahí. Y hace ya unos años me releeí la historia completa con todo lo que no había leído. Y bueno, desde entonces veo aquí en el foro casi siempre quejas de ese estilo y es justo lo que dices olvidan que en todas las sagas de One Piece hay cosas así, lo que pasa es que claro si te lo lees del tirón lo único que tienes que hacer es que al terminar un capítulo "insulso" vas al siguiente y sino al siguiente, y así se disfrutan más de los capítulos "menos importantes.

O vamos a ver, decidme cómo hubiese sido el foro los capítulos de Ennies Lobby con los putos jueces de 3 cabezas ahí. O la pelea de Sanji con el tipo de los spaghuettis o cuando lo de los gigantes y la puerta que yo aun leyéndolo de seguido se me hacía tedioso. Imaginaros que hubiera que esperar 15 días hasta el siguiente capítulo. Y la gente sobreanalizándolo. Es que ocurriría exactamente lo mismo!!! En fin. Lo dicho a veces tener demasiado tiempo para analizar y para pensar hace que se tergiverse todo jaja Las cosas hay que analizarlas en su punto justo.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Jul 10, 2018 2:28 am, editado 4 veces en total.

15enlaquiniela
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor 15enlaquiniela » Mar Jul 10, 2018 2:18 am

Si no existiese un forero como Pillo, tendríamos que inventarlo.

Si Oda piensa que la mejor idea es dejar las noticias del Reverie para después de Wano, no tendría ningún tipo de sentido. Una saga que probablemente dure tres años, sino más, y aunque en la serie dure todo un par de días, la distancia temporal hará que lo visto en el Reverie haya perdido la emoción o haya quedado completamente olvidado.

Wano me gusta por una parte, porque tengo muchas expectativas, pero calculo que voy a estar hasta los cojones de no entender las referencias niponas. Nos esperan años de consultar en el foro qué cojones significaba ese animal, ese peinado o esa espada.
Mi única patria es la gente.

Imagen

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Mig-El » Mar Jul 10, 2018 4:23 am

Esmir escribió:No, no y no!!!, por favor ya paren con esto, si a mucha gente nos resultó chocante lo del Reverie, es porque lo es, no sé cuál es el afán de justificar lo contrario, de que todo fue muy normal, si asi les parece, bien perfecto, pero al menos dejen que uno exprese su resentimiento y punto, total, si el Reverie es cerrado definitivamente, es algo que simplemente tocara aceptar nos guste o no. Yo en uno o dos capítulos más por ejemplo lo daré por aceptado, pero de momento es normal que me parezca a mí y a muchos que esto fue un poco brusco y no podamos asimilar el corto circuito con tanta naturalidad de buenas a primera.

Y de momento todos los intentos que he visto por tratar de explicar lo que paso, son cada uno peor que el anterior. Tú por ejemplo dices que esto siempre ha pasado, lo cual no es cierto. Creo sin temor a equivocarme que es primera vez que sucede un corte tan abrupto como este.

-La reunión de Shichibukais no quedo interrumpida (al menos no como el Reverie), ya que Oda estaba en Jaya, dio un poco la vuelta por el mundo, presento la reunión, a BB y a Shanks, causo intriga, cerro a ojo de lectores y luego volvió a Jaya.

-En Isla Banaro más de lo mismo, Oda estaba en W7, dio un poco la vuelta por el mundo, desarrollo la pelea de BN y Ace, la CONCLUYÓ, causo intriga, cerro a ojo de lectores y volvió a W7.

-Termina WK, por fin llega el Reverie, presentación de personajes, reunión de personajes, recuento de eventos pasados, preparación de escenario y tramas, apertura de misterios, intriga latente, VARIOS CAPÍTULOS DESTINADOS A ESTE EVENTO, y SIN cierre alguno a ojos del lector, pasa simplemente a otra trama paralela distinta (Wano), y luego volvió al grupo que partió de WK.

Puede y me equivoque con el cierre, y eso de Imu sentado en el trono apunto de pronunciar las palabras de la luz a ser apagada sea la culminación del arco de manera grafica y que muchos de los disgustados no hemos sido capaces de comprender en este momento. En lo que no me equivoco es, en que la manera de narrar este arco tenga relación con algo anteriormente visto, que es lo que muchos ahora están insinuando, y si no es eso, tratan de justificarlo con que los fans se pusieron mal tras 4 capítulos sin Luffy o que los editores no pueden permitirle a Oda seguir con el Reverie, información que no sé de dónde la están sacando y con la cual deberían parar ya. Si la gente esta algo chocada con lo del Reverie, pues dejarla estar, ya pasara cuando quede confirmado rotundamente que seguirá o no.

Y OJO a aquellos que creen que Oda llevara dos tramas paralelas. Es mejor cortar con eso y pensar que si el Reverie no continua, no se sabra más de el hasta probablemente finales de Wano.

PD: un paralelismo que si va de la mano con esas situaciones que comentas se da en el final de DR cuando Oda se pasea por el mundo, presenta la alianza de Kid e introduce a Kaido, cierra a ojos de lector y vuelve a DR.

¿Y entonces sabíamos qué decisión tomaba Sengoku respecto a Teach?
Deducíamos que Teach vencía a Ace, pero ni idea de qué pasaba después.
Y no te quito el derecho a quejarte, si yo también soy de los que prefiere Reverie sobre Wano, pero más que nada porque pocas cosas me llaman la atención de esta saga y la junta de reyes estaba soltando pura información extraordinaria. Pero así como dices que el Reverie no tuvo un cierre a ojos del lector, tampoco tuvo inicio, si todo lo que vimos fue el preámbulo.

A lo que voy es que no es para sorprenderse, era imposible y basado en nada creer que Oda de verdad soltaría todos los misterios. Sigo abajo.

Capitan Pillo escribió:El equivalente sería: Teach dice que tiene la Yami Yami y cortar.

Pero CP, ya no había nada más que decir que no fuese demasiado grande como para soltarlo. ¿De verdad pensaste que tendríamos la explicación del sombrero gigante o una presentación con colores de Imu? Si jamás ha sido así, ejemplos similares sobran, Boa, el almirante nuevo, Akainu y por supuesto, el más representativo: Jimbe. ¿O acaso ya nadie recuerda que demoró 500 capítulos en aparecer después de ser mencionado?

¿Me hubiese gustado ver completo el Reverie y luego pasar a una saga en la que estaremos cerca de 3 años? De seguro, pero tampoco me sorprende que nos quedemos con una capa inicial. Es mucho más comparable a mis ejemplos de lo que quieres admitir.

Por mi parte ya asumí que cuando termine Wano, el mundo estará ardiendo por todos lados y la caída de un par de Emperadores será solo uno de esos incendios.

No queda más que disfrutar el viaje.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Mar Jul 10, 2018 8:39 am

Tras el salto temporal, este es el arco que más estoy leyendo a gusto, como diría Luffy, huele a aventuras.
Por otro lado se empiezan a ver todas las referencias a Japón y cierto cambio en los trazos, sobretodo en el agua (La gran ola de Kanagawa​ es digna de enmarcar) la subida por la cascada ayudados por las carpas koi, las montañas y árboles (que de paso recuerdan a los inicios de Dragon Ball...) las bestias luchando... Oda se está marcando lo que probablemente vaya a ser el mejor arco tras el salto temporal, contando que Zou y Totto Land son por ahora los que más me han gustado.

PD: ¿Soy el único que ha pensado en la referencia a cierta escena de Piratas del Caribe?
Imagen

Sobre el tema del Levely, no entiendo la sorpresa de la gente a estas alturas, Oda lleva haciendo lo de cortar en lo más interesante y saltar al siguiente arco desde... ¡siempre! XD
Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Dr Hogback, Gattsu, Ragnar_Lannister y 27 invitados