Último Anime
Último Manga

Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
zazzumizz
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensajepor zazzumizz » Jue Jul 12, 2018 5:45 pm

Hawkins me ha decepcionado un poco pero entiendo que lo único que quiere es cargarse a Kaido, aunque en un principio su alianza con Kidd y Apoo era para ir a por Shanks... Supongo que les ha pasado un poco como a Luffy con Big Mom: 'Ya que estamos pues nos lo llevamos por delante'.
Imagen

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Jue Jul 12, 2018 5:57 pm

Capítulo normalito de nuevo,estamos en la transición a que empiece algo interesante, aunque ojo, se nos acaba de presentar como el que qno quiere la cosa a la niña pequeña. Nos hemos enterado de sus desgracias, algo que motiva a Luffy a poder ayudarla.
Seguro que la niña será muy transcendente, siempre hay alguien así en cada lugar. En Arabasta Vivi, en Dressrosa Rebeca, etc.
Por lo demás sigo deseoso de saber más de Zoro, doy por hecho que el resto del Revery se contará a medias de Wano, y también muchas ganas de la gran revelación de la semana que viene, a ver que dicen.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Pol_con_o
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Pol_con_o » Jue Jul 12, 2018 6:02 pm

Me saco bollitos de las mejillas para que coman los animalejos pero luego no tengo para comer yo.
Imagen

Aquí vivo yo ---> El Refugio

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Jul 12, 2018 6:03 pm

Viendo el cap, está clarinete que la vivre card debe ser la de Kinemon y ya, no sé porque tenéis tanto lío con el papelajo.

La escena y el timing inicial de este cap es un calco de la llegada de Nami & co a Zou cuando se cruzaron con Tristan siendo perseguida por Sheep's Head montado en un cocodrilo de esos, no jodáis xdd La única diferencia es que hay un perrete y un mono con un falo metálico de esos que os molan tanto por ahí en medio.

El pulpo lloriqueando al agarrar a Luffy porque no quiere que se vaya xddd Grande.

KenJin escribió:
Betolla95RPA escribió:Se supone que es casualidad que se cruzara con Kaido y, repito, que sepamos, no tiene nada que ver con él. Uroge simplemente estaba allí recuperándose tras ser vencido por Cracker.
Y donde digo "vencido" obviamente quiero decir que se apiadó de Cracker y se fue a celebrar su victoria ante Snack, no os confundáis eh

La pelea con Cracker pasó hace mucho ya para que se este recuperando de esas heridas.

No digo que aún esté curándose de eso, sino que eso es lo que estaba haciendo en esa escena, por diox.

One Pirate escribió:O Tama... que prometió con cinco años a Ace? La niña futura ninja, Kunoichi para ser más exactos... Será una habilidad de las Kunoichi lo de las bolas-mejillas? No se, si se hacen un Kage Bunshin, porqué esto no? veo a la gente con una mentalidad muy enfocada: AkumAkumAkuma...

Es lo que tiene que el propio autor, mediante el comentario de Luffy, nos diga que es una habilidad de akuma no mi, tal como pasó con las habilidades de Kinemon y Kanjuro, momentos es los que, "sin motivo aparente", también hay un personaje que comenta "eso es un poder de akuma no mi", cosa que no pasa con Raizou. Pero sí ha pasado con O Tama...¿Me pregunto por qué?
Última edición por Betolla95RPA el Jue Jul 12, 2018 6:22 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Contactar:

Mensajepor Hector92Ivan » Jue Jul 12, 2018 6:22 pm

Se me hizo muy corto el capitulo, se hace raro ver a un Luffy tan serio desde el primer momento en que llegan a la isla. Y a pesar de ser un gloton, quiso hacerse el modesto con la comida xD que lo pillaron ipso facto es otra cosa. Me gusto bastante la actitud que tomo, fue bastante madura para ser él. No recuerdo si ha pasado antes, pero a priori uno pensaría que se quejaría por lo poco que fue.

KenJin escribió:
Betolla95RPA escribió:
Mugiwara-MH escribió:cual es el rollo de urouge a todo esto. el estuvo en la isla de donde kaido se tira... es subordinado, o solo un random que estaba en la isla esa?

Se supone que es casualidad que se cruzara con Kaido y, repito, que sepamos, no tiene nada que ver con él. Uroge simplemente estaba allí recuperándose tras ser vencido por Cracker.
Y donde digo "vencido" obviamente quiero decir que se apiadó de Cracker y se fue a celebrar su victoria ante Snack, no os confundáis eh

La pelea con Cracker pasó hace mucho ya para que se este recuperando de esas heridas.

Que no fueron heridas lo que le quedaron de esa pelea, como mucho le quedaron picaduras de mosquito. Se fue a la isla del cielo para poder rascarse mirando un buen panorama. El único que puede llegar a herir a Urouge, es Gaimon, recuerdalo
Imagen

suzaku
Recluta Privado de Primera

Mensajepor suzaku » Jue Jul 12, 2018 6:30 pm

Veo un poco de confusión al respecto de la fruta (cómo va a ser otra cosa, por Crom) de O Tama. Basta con conocer la referencia a Momotaro (el Kibi dango era el "cebo" que Momotaro usó para aliarse con el perro, el mono y el faisán) para entender que su habilidad permite amaestrar a aquellos animales que comen el kibi dango que forma con sus mejillas. Es decir, no es una fruta "de comida" (seguramente los kibi dangos que forma ni siquiera tienen valor nutricional) sino "de amaestramiento".

Me gusta lo que más de una persona ha comentado sobre la posibilidad de que la isla de invierno donde se encuentra Kaido es una parte de Wano que hace referencia a la isla de los Oni del cuento de Momotaro. Probablemente los Mugis viajarán allí en compañía de O Tama y las dos bestias que ya ha amaestrado más una bestia similar a un faisán para redondear la referencia XD.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

PANCHOTRON 5000
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Jue Jul 12, 2018 7:10 pm

Pol_con_o escribió:Me saco bollitos de las mejillas para que coman los animalejos pero luego no tengo para comer yo.

a diferencia de streusen que convertía su entorno en comida, O Tama la saca de su cuerpo, no se genera de la nada, en la viñeta se ve claramente que lo arranca de su mejilla. pierde masa corporal al hacerlo, aunque sea poca.
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

Aizen20
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Aizen20 » Jue Jul 12, 2018 7:51 pm

El capitulo esuvo normalito, nos van dando de a poco pequeños pinceladas de lo que ocurre en Wano, de los negocios de Kaido además cual sera la relación de Ace(aparte de enseñarle a hacer sombreros de paja) y que le prometio Ace a la niña.

Y cual sera el plan de Basil, un par de capitulos y One Piece tendra su semana de descanso.

faisan azul

Mensajepor faisan azul » Jue Jul 12, 2018 8:40 pm

The Buddha escribió:Tengo algunas sugerencias para que el pulpo caiga mejor a la gente y se una a la tripulación:

1. El pulpo debería gritar más, tener peor genio y acceso a una máquina del tiempo.
2. Siempre que el pulpo no esté en escena, los demás personajes deberán preguntar todo el tiempo: "¿Dónde está el pulpo?"
3.

Excelente comentario :o del punto 1 veo muy improbable la maquina del tiempo, del segundo punto pienso que a partir
de este capitulo el pulpo debería tomar mucha más relevancia.
Esperemos si en el próximo capitulo ya hacen su presentación oficial.

Goldsanchez
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Goldsanchez » Jue Jul 12, 2018 8:41 pm

:wave: Este capítulo ha estado mejor que el anterior, nos presentan cosas más interesantes.

:aplausos: La niña es una KOUSUKI, tiene una habilidad, parece de curación, de esa manera domo al babuino.

:ok: Se nota que tiene sangre KOUSUKI, al respetar la promesa que le hizo ACE. Pero que coñ* a esa villa no llegan periódicos.

:love: Hablando de villas, esta abandonada. La niña y su maestro son los unicos habitantes. El viejo sera familiar de la niña?

Vaya historia mas tragica de la niña, sin familia, en una villa abandonada, sin comida, con agua contaminada. La que va a armar Luffy.

Lo gracioso de este capítulo ha sido la viñeta de Luffy mintiendo. Bye.

Lithan
Sargento
Sargento

Mensajepor Lithan » Jue Jul 12, 2018 8:55 pm

Por cierto, otra posibilidad ahora que lo pienso es que hayan dejado el siguiente capítulo del Revery para la gran revelación de la semana que viene ya que venía algo muy gorodo y han preferido reservarlo para entonces, tendría sentido la verdad.
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

Goldsanchez
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Goldsanchez » Jue Jul 12, 2018 9:46 pm

Goldsanchez escribió::wave: Este capítulo ha estado mejor que el anterior, nos presentan cosas más interesantes.

:aplausos: La niña es una KOUSUKI, tiene una habilidad, parece de curación, de esa manera domo al babuino.

:ok: Se nota que tiene sangre KOUSUKI, al respetar la promesa que le hizo ACE. Pero que coñ* a esa villa no llegan periódicos.

:love: Hablando de villas, esta abandonada. La niña y su maestro son los unicos habitantes. El viejo sera familiar de la niña?

Vaya historia mas tragica de la niña, sin familia, en una villa abandonada, sin comida, con agua contaminada. La que va a armar Luffy.

Lo gracioso de este capítulo ha sido la viñeta de Luffy mintiendo. Bye.

Me he percatado de un detalle, el maestro de la niña confunde a Luffy con Usohachi? El solo dice USO... Tengo la sensación de que se refiere a Usopp.

Además que se parecen mucho, los dos son pinochos, encajan a la perfección.

Basil Hawkins se ha enterado de la llegada de Luffy y ha ordenado que no lo le comuniquen nada a kaidou para hacer una alianza con luffy. ¿Qué opinais?

nestorDom
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor nestorDom » Jue Jul 12, 2018 9:58 pm

En si me parece bueno el capitulo, no tan pasado como los del Lev Ely o como sea que se escriba ahora, pero en si ya empieza a verse los problemas del lugar y a mi parecer falta un poco de conocer el lugar y las clásicas risas y aventuras antes de que inicien los problemas.

Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensajepor Natthy » Jue Jul 12, 2018 10:09 pm

Goldsanchez escribió: :ok: Se nota que tiene sangre KOUSUKI, al respetar la promesa que le hizo ACE. Pero que coñ* a esa villa no llegan periódicos.

Lo que no les llega es el dinero para poder comprarlos...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

siakito

Mensajepor siakito » Jue Jul 12, 2018 10:38 pm

Goldsanchez escribió:Me he percatado de un detalle, el maestro de la niña confunde a Luffy con Usohachi? El solo dice USO... Tengo la sensación de que se refiere a Usopp.

La situación fue al reves, es Luffy quien se confundió al principio. él que dice "Uso..." es Luffy

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: NewsCoo y 19 invitados