Último Anime
Último Manga

Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Lithan
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensajepor Lithan » Mié Jul 11, 2018 9:06 am

redon escribió:
Lithan escribió:PD: Tengo entendido que después del episodio de la semana que viene van a haber 2 semanas de vacaciones, como es lógico por el verano. ¿Esto es así o me estoy columpiando?

En Verano la Weekly Shonen Jump sólo descansa 1 semana (del 6 al 12 de Agosto).

Habrá que esperar para saber si tras el capítulo 912 de la semana que viene, hay descanso de One Piece (sería lo normal porque ya tendríamos 4 capítulos seguidos). Si es así, el calendario sería el siguiente.

- Capítulo 912: Viernes 20 de Julio.
- Descanso: Viernes 27 de Julio.
- Capítulo 913: Viernes 3 de Agosto.
- Descanso (no hay revista): Viernes 10 de Agosto.
- Capítulo 914: Viernes 17 de Agosto.
...

Si no hay descanso, el calendario sería este.

- Capítulo 912: Viernes 20 de Julio.
- Capítulo 913: Viernes 27 de Julio.
- Capítulo 914: Viernes 3 de Agosto.
- Descanso (no hay revista): Viernes 10 de Agosto.
- Capítulo 915: Viernes 17 de Agosto.
...

Yo creo que será el primero porque posiblemente el capítulo del 3 de Agosto también tenga Color Spread de portada y Oda necesita tiempo para tanta página a color (además, con el 912 se cumple el ciclo de 4 capítulos seguidos y sabemos que casi siempre hay descanso tras 4 capítulos). Pero como digo hay que esperar a que haya una confirmación oficial al 100%.

Comprendo, claro es que me está resultando raro tantos episodios seguidos, y más en verano, pero oye, mejor para nosotros. De todas maneras, insisto, en que justo en estas fechas, que la gente se va de vacaciones, por lo menos en occidente, no hayamos tenido todavía ningún descando, porque de hecho, tengo entendido que en Japón también es verano en estos momentos.
Gracias por la información :)
Imagen
Things you own end up owning you...But do as you like
"It's only after we've lost everything that we're free to do anything."

EgurrolaKing
Recluta Privado de Primera

Mensajepor EgurrolaKing » Mié Jul 11, 2018 9:06 am

Bueno... oye dentro de lo normal el capítulo pinta bien, tiene su mini aventura un poco de tragedia con tintes históricos, hambre y contaminación, una referencia a Ace y Hawkins. Un avance con mini trama auto resuelta, es una chulada sencilla, o eso me parece. Que luego haya una niña ("sirvienta") pues oye ya veremos quien es pero el marco presentado es resulton. Seguro que el maestro de la chica le canea a Luffy un poco xd.

Me ha gustado mucho el recurso de Luffy y de Sanji salvando a la tripulación (jodido pulpo xd), aunque que parezca que la esta liando seguro que hay algún motiv. Luffy necesita estos tiempos off para no liarla en tramas palaciegas y tener sus mini aventuras con posibles power up o alianzas, por lo pronto ya tiene al "guardaspaldas Babuino".

Spoiler: Mostrar
A ver que dicen ahora de Sanji, -_-

Un saludo, se agradecen los spoiler para desayunar :ok:
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk

EsqueleQ15
Teniente
Teniente

Mensajepor EsqueleQ15 » Mié Jul 11, 2018 9:12 am

redon escribió:Un par de curiosidades.

Es la primera vez que Oda usa el término "Gran aventura" (大冒険) en el título de un capítulo de introducción a una nueva isla. Siembre ha usado "Aventura en..." y la descripción de la isla que fuese (lo hizo en los capítulos 133, 162, 245, 304, 324, 442, 444, 497, 515, 526, 606, 609, 656, 701, 711, 804 y 831) excepto en el capítulo 70 (La gran aventura del varonil Usopp) aunque creo que aquella vez fue algo de cachondeo XD.

Con esto Oda nos da una pista de lo que supone para él y para la serie el arco de Wanokuni

cuando he visto el título del capítulo he pensado exactamente lo mismo
Imagen
Imagen

VacaQueCarcajea
Cabo
Cabo

Mensajepor VacaQueCarcajea » Mié Jul 11, 2018 9:16 am

redon escribió:O Tama llega para intentar calmar las cosas pero se desmaya. Luffy está en shock ante la situación. Tengu dice que el agua del rio está contaminada con los residuos de la fábrica de Kaido, por eso está enferma. O Tama podría mudarse a otro sitio pero se ha quedado en esa casa para mantener la promesa que le hizo a Ace.

Y ya tenemos al personaje trágico de turno que motivará a Luffy a luchar contra el malo de saga. Kaido la que te espera...

Lithan escribió:Comprendo, claro es que me está resultando raro tantos episodios seguidos, y más en verano, pero oye, mejor para nosotros.

¿"Tantos"? Si hubo descanso hace dos semanas :gota:
Imagen

jordixala

Mensajepor jordixala » Mié Jul 11, 2018 9:30 am

redon escribió:

La Vivre Card que llevaba en el sombrero ha desaparecido.

Que vivre card llevaba luffy? De la aliança o de Rayleigh?

Jmena
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jmena » Mié Jul 11, 2018 9:39 am

jordixala escribió:
redon escribió:

La Vivre Card que llevaba en el sombrero ha desaparecido.

Que vivre card llevaba luffy? De la aliança o de Rayleigh?

Alianza, la de rayleigh no recuerdo que la conserve

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Mié Jul 11, 2018 9:40 am

Lo más sorprendente del Spoiler es que O Tama tenga 8 años y no 16 como todas las chicas en apuros de todas las Sagas... Curiosidad por ver si Oda le ha puesto unas tetas enorme a una niña de tan sólo 8 años
Imagen

Imagen

Urogue
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Urogue » Mié Jul 11, 2018 10:11 am

Gracias por los spoilers Re-dono.

El pulpo es un jodido troll, ya se le veía en la cara xD
Esperemos que Hawkings sea un aliado para combatir a Kaido...

Con ganas de leer el cap!

Edit: Una duda, la fabrica es la de frutas del diablo? Teoricamente ya no tiene Smiles no?
Donde estaría la base de Kaido antes de aliarse con el Shogun? :/

Kobasen
Contactar:

Mensajepor Kobasen » Mié Jul 11, 2018 10:20 am

Urogue escribió:Gracias por los spoilers Re-dono.

Edit: Una duda, la fabrica es la de frutas del diablo? Teoricamente ya no tiene Smiles no?

Puede que sea una fábrica de armas, ya que Kaido tiene más negocios a parte del de las SMILE. Recuerda que Caribou montó un follón en una isla de Kaido en la que había una fábrica de armas. ¡Es más! Podría ser que sea la fábrica de armas de la mini-historia de Caribou, puesto que la absorbió con los poderes de la Numa Numa y luego Drake se llevó a Caribou. Sería una buena forma de introducir a Caribou en la saga.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?

PokeBaal
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Mié Jul 11, 2018 10:46 am

Distrito de luces rojas... Mh.... Suena mucho a que es un lugar de prostitución a lo Kabukicho, o lo que seria en Buenos Aires, la zona roja.
De ser esto, ¿Esos matones querían enviar a una niña de 8 años allí? ¿Que tan oscuro se puede volver el nuevo mundo, que Oda mete prostitución infantil?
Igual no me hagan mucho caso que seguro termina siendo una fabrica textil y ya xdddddd
Imagen
By Mark-sama <3
Imagen

Urogue

Mensajepor Urogue » Mié Jul 11, 2018 10:48 am

Kobasen escribió:
Urogue escribió:Gracias por los spoilers Re-dono.

Puede que sea una fábrica de armas, ya que Kaido tiene más negocios a parte del de las SMILE. Recuerda que Caribou montó un follón en una isla de Kaido en la que había una fábrica de armas. ¡Es más! Podría ser que sea la fábrica de armas de la mini-historia de Caribou, puesto que la absorbió con los poderes de la Numa Numa y luego Drake se llevó a Caribou. Sería una buena forma de introducir a Caribou en la saga.

Cierto cierto, gracias por recordármelo! Al leer contaminación rápidamente lo había asociado a cosas químicas, pero podría ser cualquier otro tipo de fabrica.

kovuviw
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor kovuviw » Mié Jul 11, 2018 11:14 am

vaya... CAPITULAZO.

Dios, lo leído en los spoilers me mola demasiado.

Ya deseaba e imaginaba que tanto el babuion como el león se unieran a Luffy y me gustaría que hiciera un ejercito de bestias para luchar contra Kaido pero de bestias como tales. Sería poetico.

Hawking ya va a jugar sus cartas, el momento que estaban esperando los supernovas bajo el yugo de Kaido al fin ha llegado.

Esta saga está teniendo un inicio tan bueno como la de Zou. Que ganas de ver más.
Imagen

Sola
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Sola » Mié Jul 11, 2018 11:30 am

RoadPoneglyph escribió:Lo más sorprendente del Spoiler es que O Tama tenga 8 años y no 16 como todas las chicas en apuros de todas las Sagas... Curiosidad por ver si Oda le ha puesto unas tetas enorme a una niña de tan sólo 8 años

Jajajaja he pensado lo mismo.

Como me gustan los principios de saga... Una duda, sin la Vivre Card... Cómo va a acudir la Gran Flota cuando se les necesite? Aunque tampoco creo que fuese una de sus ideas, no le pega.

Kevuardo
Contactar:

Mensajepor Kevuardo » Mié Jul 11, 2018 11:44 am

Sola escribió:
RoadPoneglyph escribió:Lo más sorprendente del Spoiler es que O Tama tenga 8 años y no 16 como todas las chicas en apuros de todas las Sagas... Curiosidad por ver si Oda le ha puesto unas tetas enorme a una niña de tan sólo 8 años

Como me gustan los principios de saga... Una duda, sin la Vivre Card... Cómo va a acudir la Gran Flota cuando se les necesite? Aunque tampoco creo que fuese una de sus ideas, no le pega.

Las Vivre Card apuntan a la persona a partir de la cual se crearon, no a la pieza original de Vivre Card de la que se dividió, no? Es decir, las Vivre Card de la Alianza apuntan a Luffy, no al pedazo de Vivre Card de Luffy, o al menos eso creo.

Por ello Luffy supo que era Ace el que estaba en peligro y no su Vivre Card, y supo llegar a Ace en Marineford, no al pedazo de la Vivre Card de Ace.
Imagen
Credit: MEDIOCRE-MEL

NewsCoo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor NewsCoo » Mié Jul 11, 2018 11:52 am

Kevuardo escribió:
Sola escribió:

Las Vivre Card apuntan a la persona a partir de la cual se crearon, no a la pieza original de Vivre Card de la que se dividió, no? Es decir, las Vivre Card de la Alianza apuntan a Luffy, no al pedazo de Vivre Card de Luffy, o al menos eso creo.

Por ello Luffy supo que era Ace el que estaba en peligro y no su Vivre Card, y supo llegar a Ace en Marineford, no al pedazo de la Vivre Card de Ace.

Correcto, así que será Luffy quien no podrá contactar con la Alianza, no alrevés. Normalmente no veria razón para que Luffy quisiera contactar a la Alianza en primer lugar, pero si Oda le ha hecho perder la Card, supongo que será porque piensa introducir un elemento que mueva la trama que se base en la incapacidad de Luffy de llamar a la Gran Flota. Esto probablemente será mucho más adelante, a mediados o finales de Wano, porque tal y como están las cosas ahora, aún si pudiera llamar a la Gran Flota y les llamara, ¿Cuántos podrían venir? Muy pocos.
Llevo el periódico con las noticias a casi cualquier lugar del mundo, a ciudadanos, malhechores y hombres de ley por igual. El precio de un ejemplar sube periódicamente, y eso molesta a cierta navegante pelirroja un poco mandona.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Bentham, El D_Ablo, Gattsu y 112 invitados