Último Anime
Último Manga

Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensajepor Mig-El » Jue Jul 12, 2018 10:42 pm

Natthy escribió:
Goldsanchez escribió: :ok: Se nota que tiene sangre KOUSUKI, al respetar la promesa que le hizo ACE. Pero que coñ* a esa villa no llegan periódicos.

Lo que no les llega es el dinero para poder comprarlos...

Si viven en un bloqueo como el del Japón feudal no debería llegarles ningún tipo de información del exterior.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Re: Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensajepor Grouchox » Jue Jul 12, 2018 10:51 pm

Pues ha estado bien el capítulo. O Tama es muy entrañable y para variar tiene un diseño original.
Me toca mucho las narices que Luffy haya perdido la vivre card. Así nadie podrá encontrarlo, y con nadie me refiero tanto a tripulación como a aliados.

Por otro lado, me ha gustadp como Oda va enlazando cosas pasadas con actuales.

Y sigo prefiriendo que hubiera seguido con el arco de Vivi
Imagen
Imagen
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor MRwaitforitCJ » Jue Jul 12, 2018 11:04 pm

Grouchox escribió:Pues ha estado bien el capítulo. O Tama es muy entrañable y para variar tiene un diseño original.
Me toca mucho las narices que Luffy haya perdido la vivre card. Así nadie podrá encontrarlo, y con nadie me refiero tanto a tripulación como a aliados.

La Vivre Card señala a la persona no a otra Vivre Card.

Que Luffy la haya perdido significa que no sabe donde esta la persona que le dio esa Vivre, no que no ouedan encontrarle a él.

refistro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor refistro » Jue Jul 12, 2018 11:08 pm

Grouchox escribió:Pues ha estado bien el capítulo. O Tama es muy entrañable y para variar tiene un diseño original.

Que Luffy haya perdido la Vivre Card, nada tiene que ver con que puedan o no encontrarlo. Cuando Ace estaba en Impel Down la Vivre Card que tenía Luffy seguia apuntando a él, y dudo mucho que la marina le dejara encima su Vivre Card. El inconveniente que tiene es que no va a poder entregarle un trozo a los personajes que se encuentre a partir de ahora, salvo que se encuentre con alguien y divida su parte.

Para mi que esto servirá para quien encuentre la Vivre Card llegué hasta Luffy, (¿será alguien importante? ¿enemigo? ¿nuevo aliado?) No tiene por que ser ahora, pero me da que ese alguien (¿Teach?) pueda usarla para llegar a Raftel en el momento en el que lo hagan los Mugiwara. El resto de aliados dudo que utilicen esa jugarreta pues para eso son aliados.

Natthy
Comodoro
Comodoro

Mensajepor Natthy » Jue Jul 12, 2018 11:51 pm

refistro escribió:Para mi que esto servirá para quien encuentre la Vivre Card llegué hasta Luffy

Según esto la Vivre Card que ha perdido Luffy apunta a él mismo, cosa que no tiene ningún sentido.

Vaya lio tenemos con las Vivre Cards xD
¿Alguien más entendido que pueda confirmar las que tiene Luffy o los de su tripulación? Así de primeras se me viene a la cabeza que la que ha perdido es la usada para llegar a Wano que, directamente, sería la de Beppo que Law les dió para llegar a Zou (total, el oso también partió a Wano cuando los otros fueron a WC asi que igualmente les valdría para llegar a Wano y localizar a los de la alianza). De esta forma ahora mismo Luffy no puede localizar al resto y el resto a Luffy tampoco podría salvo que, y esta es mi duda, alguien de la alianza/tripulación tenga una que apunte a Luffy.

EDIT:
Betolla95RPA escribió:
Cap 820 escribió:Nekomamushi: Yo partiré con mis subordinados en busca de Marco.
Nos reuniremos en Wanokuni, entonces. Habrá que hacer un Vivre Card para Kinemon.

Pero esto no confirma que llegasen a hacerla WD
Nah, ahora en serio, gracias por el recordatorio. Algo así me sonaba y es la confirmación que necesitaba para salir de dudas (que tambien podría haberlo buscado yo...)

Que rara me resulta esa forma de decirlo -la parte subrayada- porque de primeras da la sensación de que van a hacer la VC para dársela a Kinemon en vez de hacer una que apunte hacia él xD
Última edición por Natthy el Vie Jul 13, 2018 12:05 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Jue Jul 12, 2018 11:57 pm

Dejo esto y me piro, que me van a dar ya putas embolias de ver gente asumiendo que la vivre card que ha perdido Luffy es de él mismo porque...porque... porque os apetece, supongo. No se me ocurre ningún otro motivo por el que lo penséis xd

Cap 820 escribió:Luffy: ¡Ya veo! Entendido.
Entonces, aquí nos dividimos. ¡¡Habrá que decidir un lugar donde reunirnos!!

Kinemon: ¡¡Nosotros regresaremos a Wanokuni, debemos incrementar a nuestros iguales para idear una estrategia!!

Zoro: ¿Está bien que regreséis? ¿No erais objetivo del shougun?

Kinemon: Aún así, estoy más preocupado por nuestros iguales del país.

Law: Con nuestro submarino podremos navegar con seguridad…después sólo quedaría esconderse en algún lugar de la isla.

Nekomamushi: Yo partiré con mis subordinados en busca de Marco.
Nos reuniremos en Wanokuni, entonces. Habrá que hacer un Vivre Card para Kinemon.

Kinemon: Hmm.

O sino de Bepo, como dice Natthy. La cuestión es que es de alguien que ya está en Wano, de ahí el disgusto de Luffy al perderla, pues ha perdido el rumbo hacia Wano.
Imagen

El D_Ablo
Cabo
Cabo

Mensajepor El D_Ablo » Vie Jul 13, 2018 12:06 am

Ulqui escribió:
Y, quién sabe, a lo mejor ya conocemos al científico loco, x haber trabajado en Wano antes que en PH (sería demasiado volver a ver a CClown :mrgreen: :evil: ), aunque otro nuevo personaje no estaría demás.

Pinta interesante el cap.

Yo si no creo que de haber un científico loco trás la posible fábrica sea Gastino, al menos la línea temporal que nos han contado no cuadra: Caesar+Judge+Vegapunk-->Marina: Vegapunk+Caesar--->explosión en PH... A no ser que algo ocurriera tras la explosión, pero se da a entender que tras ese acontecimiento allí se instaló... o puede que también trabajará, al tiempo, en un proyecto directamente con Kaido, como con BM.

Pienso que en ese hueco, aún x desvelar (sí así fuera) x Oda, es en dónde resurge el CClown ladino....pues, pensándolo tras la explosión de PH, (tendría que volver a ver la saga de PH para asegurar el tiempo que hay desde la explosión hasta la actualidad en que coincide x 1ra vez con los Mugis), es capturado x la Marina...y, x casualidades de la vida DDofla se fija en su talento, y "lo ficha" para producir armas; sabiendo que su culo está cubierto x un Shichibukai y un Yonkou, el estafar a otro Yonkou entra en lo lógico para un descerebrado que piensa que nada le pasará.... En fin, ya veremos sí esto conduce a algo real, pero molaría.

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Vie Jul 13, 2018 12:23 am

Betolla95RPA escribió:Dejo esto y me piro, que me van a dar ya putas embolias de ver gente asumiendo que la vivre card que ha perdido Luffy es de él mismo porque...porque... porque os apetece, supongo. No se me ocurre ningún otro motivo por el que lo penséis xd

Kinemon: ¡¡Nosotros regresaremos a Wanokuni, debemos incrementar a nuestros iguales para idear una estrategia!!

Law: Con nuestro submarino podremos navegar con seguridad…después sólo quedaría esconderse en algún lugar de la isla.

O sino de Bepo, como dice Natthy. La cuestión es que es de alguien que ya está en Wano, de ahí el disgusto de Luffy al perderla, pues ha perdido el rumbo hacia Wano.

De hecho tiene toda la pinta de que un enemigo va a encontrar el vivre card y va a exponer así el escondite de Kin'emon y los suyos.
Imagen

AARLaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor AARLaw » Vie Jul 13, 2018 12:53 am

jajaja ... el sunny sabiendo que Luffy no lo salvará!! no tiene precio jajaja
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!

XIVI
Sargento
Sargento

Mensajepor XIVI » Vie Jul 13, 2018 12:55 am

Veremos la cara tras la máscara de tengu?
Sin la máscara seguirá teniendo narizon?
De ser así será pariente de sogeking?
Fuera coñas me parece un inicio de arco cojonudo y me da que aparte de una saga de despertares y demases va ser muy informativa.

refistro
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor refistro » Vie Jul 13, 2018 1:25 am

Betolla95RPA escribió:Dejo esto y me piro, que me van a dar ya putas embolias de ver gente asumiendo que la vivre card que ha perdido Luffy es de él mismo porque...porque... porque os apetece, supongo. No se me ocurre ningún otro motivo por el que lo penséis xd

Cierto, ya ni me acordaba de lo de Kinemon, quizá sí sea lo más problable. La última que recordaba era la que Sabo hizo de Luffy y es la que se me vino a la mente.

Lord Z
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Lord Z » Vie Jul 13, 2018 2:13 am

Vaya tela el pulpo, aunque muy gracioso, al menos gracias a eso el sunny ha acabado en mejores condiciones de seguridad porque iban a abandonarlo a su suerte.

Luffy parece estar disfrutando de su recién adquirida mejora en haki.. esas sonrisillas han sido muy llamativas.

Creo que es la cuarta vez que se hace referencia a ese cuento infantil en la serie, almirantes, sentomarou, alianza momo-lufyy etc. y ésta de ahora pero puede que se me olvide alguna antigua.

¿Habrá alguien interesante bajo la máscara de tengu? Quizás un antiguo pirata retirado que se ocultó en wano porque allí no llega la justicia del gobierno o quizá sea alguien originario de la isla, quien sabe.

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Vie Jul 13, 2018 2:48 am

Visto el capítulo, varía un poco un par de cosas de como las entendí en el spoiler a los scanlation vistos. Al parecer Hawkins mismo es el que se va a presentar en Kuri, sin intermediarios :o. Y no es que pretendiera meter ilegalmente a Luffy en el país, si no que se refieren a que Luffy ha entrado ilegalmente en la isla xD. Igualmente la cuestión sigue siendo la misma, como sabía Basil (y su grupillo) que un barco había desembarcado en la costa? Y por lo que yo entiendo sabe que se trataba de Mugiwara, pero como? Se me ocurren varias cosas:

• En otro punto de la isla ha identificado a Sanji y compañía, deduciendo donde desembarcaría el barco (a sabiendas de la climatología de la isla y del remolino aquél)
  • Tiene el Den den mushi que debería tener Kinemon, y recibió todos los intentos de comunicación que enviaron antes de llegar a Wano, lo que implicaría que Kinemon fue atrapado por Kaido. En verdad esto sirve como teoría a corto plazo.
  • Pues es un puto mago que ve el futuro que más decir...
Y como curiosidad, Sanji cargando a cuestas con media banda xDDDD, joder es que no podían Chopper y Carrot (sobre todo esta) escapar con sus habilidades de salto? O Brook idem con lo ligero que es?

Me parto con el follón que se está montando con la Vivre Card, ayer estuve a punto de citar ese mismo fragmentos del script, pero viendo que ya lo habían aclarado por activa y por pasiva (Betolla y algún otro) ya no parecía necesario, pues no :lol:

Archy_RealRocknRolla
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Archy_RealRocknRolla » Vie Jul 13, 2018 3:06 am

Aunque igual vengo un poco tarde a comentar el capítulo tras comentar el spoiler, me reafirmo tras ver la cara del pulpo en que este no es un troll, sino que sabe la que se pueden esperar si van otro lado que no sea el remolino. Vamos, estoy bastante seguro de que el camino "seguro" era el remolino y que la otra parte va a tener problemas. En mayor o menor medida pero si. Aunque por suerte les veo lo suficientemente inteligentes a Nami (esta más que nada) y Sanji como para saber escabullir el grupo de los supuestos problemas. Luffy a la mínima le atina un mandoble al primero que le busque/ataque, además de lo despistado que es.

Por teorizar algo un poco loco y ya que aún no hemos visto al supuesto gran enemigo que nos encontrariamos pre-Wano y que tendría que ver con Barbablanca, y si este es Hawkins? Ya se que durante Marineford ve la tele tan ricamente mientras echa cartas para ver el futuro, pero sino otro personaje a corto plazo no se me ocurre...

EDIT: para los que se preguntan como saben que hay un barco en la playa y como lo sabe Hawkins, aunque no se ve el Den Den Mushi, se interpreta que están charlando con alguien mediante uno y comentan que acaban de encontrar un barco en la playa "tal y como temían".Esto último, probablemente, por algo que ya he visto escrito por aquí y es que hayan capturado a todos los demás que venían con Luffy o a parte de ellos.

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Vie Jul 13, 2018 7:47 am

:joint:
Este gran demonio estaba a dispuesto a blandir su terrible porra de hierro pero Momotaro, que era un experto en la lucha jiu-jitsu, atrapó al demonio y lo derribó. Con la ayuda del mono pudo atarle. Momotaro amenazó con matar a Akandoji si éste no revelaba dónde estaba escondido el tesoro. El rey ordenó a sus sirvientes rendir homenaje al hijo del Melocotón y que le trajeran el tesoro en el que venía incluido el gorro y el abrigo de la invisibilidad, joyas mágicas que controlaban el flujo y el reflujo del océano, gemas que brillaban en la oscuridad y proporcionaban protección contra todo mal a todos los que las llevaran puestas, caparazones de tortuga, amuletos hechos de jade y una gran cantidad de oro y de plata.

Imagen
Imagen
By BOB

Sorandonga

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Gattsu, General Error, jfc8 y 121 invitados