Último Anime
Último Manga

Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ferratina
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 911: De alianzas y rivalidades

Mensajepor ferratina » Dom Jul 15, 2018 2:25 pm

Mig-El escribió:
quilmeshou escribió:
Mig-El escribió:Espero que Apoo muerda el polvo junto con X, pero que Hawkins sea el traidor y, junto a Kid y Killer, ayuden a Luffy en esta pelea contra Kaido.

Pero temo que en realidad los Supernovas terminen todos siendo gente bonachona que terminarán siendo aliados en lugar de rivales.

Viendo lo que paso con capone no es descabellado

Me molesta bastante eso porque yo puedo entender que tengas una relación de "amistad" al estilo Roger y Newgate con un par de colegas, pero no me gusta que vaya a ser la tónica. Si a fin de cuentas los Supernovas son rivales directos y que de toda la peor generación solo Teach sea enemigo no me parece lógico.

Pues no entiendo que te moleste porque es lo más lógico del mundo. Van los supernovas al nuevo mundo y se topan con que lo gobiernan los yonkou, para sobrevivir se ven forzados a seguir sus ordenes. Viene una persona seria a plantarles cara, pues claro que le intentarán ayudar. Además de alguna manera luffy se tiene que cargar a los yonkou, solo seria de flipado máximo.

Y no son rivales directos, todos los piratas que quieren ser libres tienen un objetivo común: eliminar los yonkou.

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensajepor One Pirate » Dom Jul 15, 2018 4:32 pm

WanoDSamurai escribió:
One Pirate escribió:Pues yo creo que Hawkins se enfrentará a Luffy, para comprobar su nivel, y decirle: si te cuesta vencerme a mí, no tienes nada que hacer de aquí en adelante

--------

Como muchos esperamos, yo creo que los nuevos Yonkous serán Kid D. Eustass, Jewelry Bonney, Trafalgar Water D. Law y quizá, XDrake.

Todos deben de tener ese punto de Locura/Valentía para enfrentarse a cualquier cosa

Yo creo que Urouge será Yonko. Se le ha dado varias escenas que dejan entrever que le queda por liarla mucho, a parte que es de una isla del cielo. Le llegará el momento.

Buggy es posible que también, por ser favorito de Oda e ir escalando posiciones a lo yolo.

Luego ya dudo;
Law apunta maneras, pero creo que morirá por la utilidad de su fruta (Vida eterna).

Kidd/Bartolomeo/Enel/.. Hay varios no sabría decidirme

Pd: Hay que tener en cuenta que el dia que haya Rey de los Piratas, no se sabe si habrá Yonkos. En las novelas de Ace se dice que en la época de Roger no había. Y de haber, podría Luffy compartir el título de Yonko con Rey?... No creo... Además que después de la gran guerra, a saber si siguen vigentes los 3 poderes mundiales.

Urouge es fuerte si. Buggy lo veo, pero lo que tu dices, habrá yonkous? si los kous son los Emperadores, deberían estar por encima del Rey, en esto Oda tiene un poco de lío. Yaaaaaa sabemos que en One Piece el máximo es el Rey.

Que Law muera es algo lógico debido a su fruta; pero esto es One Piece y él es SuperPoochieMegaGuay, no puede morir. Si no que se lo pregunten a Pell o a (está empezando a temblar el suelo al nombrarla) MONET. jaja

Aunque el SuperPoochieMegaGuay 1.0 murió con un hueco en el pecho

ferratina escribió:
Y no son rivales directos, todos los piratas que quieren ser libres tienen un objetivo común: eliminar los yonkou.

Y es por eso que Akainu le hizo un favor a Luffy, si no, como Yonkou que era Shirohige, su objetivo sería eliminarle, a lo que Ace tendría algo que decir: lucha fraticida a muerte. Sin contar a Marco etc.

Por no hablar de Shanks. Todos los Supernovas tienen el objetivo común de eliminar a Akagami Blanks?

O lo que es peor/mejor, todos los Supernovas (incluido o no Zoro, ya se me desfasa) quieren eliminar al Quinto Yonkou?
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

PANCHOTRON 5000
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor PANCHOTRON 5000 » Dom Jul 15, 2018 7:59 pm

One Pirate escribió:
WanoDSamurai escribió:
One Pirate escribió:Pues yo creo que Hawkins se enfrentará a Luffy, para comprobar su nivel, y decirle: si te cuesta vencerme a mí, no tienes nada que hacer de aquí en adelante

--------

Como muchos esperamos, yo creo que los nuevos Yonkous serán Kid D. Eustass, Jewelry Bonney, Trafalgar Water D. Law y quizá, XDrake.

Todos deben de tener ese punto de Locura/Valentía para enfrentarse a cualquier cosa

Yo creo que Urouge será Yonko. Se le ha dado varias escenas que dejan entrever que le queda por liarla mucho, a parte que es de una isla del cielo. Le llegará el momento.

Buggy es posible que también, por ser favorito de Oda e ir escalando posiciones a lo yolo.

Luego ya dudo;
Law apunta maneras, pero creo que morirá por la utilidad de su fruta (Vida eterna).

Kidd/Bartolomeo/Enel/.. Hay varios no sabría decidirme

Pd: Hay que tener en cuenta que el dia que haya Rey de los Piratas, no se sabe si habrá Yonkos. En las novelas de Ace se dice que en la época de Roger no había. Y de haber, podría Luffy compartir el título de Yonko con Rey?... No creo... Además que después de la gran guerra, a saber si siguen vigentes los 3 poderes mundiales.

Urouge es fuerte si. Buggy lo veo, pero lo que tu dices, habrá yonkous? si los kous son los Emperadores, deberían estar por encima del Rey, en esto Oda tiene un poco de lío. Yaaaaaa sabemos que en One Piece el máximo es el Rey.

Que Law muera es algo lógico debido a su fruta; pero esto es One Piece y él es SuperPoochieMegaGuay, no puede morir. Si no que se lo pregunten a Pell o a (está empezando a temblar el suelo al nombrarla) MONET. jaja

Aunque el SuperPoochieMegaGuay 1.0 murió con un hueco en el pecho

ferratina escribió:

Y es por eso que Akainu le hizo un favor a Luffy, si no, como Yonkou que era Shirohige, su objetivo sería eliminarle, a lo que Ace tendría algo que decir: lucha fraticida a muerte. Sin contar a Marco etc.

Por no hablar de Shanks. Todos los Supernovas tienen el objetivo común de eliminar a Akagami Blanks?

O lo que es peor/mejor, todos los Supernovas (incluido o no Zoro, ya se me desfasa) quieren eliminar al Quinto Yonkou?

solo fueron 3 supernovas los que querían eliminar a shanks, bonney está en mariejoa así que nada que ver, bege estaba tenía de objetivo bigmom al igual que posiblemente Uroge también llegó hasta el mismo whole cake (una gran hazaña tomando en cuenta la seguridad de totoland),X drake parece aliado a Kaido, law va contra kaido, y ya está, de los supernovas solo kid apoo y hawkins quieren eliminar a shanks. Luffy quizás quiera enfrentarlo pero no mata ni a los más crueles villanos, así que no cuenta como querer asesinarle.
Imagen

BLACK SHANKS ES REAL

EgurrolaKing

Mensajepor EgurrolaKing » Dom Jul 15, 2018 10:12 pm

Grandes discusiones merecen una gran locura:

Mini-historia-teoria sobre el supernova Basil Hawkins

Un "mago" con nombre de basilisco y que además es un espantapajaros

Existió un marino ingles protestante en la corte del Shogun Tokugawa Ieyasu como consejero especial, y que ha pasado a la historia como "enemigo" de los jesuitas "cristianos católicos", si sabéis o estáis interesados sobre estos últimos y la relación-hawkins-japón aislacionista, seguir leyendo. (los que no y lo leáis igual, pues bien)

Spoiler: Mostrar
Matizo en negro a los jesuitas y a su mensaje "católico", por motivos que me reservo. buscar arconte yaldabaoth/yave

En el siguiente extracto sacado de la wiki veréis ciertas pautas o pistas ocultas que marco en negro:
""Los sacerdotes católicos consideraban que Adams estaba utilizando su influencia con Ieyasu para desacreditarles:

"Por el hecho de ser un hereje, se esforzó constantemente en desacreditar tanto a nuestra iglesia como sus sacerdotes" .. Él y otros "por medio de falsas acusaciones ... han hecho que nuestros predicadores fuesen sospechosos para Ieyasu haciéndole creer que eran espías y no sembradores de la Santa Fe en sus reinos".
Padre Valentim Carvalho

Ieyasu, influenciado por los consejos de Adams y a la vista de los problemas sociales causados por los numerosos católicos conversos, expulsó a los jesuitas de Japón en 1614 y exigió a los japoneses católicos que abandonaran su fe.""

primero es innegable que Ieyasu "cerró" Japón a los religiosos occidentales, no solo por los consejos de William o los problemas religiosos, (para los pobres campesinos que "deseaban" una liberación qué mejor religión que la doctrina cristiana soft),
segundo se le acusaba directamente de hereje, y por tanto destinado a morir en la hoguera (siglo xvii)
¿falsas acusaciones? que tipo de acusaciones hacen que Ieyasu "reaccionara" con tanta fuerza ante los religiosos?, Santa fe¿?¿?¿? santa xqué?????!!!! aaaa el demente arconte se cree sagrado y sus "socios" santos...ok
tercero quiero suponer que William aconsejaba sabiamente a Ieyasu en contra de todos los religiosos, especialmente jesuitas, para que éstos no pudieran influir en Ieyasu, demandándole ciertos "cambios", lo cual finalmente, sucedió en 1853 con el "exigencia de tratado de comercio" (ataque y amenaza) estadounidense. (wiki: Este hecho se conoce también como "Kuro-fune raikō" (llegada de los barcos negro), Kurohige=?===?=?=))
Y cuarto no defiendo el japón feudal (sí lo hago xd si el señor es majo y sabio), pero lo del japon actual es de traca... vamos que se muere, en 20 años han crecido en solo 1 millón de habitantes, y son 150... con una población del 55% o más en edad anciana (datos aprox.)
Quiero decir, si japón fue gobernado por un "competente" Shogun y fue cambiado por esto (puppet):
Imagen es por algo

Por cierto el nombre del consejero (hereje y malvadisssssimo) era William Adams, aunque el personaje que se "supone basa" Oda para su supernova fue William Hwakins, otro gran marino ingles, cuya historia podéis leer en wikipedia, bastante interesante también.
Ambos se llaman William, ambos navegaron como pioneros a Asia, para mis esta claro.

Edito: recordé el gran post de referencias en el foro "One piece general"
Basil Hawkins
Imagen
Sacado directamente de a superchería vodoo de los mares del sur, Hawkins toma el nombre del bucanero Basil Ringrouse, un pirata que se adentró en las profundidades de los ríos de panamá y escribió un importante libro sobre sus viajes y sobre los códigos de Bucanería
Hawkins es el apellido del protagonista de la isla del tesoro, siendo la segunda referencia a la novela que aparece en esta saga.
Imagen
Sus tatuajes faciales se inspiran en las máscaras Noh.
Requerirá investigación xd, pero voy al sofing (terrible y demoniaco +pizzas)

Un saludo
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Lun Jul 16, 2018 9:10 pm

Color Spread de esta semana limpio y en HQ perfecto para fondo de pantalla :ok:

Imagen

No sé si alguien lo habrá comentado ya, pero cuando vi la semana pasa el Color Spread pensé que Oda ya había dibujado algo parecido antes. No le di muchas vueltas porque no he tenido mucho tiempo libre, pero este fin de semana un twittero japonés se percató de lo mismo y descubrí qué Color Spread era el que rondaba en mi cabeza.

Se trata del Color Spread del capítulo 147, el de la famosa frase "A caballo vamo' p'al mar!" :lol:

Imagen

No es la misma situación pero la estructura del Color Spread es muy parecida. Podemos ver claramente cómo ha evolucionado el dibujo de One Piece con el paso de los años (hay 18 años de diferencia entre uno y otro), tanto en lo bueno como en lo malo.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Seinto
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Seinto » Mar Jul 17, 2018 1:21 am

1)Si al final de la serie Luffy va a ser el rey de los piratas, no le veo sentido a que siga habiendo yonkous. No habrá Shichibukais tampoco.
2)Law morirá al final de la serie chicos, dejen de creer que le queda mucho futuro
Imagen

nestorDom

Mensajepor nestorDom » Mar Jul 17, 2018 1:43 pm

One Pirate escribió:
SABOTAJE escribió:
nestorDom escribió:
Tienes razón, ese pulpo hizo algo, Oda no hace las cosas al azar.

Tranquilos, al terminar Wano, el pulpo le dará una vivre card propia a Luffy bajo un otoñal atardecer,
para poder contar con Pulpo siempre que sea necesario.

Es más, junto a Hatchan, el Kraken y el pulpo, puede que Luffy esté formando una División de pulpos soldado

Lo clavaste, nada más que añadir señoria¡¡

Excepto que crearán una formación especial de HiperMegaZordPulpo con 24 brazos, menudo bestia imparable¡ La comandante de esta División no puede ser otra que Robin.

Ya quiero ver la expresión de Luffy y Chopper al ver el HiperMegaZordPulpo jajajaja

Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...

Mensajepor Terreis » Mar Jul 17, 2018 2:56 pm

redon escribió:Color Spread de esta semana limpio y en HQ perfecto para fondo de pantalla :ok:

Imagen

Para fondo de pantalla o para hacerlo un minipuzzle, con quien dejar a los participantes de las Guerras de Bandas sin ojos :lol: :lol: :o
Imagen

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensajepor Mig-El » Mié Jul 18, 2018 1:57 am

Terreis escribió:
redon escribió:Color Spread de esta semana limpio y en HQ perfecto para fondo de pantalla :ok:

Imagen

Para fondo de pantalla o para hacerlo un minipuzzle, con quien dejar a los participantes de las Guerras de Bandas sin ojos :lol: :lol: :o

Incluso yo que nunca he participado en una Guerra y sé de ellas solo por el padecimiento ajeno puedo decir que es usted diabólica.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

elkamd

Mensajepor elkamd » Mié Jul 18, 2018 6:45 pm

Como se nota que la gente no está tan ilusionada con Wano todavía xD

14 paginas de mensajes nomas

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Jue Jul 19, 2018 1:50 am

elkamd escribió:Como se nota que la gente no está tan ilusionada con Wano todavía xD

14 paginas de mensajes nomas

Yo más bien diría que es por el verano, que la gente está de vacaciones y el foro suele vaciarse un poco por estas fechas, a eso sumarle que últimamente el foro ya andaba un poco muerto.

Ya aprovecho para comentar que no entiendo el hate que se le ha estado brindando al arco siquiera antes de que empezara, dejando de lado el que cortara de golpe la trama del Reverie que a mí también me jodió un poco, pero eso no es culpa del arco en si, si no de quien gestiona los capítulos. Puede que no tanto como hate, pero sí que se viene viendo en algunos de vosotros un tufillo a hastío por el simple hecho de tener la trama que tiene (Japón y tal). Y mira que yo no soy de los que le tenía unas ganas increíbles al arco, estaba de lujo con WC (salvo por la cagada final) y el Reverie, pero tampoco le hago ascos, donde veis un derroche de badismo mojabragas de Zoro, yo veo un arco que nos acerque más al Zoro pre y recupere su interés. Además que pollas... que hay un Yonko (o dos) de por medio. Tanto de malo hay que haya ese calado de la cultura japonesa?

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: juananhouse y 22 invitados