Último Anime
Último Manga

Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensajepor Betolla95RPA » Mié Jul 11, 2018 12:08 pm

NewsCoo escribió:
Kevuardo escribió:
Sola escribió:Jajajaja he pensado lo mismo.

Como me gustan los principios de saga... Una duda, sin la Vivre Card... Cómo va a acudir la Gran Flota cuando se les necesite? Aunque tampoco creo que fuese una de sus ideas, no le pega.

Las Vivre Card apuntan a la persona a partir de la cual se crearon, no a la pieza original de Vivre Card de la que se dividió, no? Es decir, las Vivre Card de la Alianza apuntan a Luffy, no al pedazo de Vivre Card de Luffy, o al menos eso creo.

Por ello Luffy supo que era Ace el que estaba en peligro y no su Vivre Card, y supo llegar a Ace en Marineford, no al pedazo de la Vivre Card de Ace.

Correcto, así que será Luffy quien no podrá contactar con la Alianza, no alrevés. Normalmente no veria razón para que Luffy quisiera contactar a la Alianza en primer lugar, pero si Oda le ha hecho perder la Card, supongo que será porque piensa introducir un elemento que mueva la trama que se base en la incapacidad de Luffy de llamar a la Gran Flota. Esto probablemente será mucho más adelante, a mediados o finales de Wano, porque tal y como están las cosas ahora, aún si pudiera llamar a la Gran Flota y les llamara, ¿Cuántos podrían venir? Muy pocos.

¿Pero qué decís? En todo caso y viendo el contexto del cap, la vivre card será la que han usado para llegar a Wano, es decir, la de Kinemon. Sin ella Luffy no podrá reunirse con él, de ahí la importancia de que la haya perdido nada más llegar. La Vivre Card de Luffy que tiene la Flota no tiene nada que ver con nada de lo que se está hablando o está ocurriendo, por diox xddd
Imagen

Archy_RealRocknRolla
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Archy_RealRocknRolla » Mié Jul 11, 2018 12:11 pm

Bueno, ya se van asentando las bases y vamos viendo a los primeros personajes que esperabamos encontrarnos en la saga. Que el río esté contaminado nos da la pista de que habrá más gente que se les una contra Kaido, toda esa población afectada por ello digo yo que será el pie para que otros clanes además del Kozuki luche junto a Luffy.

Por otro lado estamos viendo al pulpo como a un troll e igual lo que estaba intentando era decirles que debían entrar por el remolino para llegar al destino sin ser vistos xDDD

Tengo curiosidad por ver qué pasó con Ace en Wano. Espero que sea algo más allá de una simple anécdota.

EDIT: el tema de la VivreCard, cómo han dicho en el comentario anterior, servía para llegar a Wano. Luffy no puede ir tras nadie, sin embargo todos tienen una VivreCard de Luffy que Sabo les dió en Dressrosa.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Jul 11, 2018 12:13 pm

Algún detalle más de mi propia cosecha.

- En el Color Spread vemos a los Sombrero de Paja tras un día de compras y de comer fuera del barco. Luffy persigue a toda velocidad a un gato que le ha robado su comida. Debido a la velocidad de Luffy, que pasa como un vendaval a su lado, los demás sufren consecuencias. Nami pierde parte de la ropa que ha comprado (Sanji intenta recuperarla pero sólo consigue la parte de arriba de un bikini XD), Brook pierde la cabeza (literalmente) y los refrescos que llevaba se caen, Chopper está volando por los aires, Franky es golpeado por algunas de las cajas que llevaba encima... Luffy la ha liado parda XD.
- Los subordinados de Kaido (que visten igual que los de Zou) van montados en una especie de serpiente-velociraptor.
- Luffy derrota al primero de ellos sin mirarle. El subordinado de Kaido le apuntaba con un rifle desde el bosque y Luffy le da un puñetazo a distancia y sin mirar.
- O Tama lleva un kimono lleno de parches.
- O Tama se agarra la mejilla con el dedo índice y pulgar y se la aprieta hasta que sale una bola de Kibi-Dango.
- Tengu... parece un Tengu XD.
- O Tama y Tengu viven en una casa dentro de un arbol en el bosque.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Mié Jul 11, 2018 12:14 pm

Una chica.. O tama.. Que nombre mas raro.. Asi que 8 años, la mitad de edad de las chicas con las que solemos encontrarnos.. Supongo que Oda creo una novia para el enano Momo..

Una fabrica... Ese Kaido, intentando modernizar Wano.. :lol: Y contaminando su pais de varias formas.. :mrgreen:

Ese Luffy, quejandose de la comida(ya que el se come un buque entero) y esa pobre chica no puede ni comer..

Asi que el "artista estrella" es Basil Hawkins.. El Capone de esta saga ya que parece que quiere traicionar a Kaido... Lastima que no obtuvieramos a este personaje como aliado en PH, aunque esta es nuestra oportunidad para ello. :ok:

Asi que veremos unos cuantos subordinados de Kaido ya en este capi..

He tenido que buscar TENGU en internet para entedender a que te referias.. WOW. En una casa arbol.. :o
Última edición por FanPiece el Mié Jul 11, 2018 12:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Jcp

Mensajepor Jcp » Mié Jul 11, 2018 12:17 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO para mí ussop era el verdadero tengu de hecho teorize que se encontraría con la zoan del tengu y sería más badass

Natthy
Comodoro
Comodoro

Mensajepor Natthy » Mié Jul 11, 2018 12:54 pm

redon escribió:- Los subordinados de Kaido (que visten igual que los de Zou) van montados en una especie de serpiente-velociraptor.

Muero. Que ganas de verlos. Espero que Luffy consiga uno temporalmente o, por lo menos, quiera tenerlo xD
De la niña nueva solo pido que no sea pelirrosa, please.

Lo del one shot de SNS... Sanji y una serie donde la gente se desnuda y tiene orgasmos comiendo. Las posibilidades son enormes.
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪

brookhanauta
Comandante
Comandante

Mensajepor brookhanauta » Mié Jul 11, 2018 2:07 pm

Mi pregunta es, es necesario que siempre se encuentren con una pobre chica a la que salvar del malvado de turno? Empieza a cansar, antes del Salto Temporal no era tan descarado...
EL NUEVO OPENING SHARE THE WORLD EN CATALAN!!!!!!: http://www.youtube.com/watch?v=UwarQe1Kexw

croco-boy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor croco-boy » Mié Jul 11, 2018 2:17 pm

Pues tiene buena pinta este inicio de saga, a mi siempre me dejan el hype por las nubes. Quiero saber más de Kaido, Wano, los Kozuki... YA!! Estoy de acuerdo en lo que dice mucha gente de que el reverie estaba siendo un arco excelente y lleno de información pero este tiene gran pintón también. Lo único que espero es que Luffy se encuentre pronto con los demás, hace cuanto que no vemos a toda la banda junta, 4 años¿?
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Jul 11, 2018 2:18 pm

O Tama :wink:

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

zazzumizz
Sargento
Sargento

Mensajepor zazzumizz » Mié Jul 11, 2018 2:24 pm

Definitivamente a Oda cada vez se le va más la olla con las frutas del diablo, porque lo de la cria tiene pinta de serlo.
Hawkins cuanto tiempo, a ver que se cuenta. Me veo a Urouge apareciendo también por Wano...
Imagen

Raph Chinaski
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Raph Chinaski » Mié Jul 11, 2018 2:31 pm

Así es como kaido se convierte en el sr burns :lol: :lol:

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Mié Jul 11, 2018 2:32 pm

Tal vez nami y el resto se encuentren por casualidad con law y que junto a el esten los supervivientes de la banda de kid , que les prometera ayuda contra kaido si ellos les ayudan a rescatar a su capitan y hawkins ira a ofrecerle su ayuda tambien a luffy el unico que me faltaria seria apoo pero ese seguramente pase del tema y salga corriendo cuando no vea peligro :lol:
Imagen

Gentlebellota
Cabo
Cabo
Ubicación: Las cosas que vi en la 4ª Guerra de Bandas fueron las que me cambiaron la cara.

Mensajepor Gentlebellota » Mié Jul 11, 2018 2:33 pm

brookhanauta escribió:Mi pregunta es, es necesario que siempre se encuentren con una pobre chica a la que salvar del malvado de turno? Empieza a cansar, antes del Salto Temporal no era tan descarado...

En Whole Cake no pasa, en Zou tampoco, en Dressrrosa Rebecca es la última en pedir ayuda pues no sabía ni cuál era la sItuacion real, en Punk Hazard es Law la pobre chica, en IG es Jimbe (Shirahoshi estaba en la ignorancia)...

Si hay una saga donde pase algo similar a lo de este capítulo esa sería Skypiea con el encuentro de Luffy y Aisa.
Imagen

by Moeva

This Song is ending, but the Story never ends.

panda_man_
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensajepor panda_man_ » Mié Jul 11, 2018 2:38 pm

Jcp escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO para mí ussop era el verdadero tengu de hecho teorize que se encontraría con la zoan del tengu y sería más badass

Se va a dar para varias situaciones graciosas, luffy lo confundirá con ussop, la competencia de quien tiene la nariz más grande, no creo tengu tenga la zoan de tengu y me sumo a tu teoría de ussop con esta akuma
Pan D. aman

Esmir
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Esmir » Mié Jul 11, 2018 2:45 pm

Gracias por lo Spoilers Redon. Tal parece que sí tuvimos los spoilers también un día antes, no dejan de sucederse buenas noticias y buenos capítulos uno tras otro, excelente. No quería verme los spoilers a sinceridad, ni comentar todavía, pero no he podido con las ganas, y es que esto pinta bastante bien.

-El pulpo del capítulo pasado o buscaba un objetivo mandándolos a Wano o sencillamente quería destrozar a los forajidos en el remolino, tocará esperar para saber.

-La niña O-Tama ha estado bien para variar. La manera en la que viven ya va perfilando la clase de atrocidades e injusticia que comete Kaido y el Shogunato en este país. Luffy ya va tomando los motivos para partirle toda la jeta al Yonkou. Me hubiese gustado bastante que Sanji hubiese estado presente en el desmayo de O-Tama, ver cómo está pasando semejante hambruna por los disturbios de los patanes de turno.

-Otra fabrica, esperemos que Oda no repita el mismo sistema que en DR, ya que era muy pero muy cansino tener que ver a los Tonttatas a cada capítulo vaticinando y planeando la destrucción de aquella fabrica que no jugó un papel tan relevante como se pintaba a cada capítulo.

-A penas estamos entrando en el arco y ya tenemos noticias de Ace, eso es bueno, Oda con todos sus pendientes al día.

-Tal parece (o de momento da la impresión) que cómo muchos intuíamos Hawkins también ha ido a parar a formar parte de los subordinados de Kaido, y uno de alto rango ya que cuenta con varias tropas del Yonkou bajo su cargo, nada que no fuese evidente. Especulando un poco más, es posible que el Artista Estrella esté al tanto de la enemistad de Mugiwara y Kaido, o de que la alianza Heart-Mugiwara va por su cabeza, o más aún, es posible que ya este enterado de que una parte de dicha alianza ya está en la isla, y solo ha estado esperando la llegada de Luffy y el resto para hacer su movimiento. Si Law y Luffy tenían un estimado de 30% de chances de victoria, ese número ha ido aumentando con el tiempo, y si alguien lo sabe con certeza es El Mago, y ya sabemos más o menos para dónde puede ir a parar esto. Es todo muy especulativo de momento lo sé, pero los datos cruciales para hacer nuestras apuestas siempre están colgados a principios de saga XD

En fin, el capítulo pinta muy bien. Ya conforme se sepa algo más o haya visto el capítulo seguiré comentando en detalle.

PD: Parece que pocos se han enterado de los spoilers que el foro anda tan bien.
PD2: Como quisiera recuperar mi teoría de Kaido, la guerra de Wano y su fabrica de armas :(
PD3: No entiendo lo de la niña, puede generar alimento a través de su cuerpo o qué pasa?
Última edición por Esmir el Mié Jul 11, 2018 2:51 pm, editado 1 vez en total.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: General Error, jfc8 y 123 invitados