Último Anime
Último Manga

Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
suzaku
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensajepor suzaku » Mié Jul 11, 2018 2:46 pm

redon escribió:O Tama :wink:

Imagen

Muero de amor :love: :love: :love:

Diseño aparte, espero que a nivel de trama a la cría no le toque hacer de plañidera oficial de la saga. No pido que combata ni nada por el estilo, faltaría más, pero al menos que no derrame tres mil lágrimas por capítulo como Rebecca en Dressrosa, please. Será interesante ver cómo se desarrolla la conexión entre ella, Tengu y Ace. Probablemente tenga que ver con la historia de cómo aprendió a hacer sombreros de paja en Wano.

Ya se echaba de menos a Hawkins. Parece que tomará un rol parecido al de Bege en WC como subordinado de Yonkou con ambiciones propias (En este caso venganza, intuyo). Habrá que ver si también ha desarrollado un plan propio para ayudar a acabar con Kaido.

PD: el Kibi-Dango es la comida con la que Momotaro reclutaba a los animales que lo acompañaban en la leyenda no? Y se lo acaba de dar a un babuino (mono). Veremos a O-Tama utilizar su poder con un perro y un faisán también? :lol:

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Jul 11, 2018 3:19 pm

Más imágenes.

Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

siakito
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor siakito » Mié Jul 11, 2018 3:30 pm

Como digo un usuario antes, esa niña terminara siendo la prometida o novia de Momonosuke. Esta clavado.

Gracias por los spoilers

Jmena
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jmena » Mié Jul 11, 2018 3:37 pm

siakito escribió:Como digo un usuario antes, esa niña terminara siendo la prometida o novia de Momonosuke. Esta clavado.

Gracias por los spoilers

Pues será la primera vez si mal no recuerdo, que el romance entrase en la trama principal de un arco
Y no creo que lo vaya a hacer así, supongo que será como el "novio" de vivi

Theunbrekable
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor Theunbrekable » Mié Jul 11, 2018 3:38 pm

Hawkins esta en Wano,seguramente Appo y Killer tambien están allí escondidos en algún lugar de Wano para rescatar a Kidd y aliarse con Luffy.
El cap parece simple ,no me agrada,ya tengo suficiente con Luffy espero y le den a Zoro el protagonismo que se merece en esta Saga y Law esta en Wano para destruir otra fabrica de Kaido y veremos a law luchar con el guardián de esa fábrica ,en dressrosa era Diamante y Trébol y en punk hazzard era Vergo en whole cacke era prosperó a ver quien sera el guardián de esta seguramanente X Drake a saber.
Spoiler: Mostrar
Imagen

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Jul 11, 2018 3:47 pm

Basil Hawkins, en el cuadro pone que es parte de los Piratas de las Bestias de Kaido (百獣海賊団).

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

quilmeshou

Mensajepor quilmeshou » Mié Jul 11, 2018 3:49 pm

Theunbrekable escribió:Hawkins esta en Wano,seguramente Appo y Killer tambien están allí escondidos en algún lugar de Wano para rescatar a Kidd y aliarse con Luffy.
El cap parece simple ,no me agrada,ya tengo suficiente con Luffy espero y le den a Zoro el protagonismo que se merece en esta Saga y Law esta en Wano para destruir otra fabrica de Kaido y veremos a law luchar con el guardián de esa fábrica ,en dressrosa era Diamante y Trébol y en punk hazzard era Vergo en whole cacke era prosperó a ver quien sera el guardián de esta seguramanente X Drake a saber.

Emm, apoo es subordinado de kaido. Eso se sabe desde zou.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Mié Jul 11, 2018 4:16 pm

Que raro que nadie haya señalado aún la DELICIOSA ironía de que una chiquilla con una habilidad de crear comida esté viviendo con hambre. Imagino que tendrá alguna contra y ella misma no podrá comer lo que produce o no le hará efecto, pero joder, que putada poder dar de comer a otros y pasar hambre igualmente xdd

croco-boy escribió:Lo único que espero es que Luffy se encuentre pronto con los demás, hace cuanto que no vemos a toda la banda junta, 4 años¿?

El pasado Marzo hizo 5 años desde que se separaron al llegar a Dressrosa en el Cap 701 (allá por 2013)

Más de 200 caps y 5 años, han estado más tiempo en tiempo real sin juntarse los 9 que en el timeskip, puta vida xdd
Imagen

Esmir

Mensajepor Esmir » Mié Jul 11, 2018 4:30 pm

Betolla95RPA escribió:Que raro que nadie haya señalado aún la DELICIOSA ironía de que una chiquilla con una habilidad de crear comida esté viviendo con hambre. Imagino que tendrá alguna contra y ella misma no podrá comer lo que produce o no le hará efecto, pero joder, que putada poder dar de comer a otros y pasar hambre igualmente xdd

Hahaha de hecho yo ya me lo preguntaba en mi comentario, pero no lo he dicho como tal a no ser de que haya entendido mal los spoiler, por eso pregunto qué esta pasando XD

Si ella produce el alimento a raíz de una akuma, pues evidentemente algo le impedirá poderse alimentar propiamente de el. Aunque esto no es nada nuevo, casi todos los usuarios de akuma generan cierta intriga o contradicción al no conocerse la habilidad en cuestión y al Oda jugar con nuestra percepción justo con el fin de generar misterio.
Última edición por Esmir el Mié Jul 11, 2018 4:32 pm, editado 1 vez en total.

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Mié Jul 11, 2018 4:31 pm

siakito escribió:Como digo un usuario antes, esa niña terminara siendo la prometida o novia de Momonosuke. Esta clavado.

Gracias por los spoilers

Yo lo dije antes(tal vez te refieres a mi, aunque puede que otro mencionara lo mismo).. Siento lastima por esa monada de niña si tiene que acabar con ese niño malcriado y pervertido ahora que la veo en las imagenes..

Y Necesita 8 años mas para poder interesarle(es peor que Shin Chan) ya que las chicas de 16 son muy sexis en One Piece.. :lol: :lol:

redon escribió:O Tama :wink:

Imagen

Aunque me duele mas saber que esta pasando hambre.. Luffy, esta vez no te comiste la comida de una vieja loca, sino de una niña que apenas come..

Promesa a Ace? Si tendria 5 años cuando este murio.. Se referiran al tengu ese..

redon escribió:
Página final del capítulo con Basil Hawkins.

Imagen

Cambiamos de lugar, descubrimos que "el artista estrella" era Basil Hawkins. Le pide a sus subordinados que corten todas las comunicaciones y se dirijan a Kuri, pero que no le digan nada a Kaido...

FIN[/i]

BIENVENIDO NUEVAMENTE, ESTRELLA.. :ok: Desde PH que estoy interesado en conocer mas sobre ti y tu fruta.
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Theunbrekable
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor Theunbrekable » Mié Jul 11, 2018 4:39 pm

quilmeshou escribió:
Theunbrekable escribió:Hawkins esta en Wano,seguramente Appo y Killer tambien están allí escondidos en algún lugar de Wano para rescatar a Kidd y aliarse con Luffy.

Emm, apoo es subordinado de kaido. Eso se sabe desde zou.

Era de esperarse,Kaido aplasto la alianza de Kidd que mas esperar a que se convirtieran en subordinados Meh
Nadamas sobra que todos ellos traicionen a Kaido a ultima hora.
Imagen

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensajepor Mig-El » Mié Jul 11, 2018 4:56 pm

Espero que Apoo muerda el polvo junto con X, pero que Hawkins sea el traidor y, junto a Kid y Killer, ayuden a Luffy en esta pelea contra Kaido.

Pero temo que en realidad los Supernovas terminen todos siendo gente bonachona que terminarán siendo aliados en lugar de rivales.
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

jpvfc

Mensajepor jpvfc » Mié Jul 11, 2018 4:58 pm

Quizás mi sueño se vuelva realidad y la guerra de Wano se convierta en un vs de dos Yonkou contra la mayoría de tripulaciones Supernova?? a excepción de Bonney que sabemos que esta en el Revely.

Creo que al final ni Appo ni Hawkins traicionaron a Kid, simplemente salvaron su propio pellejo xq en ese momento no tenian oportunidad pero esperando una oportunidad para contraatacar..Y ahora poco a poco se armara una megaalizanza supernova.. Law-Kid-Luffy-Hawkins-Appo-No descarto ni a Uroge ni a Drake y ojala apareciera Bege por ahi jaja, pero si seria bonito que en dicha guerra se le de un poco de protagonismo a las bandas de cada tripulacion, al menos a lo mas destacado. Suena dificil xq ya Oda se mata mucho haciendo tanto personaje nuevo en las ultimas sagas, pero seria bonito y punto jaja..

Todavia me da temor eso si la razon por la que Kiado llegaba a Zou tan facil, espero q no sea Law un traidor despues de todo lo q ha pasado y en lo q Luffy le ha ayudado... Pero no descarto eso, mas aun me parece raro su desaparicion y ni q decir de la vibre card, no es normal.
Imagen

Shandora died

Mensajepor Shandora died » Mié Jul 11, 2018 5:07 pm

Buen miércoles hasta ahora, gran noticia los spoilers.

Era obvio no les quedaba otra que aliarse con Kaidou. Sólo espero que Kidd esté detrás de todo esto y podamos verlo en acción, que es uno de mis favoritos.

Imagen
Imagen

"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"

https://youtu.be/dUgb17IWDe0

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Mié Jul 11, 2018 5:14 pm

Los yonko no aprenden o que? Ya debio enterarse kaido que los de la peor generacion buscan reinar no ser subordinados. Y que se la van a hacer cuando puedan.

Ya veo como el boom de la saga luffy destruyendo la fabrica de kaido, me parece tan evidente como cuando destruyeron la fabrica de slime. Y eso hara que kaido se enoje muchisimo.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Gattsu, General Error, jfc8 y 121 invitados