Último Anime
Último Manga

Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensajepor One Pirate » Mié Jul 11, 2018 5:16 pm

PokeBaal escribió:Distrito de luces rojas... Mh.... Suena mucho a que es un lugar de prostitución a lo Kabukicho, o lo que seria en Buenos Aires, la zona roja.
De ser esto, ¿Esos matones querían enviar a una niña de 8 años allí? ¿Que tan oscuro se puede volver el nuevo mundo, que Oda mete prostitución infantil?
Igual no me hagan mucho caso que seguro termina siendo una fabrica textil y ya xdddddd

Joder, hemos pensado lo mismo... pero ya hemos visto que Oda es así, tiene un laboratorio con niños, a los cuales intenta matar con gas venenoso, En Whole Cake había una habitación llena de huesos de gente muerta, señores trasportados por sus esclavos cual bestias fueran, caprichos incontrolables tanto de gula (BigMom) como de avaricia/lujuria (SaintCharlos). Y más cosas en la lista seguro.

.....

Me agrada el capítulo, esperaba un pequeño plus más. Pero estoy con un nivel de satisfacción bastante aceptable: la nota final de Hawkins me ha llenado.

- Esta niña me ha recordado, más que a Nami, a Koala. En lo desvalido, en lo delgado (joder, habeis parado en la imagen compartida de la extrema delgadez con la que Oda dibuja su cuello?

- Es normal que no pueda comer de lo que crea, con lo que todo apunta a ser akuma no mi. Cuanto más genera, más se desgasta físicamente, sería un ciclo de autodestrucción. Por otra parte, el usuario debe quedar libre de lo que implica que su cuerpo se vuelva algo: si no, Akainu estaría siempre más caliente que Sanji. Katakuri tampoco comía Mochi. Monet/Aokiji no hacía granizados que sepamos (aunque podrían enfriar uno ya hecho). Sería como Homer comiéndose la cabeza-Donut, De todas las formas no os comaís mucho la cabeza por eso, es One Piece.

- Yo creo que ante la alianza Yonkous, se va a establecer la alianza SuperNova. Ya tenemos en el área a

- X Drake, Apoo, Hawkins, Killer, Kid. D Eustass

- Luffy, Zoro, Law.

Si va BigMom podrían acercarse (lo veo poco probable, en orden de probabilidad de mayor a menor)
- Urouge, algo tiene en contra de ella o al menos algo en contra de Snack, que ganas de saber qué y cómo paso ese enfrentamiento
- Bege. Lo suyo es meterse en todos los fregados, su intención de matar a BigMom puede que siga viva.

Y de nuevo, a la que tenemos fuera de escena, pero con un papelón de la ostia esta vez, es a ...Jewelry Bonney¡¡¡¡ Creo que no me dejo ninguno.

- Fábricas, armas, contaminación, hambrunas, pobreza... Citando una viñeta de El Roto, "LLAMA A LA DESTRUCCIÓN PROGRESO, Y NADIE SE TE OPONDRÁ"

- La Vivre Card es el recurso que Oda emplea para decirnos: "Luffy está aislado y va a tirar hacia delante con esta nueva trama, la de la chica pobre"

- Por cierto, esa niña me recuerda a como debería ser de niña Tashigi. Tienen el mismo corte de cara, no se si me entendeis. Asi que habló del clan Kozuki.... por? donde? con quien?

- Yo soy de los que no me creo que Momonosuke fuera un niño inocente. Eso que dijo que él había viajado con Roger, ese vicio por las tetas de Nami, esas mentiras continuas del grupo de Kinemon...algo esconde.

- Soy el único que se acuerda que, en este país de Samurais, lo lógico es que salgan más NINJAS? QUIERO VER MAS RAIZOUS¡¡¡¡¡
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Mié Jul 11, 2018 5:25 pm

ok, yo digo que tanto hawkins como apoo se cagaron en las patas y por eso traicionaron a kidd.

no creo que haya sido un plan.

por otro lado... era sabido que no todos los supernovas iban a revelarse contra los yonkos y la mayoria iban a ser aliados.

cual es el rollo de urouge a todo esto. el estuvo en la isla de donde kaido se tira... es subordinado, o solo un random que estaba en la isla esa?

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Mié Jul 11, 2018 5:33 pm

Mugiwara-MH escribió:cual es el rollo de urouge a todo esto. el estuvo en la isla de donde kaido se tira... es subordinado, o solo un random que estaba en la isla esa?

Se supone que es casualidad que se cruzara con Kaido y, repito, que sepamos, no tiene nada que ver con él. Uroge simplemente estaba allí recuperándose tras ser vencido por Cracker.
Y donde digo "vencido" obviamente quiero decir que se apiadó de Cracker y se fue a celebrar su victoria ante Snack, no os confundáis eh
Última edición por Betolla95RPA el Mié Jul 11, 2018 5:33 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

-Ichigo-
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor -Ichigo- » Mié Jul 11, 2018 5:33 pm

Siempre o casi siempre se hace referencia a ace en las sagas, habra lugares en los que no estuviera? Solo falta que tambien haya estado en elbaf...

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Spoilers 911: "Gran aventura en la Tierra de los Samurai"

Mensajepor Mig-El » Mié Jul 11, 2018 6:07 pm

Betolla95RPA escribió:
Mugiwara-MH escribió:cual es el rollo de urouge a todo esto. el estuvo en la isla de donde kaido se tira... es subordinado, o solo un random que estaba en la isla esa?

Se supone que es casualidad que se cruzara con Kaido y, repito, que sepamos, no tiene nada que ver con él. Uroge simplemente estaba allí recuperándose tras ser vencido por Cracker.
Y donde digo "vencido" obviamente quiero decir que se apiadó de Cracker y se fue a celebrar su victoria ante Snack, no os confundáis eh

Olvidaste mencionar que la verdadera razón por la que Kaido saltó fue para evitarse la vergüenza de la paliza que iba a recibir por parte del Monje Loco.

Spoiler: Mostrar
Maldito Gia, que nos tiene a todos siguiendo esta ridiculez del poder Urougue
Imagen
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

BlackBeard507
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor BlackBeard507 » Mié Jul 11, 2018 6:29 pm

No me extrañaría que Hawkins haya revisado las cartas en el encuentro que tuvo con Kaido y al ver un pequeño porcentaje de sobrevivir decide unirsele, igual apoo y por eso vemos a kidd destrozado (supongo fue el único que se reveló), tampoco me extrañaría que haya revisado sus cartas y haya visto que alguien en un futuro próximo acabaría con Kaido y que el tendría que meterlos al país y el mismo ayudó a kinemmon, zoro, franky, robin, las y demás a pasar desapercibidos en el país y lo mismo va a hacer con luffy.
No se porque aún pienso que Jack no es el principal comandante de kaido y que el otro u otros son mucho más fuertes que Jack.
Fijo apoo y Hawkins se unirán a luffy y liberarán a kidd, ellos sólo se unieron a Kaido para sobrevivir. Lo que si me molesta es que Kaido sabiendo que es un nuevo subordinado le da tanto poder como el de la seguridad para que nadie entre a la isla, de Capone lo entiendo porque el se casó con chiffon y BM se confío, pero Kaido dándole tanto poder a Hawkins como que no, tendría que haber hecho algo muy grande por Kaido para ganarse sin confianza, también habría que ver el tiempo que lleva en la banda de kaido.

Marack7
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Marack7 » Mié Jul 11, 2018 6:46 pm

One Pirate escribió:- La Vivre Card es el recurso que Oda emplea para decirnos: "Luffy está aislado y va a tirar hacia delante con esta nueva trama, la de la chica pobre"

¿La Vivre Card que ha perdido es la suya o la de algún mugiwara? :?
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Gladius96

Mensajepor Gladius96 » Mié Jul 11, 2018 6:56 pm

Me llama la atención ver a todos hablando de Hawkins, Kid, Apoo, pero nadie menciona a este men, que es más importante que todos los anteriores juntos y esta más que claro que será uno de los protagonistas de esta saga.

Imagen
Imagen

MaestroCabra
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor MaestroCabra » Mié Jul 11, 2018 7:14 pm

Interesante introducción al arco de Wano, ni bien llega uno y ya lo ponen sad :( :( pobre O Tama, y Hawkins rayos, no esperaba que fuera un traidor, todos le hicieron apanado a Kidd XD. Y se perdió la vivre card que Luffy llevaba, no se enterará de nada de lo que le pase a Sabo, esto es una Oda señal de peligro :o espero no sea un paralelismo de que a Sabo le pase algo similar a Ace, pero si llegase a pasar, esta vez si puedan rescatarlo. Gracias por compartir el spoiler :wave:
"Mientras exista un rayo de esperanza, deberé luchar hasta el final"

Jmena
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Jmena » Mié Jul 11, 2018 7:17 pm

MaestroCabra escribió:Interesante introducción al arco de Wano, ni bien llega uno y ya lo ponen sad :( :( pobre O Tama, y Hawkins rayos, no esperaba que fuera un traidor, todos le hicieron apanado a Kidd XD. Y se perdió la vivre card que Luffy llevaba, no se enterará de nada de lo que le pase a Sabo, esto es una Oda señal de peligro :o espero no sea un paralelismo de que a Sabo le pase algo similar a Ace, pero si llegase a pasar, esta vez si puedan rescatarlo. Gracias por compartir el spoiler :wave:

No recuerdo que luffy perdiese la vivre card de Ace
Pese a todo, no creo que haga paralelismo con sabo, creo que lo hará con jimbei en este arco, y está vez jimbei no morirá

Joreox09
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Joreox09 » Mié Jul 11, 2018 7:29 pm

Es muy probable que O-tama ni siquiera tenga información de que Ace esta muerto, como wano es un país aislado lo mas lógico es que no tengan información del mundo exterior y la pobre niña lo este esperando sin saber que su promesa no se podrá cumplir directamente con Ace. Quizás la cumpla de alguna forma o sienta que la cumplió al hacer algo con Luffy, pero quien sabe es cosa de esperar lo que Oda nos tiene preparado para este arco.
Última edición por Joreox09 el Mié Jul 11, 2018 7:47 pm, editado 1 vez en total.

Comandante Perospero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Comandante Perospero » Mié Jul 11, 2018 7:32 pm

Otra usuario de una fruta que permite crear algun tipo de alimento ? , pues como va la cosa en One Piece no me extrañaria que Orochi tenga la fruta del chorizo y Kaido la fruta de cacahuates :lol: :lol: :lol:

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mié Jul 11, 2018 7:33 pm

Se viene propuesta de alianza de Basil Hawkins :o Encima uno de mis 11 Supernovas favoritos, aunque Capone ganó muchísimos puntos en la saga anterior xD Lo que hace O Tama me recuerda muchísimo a los pasteles de Doraemon que hace que los animales se vuelvan amigos tuyos. Estuve buscando la película donde aparecía (Doraemon y los Piratas de los Mares del Sur) y se llamaba algo así como "Pasteles del niño melocotón para domar animales". Supongo que esto y lo de O Tama provienen del mismo cuento japonés.

P.D: Se va notando los resultados del combate contra Katakuri xD
Imagen
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Mié Jul 11, 2018 7:51 pm

CaptainSoraking escribió:Se viene propuesta de alianza de Basil Hawkins :o Encima uno de mis 11 Supernovas favoritos, aunque Capone ganó muchísimos puntos en la saga anterior xD Lo que hace O Tama me recuerda muchísimo a los pasteles de Doraemon que hace que los animales se vuelvan amigos tuyos. Estuve buscando la película donde aparecía (Doraemon y los Piratas de los Mares del Sur) y se llamaba algo así como "Pasteles del niño melocotón para domar animales". Supongo que esto y lo de O Tama provienen del mismo cuento japonés.

P.D: Se va notando los resultados del combate contra Katakuri xD

pasteles de "el niño melocoton" (momotaro). alimento a un mono (luffy, jaja)

asi que se espera un faizan y un perro ahora.

nestorDom

Mensajepor nestorDom » Mié Jul 11, 2018 7:59 pm

Gracias por los spoiler redon, por que si la niña produce comida de sus mejillas no come y ya?

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: RJSR089 y 9 invitados