Último Anime
Último Manga

Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Spoilers 912: "Pueblo Amigasa"

Mensajepor miguee_95 » Dom Jul 22, 2018 10:29 pm

No se si alguien lo habra comentado , pero y si jack pudo llegar a zou por que el gato que esta en la tripulación de hawkins es un mink y les dio una vive card que apuntaba a zou
No se si ya alguien lo comento antes o lo que sea es que se me ha venido a la cabeza ahora :lol:
Imagen

NewsCoo
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensajepor NewsCoo » Dom Jul 22, 2018 10:47 pm

miguee_95 escribió:No se si alguien lo habra comentado , pero y si jack pudo llegar a zou por que el gato que esta en la tripulación de hawkins es un mink y les dio una vive card que apuntaba a zou
No se si ya alguien lo comento antes o lo que sea es que se me ha venido a la cabeza ahora :lol:

Pues no sería descabellado, es más, ahora visto en retrospectiva, es una conclusión bastante lógica. Yo diría que si a Oda le preguntan alguna vez en un SBS que como llegó Jack, seguramente respondera eso.
Gaviota que lleva el periódico con las noticias a cualquier lugar del mundo, y se guarda en una bolsita las monedas que le pagan. Aparece en la pausa publicitaria de cada episodio del anime, soltando un cartel de "Se Busca" de los protagonistas.

Grouchox
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Lun Jul 23, 2018 8:23 am

Gia Secando escribió:
Por cierto, si eso pasara y Hawkins no fuese un enemigo, es un poco gracioso, por no decir ridículo, que pareciera que todo ex novato de la peor generación acabe uniéndose a Luffy y no ser un enemigo. Aunque supongo hay que verlo como que ninguno quiere estar al servicio de alguien mas (Yonko) y que únicamente luchan juntos por servirle para sus planes, aunque igual terminen cada arco simpatizando o cogiéndole carriño a Luffy.... incluido Bege, que por mucho que lo esconda y se haga el malo, seguro muy en el fondo estaría dispuesto a darles una mano en el futuro, de hecho toda su banda quería despedirse de los mugis cuando huían xD, lo que ya dice para dónde iban las cosas.

A mi también me parecería muy ridículo. Pero de todas formas Apoo tiene pinta de ser bastante gilipollas, y después de todo lo que ha hecho XDrake me sorprendería que a Luffy no le importara. Aunque de primeras era el que parecía que tenía más puntos para ser amigo.
ImagenImagen
Firma by SABOTAJE | Atlantis

justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.

Migeru
Contraalmirante
Contraalmirante
Contactar:

Mensajepor Migeru » Lun Jul 23, 2018 1:10 pm

La trama avanza a muy buen ritmo, y como añadido se da información sobre el pasado de Ace, sin duda éste es el arco que me va a plantear volver a comprar los tomos de Planeta.
El reencuentro con Zoro me ha recordado a los inicios de la serie, sobretodo esa sonrisa al ver a Luffy. :brindis:

PD: Después de tantos colorspreads con temática samurai, por fin Oda ha cumplido su sueño de vestir a sus personajes dentro de la historia. XD
Imagen

The Buddha
Teniente
Teniente

Mensajepor The Buddha » Lun Jul 23, 2018 1:45 pm

Después de dos macro-sagas horrorosamente pesadas (para seguir semana a semana, no he dicho que sean malas, ojo) se agradecería que Wano sea más ágil y directa. Que en sólo dos capítulos Luffy ya se haya reencontrado con Zoro da esa sensación, esa esperanza.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?

Spoiler: Mostrar
Imagen

suzaku

Mensajepor suzaku » Lun Jul 23, 2018 2:36 pm

Visto el cap un poco más tarde que de costumbre. En verdad la sensación general es que el avance de la trama es más dinámico que en sagas pasadas del Nuevo Mundo, quizás porque Oda tenía ya bastante bien pensada de antemano esta saga. La parte de las espadas...Pues bueno, como detalle es curioso pero no me genera un hype terrible, que digamos, y menos desde que sabemos que con el Haki hasta una espada random puede ser bien poderosa en manos de un usuario de este arte. Aunque si el tema del aura "demoníaca" de Zoro que se sugiere en más de una ocasión tiene que algo que ver con la maldición de las Kitetsu entonces si que captarán mi atención.

Respecto a los Supernovas...Mi sensación general es que no todos van a acabar del lado de los mugis, e incluso uno o dos van a acabar mordiendo el polvo en esta saga. Mis candidatos serían:

-Apoo: me parece el que menos probabilidades tiene de aliarse. Por lo que se nos ha mostrado, este tipo es un bravucón que se arrima al sol que más calienta y no duda en huir si se ve superado por la situación. Como Usopp, pero sin voluntad para cambiar su forma de ser ante situaciones de peligro para sus aliados, vaya. No me parece que este tipo sea para nada compatible con Luffy e incluso se enfrentará a él o a alguno de sus aliados como subordinado de Kaido. (Ojalá un versus vs Usopp: cobarde sin remedio vs cobarde con ambición).

-X-Drake: a pesar de que al principio tenía potencial de aliado, después de lo visto en este capítulo tengo mis dudas. Mis hipótesis sobre este personaje son dos:

1.-Durante su servicio en la Marina, o bien acabó de los Tenryuubitos hasta las narices, o descubrió un secreto (quizá el mismo que conoce Doflamingo?) que le hizo dejar su puesto y volverse pirata. Su plan? Ganar notoriedad como pirata y acabar aliandose con Kaido debido a que, gracias a su pasado como marine, tenía acceso a las redes de información del gobierno y sabía de su plan para montar una guerra a escala mundial. La razón por la que dejó la marina es, a su vez, la que lo lleva a buscar apoyar a aquel que ve con mayores posibilidades de reunir un poder capaz de aplastar al Gobierno Mundial (Es quizás debido a que maneja dicha información que no optó por buscar enrolarse en los Revolucionarios).

2.-En realidad sigue siendo fiel a la marina y todo forma parte de un meticuloso plan del alto mando (de Almirante de Flota para arriba, ni los almirantes están informados, de ahí que en Shabondy fuera herido por Kizaru y el Pacifista) para infiltrarse en la tripulación de Kaido mientras informa de todos y cada uno de sus planes. También actua como los ojos y oídos del gobierno en Wano.

Sea cual sea la motivación de Drake, el hecho de que siga órdenes como masacrar pueblos casi indefensos no debería hacerlo precisamente amigable a ojos de Luffy (aunque Bege pintaba a enemigo al princpio en Whole Cake, por ejemplo). Veremos que cariz toman los asuntos de este supernova

Respecto a Kidd, Killer, y Hawkins...Los primeros imagino que se tragarán su orgullo por venganza, y el último será un poco más random: dependerá de lo que le digan las cartas. (Me imagino una escena similar a la de Marineford, en la que Hawkins era incapaz de sacar un 0% de probabilidades de supervivencia para Luffy sin importar cuántas veces echara las cartas).

Sin embargo, de todos los supernovas, el que más interés me suscita ahora mismo, a pesar de que su ausencia en Wano parece clara, es Urouge, curiosamente. Creo que es el único del que no tenemos absolutamente ninguna constancia de cuáles son sus planes en un futuro próximo, por no hablar de que debe ser el Supernova menos directamente involucrado con alguno de los Yonkou o el GM. De hecho, en este preciso momento de la historia, parece el único Supernova que está ahí por los loles. Supongo que será relevante en alguna otra saga futura.
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

Marack7

Mensajepor Marack7 » Lun Jul 23, 2018 3:55 pm

suzaku escribió:Aunque si el tema del aura "demoníaca" de Zoro que se sugiere en más de una ocasión tiene que algo que ver con la maldición de las Kitetsu entonces si que captarán mi atención..

Amí también me genera expectativas, el hecho de cambiar la Sandai por la Nidai (mayor rango) puede repercutir en mayor peso de la maldición, que es igual a mayor presencia demoníaca en sus ataques... ataques especiales más chetados jejeje

suzaku escribió:-Apoo: No me parece que este tipo sea para nada compatible con Luffy e incluso se enfrentará a él o a alguno de sus aliados como subordinado de Kaido. (Ojalá un versus vs Usopp: cobarde sin remedio vs cobarde con ambición).

Dios, ojalá Oda-SamaSSJGodSSJBlue te escuche :love: :love:

Voto fuertemente por que el versus principal del narigudo en esta saga sea Usopp vs Scratchmen Apoo

suzaku escribió:Sea cual sea la motivación de Drake, el hecho de que siga órdenes como masacrar pueblos casi indefensos no debería hacerlo precisamente amigable a ojos de Luffy (aunque Bege pintaba a enemigo al princpio en Whole Cake, por ejemplo). Veremos que cariz toman los asuntos de este supernova.

Amí me parece que este señor se acuerda de quienes fueron los asesinos de su padre y, más adelante cuando ya pertencía a la Marina, se enteró de quienes permitieron dicho asesinato y por ello renegó. Y nada más entrar al Nuevo Mundo, sabiendo el poder de los Yonkous fue a buscar al más terrorífico para subordinarse y ganar poder. Quiero decir, no creo que tenga planes contra Kaido cuando más bien odia al enemigo de dichos Yonkous...
Será rival de Luffy y de estos probablemente, a no ser que nos vengan con un plot twist decente.

Aunque me encantaría que fuera un Vs principal contra algún mugiwara como Apoo vs Usopp xD

suzaku escribió:Sin embargo, de todos los supernovas, el que más interés me suscita ahora mismo, a pesar de que su ausencia en Wano parece clara, es Urouge, curiosamente. Creo que es el único del que no tenemos absolutamente ninguna constancia de cuáles son sus planes en un futuro próximo, por no hablar de que debe ser el Supernova menos directamente involucrado con alguno de los Yonkou o el GM. De hecho, en este preciso momento de la historia, parece el único Supernova que está ahí por los loles. Supongo que será relevante en alguna otra saga futura.

Ojalá Urouge en Wano, a demás tienes razón, tenemos a TODOS los Supernovas muy encasillados con sus roles menos al monje cachas y realmente es de los que llama más la atención, al tener natalidad en una isla del cielo debe saber cosas interesantes quizá relacionadas con la historia del mundo. Como los Shandianos sabían de Karugara y Norland.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Theunbrekable » Lun Jul 23, 2018 5:04 pm

Sanji se fue del.germa 66 por que lo trataban como basura,en esta saga vamos a ver el pasado de Zori,,esperó que el shogun sea el padre de el.
Es la primera vez que se conoce a un fabricante de espadas la mayoría están muertos esperó y este no muera en esta saga.
Imagen

suzaku

Mensajepor suzaku » Lun Jul 23, 2018 5:36 pm

Marack7 escribió:
Amí me parece que este señor se acuerda de quienes fueron los asesinos de su padre y, más adelante cuando ya pertencía a la Marina, se enteró de quienes permitieron dicho asesinato y por ello renegó. Y nada más entrar al Nuevo Mundo, sabiendo el poder de los Yonkous fue a buscar al más terrorífico para subordinarse y ganar poder. Quiero decir, no creo que tenga planes contra Kaido cuando más bien odia al enemigo de dichos Yonkous...
Será rival de Luffy y de estos probablemente, a no ser que nos vengan con un plot twist decente.

No creo que su motivación tenga que ver con el asesinato de su padre, ya que cuando Doflamingo fue derrotado, este no mostró ningún síntoma de alegría por su derrota ni rencor hacia él. Es más, dijo que lo de su padre es algo que sucedió hace mucho tiempo y a lo que no daba ya importancia. De ahí que crea que sus razones, en el caso de no ser un agente doble, tiren más por algo que vió o aprendió durante su estancia en la marina (quizás simplemente su perspectiva como oficial de la Marina le hizo ver la injusticia de este mundo y lo volvió un misántropo que sólo quiere ver el mundo arder, parecido a Law antes de conocer a Cora-san).
When the brightest have gone before us,
And the dullest are most behind—
Stand, stand to your glasses, steady!
’T is all we have left to prize:
One cup to the dead already—
Hurrah for the next that dies!

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Lun Jul 23, 2018 5:59 pm

Hector92Ivan escribió:
Scientist escribió:
Lord Z escribió:
Por cierto, hablando del tipo de la máscara de tengu.. ¿a quién creéis que espera?¿y cuál será el nombre y el grado de su katana?

A Gold D Roger. Cómo siempre pasa en todas las islas dónde sabemos que pasó y dejó su huella y su recuerdo a sus aliados, dándonos a los lectores más datos de este personaje al final de cada saga. Y con lo limitada que es la información en Wano, seguro que ni siquiera saben que consiguió el One Piece y lo de su ejecución...

:lol:

Yo dudo mucho que haya mas conexiones de ese tipo por ahora. Hasta en wano se tuvieron que enterar de lo sucedido con Gol D Roger, recordemos que el papa de mono sabia de esto.

Yo creo que el que esperan no sera una figura tan importante, pero si relevante de cara al arco. No sé, hasta quizás espere la llegada de nekomamushi y inuarashi. El tengu tiene cara de estar vinculado con el clan Kozuki, hasta quizás esperaba la llegada de Kinemon y su party, para proceder con alguna parte del plan, y el loco este ni se ha enterado.

Yo diría que el Tengu a quien está esperando no es una persona en concreto, si no más bien alguien que vaya a hacer X cosa o sea el predestinado a algo importante relacionado con Wano. Y los que más me vienen a la cabeza son Luffy o Zoro, así que creo que es alguno de ellos dos a quien el viejo está esperando, sólo que todavía no lo sabe.

No creo que vaya a ser alguien nuevo importante por llegar a la isla, obviamente en el bando aliado, demasiado saturado está ya el arco, en todo caso sería Marco (o Shirohige mismo, si no saben que Ace está muerto imaginad...). Como alternativa y siguiendo la rama de que fuera Gol D Roger, puedo proponer que fuera Scopper Gaban, un personaje que estoy deseando que aparezca ya, y que es posible que tenga alguna relación con Wano.

Mellorinego

Mensajepor Mellorinego » Lun Jul 23, 2018 6:04 pm

el manga y el one shoot estuvieron muy bien <3

Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Contactar:

Mensajepor Hector92Ivan » Lun Jul 23, 2018 6:18 pm

Super Salami escribió:Yo diría que el Tengu a quien está esperando no es una persona en concreto, si no más bien alguien que vaya a hacer X cosa o sea el predestinado a algo importante relacionado con Wano. Y los que más me vienen a la cabeza son Luffy o Zoro, así que creo que es alguno de ellos dos a quien el viejo está esperando, sólo que todavía no lo sabe.

No creo que vaya a ser alguien nuevo importante por llegar a la isla, obviamente en el bando aliado, demasiado saturado está ya el arco, en todo caso sería Marco (o Shirohige mismo, si no saben que Ace está muerto imaginad...). Como alternativa y siguiendo la rama de que fuera Gol D Roger, puedo proponer que fuera Scopper Gaban, un personaje que estoy deseando que aparezca ya, y que es posible que tenga alguna relación con Wano.

Bno, eso tambn podría ser, conociendo a Oda. Solo espero que no sea algun lineaje importante de Zoro, que ya medio cansa el "están predestinados para la grandeza". Ojala y sea algo mas bn normal, como aquel que lleve consigo el legado de Ryuma, devolverá a sus cimientos al país. Y con esto no hablo de derrotar a Kaido, que luego hay gente que lo malinterpreta, me refiero a que los samurais del país de wano son corruptos. Y con la llegada de Zoro se hara transparente esto y los samurais volverán a su gloria.

-----

Alguien vio que Pandaman estuvo en el One Shot de Shokugeki no Sanji? Que gran detalle
Imagen

Glorfindel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Glorfindel » Lun Jul 23, 2018 7:45 pm

Dato: Kotetsu fue un herrero que vivio a principios del Periodo Edo. Info

Seinto

Mensajepor Seinto » Lun Jul 23, 2018 8:20 pm

Cadena de oración para que no ocurra esto
Disimilitud escribió:
La mayor cagada de Oda, segun muchos fans, está por venir: Profundizar en el personaje de Zoro aprovechando la saga de espadachines.

Y si, porque Zoro es el topicazo plano y aburrido de toda la vida, que solo sabe pelear, y cuya única motivación es crecer y crecer y algun día ser el mejor. Y lo hace a punta de cañazos, golpes y lo que venga. Que es al fin y al cabo su puta historia: Un don nadie que no podía contra el talento natural (Kuina), el poder real (MIjauc) y aun así va a darse cabezasos contra el mundo. Que ya suficiente con ponerlo de aprendiz y hacerlo un badassito de la vida. Ojala no se cumplan los sueños humedos de una gran mayoría y termine siendo un descendiente de los wanoenses. Porque de ser así me daría el ascaso. Y si, seguiría viendo One piece.
Imagen

Fieryce
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Fieryce » Lun Jul 23, 2018 8:24 pm

miguee_95 escribió:No se si alguien lo habra comentado , pero y si jack pudo llegar a zou por que el gato que esta en la tripulación de hawkins es un mink y les dio una vive card que apuntaba a zou

Sin tener en cuenta la línea temporal sería plausible. Pero Jack ya estaba en Zou antes de que Kaido tuviese el encontronazo con Hawkins, Kid y Apoo, por lo que por ese entonces Hawkins aún no estaba bajo en mando de Kaido.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: Darkpaul, kaizoku ou y 25 invitados