Último Anime
Último Manga

Spoilers 914: "Barrio Okobore"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
princeton price2
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Spoilers 914: "Pueblo Okobare"

Mensajepor princeton price2 » Vie Ago 17, 2018 7:51 pm

Rockcorn escribió::joint: Hmmm leyendo algunos comentarios... Es cierto que a estas alturas no deberíamos esperarnos un personaje femenino fuerte... Por otra parte, si la samurái fuese aún más poderosa que Zoro podría reavivar cierta historia de su infancia y, desde luego, Wano parece el lugar indicado para ello.

Personajes femininos fuertes si las hay pero Oda no les da suficiente protagonismo (vease Smoothie).
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Vie Ago 17, 2018 8:47 pm

princeton price2 escribió:
Rockcorn escribió::joint: Hmmm leyendo algunos comentarios... Es cierto que a estas alturas no deberíamos esperarnos un personaje femenino fuerte... Por otra parte, si la samurái fuese aún más poderosa que Zoro podría reavivar cierta historia de su infancia y, desde luego, Wano parece el lugar indicado para ello.

Personajes femininos fuertes si las hay pero Oda no les da suficiente protagonismo (vease Smoothie).

O Koala ya que solo los gyojins mas fuertes dominan el karate gyojin y ella es humana... Con Dellinger era la excusa perfecta para ver sus habilidades en accion.. Pero nada..

Imagen

princeton price2 escribió:Por que odian tanto a Law :? :? No lo entiendo :Oo:

Yo he llegado a escuchar(esto fue hoy en un foro en ingles) porque CHUPA DEMASIADA CAMARA, vamos que Oda le da demasiada importancia a este personaje y nos jode a algunos..

Smoker quedo totalmente en ridiculo por su culpa, ni siquiera le permitieron vencer a Vergo solo.. Ganando Smoker a Vergo igualmente se hubiera dicho que Law era mas fuerte.. Para que darle mas protagonismo con la excusa de que Smoker no queria estar en deuda con el? :x

Ya pocos consideraran a Smoker fuerte(ahora aun menos, tras el combate contra Katakuri), Oda le hace sufrir una derrota tras otra y luego viene Dofy y casi lo mata.. :gota: Mi Hype por este personaje cayo en picado en PH.. Tras ver a Luffy en G4 comprobe que ha quedado DEMASIADO ATRAS en cuanto nivel..

Desde que lo vi por primera vez con sus pintas y como lo vi en Sabaody sabia que no queria verlo de nuevo.. Y odie el inicio de esta alianza con el y lo siguiente..

Aunque bueno, los Supernovas que me han gustado estan empezando a decepcionarme, son autenticos piratas que hacen sufrir a otros... Ni Drake(el ex-marine) se salva.. Por lo menos Caribou me mostro su naturaleza malvada desde el inicio y es gracioso.. Con otros Oda ha desmotrado que no sabia nada de ellos.

NUEVAMENTE.. ESPERO QUE EL DIOS UROUGE(Rasputin) NO ME DECEPCIONE..
Última edición por FanPiece el Vie Ago 17, 2018 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

NewsCoo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Re: Spoilers 914: "Barrio Okobore"

Mensajepor NewsCoo » Vie Ago 17, 2018 8:56 pm

¿Y si el tiempo pasara 20 veces más lento en Wano? Osea que 20 años en Wano fueran 1 año fuera. Estilo como en la Cámara del Tiempo Hiperbólico de Dragon Ball. Eso explicaria porqué fuera de Wano dicen que Oden fue derrocado hace un año, pero en Wano que fue hace ya 20 años. También explicaría como Momo pudo ver a Roger, ya que aunque Roger llegó hace 24 años a Wano, desde dentro de Wano sería solo 1 año, 2 meses, y 12 días.
Gaviota que lleva el periódico con las noticias a cualquier lugar del mundo, y se guarda en una bolsita las monedas que le pagan. Aparece en la pausa publicitaria de cada episodio del anime, soltando un cartel de "Se Busca" de los protagonistas.

Darkpaul
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Darkpaul » Vie Ago 17, 2018 9:30 pm

From Law to haters:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Bromas a parte, capítulo de información para ponernos en situación acerca de Wano. Espero acción en el próximo capítulo, a ver que dan de sí Holdem y Speed. Y Hawkins por ahí de nuevo... ¿Cambio de ideas al ver a Luffy&Zoro&Law? :roll:

A ver si la trama avanza rápido, tengo ganas de ver a los supernovas, calamidades, shogun... Tiene pinta que puede ser de las mejores sagas de OP, espero que no defraude.

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Ago 17, 2018 9:33 pm

hollownger escribió:Un apunte cultural:

El termino “sessha” es un termino despectivo usado hacia uno mismo, sobretodo por los ronins tras perder a su señor feudal y quedar fuera de todo servicio.

Es algo deshonroso, despectivo hacia uno mismo, en plan como diciendo “este gilipollas de mi” o “este inutil que soy”...

No se si alguien lo ha mencionado ya, no he leido las 7 paginas, solo lo apunto ya que puede dar indicios de la personalidad del personaje.

Si alguien ya lo ha dicho pues sorry ajjaja

entonces okiku servia a oden. ese es el dato que saco en claro de lo que aportas

ademas, tiene el emblema de la familia oden en una puta bandera en la casa jajaj
Última edición por Mugiwara-MH el Vie Ago 17, 2018 9:36 pm, editado 1 vez en total.

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Vie Ago 17, 2018 9:33 pm

El dúo Gifter ha sido un soplo de aire onepiecesco en este páramo lleno de putos kimonos y katanas everywhere, not bad.
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Vie Ago 17, 2018 10:02 pm

a ver si alguien me sigue en esta.

oden, acompañó a roger a raftel.
roger murio hace 24 años.

ahora. yo pensaba que oden murio hace relativamente poco. digamos unos meses. durante ese suceso. donde yo creia que kaido invadio wano, y mato a los padres de momonosuke,este escapo con la ayuda de los samurai.

pero. las traducciones del manga nos dicen que "hace mas de 20 años, habia un castillo". no dice el "castillo del clan kozuki". dice el castillo oden
despues dice, hasta hace 20 años, la familia kozuki reinó wano.

asi que, lo que pienso es, kaido mató a oden hace 20 años y desde esa epoca reina en wano (lo que NO EXPLICARIA por que el pellejo tiene 8 años.) destruyendo el castillo con ello.
o que kaido mato a oden recientemente y por eso, momo y kinnemon escaparon, mandando kaido o el shogun a jack a buscarlos de inmediato.

pero, por que desaparecio el castillo, o mencionan que hasta hace 20 años?

edit.
nada...
revisando el capitulo 817. nekomamushi dice "solo han pasado unos meses" asi que supongo que algo raro hay en todo esto...

lo que se me ocurre es que cuando oden viajó con roger, orochi tomó mediante un golpe el poder en wano...
y hace poco se alió con kaido y se dan los sucesos mencionados.
Última edición por Mugiwara-MH el Vie Ago 17, 2018 10:26 pm, editado 2 veces en total.

Salamander-96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Salamander-96 » Vie Ago 17, 2018 10:18 pm

Lo que me dan a entender es que hace 20 años estaba el castillo de Oden y que cuando no estuvo más este lo hizo una granja para todo el país y la razón por la que no esté más debe estar relacionado con la pelea de Nekomamushi con Inuarashi de un plan de Orochi contra Orden, nose si después de esto el dejo de gobernar Wano eso no lo dicen

Al parecer las 3 se conocen por ser debotas al clan Kouzuki, Okiku debe ser una samurai del clan Kouzuki como lo es Kinemon.

El haki de observación de Zoro increíbles, me preguntó si Zoro lo vencerá o lo perdonará al saber que su madre se llama Marta :lol:

Law está veraneando en Wano muy despreocupado, este debe haber echo una alianza con Hawkins porque al no querer atacar ahí sabiendo que está este podría dejar a Hawkins en evidencia frente a a los piratas bestias como un traidor, y estos tienen que conocerse al ser los dos del North Blue.

Y por la portada se dice que es Shanks :lol: , es obvio que es Bellamy ya que es de los miembros de la flota y el más relacionado con ellos es este(el tiene la viverd card de Luffy) y los molinos está relacionado con Don Quijote (Doflamingo) y dónde este nose apostaría que en su pueblo natal

NewsCoo escribió:¿Y si el tiempo pasara 20 veces más lento en Wano? Osea que 20 años en Wano fueran 1 año fuera. Estilo como en la Cámara del Tiempo Hiperbólico de Dragon Ball. Eso explicaria porqué fuera de Wano dicen que Oden fue derrocado hace un año, pero en Wano que fue hace ya 20 años. También explicaría como Momo pudo ver a Roger, ya que aunque Roger llegó hace 24 años a Wano, desde dentro de Wano sería solo 1 año, 2 meses, y 12 días.

Algo de eso debe haber ya que es un país que tiene cerrada sus fronteras debe haber una razón por la que no quieran abrir sus fronteras algo relacionado con su tecnología la que usaron para tallar los poneglyph

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Vie Ago 17, 2018 10:19 pm

-Oden, shogun de Wano, abandona el país para ir con Roger.

-En su ausencia el clan Kurozumi toma el control, o a su vuelta por el choque entre sus ideas revolucionarias y el tradicionalismo local, lo que prefiráis.

-En las dos décadas siguientes el clan Kozuki se mantiene en Wano, no sé si en una guerra civil o en una tensión no bélica, con Oden con el estatus menor de daimyo y Orochi como nuevo shogun.

-Orochi se alía con Kaido y ocurre la caída del clan Kozuki, siendo Oden asesinado y quedando su castillo abandonado.

O esto, o el tiempo pasa más lento.
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Vie Ago 17, 2018 11:55 pm

Imagen

.Llevaba AÑOS literalmente, esperando ver a un usuario Zoan de murcielago, no miento si casi 10. Ahora, el problema es que en una sola viñeta ha sido opacado sexualmente por EL HOMBRE GACELA!
Imagen
Es la cosa más puto bella que he visto en mi vida JOOAJJOAJOAJOAJO Te quiero Odachi!!!

.O..Oda nos está hechando la culpa a los Gaijins de que Japón sea una puta mierda?

.Que trata de compensar Oda haciendo que los nips sean más altos que los Gaijins?

.La Robin Con Flequillo, se supone que imita alguna actriz famosa de japón como Kinemon? Es dificil de decir por culpa del samefacismo de Oda.

.El leon o es un gifter o es el Mink traidor que guió a Jack y su banda de esclavos del bondage a Zou.

.Otsusu sigue siendo mi waifu

.Y como no, ya apareció Poochie con sus siempres geniales dialgos: NO HAGAIS ESU ÑIÑIÑIÑIÑI NI PIDIS HACIR NIDI DIVIRTIDI ÑIÑIÑIÑIÑIÑÑIÑIÑI

.Alguno se ha fijado que una de las banderas que cuelgan en la aldea de los molinos, tiene el Jolly Roger de Shanks?
Imagen
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Ichibujin
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Ichibujin » Sab Ago 18, 2018 12:14 am

Esmir escribió:Y a todos estas, qué ha estado haciendo Law?, echándose una siesta?, la verdad y espero que no, porque al parecer nadie ha estado haciendo absolutamente nada, pero bueno, también es pronto para estas suposiciones.
Pues pareciera que sí. Según tengo entendido, es Kin'emon & Cia. quienes se están encargando de las preparaciones, Usopp, Law y el resto se supone que tienen que pasar desapercibidos, sin llamar la atención. Que los piratas Heart se hayan quedado en un lugar abandonado y no estén haciendo prácticamente nada diría que es razonable.
Diferente es el caso de los Sombreros de Paja que se aburren con facilidad y necesitan distracciones :lol:

Savior escribió:Pues eso pega un poco con la teoria que lei por hay de que uno de los comandantes de Kaido tiene un nombre que empieza con Q pues seria si Kaido, Q, Jack y X-Drake y si le sumamos su asociasion a Doflamingo que era el Joker y que tenia a trebol, diamante, pica y corazon como subordinados.

La "teoría" que leí yo y parece la más probable porque no es tanto una teoría, sino que fueron las notas que se alcanzaron a leer en una foto del estudio de Oda es que las Calamidades serían King, Queen y Jack. Porque creo que ya se confirmó que Drake es un Headliner. Y si fuera como dice esa teoría, nos sobraría una Calamidad.
Imagen
"I'll say it a million times: I'm drawing the dreams of boys everywhere.
People of the world! Grow big boobs!"- Eiichiro Oda

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Sab Ago 18, 2018 1:23 am

Ichibujin escribió:
Savior escribió:Pues eso pega un poco con la teoria que lei por hay de que uno de los comandantes de Kaido tiene un nombre que empieza con Q pues seria si Kaido, Q, Jack y X-Drake y si le sumamos su asociasion a Doflamingo que era el Joker y que tenia a trebol, diamante, pica y corazon como subordinados.

La "teoría" que leí yo y parece la más probable porque no es tanto una teoría, sino que fueron las notas que se alcanzaron a leer en una foto del estudio de Oda es que las Calamidades serían King, Queen y Jack. Porque creo que ya se confirmó que Drake es un Headliner. Y si fuera como dice esa teoría, nos sobraría una Calamidad.

Pues si esa teoría es cierta, viendo a Gazelle ya sabemos cómo va a ser una de las Calamidades.... DragQueen¡
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

XIVI
Sargento
Sargento

Mensajepor XIVI » Sab Ago 18, 2018 1:32 am

NewsCoo escribió:¿Y si el tiempo pasara 20 veces más lento en Wano? Osea que 20 años en Wano fueran 1 año fuera. Estilo como en la Cámara del Tiempo Hiperbólico de Dragon Ball. Eso explicaria porqué fuera de Wano dicen que Oden fue derrocado hace un año, pero en Wano que fue hace ya 20 años. También explicaría como Momo pudo ver a Roger, ya que aunque Roger llegó hace 24 años a Wano, desde dentro de Wano sería solo 1 año, 2 meses, y 12 días.

Pues es algo que pense hace tiempo y no recuerdo si ya lo comente en teorias locas y es que ese comentario de momonosuke puede ser real.
O bien es como dices o momonosuke es mas viejo de lo que aparenta y parece un niño debido a alguna fruta estilo bonney, joder el chaval se roza con nami con cara de pervertido tipo sanji, no quiero saber la de hostias que le caen si resulta ser un adulto al final :lol:
Otama tiene una edad similar y parece que por ella pasa el tiempo de forma normal aunque eso de recordar una promesa de ace a tan corta edad me escama un poco pero bueno esto es one piece.
Tendremos que esperar a ver que paso con los kouzuki pero me da que algo raro pasa con momo.

Mig-El
Teniente Primero
Teniente Primero

Spoilers 914: "Barrio Okobore"

Mensajepor Mig-El » Sab Ago 18, 2018 2:14 am

Capitan Pillo escribió:.Que trata de compensar Oda haciendo que los nips sean más altos que los Gaijins?

(...)

.Alguno se ha fijado que una de las banderas que cuelgan en la aldea de los molinos, tiene el Jolly Roger de Shanks?

A lo primero, (en realidad no, pero lo uso tangencialmente) alguien dijo en las primeras páginas del tema que los samurái eran todos altos hasta ahora. Quiero acotar que no todos, Ryuma era del mismo tamaño que Zoro.

Respecto a lo segundo, sí, lo dijeron poco antes. De todas formas les reconozco el mérito, a mí se me habría pasado por completo.

Y tercero, cada vez más me parece que estás usando dos cuentas, mielmano.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Sab Ago 18, 2018 2:24 am

Para empezar, la portada, peculiar el sitio a donde ha marchado Bellamy, no sé porque pero en cierta manera me recuerda a la isla donde enterraron a Ace y Shirohige, con mucha planicie y cielo abierto. Y como han dicho ya varios parece que sí es la bandera de Akagami.

Con el capítulo vamos sacando más información del arco, lugares y personajes.

Ya conocemos dos distritos, Distrito Kuri, donde están los pueblos de Amigasa y Okobore, además de los baldíos, y Distrito Bakura que es donde están los líderes, mi pregunta es si debemos suponer que aquí es donde se encuentra la capital, o si ésta es un distrito propio.

Y sobre personajes nuevos, Holdem y Speed, tengo curiosidad por verlos, que de primeras me imagino que tienen autenticas Zoan, no Smiles. Y habría dicho que no comparten el mismo puesto que Hawkins y X Drake (y probablemente Apoo) al ser estos ex supernovas, pero en la traducción inglesa parece que Kiku los designa por igual como headliners. Igualmente se pueden descartar como calamidades, lo que me pregunto es si tendrán el mismo rango que Sheepshead, como han dicho comparten temática con sus nombres. No sé pero quiero conocer ya la jerarquía de los piratas bestias.

Los 2 gifters se llevan la palma, tienen modelo de putos superheroesvillanos con estilo bizarro xD. Pero parecen no ser más que unos random y no parece que vayan a llegar muy lejos en la historia, a lo sumo saldrán un par de veces más, para decir hola estoy aquí y despedirse de una ostia. Me da miedo que la banda de Kaido no llegue a tener tanta diversidad como la de Big Mom, que aparte de los comandantes tenían una barbaridad de tipejos.

No creo que eso sea así, varias cosas que anulan la idea:
  • Desde los 24 años que murió Roger, en Wano habrían pasado 480 años, y como que no cuadra.
  • La historia de Otama que conoció a Ace hace 4 años según Tengu, y sabemos que entró en el Nuevo Mundo hace 5 años
  • También dijeron que la Shusui fue robada hace 23 años, así que no podría haber estado en Thriller Bark
  • Tengu dijo que X Drake se unió a Kaido hace 1 año y destruyó la aldea, desde fuera de Wano sabemos que eso es lo que hace que Kaido tomo el poder
Así que el tema del relativismo no parece que vaya a caer en Wano. La cuestión yo diría que está en Oden fue Shogun hace 20 años pero después paso a ser simplemente Daimyo de Kuri, hasta que llegó Kaido y lo ejecutó. Por eso Otsuru dice que hace 20 años gobernó como han estado haciendo por un largo tiempo (esos 20 años supongo), con la llegada de Kaido es cuando se complica todo.

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados