Último Anime
Último Manga

Spoilers 914: "Barrio Okobore"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 914: "Barrio Okobore"

Mensajepor Esmir » Sab Ago 18, 2018 2:45 am

NewsCoo escribió:¿Y si el tiempo pasara 20 veces más lento en Wano? Osea que 20 años en Wano fueran 1 año fuera. Estilo como en la Cámara del Tiempo Hiperbólico de Dragon Ball. Eso explicaria porqué fuera de Wano dicen que Oden fue derrocado hace un año, pero en Wano que fue hace ya 20 años. También explicaría como Momo pudo ver a Roger, ya que aunque Roger llegó hace 24 años a Wano, desde dentro de Wano sería solo 1 año, 2 meses, y 12 días.

A ver a ver, que me he liado. Dices que un año en el mundo exterior equivaldría a 20 años en el país de Wano. Y si los años de Roger equivalen a 24 en el mundo real, debieron suceder 480 años en Wano desde su visita. O puede que te refieras a que 20 años en el mundo real, equivalen a uno en el país de Wano, bueno como sea. Igual veo todo esto improbable, ya que a menos que solo afecte a los nativos de Wano, de alguna u otra manera el tiempo debió influir en Kaido, Drake, Hawkins, Zoro, Law, Usopp, Ace, BB, y todos aquellos que han pasado algo de tiempo en la isla.

Que el clan Kozuki gobernara hace 20 años si resulta algo confuso, supongo que tocara releer toda la cronología de Wano, haber si estamos pasando un detalle por alto. Igual he estado pensando, que quizás Orochi sucedió a Oden, pero de alguna manera no podía gobernar a gusto con su predecesor vivo, y no es sino hasta la llegada de Kaido, que puede ejecutar su plan malévolo. Aunque a esto le veo algunos huecos, releere un poco a ver si me entero qué esta pasando XD

FanPiece escribió:9 CAPITULOS.. Fue realmente larga.. Las otras eran solo 5 o 6.. Tal vez porque Orlumbus fue el que menos destaco de todos ellos fue quien mas recibio aqui..

Por fin llego su minihistoria.. Lastima que vaya vinculada a la flota mugi, yo queria una minihistoria de Bellamy de unos 15-20 capis.. Disfrute mucho la de Caribou(46 portadas) :lol: :lol:

Bueno, supongo que podemos esperar entre 5-6 portadas minimo de la minihistoria de Bellamy.. A ver si hay suerte e iguala a Orlumbus o lo supera con 10 portadas.. :lol: :lol: AUNQUE, Cuando menos portadas, mas rapido avanzara su situación en la minihistoria. :ok:

Pues Bellamy necesitara más portada porque no destaco en lo absoluto XD, aunque como dices, a menos portadas de esta clase más se avanza.

Savior escribió:Yo tambien estoy un poco confundido pense que el capitulo iba a aclarar un poco la situacion de gobierno de Wano pero no, ahora tengo la teoria de que si el clan de Kozuki reino Wano hasta hace 20 años (que seran mas pero lo redondean en 20), supongo que eso fue hasta que Oden dejo la isla para irse con Roger y sin el que en teoria era el proximo gobernante o tal vez ya era el gobernante de Wano dejo el pais alguien mas se volvio el gobernante de Wano, tambien en su momento Kinemon dijo que Oden era el daimyo de Wano no el Shogun, supongo que en esa ausencia de Oden surgio alguien que se volvio el Shogun de Wano, Oda bien podria de cierta manera homenajear la historia del Japon feudal.

Tambien esta el echo de que no sabemos exactamente hace cuanto Orochi es el Shogun ni hace cuanto Kaido esta en Wano, si Oda esta aplicando lo del Japon feudal en Wano (lo de un shogun tras otro) Orochi bien podria haberse convertido en Shogun hace relativamente poco al aliarse con Kaido para derrocar a quien entonces era el Shogun (no a Oden).

A mi lo que se me vino a la cabeza es que Orochi tiene todo ese tiempo gobernando, pero le veo ciertas lagunas a esto. Sobre la invasión de los piratas bestias, habría que calcular el tiempo que lleva Momo fuera de la isla, el cual no debe ser mucho la verdad. Un mes y algo?, en fin, tocara revisar algunas cosas.

Ichibujin escribió:Pues pareciera que sí. Según tengo entendido, es Kin'emon & Cia. quienes se están encargando de las preparaciones, Usopp, Law y el resto se supone que tienen que pasar desapercibidos, sin llamar la atención. Que los piratas Heart se hayan quedado en un lugar abandonado y no estén haciendo prácticamente nada diría que es razonable.
Diferente es el caso de los Sombreros de Paja que se aburren con facilidad y necesitan distracciones :lol:

Sí, de eso va el plan, pero lo mínimo que esperaba de todos, era ir haciendo pequeñas cosas de provecho, como parece estar haciendo Robin, mientras mantiene la ley de mantenerse bajo perfil. Y pues siendo Law como es, y al no estar presente en el flashback de Kin'emon, suponía que debía estar metido en un asunto importante.

Que la verdad estar sin hacer nada, parece poco productivo. Aunque también comprendo que como están las cosas, no seria tan facil moverse por esta isla sin ser descubiertos, por lo que como mencionas, Kin'emon y cia. son los más aptos para ir por allí, no porque puedan ir a su bola, sino porque son los que pueden ir a reclutar conocidos y personas contrarias al regimen Kaido-Orochi.
Imagen

¡Si hay algo que no puedo tolerar es una persona que no respeta la vida!

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Sab Ago 18, 2018 2:57 am

NewsCoo escribió:¿Y si el tiempo pasara 20 veces más lento en Wano? Osea que 20 años en Wano fueran 1 año fuera. Estilo como en la Cámara del Tiempo Hiperbólico de Dragon Ball. Eso explicaria porqué fuera de Wano dicen que Oden fue derrocado hace un año, pero en Wano que fue hace ya 20 años. También explicaría como Momo pudo ver a Roger, ya que aunque Roger llegó hace 24 años a Wano, desde dentro de Wano sería solo 1 año, 2 meses, y 12 días.

Lo de Momo conociendo a Roger está claro que fue una broma del niño xD, creo que por el contexto en que lo dice es una broma. Lo dice para hacerse el importante, poder entrar en la conversación y ya está xD. Debería revisarlo, pero creo que es así.

EJ: Es como si yo te digo que conocí a Einstein (Einstein murio hace mas de 60 años, yo tengo 29, es imposible que lo haya conocido xD).

A quien Roger conoció bastante bien fue a su padre, Oden. No creo que a estas alturas, Oda la cague en esto xD. Sinceramente creo que incluir una distorsión temporal en Wano no sería conveniente para la trama, aunque no lo descarto, con Oda nunca se sabe...

Creo que los sucesos de Wano fueron algo así, lo posteó otro usuario:

-Oden, shogun de Wano, abandona el país para ir con Roger.

-En su ausencia el clan Kurozumi toma el control, o a su vuelta por el choque entre sus ideas revolucionarias y el tradicionalismo local, lo que prefiráis.

-En las dos décadas siguientes el clan Kozuki se mantiene en Wano, no sé si en una guerra civil o en una tensión no bélica, con Oden con el estatus menor de daimyo y Orochi como nuevo shogun.

-Orochi se alía con Kaido y ocurre la caída del clan Kozuki, siendo Oden asesinado y quedando su castillo abandonado.

YuaXIII
Contactar:

Mensajepor YuaXIII » Sab Ago 18, 2018 4:01 am

Capitan Pillo escribió:Imagen

NO EH
NO
NO QUIERO UNA REBECCA EN PLAN SAMURAI LLORICA POR DIOS
Y MENOS A UN NIÑO RESTREGÁNDOSE EN TETAS
PLS
NO
NO
FUCKIN' NO
( ・ิω・ิ)
Imagen

PokeBaal
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor PokeBaal » Sab Ago 18, 2018 4:20 am

Espero no ser la única persona en el mundo que encuentra a O-tsuru (me niego a llamarla como la vice capitana) atractiva (?).
Imagen
By Mark-sama <3
Imagen

Mugiwara-MH
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Mugiwara-MH » Sab Ago 18, 2018 4:43 am

PokeBaal escribió:Espero no ser la única persona en el mundo que encuentra a O-tsuru (me niego a llamarla como la vice capitana) atractiva (?).

para nada, los japoneses se casaban con ese tipo de mujeres todo el tiempo.

Aizen20
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Aizen20 » Sab Ago 18, 2018 7:48 am

La aparición de Bellamy fue lo más top del capítulo de hoy, me parecio como mucho ya creo se habrán dado cuenta la presencia de una bandera de piratas, será acaso la de Shanks.

Me encanta Otama, hay algo en ella que lo hace tan querible y agradable al lector y creo que jugara un papel importante en la historia.

Algo que me di cuenta es que Wano no es muy visitado por extranjeros como lo menciona Otsuru además esta queda sorprendida de la espada de Zoro y la habilidad de Wano, algo me dice que Otsuru oculta algo.

Espero oda le de un buen protagonismo a Okiku se lo merece, y creo que tendra relación directa con el Shogun anterior.

El diseño de Batman mola un monton.
Espero que el proximo cap empiece el jaleo.

Nocturne Hood
Cabo
Cabo

Mensajepor Nocturne Hood » Sab Ago 18, 2018 11:05 am

El capítulo ha ido ganando puntos pero más que nada por los gifters y sus diseños top, me encanta Gacela man xddd cuando se centran en la temática de Kaido y la contaminación atrae mi atención; ojalá tengamos este formato aventura mucho tiempo antes de que se transforme en combates y choques de espadas.

Mira que tenía al maestro herrero o a Otsuru para ser la compi de la saga, pero tenía que coger a la buenorra genérica Rebecca 2.0, solo que mide como un jugador de basket.
Imagen
Firma realizada por Sabotaje
Imagen
Pequeño regalo de Jennylee
Imagen

Croco-Mingo
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Croco-Mingo » Sab Ago 18, 2018 2:41 pm

Buenas!!

Capitulo de transicion y informacion, aunque podria haber estado mejor a verdad.

Me encanta como Oda dibuja a Tama, de una manera tan...carismatica?xD Me esta gustando el personaje y la verdad es que suena a futurible nakama, ya que ocuta un pasado tragico y una ambicion relacionada con Ace,pero...nakama una niña de 8 años?? Carrot me mola mas con el Sulong, aunque su pequeño ''pasado'' tragico y su nula ambicion hacen que pierda credenciales ante Tama. Tengo ganas de verla pelear en su estilo Kunoichi-Mochi y empezar a autoconvencerme de que realmente vale como Nakama, porque nos hacercamos al final y un nakama de Wano tendria que caer...

Continuamos con la historia de Oven. Lo que he entendido, es que Oven era rey hace mas de 20 años. No se si rey o Shogun o emperador, pero parece que era una posicion superior a Daimyo. Entonces se fue con Roger y abandono Wano, lo que supone un delito nacional. Se armaria un buen follon y seguramente degradarian a Oden a simplemente Daymio, quitandole el castillo pero dejandole cierta autoridad en el condado(o lo que sea) de Kuri. Aqui Orochi cojeria cargo como Shogun.
Se me hace raro que para estar basado en Japon, no este la figura del emperador, pero esta claro que Orochi no era quien mandaba en Wano. Si nos basamos en los 3 poderes que tiene un estado (politicos, jueces y ejercito), Orochi tendria el poder del ejercito y el Emperador estaria por encima de los reyes y daymios. Los jueces van a parte, pero a lo que me refiero es que el poder estaba partido y Orocho no tenia el suficiente para ejercer el golpe de estado hace 20 años. Porque? Porque seguramente desde las sombras, Barbablanca protegia a Wano, y quizas Shanks tambien. Con la muerte de Shirohige Oven Kozuki perdia su gran respaldo y el Shogun aprovecho para aliarse con Kaido (ya que creo que Kaido aprovecho la muerte de Shiro para invadir Wano). No se si existira la figura del emperador y que este secuestrado por Orochi o si era Oven o lo mataron o como, pero por ahi van los tiros.

Respecto a Tsuru y Kiku...Tsuru esconde algo, se le ve solo con el diseño de personaje tan extraño y misterioso, pero Kiku...dicen que moriran personajes en esta saga y me da que Kiku sera una...encima habla de ella misma con desprecio segun he leido en algun comentario...

Tambien se confirma que la banda de Kaido esta basada en el Poker , con la aparicion d Holdem despues de GinRum y JackBlack xD Tambien se con acaba de confirmar la jerarquia de la tripulacion, con la aparicion de las estrellas (menos mal ya que los gifters me parecen un mojon) y seria:
Kaido > Calamidades (Jack y faltan 2) > Estrellas (Holdem,Hawkins p ej) > Gifters > Mierdas
Me pregunto en que escalafon estara Drake

Espero que Holdem tenga la Zoan del Leon NO SMILE y le de una pelea a lo Lucci a Luffy. Hawkins seria rival de Zoro y Kiku de Speed.Parece demasiado bonito y seguro que Oda lo corta con la aparicion de Law u otro jajaja

Bueno esto es todo, un saludo!
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.

Lord Z
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Lord Z » Sab Ago 18, 2018 2:59 pm

Al principio me pareció interesante la idea de que el tiempo transcurre de manera diferente en Wano pero hay muchos detalles que no encajan, por ejemplo para los mugis que hay allí no habría pasado ni un día entre que Luffy y cía iban a Whole Cake y volvían con Sanji. Si era al contrario, para Zoro y los demás habrían pasado años antes de reencontrarse, así que debe ser otro el motivo por el que Momo dice haber conocido a Roger si no es que simplemente se inventaba cosas para quedar bien con los demás.

Kiku me parece interesante, realmente espero que no acabe siendo un cero a la izquierda a la que haya que rescatar, pero sólo con el detalle del cuaderno me da la impresión de que es bastante competente. Parece que era una antigua sirviente de Oden al igual que Kinemon ya que habla con la vergüenza del samurai que ha permitido que maten a su señor. Y hablando de Oden, mucho se arriesga O-Tsuru dejando la marca del clan Kouzuki en su tetería ¿no?.

Ya tenemos un Batman y también un ¿Flash?, si ahora aparecen un Aquaman y una Wonder Woman sabremos que Oda se ha visto la liga de la justicia xD.

Espero que los capitanes aliados de los Mugiwara sigan atacando por su cuenta territorios de Shanks y éste se quede en plan ¿qué?, puede salir algo gracioso de ahí; a lo mejor cuando fue con el Gorosei a hablarles de "cierto pirata" iba a llorarles porque Bartolomeo le había quitado una isla jaja.
Última edición por Lord Z el Sab Ago 18, 2018 4:58 pm, editado 1 vez en total.

Goldsanchez
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensajepor Goldsanchez » Sab Ago 18, 2018 3:09 pm

Porqué Tengu confia que la niña Otama se vaya con Luffy?

Tengu debe tener un hacki lo suficientemente fuerte para saber sel poder de Luffy y lo deje irse con la niña.

Porqué Okiku corre detrás de la niña, con apenas conocerla?

Mucha confianza para ir y meterse en líos con los heatliners ella sola. Su actitud se parece la de Luffy, no piensa las consecuencias.

Los supernovas son independientes, Hawnkins ya probo la fuerza de Luffy y Zoro y se lo contará tanto a Kid como a Apoo y empezarán su lucha pendiente contra kaidou.

Entonces, supernovas y aliados de la familia kosuki contra Kaidou y Orochi. Saludos.

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Sab Ago 18, 2018 3:16 pm

Pues yo creo que Apoo, en caso de seguir vivo, sería aliado de Kaido. No veo a todos los Supernovas juntos por una causa.

Solo veo viable su unión en caso de que aparezca Big Mom.

Imaginarlo por un momento: BIG MOM + KAIDO vs ALIANZA SUPERNOVAS.

El resultado de esa batalla, sunado al lugar donde se dé, Wano, sacudiría el mundo.
ANUNCIESE AQUÍ.

Salamander-96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Salamander-96 » Sab Ago 18, 2018 4:28 pm

Spandam escribió:Pues yo creo que Apoo, en caso de seguir vivo, sería aliado de Kaido. No veo a todos los Supernovas juntos por una causa.

Solo veo viable su unión en caso de que aparezca Big Mom.

Imaginarlo por un momento: BIG MOM + KAIDO vs ALIANZA SUPERNOVAS.

El resultado de esa batalla, sunado al lugar donde se dé, Wano, sacudiría el mundo.

Apoo está con Kaido cuando Zunisha vence a Jack se muestra un den den mushi con su cara comunicando al Yonkou de la situación de Jack.

Ojala se de eso sería bestial esa alianza aunque faltarían Uroge, Bege, Bonney(está en Mary Geosi), Killer no creo que traicionara a su capitán y Kid( que no sabemos si la celda donde está es en Wano)

Si se diera está alianza me gustaría ver una revancha de Kizaru vs Supernovas (Drake, Apoo, Hawkins y Uroge) con el nivel que tienen ahora nose si Kizaru la tendrá tan fácil como Uroge pudo con un comandante dulce el equivalente a una calamidad (la más débil) pero tienen poder para rivalizar con los mejores subordinados de un Yonkou, Hawkins con su resistencia y su tarot para pasar los límites de sus aliados, Apoo con el sonido fue el único en poder atacar al Almirante y Drake que consiguió hacer caer a Amigasa cuando otros subordinados de Kaido no pudieron

Wally_tamer

Mensajepor Wally_tamer » Sab Ago 18, 2018 4:35 pm

Hola. Vengo a hacer algunos comentarios.

1. Algunas traducciones dicen que Bellamy está en un pueblo donde venden cosas teñidas, no se que podría conseguir un piata ahi, así que me la juego a que es su ciudad natal.

2. Con la información que tenemos podemos decir que Luffy, Zoro, Kiku y Tama están cerca de Law, Bepo, Penguin y Sachi. No muy lejos de la costa. Me la juego a que Sanji, Nami, Carrot, Brook y Chopper terminaron en la posición opuesta a Luffy, creo que se van a encontrar con Kanjuro o Raizo. Usopp, Franky, Robin y Kin'emon pareciera que están en la capital.

3. Creo que la habilidad de tama para domar bestias se debe a que tiene la habilidad de escuchar todas las cosas de Luffy, Momo y Roger

4. A ver cuando llega Jinbe a Wano que quiero tener a toda la banda junta vestida de japones feudal

Lord Z
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Lord Z » Sab Ago 18, 2018 5:24 pm

Wally_tamer escribió:Hola. Vengo a hacer algunos comentarios.

1. Algunas traducciones dicen que Bellamy está en un pueblo donde venden cosas teñidas, no se que podría conseguir un piata ahi, así que me la juego a que es su ciudad natal.

Ni lo había leído, entonces eso significa que no necesariamente es un territorio de Shanks como yo pensaba sino simplemente que allí fabrican y venden banderas. Y siendo así creo que está claro el motivo de la presencia de Bellamy, no es porque sea su ciudad natal, es porque ha ido a hacerse una bandera propia para volver a ser capitán de una banda pirata como cuando le vimos por primera vez y con eso quizás ser capaz de apoyar a Luffy al igual que el resto de bandas aliadas. Creo que ése es el motivo de que no se uniera a ninguna otra tripulación como sí hicieron algunos de los guerreros del coliseo y puede que hasta veamos que reúne a su antigua banda, aunque no sé cómo porque en teoría todos cayeron de camino a Skypia pero Oda no es muy de matar o desperdiciar personajes.
Última edición por Lord Z el Sab Ago 18, 2018 9:07 pm, editado 1 vez en total.

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Sab Ago 18, 2018 7:30 pm

NewsCoo escribió:Pues Bellamy necesitara más portada porque no destaco en lo absoluto XD, aunque como dices, a menos portadas de esta clase más se avanza.

Cierto.. Debieron dejarle vengarse de Dellinger.. O ganar a Trebol aunque le costara muchisimo.. Law ya destaco demasiado en PH :x para que fuera el quien le atacara..

Bueno, la historia de Caribou me parecio interesante y duro una barbaridad.. Dudo que con Bellamy suceda lo opuesto aunque Oda la hiciera de 20 portadas, aunque no creo que supere por mucho la de Orlumbus en el mejor de los casos(11 portadas)..

Esmir escribió:
Lord Z escribió:
Wally_tamer escribió:Hola. Vengo a hacer algunos comentarios.

Tienes razón, ni lo había leído, entonces eso significa que no necesariamente es un territorio de Shanks como pensaba sino simplemente que allí fabrican y venden banderas. Y siendo así creo que está claro el motivo de la presencia de Bellamy, no es porque sea su ciudad natal, es porque ha ido a hacerse una bandera propia para volver a ser capitán de una banda pirata como cuando le vimos por primera vez y con eso quizás ser capaz de apoyar a Luffy al igual que el resto de bandas aliadas. Creo que ése es el motivo de que no se uniera a ninguna otra tripulación como sí hicieron algunos de los guerreros del coliseo y puede que hasta veamos que reúne a su antigua banda, aunque no sé cómo porque en teoría todos cayeron de camino a Skypia pero Oda no es muy de matar o desperdiciar personajes.

Que interesante yo lei eso de las cosas teñidas tambien por ahi...

No se yo si sera su ciudad natal.. Por la marca del pelirrojo(los yonko tienen islas en el NM, el es de North Blue) y Trebol dijo que donde vivia era un lugar prospero o algo asi..

Aunque si ese pueblo es un lugar unico donde hacen todas esas banderas y tienen exito en el mundo tal vez la gente viva bien.. Y volveria a relacionarse este personaje con DONQUIXOTE por el tema de los molinos... Tal vez estes en lo cierto y sea su hogar..

DULCINEA y SANCHO PANZA para la banda de Bellamy.
:lol: :lol: Ya que Donquixote y Rocinante ya aparecieron, bueno tal vez haya una oportunidad para añadir el rucio(caballo sancho panza).. FORMEMOS UNA BANDA BIZARRA PARA BELLAMY 8) :lol: :aplausos:

Ojala reemplaze su antigua bandera... No me gusto nada(una lengua)..
Última edición por FanPiece el Sab Ago 18, 2018 7:46 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: ronin 13 y 27 invitados