Último Anime
Último Manga

Spoilers 916: “Sumo profesional de Wanokuni”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Spoilers 916: “Sumo profesional de Wanokuni”

Mensajepor One Pirate » Dom Sep 02, 2018 3:52 pm

Tranquilo, tranquilos... Que no os importe los rangos de los Gifters ni el tejado levitador... Ni los poderes de Holdem y Mousito

Todos sabemos que el siguiente volvemos al Reverie.
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Pagemeco10
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Pagemeco10 » Dom Sep 02, 2018 9:06 pm

Sobre el «techo colgante» no hay mucho misterio; ya lo mencionó un usuario de OJ en el thread del capítulo anterior:

Spoiler: Mostrar
Imagen

Más información: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Dohyō

Lo que sucede es que Oda está metiendo un montón de referencias a la cultura japonesa, así que —por desconocimiento— es normal que muchas de ellas se nos escapen y pasen desapercibidas. Lo que sería interesante es que alguien entendido haga una lista de las mismas.

NewsCoo escribió:¿Seguimos sin saber a santo de qué flota en el aire sin soporte alguno el dichoso tejado minúsculo? Si aparece tantas veces seguidas, ya sería para que lo expliquen xD. Ahora que lo miro mejor se parece más a un cofre tipo Tamatebako que a un tejado propiamente dicho xd.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.

Jcp
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers 916: “El gran sumo de Wanokuni”

Mensajepor Jcp » Lun Sep 03, 2018 12:13 am

Alejadnrose escribió:Espectacular capitulo, ese luffy y su holpig/holping :lol: ...Por otra parte, se me hace a mi o oda lo esta haciendo un poco mas robusto a luffy??? me da la impresión que en las sagas anteriores lo dibujaba con una complexión mas delgada.Ese ladrón que menciona holdem parece ser tengu, el maestro de tama, o eso me suena a mi.
P.D: Luffy desenvainando la espada maldita pero golpeando con sus puños jajaja,y a propósito de eso, holdem parece ser que también es un espadachín....

Exacto amigo coincido contigo que bueno que nos lo van poniendo más robusto poco a poco lo veremos llegar a su edad de 30 años como en el SBS sería genial

Jcp

Mensajepor Jcp » Lun Sep 03, 2018 12:20 am

El Nene Espadachin escribió:¿Soy yo o hizo un G3 sin necesidad de morder su dedo?

Tienes razón será que ya manipula mejor su fruta ? Incluso sus dedos los noté más ostentosos me gustaría que imite esa técnica de urashima palmadas de sumo a diestra y siniestra pero con Haki

bikooo2
Comandante
Comandante
Contactar:

Mensajepor bikooo2 » Lun Sep 03, 2018 12:02 pm

Hay una teoría de que O-kiku It's a trap! la verdad sería interesante, y además la veo plausible XD
Imagen

foco

Mensajepor foco » Lun Sep 03, 2018 11:32 pm

me parece solo a mi o luffy esta bastante mas agresivo?

psdata: wano recien empieza y ya hay un chingo de quejas. que toca narices debe ser para los usuarios de antaño que vienen leyendo la obra pacificamente xd
una persona que no cometió un error, nunca intentó algo nuevo

Imu
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Imu » Mar Sep 04, 2018 12:35 am

bikooo2 escribió:Hay una teoría de que O-kiku It's a trap! la verdad sería interesante, y además la veo plausible XD

A mi me dio esa sensacion no se porque tambien XD

foco escribió:me parece solo a mi o luffy esta bastante mas agresivo?

Luffy esta molando demasiado ultimamente

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Jack Shark » Mar Sep 04, 2018 1:40 am

bikooo2 escribió:Hay una teoría de que O-kiku It's a trap! la verdad sería interesante, y además la veo plausible XD

Ni creo ni espero que sea así. Será alguien top del clan Kozuki, me parece casi obvio, y juega ese papel muy típico en la tradición japonesa (tanto de ayer como de hoy, es tan feudal como actual, no nos engañemos) de mujer poco confiada, sumisa e indecisa que guarda fuerza y determinación en su interior. Es un "buen personaje" porque responde 100% a uno de los estereotipos ideales japoneses y además en su mejor contexto, pero por eso mismo no termina de gustarme.

Pero no, no creo que sea un hombre disfrazado. ¡Ya sabemos cómo es Oda! Si fuese así, luciría como los travestis del nivel 5.5 de Impel Down :gota:
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/

Savior
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Savior » Mar Sep 04, 2018 2:12 am

Jack Shark escribió:

Ni creo ni espero que sea así. Será alguien top del clan Kozuki, me parece casi obvio, y juega ese papel muy típico en la tradición japonesa (tanto de ayer como de hoy, es tan feudal como actual, no nos engañemos) de mujer poco confiada, sumisa e indecisa que guarda fuerza y determinación en su interior. Es un "buen personaje" porque responde 100% a uno de los estereotipos ideales japoneses y además en su mejor contexto, pero por eso mismo no termina de gustarme.

Pero no, no creo que sea un hombre disfrazado. ¡Ya sabemos cómo es Oda! Si fuese así, luciría como los travestis del nivel 5.5 de Impel Down :gota:

Seria interesante que sea el okama mas femenino que Oda dibujara pero lo dudo viendo sus diseños anteriores se nota que tiene un estilo para ese tipo de personajes, me gusta mas lo que dice Jack Shark

La veo como alguien del clan Kozuki tal vez sea la hija de kinemon pues comparten altura y el mismo color de pelo (de momento a lo mejor a la hora de la portada Oda le pone un coloro raro :lol: )

Lo que si me parece es por su forma de actuar es que hace las cosas por instinto y despues se detiene y ve lo que hace en este caso que le corto el rodete a Urashima

La cara de Hawkins al final me llama la atencion.

Comandante Perospero
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Comandante Perospero » Mar Sep 04, 2018 2:14 pm

Jack Shark escribió:

No necesariamente tiene que tener un diseño feo para ser ''Okama'' o parecerse a una mujer , recordemos a Izo de la tripulacion de Barbablanca , que al menos yo siempre habia pensado que era mujer , pues lo habia visto en imagenes y eso ; cuando lo escuche hablar entonces ahi fue que supe que era hombre :lol: , aunque claro ; con esto no estoy diciendo que yo crea que Kiku sea un trapito ; me parece mas adecuado eso que tu mencionas.

Imagen

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mar Sep 04, 2018 4:04 pm

Yo creo que es una chica, quizá la primogenita del clan Kozuki, hermana mayor de Momonosuke el de los problemas de edad, si por la sociedad siempre estuvo delegada por ser mujer. Vaticino grumete+Kiku como jefa de Wano
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Marack7

Mensajepor Marack7 » Mar Sep 04, 2018 4:24 pm

Jack Shark escribió:

Por eso mismo encaja como nueva integrante femenina, es totalmente lo opuesto a Nami y Robin, increíblemente introvertida y vergonzosa pero tiene mucha fuerza bruta, o más bien "poderosa" en cuanto a derrotar rivales fácilmente. Nami sin su Clima Tact y Robin sin su Akuma no sabrían pelear. Ya va siendo hora de una mujer entre los mugis que se apunte a cualquier pelea, a espadazo puro.

El único inconveniente es que ya tenemos dos espadachines, pero todos sabemos que Brook se caracteriza más por su Akuma y la guitarra, y luego de forma secundaria su espada de hielo. En cambio O-Kiku sería 100% samurái y creo que conecta bastante con Zoro, formarían un buen dúo.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Jack Shark » Mar Sep 04, 2018 5:05 pm

Marack7 escribió:
Por eso mismo encaja como nueva integrante femenina, es totalmente lo opuesto a Nami y Robin, increíblemente introvertida y vergonzosa pero tiene mucha fuerza bruta, o más bien "poderosa" en cuanto a derrotar rivales fácilmente. Nami sin su Clima Tact y Robin sin su Akuma no sabrían pelear. Ya va siendo hora de una mujer entre los mugis que se apunte a cualquier pelea, a espadazo puro.

El único inconveniente es que ya tenemos dos espadachines, pero todos sabemos que Brook se caracteriza más por su Akuma y la guitarra, y luego de forma secundaria su espada de hielo. En cambio O-Kiku sería 100% samurái y creo que conecta bastante con Zoro, formarían un buen dúo.

Hay un tema mejor para hablar de eso, el de futuros nakamas.

proximo-nakama-xv-t30497.html
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/

Theunbrekable
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Theunbrekable » Mar Sep 04, 2018 7:57 pm

Buen capitulo Luffy gana el encuentro sumo,ya quiero ver a Zoro en accion.
Hawkins Vs Law quiero ver ese Vs parece interesante.
Imagen

princeton price2
Contactar:

Mensajepor princeton price2 » Mar Sep 04, 2018 8:37 pm

Bentham escribió:Es la primera vez en años que se me pasa que había Manga de One Piece. Así está siendo Wano...

Que esta siendo Wano??? ni siquiera van por el decimo capitulo y comparandolo con demas arcos similares, este comienzo esta siendo bastante mas epico que el de los demas arcos largos.
Imagen
Incluso un hombre desnudo es grande si se enfrenta a las altas olas como un león

SUUUPEEEEERR!

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados