Último Anime
Último Manga

Spoilers durante las Navidades de 2017 y Enero de 2018

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Sherlock221
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Re: Spoilers y RAW durante las Navidades de 2010 y Enero de 2011

Mensajepor Sherlock221 » Mar Ene 11, 2011 8:59 pm

mark_96 escribió:A ver si me queda claro: ¿Los Spoilers saldrán el jueves 27 de enero o el Miércoles 19?
Es que en el primer tema pone el diecinueve pero en esta página (la nuemero tres) el 27...

Salen el miércoles 19 de enero, de aquí a 8 días (según redon). Cuando hablaban del día 27, se referían al 27 de Diciembre. Mañana me parece que deberían salir spoilers de todas las otras series de la revista (Bleach, Naruto...).
Imagen

CaptainSoraking
Comandante
Comandante

Mensajepor CaptainSoraking » Mar Ene 11, 2011 9:31 pm

Entonces esta semana tampoco hay capitulo ? joderr pero cuanto tiempo llevamos yaaa ? se me esta aciendo infernaaal i mira k no e contado el tiempo , pensaba k esta semana saldria debido a que ya empezaba la rutina diariaa :twisted:
Imagen
Imagen

oscar_D84
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Ore tachi wa... Koko made kitaze, yume no arika e. Dare mo oitekanaize ,ttai One Piece ichibannori

Mensajepor oscar_D84 » Mar Ene 11, 2011 11:16 pm

sino me equivoco,con esta ya van 3 semanas sin capitulo,me recuerda al salto temporal que hicieron en agosto se tiraron 5 semanas sino recuerdo mal,esto se ace muy pesado xD pero bueno almenos hay regularidad el año pasado nose si fue durante la saga de impel down,creo que Oda estava liado con la pelicula de strong world y hacían muchos descansos

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Spoilers y RAW durante las Navidades de 2011 y Enero de 2012

Mensajepor redon » Mié Dic 07, 2011 12:23 pm

¡¡Navidad, Navidad, dulce Navidad!!

Imagen

Ya estamos en diciembre y como vengo haciendo durante los 2 (o 3, no me acuerdo) últimos años, os he confeccionado un bonito calendario sobre los Spoilers de los capítulos del Manga de One Piece para finales de 2011 y principios de 2012.

Tenéis todos los datos en el primer mensaje del tema, para que no os perdáis :)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Mié Dic 07, 2011 12:51 pm

y como siempre se agradece.

¿suele oda poner en estas fechas una noticia en suspenso?. Porque si llega hacer eso con la union de jimbe seria para matarlo.

No recuerdo años anteriores. solo la sorpresa de que salio el capitulo antes de tiempo.

Ares
Sargento
Sargento

Mensajepor Ares » Mar Dic 13, 2011 12:25 am

Manir2 escribió:y como siempre se agradece.

¿suele oda poner en estas fechas una noticia en suspenso?. Porque si llega hacer eso con la union de jimbe seria para matarlo.

No recuerdo años anteriores. solo la sorpresa de que salio el capitulo antes de tiempo.

No sería de extrañar que la unión de Jinbe quedase en el aire, a Oda le gusta tenernos en vilo estas 2 semanas...Para que te hagas una idea de los últimos 5 parones navideños (Los que yo he vivido xDD):

-Parón de Navidad de 2006: Justo cuando Kurohige revela su Akuma no Mi y está a punto de comenzar su combate contra Ace.
-Parón de Navidad de 2007: Justo cuando Kuma usa el Ursa Shock en Thriller Bark para tumbarlos a todos.
-Parón de Navidad de 2008: Luffy y Buggy se adentran en Impel Down tras ser descubiertos en el Level 1, y se nos vuelve a presentar a Mr.3 en su celda del Level 2.
-Parón de Navidad de 2009: Luffy usa el Haoshoku en medio de Marineford tras ser levantado por Ivankov y estar a punto de llegar al patíbulo.
-Parón de Navidad de 2010:Lllegada a ilsa Gyojin y huida para curar a Sanji de lo de la sangre mientras Fukaboshi revela que no ha podido darles el mensaje de Jinbe.

Veremos que nos depara este año.

¡Nos leemos!
Imagen
Imagen
"EL SALTO TEMPORAL ERA UNA INOCENTADA!!"

vitas_9

Mensajepor vitas_9 » Mar Dic 13, 2011 12:58 am

Ares escribió:-Parón de Navidad de 2010:Lllegada a ilsa Gyojin y huida para curar a Sanji de lo de la sangre mientras Fukaboshi revela que no ha podido darles el mensaje de Jinbe.

Que dices!!!! llevamos un año con la jodida isla Gyojin?? Me acabas de dejar alucinado con los datos de otras Navidades, pero este me ha impactado.

De todas formas este paron es el que mejor se lleva del año, te pueden poner el caramelo en la boca que con llevarte una botella de champan se te pasa el mal trago jaja. Sigo teniendo unas ganas tremendas de saber que isla vendrá después.
Imagen

egalba
Sargento
Sargento

Mensajepor egalba » Mié Dic 14, 2011 10:53 am

Muchas gracias redon por la informacion, se agradecen estos posts para no volverse loco con las fechas, las tendre muy en cuenta.

Oro_jackson
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Oro_jackson » Mié Dic 14, 2011 1:43 pm

Muchas gracias por toda esta información tan precisa!
Justamente esa es la lástima porque nunca me acabaré de adaptar a las semanas de descanso :(

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Vie Dic 16, 2011 1:35 pm

vitas_9 escribió:
Ares escribió:-Parón de Navidad de 2010:Lllegada a ilsa Gyojin y huida para curar a Sanji de lo de la sangre mientras Fukaboshi revela que no ha podido darles el mensaje de Jinbe.

Un año??? Sorprendente, aunque la saga començo en el 603 y vamos por el 650, son 47 semanas sin incluir los descansos, no es de estrañar que estemos desde el año pasado. :wave: :wave:
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

supeRNovaCaptainkidd
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor supeRNovaCaptainkidd » Mar Dic 20, 2011 11:19 pm

Ares escribió:Veremos que nos depara este año.

MI prediccion es... Big Mom! en la sila gyojin!
o si no! el Reverie. :joint:
El débil solo se esfuerza por ser mas débil.

shurikan
Cabo
Cabo

Mensajepor shurikan » Mié Dic 21, 2011 7:49 pm

No me puedo creer que llevemos un año entero en Isla Gyojin!!
Aunque no me ha parecido una gran saga, no me a parecido que haya podido pasar un año, se me a hecho corto y todo...

Creo que este año de One Piece va a ser bastante espectacular, que ganas!
Felices fiestas!
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind

Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Black_beard02 » Jue Dic 22, 2011 1:10 pm

Que rollo, aun no ha salido nada del capítulo 651. Puf que lastre, segun lo que he visto, es la semana especial en japon ,espero q sea solo esta, pq aguantarse tantos días sin nada nuevo de one piece, es dificil. Espero que no tarde nada en salir el cap. pq se me acaban las ideas para entrenerme mientras espero...xdd saludos
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]

FanPiece
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor FanPiece » Jue Dic 22, 2011 2:02 pm

A ver si hay suerte y sale algo pronto sobre el 651.

Espero que mis peores temores no se cumplan y Caribou y los suyos sean aplastados en ese mismo capitulo por el trio monstruoso, que penoso seria para el Buggy2 y decepcionante para los que creemos que es algo fuerte. :mrgreen:

Espero que haya algun remedio para aquellos vejetes, :lol: :lol:a ver que sucede con los mensajeros de Big Mom, tal vez Luffy se tope con ellos y le llegue el mensaje a la yonko de que Luffy ataco el pais y no hay dulces por su culpa, directamente se hara enemiga suya. :wave:
Imagen

Da igual lo que digan... Yo soy el hijo de Shirohishe

Black_beard02
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Black_beard02 » Vie Dic 23, 2011 3:14 am

Pufff, estamos ya a viernessss, y nada de nadaaaaa, que ansiasssssssss. mierda de semana especial en japón. Espero que el cpaítulo de esta semana sea igual de buenooo, que el anterior, al menos por compensación a la espera.aaaa
[img]1.wikia.nocookie.net/__cb20110212164218/onepiece/es/images/4/43/Barbanegra_VS_Barbablanca.mp4_000643225.jpg[/img]

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados