Último Anime
Último Manga

Steven Universe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
morty
Sargento
Sargento

Re: Steven Universe

Mensajepor morty » Mar Ene 12, 2016 7:19 am

Pues a mi me gusto la canción de rubí y zafiro, sé que no es de las mejores pero me pareció muy tierna, solo que hay temas que son más sublimes aun.

Sobre Peridot:
Spoiler: Mostrar
Me parece que el desarrollo de peridot y su redención ha estado bastante bien, pudo haber sido más largo pero habría sido innecesario, fue justo, ni muy apresurado ni muy lento. Ya la tuvimos de antagonista hasta nave amiga y su desesperación por quedarse en la tierra la hizo recapacitar de ayudar a las crystal gem sobre el estado del cluster y en varios capítulos se fue ganando la confianza y la aceptación de steven, perla y amatista y se le dio el tiempo para ir recapacitado.

La verdad no esperaba que fuera una crystal, lo habría esperado primero de Lapislázuli, pero en su intento de recapacitar un Yellow Diamond tuvo un impulso de proteger con quienes se ha encariñado y ciertamente fue eso, un impulso,tampoco es que ella haya deseado traicionar a sus orígenes, ella quería seguir jugando para su bando y conservar la tierra pero la jodió en grande xD

Espero seguir viéndola con su "depresión" igual que en Log Date

Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Lits » Sab Feb 20, 2016 4:47 pm

Imagen

GET FUCKING READY

PD: Como después de esta 4a Stevenbomb vuelva a haber hiatus me va a dar un ataque.

EDIT: FAAAAAAAIL ENORME. Dios, se ve que es el cartel de la primera Stevenbomb... Lloro tanto. Así que sigue el hiatus. Eso si, han salido unas filtraciones de un par de minutos donde sale una batalla de mujeres gigantes. No diré nombres para no spoiler. Y también vuelve alguien muy adorado por los fans...
Última edición por Lits el Mié Mar 09, 2016 8:08 pm, editado 2 veces en total.
Imagen

MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.

Mensajepor MenganaDeTal » Sab Feb 20, 2016 7:08 pm

Lits escribió:PD: Como después de esta 4a Stevenbomb vuelva a haber hiatus me va a dar un ataque.

Yo iré a casa de Rebeca Sugar con carteles en los que ponga "diptongo".
Imagen

morty
Sargento
Sargento

Mensajepor morty » Vie Mar 11, 2016 6:00 pm

Ya se me esta haciendo insoportable el hiatus, pero al menos sabemos que no serán como los de hunter x hunter.

Y claro, CN de Reino Unido se les escapo unos videos en donde vemos la batalla de las mujeres gigantes, el cap claramente es la isla de las sandia steven (los titulos ya estaban revelados), ademas de un video en donde vemos a:

Peridot con Lapislázuli y esta ultima parece bastante cabreada, su cara es de miedo.

Ojala tengamos noticias pronto del regreso, espero que para abril vuelva el ritmo normal, espero.

Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Lits » Sab Abr 02, 2016 12:59 pm

Vale, ahora sí que sí.

STEVEN UNIVERSE VUELVE EN JUNIO.

Imagen

Emitirán capítulos hasta Agosto, al menos que se sepa. Por fin dejaremos de tener Stevenbombs cada mil años. Lo que me molesta es que habrá pasado MEDIO AÑO para que salga otro capítulo. No entiendo para nada como funciona Cartoon Network, sobretodo porque aún no han acabado la segunda temporada (que yo sepa en Enero no se terminó) y ya la han renovado para una 5a xD. FUCK LOGIC. Al ritmo que van la 5a temporada se estrenará en 2021.

En fin, más Steven Universe para todos (:

PD: A ver si hacen nuevo opening con Peridot.
Imagen

Torvic Lesor
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Torvic Lesor » Sab Abr 23, 2016 10:28 am

Confirmado que el Hiatus termina en Mayo .

Me encanta el tono oscuro del trailer
Imagen

Orxato
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Orxato » Mié Jun 08, 2016 1:11 am

Hola! Estaba viendo el foro de TV y me he puesto contentísimo de que haya un hilo de Steven Universe.

Sin duda alguna es mi serie favorita y la absoluto recomiendo a todo el mundo. Incluso a mi mejor amigo, que no suele ver animación, se ha enganchado tanto como yo. Empecé a verla prontísimo, estaban sacando la mid-season de la 1º temporada, cuando sale Lapis por primera vez en "Mirror Gem".

He sufrido todos y cada uno de los hiatus y me he comido todos los spoilers que han salido, y aunque me de vergüenza admitirlo la he visto 4 veces entera ya. Y aún tengo pendiente una vez más en castellano.
Me se todas las canciones y casi todas en el ukelele xD

Se supone que este jueves sale el último de la última bomb, "Hit the Diamond", que ya salió en francia hace unas semanas. Capitulazo. Después de eso, viene el "Summer of Steven", que en teoría, va a ser toda la temporada seguida, día tras día de Steven Universe, y yo encantado.

He leído algo por ahí de las temporadas, no hay que confundirse, CN y el equipo de steven universe gestionan las temporadas por separado, es decir, estos últimos hacen los capitulos como les vienen en gana y los arcos que quieren, y ya se encarga CN de organizarlo. Antes teníamos las temporadas de 48 capis, pero ahora van a ser de la mitad, por eso han "renovado" la 5º, que en verdad sería la primera mitad de la 3º si continuaran siendo "dobles", espero que me hayáis entendido.

joaquinmap
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor joaquinmap » Mar Jun 28, 2016 12:48 am

Ami giual me gusta mucho, sigo la serie desde que empezo y ya vi todos los capitulos y aparte de eso me gusta mucho los juegos online que hay.
Hola a todos, Me gusta One piece y Steven puedes ver mi blog. :o

Canido
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Canido » Vie Jul 01, 2016 10:28 pm

Primero de todo, dejar claro que me encanta que habléis de Steven Universe. Soy un fan acérrimo y creo que en los medios españoles no se le está dando aún todo el bombo que se merece. Brutal.

El problema de Steven Universe es que es tan genial y tiene tantos giros de trama asombrosos, que los más grandes quizá nos hacen olvidarnos, a posteriori, de los no tan grandes.

hafidk
Cabo
Cabo

Mensajepor hafidk » Vie Jul 01, 2016 10:37 pm

Canido escribió:Soy un fan acérrimo y creo que en los medios españoles no se le está dando aún todo el bombo que se merece. Brutal.

El problema es que lo emite Boing ( y cn esp) y cualquier cosa que emita ese canal se relaciona directamente con dibujos infantiloides, después esta el tema del doblaje, que pese a que es aceptable no pude evitar horrorizarme al escucharlo por primera vez, las voces originales en este caso son demasiado buenas. Por no añadir que meten capítulos salteados por doquier. Lo que si han hecho bien es que han logrado alcanzar la serie americana en capítulos doblados (incluso el de Steven floats ha salido antes en España y Francia antes que EEUU).

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Lun Ago 08, 2016 8:20 pm

Me he terminado hace poco Gravity Falls y me han recomendado Steven Universe. Por el dibujo tiene pinta de ser parecido, ¿alguien me la vende un poco?
Imagen

Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Lits » Lun Ago 08, 2016 9:07 pm

Kuby37 escribió:...

Macro resumen: Steven es un niño de 13 años que es cuidado por 3 "madres" extraterrestres (gemas): Pearl, Amethyst y Garnet. Junto a ellas aprende sobre su madre biológica (Rose Quartz) y sobre la misión que tienen en la tierra. Tiene una historia bastante más oscura de lo que aparenta, escenas muy emotivas y todos los personajes te llegan muy a dentro.

PD: Evidentemente el video contiene escenas "spoiler", pero motivar, creo que lo hará.

__

Aprovecho para comentar que esta semana acabará la 3a temporada (fin de Steven Summer). A partir del lunes que viene habrá un solo episodio por semana, dando el inicio a la 4a temporada (el primero saldrá el 18/08 o 19/08 dependiendo de la franja horaria)
Imagen

Ini_Sensei
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Ini_Sensei » Mar Ago 09, 2016 2:12 am

Bueno, leo por aquí cosas que en mi opinión no se corresponden con la realidad:

1- "No se le da el bombo que se merece en los medios españoles", FALSO. He visto reportajes alabando a la serie en webs de TV como vayatele o formulaTV, en periódicos nacionales (20minutos o El País así que yo recuerde de primeras) y en las principales webs de temática friki (hasta en webs de videojuegos). De hecho he leído reportajes sobre esta ola de animación en no me acuerdo qué periódico.
2- "Lo echan en Boing y se relaciona con series infantiloides", FALSO. Debido precisamente al punto número 1 y a que la gente no es tonta, desde 2013 aprox. se sabe que la mayoría de series emitidas en Boing (casi todas, de Cartoon Network, como esta que nos atañe) van dirigidas a un público mixto, tanto a niños como a adultos o padres de estos niños, que es lo que se estila y está funcionando tan bien y nadie reniega de ello ni veo a gente en masa avergonzada, principalmente por esto, porque está especificado explícitamente este target. Pero además, si por casualidad alguien no conoce esto, solo con ver las series se da cuenta automáticamente de todo esto. Yo (aunque esto ya es a nivel personal) no conozco a nadie en persona o en mis redes sociales que reniegue de estas series, veo a gente hablando abiertamente de ellas de entre 20 y 40 años.

Otra cosa ya es que nos guste el doblaje o no (a mí no me disgusta) y otros temas.
Si me permitís un humilde consejo, olvidaos de si la serie está o no a la altura de lo que vosotros estimáis a nivel personal que debería estar, esto es, si veis una serie y no conocéis a ningún amigo que la vea... da igual, disfrutadla vosotros, no necesitáis la aprobación de nadie. Cuidado con esas expectativas, porque luego nos montamos la película de "cómo es posible que la serie no guste lo que yo estimo que debería gustar, que es muchísimo" y argumentamos cosas que no son, como las que acabo de decir arriba, para intentar justificar en nuestra cabeza el por qué no se cumple eso.

Todo esto con buen rollo, que entiendo que leído en texto puede sonar borde pero os aseguro que no, que no lo estoy diciendo en ese plan (que internet es muy traicionero xDD). Saludos ^^
Imagen

wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensajepor wild animal » Sab Sep 03, 2016 7:52 am

Kuby37 escribió:Me he terminado hace poco Gravity Falls y me han recomendado Steven Universe. Por el dibujo tiene pinta de ser parecido, ¿alguien me la vende un poco?

No sé si llego a tiempo pero ver que puedo hacer.

Son conceptos totalmente diferentes, pero es una serie bastante entretenida. Son capitulos cortos, donde (como en gravity) parece que no pasa nada en el capitulo, pero todo tiene su porque.

Lo interesante de la serie, es que al mero estilo One Piece, tiene un transfondo un poco complicado y maravilloso, por que van desenrredando la cuerda poco a poco, dandote piscas de informacion, dando miles de teorias mentales. Te mencionan hechos y ¨pistas¨. Realmente aunque los acontecimientos en la serie son entretenidos, el pasado que tiene se ve bastante rico, y son 2 historias que vaz viendo sin notarlo (aunque el pasado muy a cuenta gotas).

En fin, una serie que no es la mejor, pero es entretenida casi siempre, y digna si quieres pasar un rato, con personajes que se dan a querer, o momentos que cuando ya estas encariñado rayan la epicidad. Hay personajes tremendamente carismaticos, cada uno con una personalidad bien definida, y con una historia detras, que les da ese motivo, que los hace ser como son, como realmente deberian ser los personajes en una serie, y no solo personalidades al azar dadas por el autor. Momentos de tristeza, alegria, intriga, y bastantes risas. Y sobre todo, si eres amante de las teorias o de darle un poco de orden al caos, puede te guste.

Saludos.

Lo siguiente lo pongo en spoiler por si alguien no va al dia.

Me muero por saber la historia entre Rose y Pink Diamond, ¿la asesino realmente? ¿por que? ¿Pink D. era buena, era mala? Era la primera colonia de Pink D. ¿acaso era mas joven que sus hermanas? y si es asi ¿se crean las diamantes? ¿Quienes son WD y BD, y como es su gobierno? (ahora que vimos que quitaron el diamante rosa del logo) ¿Que paso en la rebelion? ¿esos geroglificos en la luna muestran a Rosse con el diamante de Pink.

En fin, mucho que teorizar y muy poco tiempo.

MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor MeGA-ct » Mié Oct 05, 2016 2:07 pm

Mola ver que hay más gente que le gusta esta serie, es de lo mejorcito, no te esperas que la trama se complique tanto, ni que los personajes sean tan imperfectos, con sus defectos y como crecen a lo largo de la serie.

El Verano de Steven (esas 4 semanas de capítulos diarios este verano) muestran que la serie tiene mucho que contar todavía.
Para finalizar,
Unos cortos para lidiar con el Hiato XD

Cooking with Lion

Gem Karaoke

Steven Reacts

Video Chat

Steven's Song
Imagen
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados