Último Anime
Último Manga

Steven Universe

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
Grefusa
Cabo
Cabo

Re: Steven Universe

Mensajepor Grefusa » Jue May 11, 2017 11:34 am

Torvic Lesor escribió:
Grefusa escribió:

A parte de esto, me gustaría hacer hincapié en un episodio de los mostrados en el spoiler, concretamente en el 5x04... es una teoría, pero es ciertamente probable debido a la cantidad de evidencia y de ser correcta, resultaría en un spoiler masivo, así que... allá vosotros.

Spoiler: Mostrar
Como bien se titula; Lars Head (la cabeza de Lars), a parte de que el nombre ya de por sí es extraño, me da muy mal rollo que precisamente tengamos un episodio con este título justo cuando nos adentramos en Homeworld, pero claro... es Steven Universe, aquí no hay escenas tan crudas como podría serlo una decapitación...

PERO ESPERA ¿y si no se trata de eso? ¿Y si realmente si se está insinuando la muerte de Lars? En I am my Mom hemos visto con Jamie, que algunas gemas no se lo pensarían dos veces a la hora de partirle el cuello a un ser humano. Pero... ¿y si os dijese que a parte de estas hipótesis, el crewniverse ha confirmado a través de un leak semi-censurado para no spoilear, que efectivamente, alguien va a morir en la serie?

Una vez dicho todo esto, os dejo la imagen para que compareis a Lars (o al menos la parte posterior del pelo) con lo poco que se aprecia tras el leak.

https://goo.gl/images/QVRLMS

Sobre el Spoiler.
Ya la supuesta muerte de Lars puede dar paso a lo que se ha estado teorizando sobre los hibridos humano-gema como ya se especulo en Rocknaldo y en Are you my dad?.puede que su muerte sea solo temporal y de alguna manera junten a Lars con una joya para devolverlo a la vida. Eso o que Steven le de un Morreo con lengua XD

O eso o que simplemente no muera y lo de ''Lars Head'' sea un título haciendo referencia a que las gemas quieren darle caza por vete tú a saber, imagino que al liberar a la terrible Rose Quartz de su retención a manos de los diamantes.

Por cierto...

STUCK TOGETHER YA ESTÁ DISPONIBLE EN WORLDOFSTEVEN

Imagen

Soy yo.... ¿o huele a fusión en los próximos episodios?
Imagen

Get a man who can do both

Jack Shark
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Jack Shark » Jue May 11, 2017 12:21 pm

Acababa de verlo y había entrado para postearlo... te odio :gota:
ImagenImagenImagen
-by -Sherry-

¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Jue May 11, 2017 1:49 pm

Jack Shark escribió:Acababa de verlo y había entrado para postearlo... te odio :gota:

Imagen
Imagen

Torvic Lesor
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Torvic Lesor » Vie May 12, 2017 7:50 am

Trailer del especial de 1 h.
Imagen

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Vie May 12, 2017 10:40 am

Torvic Lesor escribió:Trailer del especial de 1 h.

La que se va a liar, me cago en mi vida

Acabo de caer en algo y es que, resulta que este especial se fecha en el ''Memorials Day'', el cual se celebra con tal de recordar a los valientes soldados que murieron en combate.

¿COINCIDENCIA?
Imagen

MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.

Mensajepor MenganaDeTal » Sab May 13, 2017 10:04 pm

MenganaDeTal escribió:Parece que no vuelve hasta el 31 de mayo.

Grefusa escribió:5x01 - Stuck Together (Atascados) - 31 de Mayo

Viva equivocarse.
Ohhh, is Rosie upset because I broke her little deal? Look. I'm so moved. I'm crying.

El resto meh, supongo que lo bueno se vendrá para el siguiente. Sentimientos encontrados por poder ver a las diamantes pero que dejen de lado a las Crystal Gems. Y a Peridot y a Lapis, coño ya.
Imagen

Drag
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensajepor Drag » Sab May 13, 2017 11:11 pm

MenganaDeTal escribió:[
El resto meh, supongo que lo bueno se vendrá para el siguiente. Sentimientos encontrados por poder ver a las diamantes pero que dejen de lado a las Crystal Gems. Y a Peridot y a Lapis, coño ya.

Madura
Imagen

Imagen

Imagen

Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Garrac Garrak » Dom May 14, 2017 1:08 am

Drag escribió:
MenganaDeTal escribió:[

Madura

¿? :?

Bueno, me ha gustado el episodio. Ahora la serie ha entrado en un punto que no acabo de saber muy bien lo que va a pasar... Espero que no sea cierto que va a terminarse en esta quinta temporada.
Imagen
No more mutants---By Bolivar FearStyle
Imagen

¡Y no os perdáis este hilo!: post1120680.html#p1120680

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Dom May 14, 2017 12:36 pm

MenganaDeTal escribió:Viva equivocarse

Técnicamente no nos hemos equivocado taaanto, el capítulo se estrena oficialmente el 29, lo que hemos visto ha sido la filtración del capítulo por parte de CN en su APP.

Drag escribió:
Madura

:?
Imagen

Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Garrac Garrak » Dom May 14, 2017 4:01 pm

Es que no entiendo ese repentino arranque de mala ostia, tan brusca.

Y si cancelan la serie, ojala Rebecca Sugar siga en el mundillo
Imagen
Imagen

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Dom May 14, 2017 4:16 pm

Garrac Garrak escribió:Es que no entiendo ese repentino arranque de mala ostia, tan brusca.

La serie lleva en auge desde su segunda temporada, ya lo dijeron en la Con del año pasado cuando mencionaron el rpg (del cual actualmente se está haciendo la secuela), los índices de audiencia y el presupuesto no son un problema, SU cuenta con un apoyo enorme, si se termina en esta temporada será porque la Sugar lo cree conveniente.

Aunque yo soy de los que creen que la serie necesita una sexta, dado que no creo que logren abarcar todo lo que nos queda por descubrir en la quinta. (Pasado de Pearl, Centipeetle, un poco más de trama para Jasper, el regreso de Bismuth, más fusiones de Steven con las gemas, el origen de Lion y el contenido del cofre y finalmente una guerra contra HW, entre otros...)
Imagen

Garrac Garrak
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor Garrac Garrak » Dom May 14, 2017 4:47 pm

Grefusa escribió:
Garrac Garrak escribió:Es que no entiendo ese repentino arranque de mala ostia, tan brusca.

La serie lleva en auge desde su segunda temporada, ya lo dijeron en la Con del año pasado cuando mencionaron el rpg (del cual actualmente se está haciendo la secuela), los índices de audiencia y el presupuesto no son un problema, SU cuenta con un apoyo enorme, si se termina en esta temporada será porque la Sugar lo cree conveniente.

Aunque yo soy de los que creen que la serie necesita una sexta, dado que no creo que logren abarcar todo lo que nos queda por descubrir en la quinta. (Pasado de Pearl, Centipeetle, un poco más de trama para Jasper, el regreso de Bismuth, más fusiones de Steven con las gemas, el origen de Lion y el contenido del cofre y finalmente una guerra contra HW, entre otros...)

Sí, desde que

terminó la priemra temproada con uno de los finales más cojonudos que recuerdo

La serie da miedo de lo mucho que ha subido, aunque a mí la priemra temporada me guste, ojo. Normalmente cuando se anuncia que una serie va a terminar, se hace anunciando una temporada más, o cuando esta ya ha empezado, como hicieron con Historias Corrientes en pleno comienzo de la temporada 8, así que tengo fe. (ah, y no olvidemso que va a pasar con Jasper :P)

Pero realmente me llama la atención qué va a pasar con los diamantes a partir de ahora. Con el tono de la serie, qien sabe

Joe, es que también... CN va perdiendo poco a poco sus series :(
Imagen
Imagen

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Dom May 14, 2017 10:36 pm

Garrac Garrak escribió:Pero realmente me llama la atención qué va a pasar con los diamantes a partir de ahora. Con el tono de la serie, qien sabe

Joe, es que también... CN va perdiendo poco a poco sus series :(

Mejor así que seguir la tónica de Dragon Ball Super.

En cuanto a los diamantes, está claro que no van a quedarse de brazos cruzados en cuanto Steven logre dejar HW con vida.

La serie lleva esperando el momento idóneo para convertir a los miembros restantes de las Crystal Gem en una amenaza para estos líderes inter-galácticos, lo que pasaba es que al tratarse de cuatro gatos restantes y sumándole a eso que su lugar de residencia; el planeta tierra, estaba potencialmente condenado debido a la incubación del cluster; como que sus prioridades estaban puestas en otros lugares (posiblemente la colonización y expansión en otros planetas.)

Pero ahora que han descubierto que Rose, la gema que lideró la rebelión y que asesinó a uno de sus compañeras, sigue con vida y que más tarde partirá a reunirse con sus camaradas de nuevo, creo que es un motivo más que decente como para hacerlas mover el culo de una vez.
Imagen

MenganaDeTal
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Ubicación: A cincuenta metros de ti, como estipula la orden de alejamiento.

Mensajepor MenganaDeTal » Vie May 19, 2017 6:45 pm

Drag escribió:Ññiñiñiñiñi

Iba a ponerte algo como "y tú vete a ver dibujitos chinos" la próxima vez que comentara (porque no soy una sucia spammer como tú) pero has dejado confundido al personal y quiero ver si lo esclarezco antes que tú en la silla (eres un tardón)

Resumen rápido: se resiste a los encantos de Steven Universe porque le parece demasiado infantil y le ha dado por demostrarlo de malas maneras y encima dejando cabos sueltos. Y te quejarás de Jenny

Grefusa escribió:Pensaba que os conocíais o algo.

No no, si que nos conocemos. Lo nuestro es que es amor odio. 90% odio.
Última edición por MenganaDeTal el Dom May 21, 2017 10:52 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Grefusa
Cabo
Cabo

Mensajepor Grefusa » Dom May 21, 2017 5:39 pm

MenganaDeTal escribió:
Drag escribió:Ññiñiñiñiñi

Iba a ponerte algo como "y tú vete a ver dibujitos chinos" la próxima vez que comentara (porque no soy una sucia spammer como tú) pero has dejado confundido al personal y quiero ver si lo esclarezco antes que tú en la silla (eres un tardón)

Resumen rápido: se resiste a los encantos de Steven Universe porque le parece demasiado infantil y le ha dado por demostrarlo de malas maneras y encima dejando cabos sueltos. Y te quejarás de Jenny

Pensaba que os conocíais o algo.
Pero no, veo que es alguien que comenta sin puta idea.
------------------------------------------------------------------

Por cierto, se rumorea que este viernes 26, el especial WANTED estará disponible en la APP de CN.
Imagen

Volver a “Cine y TV”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados