Último Anime
Último Manga

Street Fighter V (PS4 y PC)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensajepor JoNaota » Mié Dic 02, 2015 5:05 pm

Doble post informando que se realizará la tercera beta de Street Fighter V del 17 al 20 de diciembre. Imagino que ya añadirán a todos los luchadores hasta la fecha, a excepción del que falta por anunciar. Aunque si es cierto el rumor de que este fin de semana lo anunciarán, puede ser que tengamos la oportunidad de probar a todo el plantel durante cuatro días. Pero yo no me haría tantas ilusiones.
Imagen

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Sab Dic 05, 2015 7:39 pm

Mig-El escribió:Vi en YouTube en un canal con bastante credibilidad, que se filtraron los 6 peleadores que saldrán el año que viene: Alex, Urien, Ibuki, Balrog/M. Bison, Juri y Guile, yo me pregunté lo mismo que ustedes en este momento ¿Y Gouki?

Esto ya se confirma oficialmente con Ono durante el playstation experience :lol:
Imagen

Del playstation experience Trailer de F.A.N.G quien es un nuevo miembro de Shadaloo.
Última edición por COBRA el Mié Ene 20, 2016 5:42 pm, editado 1 vez en total.

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Dom Dic 06, 2015 2:40 am

Increible el nuevo personaje!!! Me encaanta!! Refleja lo estrambótico que son los personajes de esta saga!! Su estilo de lucha es imprevisible y troll!! Es el sustituto de Sagat de los Four Heavenly Kings de Shadaloo (fijaos en las estatuas del stage del trailer de Fang), asi que tiene que ser fuerte en la historia (y no un personajes gracioso, o un nuevo "Dan" como dice la gente), Bison nunca tendria un debilucho en sus filas. Tampoco entiendo como la gente cree que sera el nuevo final boss, esta claro que es un subordinado de Bison, lo que obviamente no encaja como un enemigo definitivo. Asi que solo veo 3 posibilidades como final boss del juego:

1- El final boss seria Bison, teniendo en cuenta que sera el final de Shadaloo y el comienzo de la era Iluminati, un potenciado Bison seria la mejor manera de despedir a tan mítico villano (si este fuera su ultimo juego, cosa que me cuesta creer...).

2- El final boss seria Necalli, parece que controla una energia similar al Satsui no Hado de Akuma y es el único de los newcomers cuyo aspecto y transformación tienen un aspecto lo suficientemente amenazante como para ser el enemigo final. Su sed de almas resulta muy curiosa y se desconoce casi todo de él. Lo veo probable.

3- El final boss seria otro personaje que aun no conocemos, seria desbloqueable, aunque seria muuuuy raro que aun no hayan anunciado nada. Lo veo casi imposible

En cuanto a los personajes de DLC, ya se conocian con anterioridad, nada nuevo. De momento el juego tiene buena pinta.

JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JoNaota » Dom Dic 06, 2015 10:17 am

Yo ya me hacía la idea de que Sagat acabaría fuera de Shadaloo. Por historia, aunque sea muy fuerte, acabó siendo derrotado por Ryu. Nunca se ha terminado de ver su lado malvado como a los otros tres grandes de la organización, al revés, siempre se ha hecho hincapié en que es un buen rey, cercano al pueblo. Pero la verdad, siendo sincero y para que veáis que no me tiro el pisto, pensaba que sería Juri la que acabaría ocupando el lugar del gigantesco luchador tailandés. Este tal F.A.N.G. es una auténtica sorpresa que no a todos ha sentado bien. A mí no me disgusta, me recuerda a los malos de las películas de kung-fu de hace unos años. También podemos ver la estatua de Balrog, el cuál no aparenta tener un gran cambio, pero parece llevar una gorda cadena al cuello, presumiblemente de oro, para tirar de estereotipo. Viendo que Shadaloo está a full, me pregunto qué aportarán a la historia personajes como Alex, Urien y Juri. Se dice que Street Fighter V va después de IV y III, así que podemos especular sobre que Shadaloo vuelve con más fuerza que nunca después de que S.I.N. e Illuminati tuvieran sus pequeños y breves reinados de terror. No pinta nada mal, sinceramente. Y lo del final boss es lo que menos me preocupa. Parece que con este juego quieren abrir varias sendas argumentales y que no haya un villano único, aunque ojo, puedo equivocarme.
Imagen

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Dom Dic 06, 2015 1:56 pm

JoNaota escribió:Yo ya me hacía la idea de que Sagat acabaría fuera de Shadaloo. Por historia, aunque sea muy fuerte, acabó siendo derrotado por Ryu. Nunca se ha terminado de ver su lado malvado como a los otros tres grandes de la organización, al revés, siempre se ha hecho hincapié en que es un buen rey, cercano al pueblo. Pero la verdad, siendo sincero y para que veáis que no me tiro el pisto, pensaba que sería Juri la que acabaría ocupando el lugar del gigantesco luchador tailandés. Este tal F.A.N.G. es una auténtica sorpresa que no a todos ha sentado bien. A mí no me disgusta, me recuerda a los malos de las películas de kung-fu de hace unos años. También podemos ver la estatua de Balrog, el cuál no aparenta tener un gran cambio, pero parece llevar una gorda cadena al cuello, presumiblemente de oro, para tirar de estereotipo. Viendo que Shadaloo está a full, me pregunto qué aportarán a la historia personajes como Alex, Urien y Juri. Se dice que Street Fighter V va después de IV y III, así que podemos especular sobre que Shadaloo vuelve con más fuerza que nunca después de que S.I.N. e Illuminati tuvieran sus pequeños y breves reinados de terror. No pinta nada mal, sinceramente. Y lo del final boss es lo que menos me preocupa. Parece que con este juego quieren abrir varias sendas argumentales y que no haya un villano único, aunque ojo, puedo equivocarme.

Sagat dejó Shadaloo durante la época de SFA/SF2, lo que nunca se había visto es a su sustituto. Juri podria ser su sustituta pero viendo lo que odia al dictador y su personalidad, no creo que sirva mas a Bison. Supongo que buscará eliminar a Bison por su cuenta.

SFV se desarrolla entre SFIV y SFIII, ha sido confirmado durante un torneo por un miembro del staff de SFV. Además leyendo numerosos qootes de personajes y ciertos detalles podemos deducir eso. Ej. Cammy sigue buscando a las Dolls. En un comic llamado Street Fighter V: The Life and Death(s) of Charlie Nash, se cuenta lo que pasó con Charlie durante su tiempo de ausencia, se explica (deja caer) que este juego toma lugar poco después de SFIV, se dice como ha llegado a tener esta apariencia y aparecen por primera vez en la historia los Iluminati. Este seria el juego bisagra que cuente el inicio de los Iluminati y la caida de Shadaloo. Además no te parece raro que no aparezca ningun personaje de SFIII en el roster inicial?

En cuanto a que dices del final boss podria ser... pero viendo la dinámica que han tenido los juegos hasta ahora, en mi opinión creo que solo habra uno.

SF1---) Sagat, fue el campeón hasta que llegó Ryu, no?
SFA---) Bison
SF2---) Akuma, si no recuerdo mal mataba a Bison y luego peleas con él, asi que esta considerado final boss, no?
SF4---) Seth
SF3---) Gill
SF5---) ¿?
Última edición por francisco17 el Dom Dic 06, 2015 2:11 pm, editado 1 vez en total.

JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JoNaota » Dom Dic 06, 2015 2:11 pm

Me parece muy curioso todo lo que has expuesto, ya que desconocía todos esos datos. Aunque me chocan mucho los cambios de los componentes de Shadaloo siendo este juego el siguiente a IV en la cronología argumental. Otro que me escama es Ken. A ver, en el IV aparece igual que en II, ahora en V aparece más maduro, con coleta de samurai y un estilo muy propio, para aparecer finalmente en III como era en II y IV. Ojo, no digo que no tengas razón, pero está muy mal hecho. A mí, al menos, me desvirtúa un huevo. Pienso que V debería ser posterior a III y dejarse de rollos.
Imagen

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Dom Dic 06, 2015 2:22 pm

JoNaota escribió:Me parece muy curioso todo lo que has expuesto, ya que desconocía todos esos datos. Aunque me chocan mucho los cambios de los componentes de Shadaloo siendo este juego el siguiente a IV en la cronología argumental. Otro que me escama es Ken. A ver, en el IV aparece igual que en II, ahora en V aparece más maduro, con coleta de samurai y un estilo muy propio, para aparecer finalmente en III como era en II y IV. Ojo, no digo que no tengas razón, pero está muy mal hecho. A mí, al menos, me desvirtúa un huevo. Pienso que V debería ser posterior a III y dejarse de rollos.

Pues sí, los cambios de Ken son "by the face", aunque explicaran que después de SFV volvió a sus orígenes, volvió a usar su gi habitual y se acabó xDD. Lo de los componentes de Shadaloo, me parecen correctos, una despediada por todo lo alto y el abandono de Juri (a priori) seria lógico. Los datos que te expuesto son confirmados puedes buscarlos en shoryuken si controlas inglés.

JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JoNaota » Dom Dic 06, 2015 2:47 pm

francisco17 escribió:Pues sí, los cambios de Ken son "by the face", aunque explicaran que después de SFV volvió a sus orígenes, volvió a usar su gi habitual y se acabó xDD. Lo de los componentes de Shadaloo, me parecen correctos, una despediada por todo lo alto y el abandono de Juri (a priori) seria lógico. Los datos que te expuesto son confirmados puedes buscarlos en shoryuken si controlas inglés.

Si no dudo de tu palabra. Sé que existen los cómics y te cuentan detalladamente los sucesos de los juegos y otras cosas que ni por asomo se ven. Pero es que lo de Ken es una follada de mente muy gorda. No entiendo a qué vienen tantos cambios, sobre todo viendo lo que mola en V. Igual que no comprendo la aparición de Laura (personaje que me ha encantado, lo mantengo), ignorando a su hermano menor, Sean. Y encima es que los estilos de pelea ni se parecen. En fin, son cosas que me desvirtúan un poco, ya está. Juri me hubiese gustado como integrante de Shadaloo, pero el tal F.A.N.G. me parece un personaje la mar de acertado. No pongo queja alguna.
Imagen

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Dom Dic 06, 2015 3:59 pm

JoNaota escribió:
francisco17 escribió:Pues sí, los cambios de Ken son "by the face", aunque explicaran que después de SFV volvió a sus orígenes, volvió a usar su gi habitual y se acabó xDD. Lo de los componentes de Shadaloo, me parecen correctos, una despediada por todo lo alto y el abandono de Juri (a priori) seria lógico. Los datos que te expuesto son confirmados puedes buscarlos en shoryuken si controlas inglés.

Si no dudo de tu palabra. Sé que existen los cómics y te cuentan detalladamente los sucesos de los juegos y otras cosas que ni por asomo se ven. Pero es que lo de Ken es una follada de mente muy gorda. No entiendo a qué vienen tantos cambios, sobre todo viendo lo que mola en V. Igual que no comprendo la aparición de Laura (personaje que me ha encantado, lo mantengo), ignorando a su hermano menor, Sean. Y encima es que los estilos de pelea ni se parecen. En fin, son cosas que me desvirtúan un poco, ya está. Juri me hubiese gustado como integrante de Shadaloo, pero el tal F.A.N.G. me parece un personaje la mar de acertado. No pongo queja alguna.

No trato de justificarlo, sólo te digo la excusa q dirán en SFVI xDD. yo tb lo hubiera hecho diferente. El problema que tiene la continuidad de SF es que la historia del SFIII les corta la historia de Shadaloo por completo, me imagino que pensaban que nunca retomarian la historia de SFII y ahora intentan arreglarlo de forma mas o menos acertada (por eso este juego, parece apuntar al perfecto nexo entre SFIV y SFIII, Shadaloo e Iluminati) ya veremos lo que pasa...

Lo de Sean y Laura tiene explicacion. Sean es un GRAN FAN de Ken (es la Sakura de Ken xDD), por eso copia e intenta imitar la mayoria de movimientos del rubio (no me acuerdo si le llega a enseñar personalmente, hace tiempo que no juego SF3S), de hecho si te fijas hace el Shoryuken a dos manos, porque no sabe hacerlo mejor xDD. Laura, sin embargo, tiene un jujitsu brasileño que viene de familia, por lo que se puede deducir que, si Sean aparece finalmente en SFV, Laura le eche la típica bronca de hermana mayor por abandonar su estilo familiar y adoptar el de Ken (Ken, rival de Laura? who knows...), que sean hermanos no implica que se tengan que parecer (ni te imaginas la forma de pensar tan diferente que tenemos mi hermano y yo xDD), es más si se parecieran todo el mundo (y yo el primero, lo reconozco xDD) se quejaria. Yo lo veo justificado. Ni te imaginas la de cosas que aprendo leyendo en shoryuken xDD.

En cuanto a lo de Juri y su pertenencia a Shadaloo, no digo que tenga que ser así, solo digo que es una posibilidad. Creo que Shadaloo con cuatro integrantes (M. Bison, Fang, Vega y Balrog, que vendrá en DLC) ya esta bien representado, aunque Juri podria seguir en sus filas y despues traicionarlos, pero no creo que Bison se fíe de ella, solo es mi opinion ;).

NUEVA INFO: Fang es la mano derecha de M. Bison (el nº2 en la jerarquía de Shadaloo) y lleva a cabo experimentos en las instalaciones de Shadaloo. De ahí, que controle ese veneno a la perfección.

Mig-El
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Street Fighter V (PS4 y PC)

Mensajepor Mig-El » Dom Dic 06, 2015 7:46 pm

En lo que a mí respecta, si iban a sacar a alguien del alto mando debió ser el boxeador, que siempre fue el más débil y además quedó desplazado por Dudley. Y si era imponderable sacar a Sagat, pues bueno, aprovechar el impulso y cambiar a los dos. En fin, el nuevo no me provoca nada y mejor lo espero para opinar mejor.

Al tener esta nueva información acerca del orden cronológico de los juegos, ahora con más ahínco pregunto ¿Y Gouki? ¿Acaso luego de volverse Oni tendrá que descansar para ser él de nuevo en SF3?

Acerca del final boss, me gusta la idea expuesta más arriba y personalizar las historias en el estilo SFZ2, donde cada personaje tenía su propio rival haciendo las veces de Final boss. Y si no es así, me gustaría un personaje nuevo y que fuese mujer, porque si a Juri no le dieron un puesto entre los cuatro grandes, sería bueno dar el salto que pocos juegos han hecho de tener una fémina como personaje final a derrotar (Yo solo sé de Rashojin Mizuki y la del nuevo Tekken, que como no me gustan esos juegos no sé su nombre).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Lun Dic 07, 2015 3:26 am

Mig-El escribió:En lo que a mí respecta, si iban a sacar a alguien del alto mando debió ser el boxeador, que siempre fue el más débil y además quedó desplazado por Dudley. Y si era imponderable sacar a Sagat, pues bueno, aprovechar el impulso y cambiar a los dos. En fin, el nuevo no me provoca nada y mejor lo espero para opinar mejor.

Al tener esta nueva información acerca del orden cronológico de los juegos, ahora con más ahínco pregunto ¿Y Gouki? ¿Acaso luego de volverse Oni tendrá que descansar para ser él de nuevo en SF3?

Acerca del final boss, me gusta la idea expuesta más arriba y personalizar las historias en el estilo SFZ2, donde cada personaje tenía su propio rival haciendo las veces de Final boss. Y si no es así, me gustaría un personaje nuevo y que fuese mujer, porque si a Juri no le dieron un puesto entre los cuatro grandes, sería bueno dar el salto que pocos juegos han hecho de tener una fémina como personaje final a derrotar (Yo solo sé de Rashojin Mizuki y la del nuevo Tekken, que como no me gustan esos juegos no sé su nombre).

Como bien dijo Jonaota, Sagat tiene un buen fondo, si alguien tenia que abandonar Shadaloo era él. Balrog es el que menos me gusta de los de Shadaloo, pero no creo que sea desplazado por Dudley, son estilos diferentes, aunque sean boxeadores.

Gouki aparecerá tarde o temprano. Es uno de los personajes mas queridos de la saga (no entiendo por qué, pero es así xDD), por lo que en la segunda tanda de DLC´s estará casi seguro. Oni no fue muy bien aceptado por los fans, así que volverá a la normalidad como si no hubiera pasado nada.

Molaría lo de final boss personalizado para cada personaje, ojala sea así. La idea de que el final boss aun no ha sido presentado y que será revelado mas adelante va cobrando fuerza, supongo que se debe a que la gente no vislumbra ningun final boss en el roster actual, sin embargo, yo creo que sera Bison o Necalli. No estoy de acuerdo con estos rumores, pero Ono puede sorprendernos con cualquier cosa...

Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Contactar:

Mensajepor Xenogearsifm » Lun Dic 07, 2015 3:33 am

Es el más débil dependiendo del prisma con el que lo mires. En Alpha 3 Balrog era el guardaespaldas de Bison y un boss secreto para según qué puntos de vista de la historia.

Sagat nunca ha sido del todo malo, simplemente estaba cegado por haber perdido su título de campeón indiscutible. Su forma de buscar venganza fue dejándose embaucar por los malos.

Akuma me parece un personaje lamentable, los clones dopados es algo que debería quedarse en el olvido.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?

JoNaota
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor JoNaota » Lun Dic 07, 2015 10:47 am

A mí Balrog no me disgusta, sinceramente. Además aunque sea un boxeador como Dudley, están bien diferenciados. Balrog es de "carga" y tiene un estilo rudo y violento, Dudley es de "lunas" y se ve como un luchador muy técnico con duck, counter y uppercut. Uno es americano y el otro británico. Es cuestión de gustos, pero en torneos he visto más veces a Balrog que a Dudley, aunque tampoco he visto todos los torneos del mundo, así que este dato es subjetivo.

Respecto al tema Sagat, lo dije, lo mantengo y apoyo a Francisco y Xeno. No era malo, estaba en el grupo dejándose llevar por su rencor y no aceptar su derrota contra Ryu. Ya está. Sólo eso. No es un mal personaje, pero es lógico que lo hayan removido de Shadaloo. Puede que en 2017 aparezca con un look renovado y técnicas nuevas, a saber. De hecho, me preocupa más que a Guile y Balrog les hagan un "Vega" y dejen de ser luchadores de carga (que suelen gustarme los personajes de este tipo, con Decapre flipé en USFIV).

Tema Akuma/Gouki: Simple y llanamente lo detesto. No me gustó nada lo que hicieron en SSFIVAE de meter a Evil Ryu y Oni. Es decir, ya estaban Ryu (que no me simpatiza mucho) y Akuma (que lo odio mucho), ¿a qué vino eso de meter versiones más malas y poderosas? Una cosa de SFV que me ha gustado ha sido esa diferenciación que le han dado a Ken de su amigo Ryu. El estadounidense siempre me ha gustado más por su Shoryuken de fuego o su Tatsumaki Senpukyaku multi-golpe. Verlo ahora con una V-Skill que sirve para comer terreno y acortar distancias y un V-Trigger que transforma todos sus ataques en golpes de fuego, es pura delicia. Aunque no es el personaje que más me gusta del plantel, es el que más hype me produjo en su anuncio oficial.

Vamos, que me he enrollado un poco. Sé que Akuma tiene su público y siempre lo cascan en todos los juegos y no creo que éste vaya a ser diferente. Pero por mi parte, no debería de aparecer ni por asomo. Quieren hacer un juego donde todos los personajes sean distintos y ahora me van a meter al clon de clones, no lo veo lógico, pero seguro que lo harán. Es muy probable que Sagat y Akuma aparezcan agarraditos de las manos en 2017.
Imagen

COBRA
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor COBRA » Lun Dic 07, 2015 11:56 am

Imagen
Trailer del juego introduciendo todos los 16 luchadores iniciales de SFV

Nuevos videos en donde se puede aprecia a Ryu, Chun Li, Cammy y M.Bison con sus apariencias alternativas :)

Última edición por COBRA el Mié Ene 20, 2016 5:44 pm, editado 1 vez en total.

Mig-El
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Street Fighter V (PS4 y PC), todos contra uno

Mensajepor Mig-El » Mar Dic 08, 2015 12:27 am

Veo que estoy solo en esto, así que haré lo que pueda defendiendo mi posición.

Cuando recién apareció Gouki era una bestia porque era Ryu y Ken en uno, luego incluso adoptando el shoryuken en llamas (Pero púrpura, lo que refuerza mi creencia de que es el símil de Iori y no Ken), además de lanzar hadouken desde el aire y los super exclusivos. Además a la historia aportaba, concuerdo en que lo de Evil Ryu como personaje aparte nunca fue tan buena idea, quizás como V-Trigger al estilo Necalli pudo ser mejor. Lo del Shin Gouki o peor, lo de Oni no lo defenderé jamás porque eso sí ya me parece excesivo.

Entiendo que no les agrade porque implica tener tres personajes muy similares, pero pónganse en el lugar de los que somos menos habilidosos y nos gusta tener un poco de ventaja al momento de darnos de golpes virtuales.

Respecto a los boxeadores, entiendo que en la práctica son distintos, lo que intentaba decir era que el arte marcial al que representa ya había sido tomado por alguien más y sí, acepto que es incoherente viniendo de alguien que pocas líneas más arriba defendía la presencia de un tercer shotokan.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Zeff: Pata de Palo
Crocodile: Garfio
Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero, con parche, Zoro no cuenta

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados