Último Anime
Último Manga

SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Scientist
Recluta Privado de Primera

Re: SUPER SMASH BROS. ULTIMATE!

Mensajepor Scientist » Mié Jun 13, 2018 9:20 pm

MugiwaraShaggy escribió:¿WTS? :? No sé a que viene eso pero yo no estaba juzgando que un personajes solo debe unirse por su diseño caricaturesco, sino dando a entender que no solo hay ese tipo de personajes.

De todas manera a mi no me gustaría ver alguno de los personajes que mencionas y no es por una mera cuestión de diseño, Ratchet & Clank, Jax and Daxter, Crash y Spyro nunca han sido relevantes dentro de Nintendo sobretodo los primeros dos que nunca han pisado una de sus consolas y por eso mismo no me acaba de convencer la inclusión de Snake (pero eso es una opinión personal).

Nintendo tiene muchos personajes que podría meter antes, como Waluigi, los luchadores de ARMS, algún que otro Pokémon (¿Zeraora?), Hans joder, incluso algunos thirds como Shovel Knight que ha tenido una gran aceptación y relevancia en consolas de Nintendo vendiendo más que en cualquier otra (algo parecido a Bayonetta), Sora y Rayman también los vería. No me agrada la idea de meter a cualquier personaje porque si, perdería sentido, se supone que SSB reúne a los personajes de Nintendo (y uno que otro invitado, pero que a la vez haya tenido relevancia dentro de Nintendo como son el caso de Mega Man, Sonic o Pac-Man quienes les acompaña el peso histórico).

Esa es mi opinión, aunque Nintendo puede venir y agarrar al personajes más popular que atraiga a las masas y sacar mas pasta, solo espero que no abusen con el tema de los invitados.

Oye, que Snake tiene juegos tanto en la Gamecube como en la 3DS. :lol:
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:

VacaQueCarcajea
Sargento
Sargento

Mensajepor VacaQueCarcajea » Mié Jun 13, 2018 9:50 pm

Scientist escribió:Oye, que Snake tiene juegos tanto en la Gamecube como en la 3DS. :lol:

The Twin Snakes para la Cube y el Snake Eater para la 3DS... cuidado, dos ports para consolas Nintendo, mientras que todo el resto de la saga salió en PlayStation. Snake no es un personaje que destacara en Nintendo.

redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor redon » Mié Jun 13, 2018 10:06 pm

Comparativa entre Super Smash Bros. Ultimate y Super Smash Bros. for Wii U.

PD: The Twin Snakes un port :gota:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.

Scientist

Mensajepor Scientist » Mié Jun 13, 2018 10:44 pm

VacaQueCarcajea escribió:
Scientist escribió:Oye, que Snake tiene juegos tanto en la Gamecube como en la 3DS. :lol:

The Twin Snakes para la Cube y el Snake Eater para la 3DS... cuidado, dos ports para consolas Nintendo, mientras que todo el resto de la saga salió en PlayStation. Snake no es un personaje que destacara en Nintendo.

Snake y la saga Metal Gear destaca vaya a dónde vaya. Incluso en el Smash. :lol:

Pero me decepciona que hayan vuelto a enseñar el mismo escenario de SM y no parece que hayan metido apenas novedades jugables en el moveset.

Que mínimo que hubiesen podido hacer un Gray Fox/Raiden para que hayan dos personajes de cada saga, que los fans se lo llevamos pidiendo desde hace eones. xD
“En ese instante, debió entender que su vida iba a terminar. Aceptó la muerte, estaba
preparado totalmente para ella y sonrió.”

:serio:

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Jue Jun 14, 2018 10:33 pm

MugiwaraShaggy escribió:
francisco17 escribió:Que me digas que diseños como Ratchet & Clank, Jax & Daxter o Sir Daniel no pegan (personajes bastante caricaturizados y no muuuy adultos) en este juego al mismo nivel que Link, C. Falcon o Samus no tiene sentido. No creo que puedas compararlos a Snake, Ryu, Cloud o Bayonetta, los cuales son personajes más "realistas" que las que yo propongo (estos SÍ que los vería mejor en PSASBR), al mismo nivel que Kratos o Dante, por ejemplo. Para que Sir Daniel no encajara tendría que ser un monstruo al estilo Dark Souls y, obviamente, está muuuuuy lejos de eso xD. A estas alturas no creo que a los del SSB les importe demasiado el diseño de un personaje, si consiguen las licencias ya se encargaran de que encaje en el juego xD.

De todas formas mis primeras opciones serían Crash Bandicoot, Rayman o Spyro, no creo que te quejes de estos, ¿no?

Estoy hablando de un Dream Roster sin tener en cuenta el tema de las IP´s, asi que no salten con eso, please.

¿WTS? :? No sé a que viene eso pero yo no estaba juzgando que un personajes solo debe unirse por su diseño caricaturesco, sino dando a entender que no solo hay ese tipo de personajes.

De todas manera a mi no me gustaría ver alguno de los personajes que mencionas y no es por una mera cuestión de diseño, Ratchet & Clank, Jax and Daxter, Crash y Spyro nunca han sido relevantes dentro de Nintendo sobretodo los primeros dos que nunca han pisado una de sus consolas y por eso mismo no me acaba de convencer la inclusión de Snake (pero eso es una opinión personal).

Nintendo tiene muchos personajes que podría meter antes, como Waluigi, los luchadores de ARMS, algún que otro Pokémon (¿Zeraora?), Hans joder, incluso algunos thirds como Shovel Knight que ha tenido una gran aceptación y relevancia en consolas de Nintendo vendiendo más que en cualquier otra (algo parecido a Bayonetta), Sora y Rayman también los vería. No me agrada la idea de meter a cualquier personaje porque si, perdería sentido, se supone que SSB reúne a los personajes de Nintendo (y uno que otro invitado, pero que a la vez haya tenido relevancia dentro de Nintendo como son el caso de Mega Man, Sonic o Pac-Man quienes les acompaña el peso histórico).

Esa es mi opinión, aunque Nintendo puede venir y agarrar al personajes más popular que atraiga a las masas y sacar mas pasta, solo espero que no abusen con el tema de los invitados.

Si Nintendo consigue las licencias de otros personajes puede meterlos igualmente, SSB ya ha demostrado que puede incluir personajes de otras compañías (no hace falta decir cuales ¿verdad?), por lo que es factible "fantasear" con muchos de ellos. Por no hablar de que no deja de ser un DREAM ROSTER, en ningun momento digo que los vayan a meter sí o sí, solo son sueños de un pobre mortal xD. Yo, por ejemplo, nunca he jugado a un Golden Sun, por lo que me la pela que metan a Hans, sin embargo, pasé mi infancia jugando a Ratchet & Clank (y algo menos al Jax & Daxter), por lo que me fliparía verlos en un Smash (al igual que Crash, Spyro y un largo etc...). No deja de ser algo subjetivo xD. Te dejo mi Dream Roster, que postee hace tiempo en este hilo, está cambiado con el fin de incluir hasta 70 personajes (ya sabemos que pueden meter más de 65, quizás la cifra total para este juego sea similar), por si te interesa:

Spoiler: Mostrar
Mario
Luigi
Peach
Bowser
Yoshi
Wario
Waluigi (me parece injusto que no esté)
Rosalina
Donkey Kong
Diddy Kong
King K. Rool (estaría bien ver algún villano de esta franquicia)
Link
Zelda/Sheik
Ganondorf
Kirby
Meta Knight
King DeDeDe
Fox
Falco
Wolf
Samus/Zero Suit Samus
Ridley
Pikachu
Mewtwo
Greninja
Lucario
Pokemon Trainer (con Squirtle, Ivysaur y Charizard)
Ness
Lucas
Captain Falcon
Ike y/o Roy y/o Marth y/o Robin y/o Lucina (me da igual, para mí son todos iguales xD)
Ike y/o Roy y/o Marth y/o Robin y/o Lucina
Ike y/o Roy y/o Marth y/o Robin y/o Lucina
Ike y/o Roy y/o Marth y/o Robin y/o Lucina (cuatro personajes de esta franquicia son suficientes)
Pit
Olimar
Mega Man
Mr. Game & Watch
Ice Climbers
Sonic
Duck Hunt Dog
Pac-Man
Shulk
R. O. B.
Little Mac
Inkling chico/a
Sora (invitado de Square, como lo fue Cloud)
Mickey (sería ÍNCREIBLE verlo aquí, aunque sé que resulta imposible)
Crono (de Chrono Trigger)
Ribbon Girl o Spring Man (de ARMS)
Daniel Fortesque
Sly Cooper
Jax & Daxter
Ratchet & Clank
Spyro
Crash Bandicoot
Rayman
Rex (el protagonista del último Xenoblade)
Alex Kidd (la primera mascota de SEGA)
Banjo & Kazooie
Bomberman
Earthworm Jim
Decidueye o Incineroar
Captain Toad
Geno o Mallow
Shovel Knight
Hans (de Golden Sun)
Mii Brawler
Mii Gunner
Mii Swordfighter

Samus/Zero Suit Samus y Zelda/Sheik creo que estaban bien como personajes "dobles" y no era necesario meterlos como personajes separados, puesto que, al fin y al cabo, son el mismo xDD. Tb agradecería no ver más luchadores eco de los necesarios, estilo: Dr. Mario, Toon Link, Pichu, etc... Puff, no entiendo qué ganan con ello (bueno, sí lo entiendo, menos trabajo xD).

No me gusta que incluyan personajes con diseños demasiados realistas como Bayonetta, Snake, Cloud o Ryu, porque, en mi opinión no encajan demasiado cuando se les compara con el resto del roster. Creo que para este juego les queda mejor un estilo más "nintendero", cartoon (por así decirlo xD), por lo que la mayoría de mis elegidos van por ese lado. Incluso me cuesta ver a C. Falcon o a los de Fire Emblem xD, pero bueno, ya son un clásico y es inconcebible un nuevo SSB sin ellos. No es que no me gusten ese estilo de personajes, es que creo que pegarían más en un futuro PlayStation Battle Royale que aquí, pero repito, son gustos personales. Y sí, soy un poco "especialito" en estas cosas jajaja
Última edición por francisco17 el Dom Jul 01, 2018 12:18 pm, editado 9 veces en total.

Sparragow
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Sparragow » Lun Jun 18, 2018 8:53 am

Incluyendo a Ridley, ya son 65 personajes jugables, sumando todos los escenarios, objetos y asistentes, el contenido es brutal. Sakurai dijo lo obvio, que habrían pocos personajes nuevos, y es que tiene sentido, porque realmente uno acaba usando los mismos y creo que hay suficiente variedad para mainear a unos pocos PJs que sean acorde a nuestra forma de jugar, gustos e incluso los que sean más eficientes. Por mí, como si no meten ninguno más y se limitan a rescatar modos del Melee y Brawl, que es a priori lo que más me preocupa. Y, si debo quedarme con un dato en esos 25 minutos, sin duda es el hecho que empezamos con la plantilla de N64 y el resto los vas desbloqueando; hace años que estoy hasta los huevos de empezar un juego de lucha con toda la plantilla cuando para mí gran parte de la gracia y la experiencia es ir desbloqueándolos teniendo que usar a la mayoría de personajes y probar la mayoría de modos de juego.
Imagen

Torikais
Cabo
Cabo

Mensajepor Torikais » Vie Jun 22, 2018 2:38 pm

Bueno, a pesar de que no quería spoilearme nada hasta la salida del juego, internet es demasiado grande como para evitarlo y al final tuve que ceder y verme el e3 del smash unos días después.

Aunque queda bien el hecho de ver a todos los personajes "regresar", no quita que, al destacar que no habrá tantos personajes nuevos en comparación a otras entregas, me hace rechazar la idea al ver personajes como Ivysaur, Squirtle, Pichu o Young Link otra vez (seamos serios, prácticamente casi nadie pedía su vuelta). Los otros 3, ok.

Viendo que Sakurai, en la última entrevista, ha dicho que el juego empezó a planearse en Diciembre de 2015 ( https://nintendoeverything.com/sakurai- ... much-more/ ), además del nombre y la elección de Ridley, me hace pensar que los nuevos personajes se habrían elegido en base a los resultados de la encuesta (que recordemos que acabó en noviembre) y, en caso de meter DLC, serán los típicos nuevos (personaje de ARMS, Xeno 2, etc).

De nuevos, espero unos 6 o 7 más. Sakurai dijo que no iba a haber tantos como en anteriores entregas, pero tampoco van a poner 3 contados xD Del 64 al Melee hubo 14 nuevos, del Melee al Brawl hubo 17 (aunque se redujo bastante al recortar a varios) y de Brawl a Sm4sh hubo 15 (18 si cuentas los 3 clones y 24 si DLCs (18 si solo cuentas nuevos nuevos, sin contar clones tanto en DLC como los otros 3)). Así que es posible que haya más émfasis en hacer Echos, pero que no los cuenten como nuevos.

Así que bueno, a esperar a diciembre. A ver si meten más IPs de Nintendo con representación jugable. Y viendo que a Bomberman lo han hecho AT, espero alguna 3rd/indie más con el mismo trato.

PD: No he querido ver los gameplays de los personajes, para llevarme sorpresas y tal, pero no entiendo como a Toon Link-Young link no lo han hecho Eco.

EDIT: Añado que el detalle de empezar con solo los 8 primeros personajes es una maravilla (aunque los de competitivo se tiren de los pelos). Espero que el desbloqueo sea un poco parecido al del Melee, y alguno suponga un reto interesante.
Última edición por Torikais el Vie Jun 22, 2018 4:09 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Vie Jun 22, 2018 2:58 pm

Torikais escribió:PD: No he querido ver los gameplays de los personajes, para llevarme sorpresas y tal, pero no entiendo como a Toon Link-Young link no lo han hecho Eco.

Con que tengan físicas (peso, fuerza o velocidad) diferentes parece que ya no los cuentan como Ecos, por eso Dr Mario y Pichu tampoco lo son, por ejemplo. Pit Edgy y Lucina son literalmente iguales en esos aspectos a sus versiones originales, de ahí que caigan en la categoría. Además de otras pequeñas diferencias en los Especiales, of course.
Imagen

Torikais
Cabo
Cabo

Mensajepor Torikais » Vie Jun 22, 2018 4:06 pm

Betolla95RPA escribió:
Torikais escribió:PD: No he querido ver los gameplays de los personajes, para llevarme sorpresas y tal, pero no entiendo como a Toon Link-Young link no lo han hecho Eco.

Con que tengan físicas (peso, fuerza o velocidad) diferentes parece que ya no los cuentan como Ecos, por eso Dr Mario y Pichu tampoco lo son, por ejemplo. Pit Edgy y Lucina son literalmente iguales en esos aspectos a sus versiones originales, de ahí que caigan en la categoría. Además de otras pequeñas diferencias en los Especiales, of course.

Bueno, pero Dr.Mario tenía un especial abajo distino (el tornado) al de Mario (además de más fuerza y mucha menos recuperación) y Pichu, aunque tenga los mismos especiales, es completamente distinto en cuanto a lo otro (diferentes animaciones en smash, la capacidad de auto infringirse daño, etc.).

Las diferencias entre Toon Link y Young Link era que uno tenía una flecha de fuego y el otro no, y quizás Toon Link fuese un poco más... "veloz" en su contraparte no animada, aunque sea subjetivo porque nunca coincidieron. Además de que Young Link podía rebotar en las paredes mientras que TL no (aunque en Sm4sh creo que todos podían hacerlo así que tampoco es que sirva de mucho ya xD).

No sé, Lucina y Marth eran más distintos a Young Link y Toon Link, viendo que Lucina perdía la capacidad de hacer "críticos", lo que podía dar lugar a algún combo extra al prescindir de golpes "críticos" que alejen mucho al personaje. Pit y Dark Pit eran esencialmente lo mismo, en cambio. Pero bueno, supongo que no habrán querido tirar de Eco por el hecho de que ninguno de los dos coincidieron, y así añaden un personaje más.

Y también repito que hablo desde la ignorancia, quizás los hayan cambiado bastante más, porque tampoco he visto ninguno de los gameplays de los 3 Links xD
Imagen

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Vie Jun 22, 2018 4:38 pm

Torikais escribió:Bueno, pero Dr.Mario tenía un especial abajo distino (el tornado) al de Mario (además de más fuerza y mucha menos recuperación) y Pichu, aunque tenga los mismos especiales, es completamente distinto en cuanto a lo otro (diferentes animaciones en smash, la capacidad de auto infringirse daño, etc.).

Las diferencias entre Toon Link y Young Link era que uno tenía una flecha de fuego y el otro no, y quizás Toon Link fuese un poco más... "veloz" en su contraparte no animada, aunque sea subjetivo porque nunca coincidieron. Además de que Young Link podía rebotar en las paredes mientras que TL no (aunque en Sm4sh creo que todos podían hacerlo así que tampoco es que sirva de mucho ya xD).

No sé, Lucina y Marth eran más distintos a Young Link y Toon Link, viendo que Lucina perdía la capacidad de hacer "críticos", lo que podía dar lugar a algún combo extra al prescindir de golpes "críticos" que alejen mucho al personaje. Pit y Dark Pit eran esencialmente lo mismo, en cambio. Pero bueno, supongo que no habrán querido tirar de Eco por el hecho de que ninguno de los dos coincidieron, y así añaden un personaje más.

Y también repito que hablo desde la ignorancia, quizás los hayan cambiado bastante más, porque tampoco he visto ninguno de los gameplays de los 3 Links xD

Repito, más que por los especiales (que también), es por las físicas xd

La comparación entre como Young Link y Toon Link se mueven en el aire, saltan, corren, sus pesos, tracción en el suelo y demás mostraba diferencias, tal y como, por ejemplo, Dr Mario siendo tal como dices más lento y fuerte que Mario o Pichu siendo más veloz y débil que Pikachu (a parte del self dmg, yep). Marth y Lucina por el contrario tienen las mismas, idem con los 2 Pits.

Aunque como no estaban en el mismo juego las comparaciones muy probablemente ya no sean válidas, lo reconozco, y la comparación ahora habría que hacerla con los Young y Toon Links actuales para ver al 100% qué los difiere en tema de físicas. Pero ya solo por los especiales y las físicas que no creo sean iguales, van a estar años luz de la comparación Lucina-Marth, que solo cambia el Sweet Spot Y YA, en todo lo demás son IGUALES.

Y en todo esto no meto al Link normal, que es obviamente diferente en todo a los otros dos, y más después de las novedades que le han metido xd
Imagen

francisco17
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor francisco17 » Lun Jun 25, 2018 6:33 pm

Torikais escribió:
Betolla95RPA escribió:

Bueno, pero Dr.Mario tenía un especial abajo distino (el tornado) al de Mario (además de más fuerza y mucha menos recuperación) y Pichu, aunque tenga los mismos especiales, es completamente distinto en cuanto a lo otro (diferentes animaciones en smash, la capacidad de auto infringirse daño, etc.).

Está claro que si no lo consideran Eco Fighters será porque tendrán/tienen movimientos y características diferentes. El problema no está en que estos guerreros (Toon Link, Dr. Mario, Young Link, Dark Pit, Daisy, Lucina, Pichu...) sean o no considerados Eco, es que simplemente no aportan nada xD. Nadie pide a gritos que vuelvan a aparecer en un Smash, no van a hacer un change.org para que vuelvan, no tienen carisma y son versiones diferentes de iconos famosos videojugabilísticos (Link, Mario, Pikachu, Pit...), además muchas veces suelen estar muuuy abajo en las tiers por lo que casi nadie los usa. Tb hay otros personajes que no entiendo porqué siguen estando ahí (como Jigglypuff), pero bueno, esto es puramente personal xD.

La mayoría de los jugadores de SSB los cambiaría por personajes de otras franquicias (ARMS, Xenoblade 2...) o de otras compañías sin dudarlo. Creo que el problema está en que SSB no desecha nada, cuando lo que debería hacer es ir quitando esta clase de personajes por otros nuevos. Este juego es el mayor ejemplo de lo que digo xD

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Lun Jun 25, 2018 6:59 pm

francisco17 escribió:Tb hay otros personajes que no entiendo porqué siguen estando ahí (como Jigglypuff), pero bueno, esto es puramente personal xD.D

El día que me quiten a Jigglypuff y sus SICK RESTS, Smash habrá acabado pa mí.

Spoiler: Mostrar
Siendo uno de los 12 originales no lo van a quitar nunca, vete olvidando xd
Imagen

JP_NZL
Cabo
Cabo

Mensajepor JP_NZL » Lun Jun 25, 2018 8:19 pm

francisco17 escribió:Está claro que si no lo consideran Eco Fighters será porque tendrán/tienen movimientos y características diferentes. El problema no está en que estos guerreros (Toon Link, Dr. Mario, Young Link, Dark Pit, Daisy, Lucina, Pichu...) sean o no considerados Eco, es que simplemente no aportan nada xD. Nadie pide a gritos que vuelvan a aparecer en un Smash, no van a hacer un change.org para que vuelvan, no tienen carisma y son versiones diferentes de iconos famosos videojugabilísticos (Link, Mario, Pikachu, Pit...), además muchas veces suelen estar muuuy abajo en las tiers por lo que casi nadie los usa. Tb hay otros personajes que no entiendo porqué siguen estando ahí (como Jigglypuff), pero bueno, esto es puramente personal xD.

Bueno, eso no es del todo cierto, porque Lucina por ejemplo es más popular que Marth, tanto ella como Daisy y Toon Link tienen una base sólida de fans, otra cosa es que hagas caso omiso xD

La Tier List, hasta lo que tengo yo entendido (puede que me equivoque), no clasifica por cuántas veces se usa x personaje, sino por el potencial, recuperación, rapidez, combos, etc del personaje para desenvolverse en batallas o torneos.

Y Jigglypuff esta ahí porque era muy popular en Japón (en aquel entonces) antes de entrar por primera vez en la serie. Aunque pienso que hay Pokemon más interesantes.

Sagas como DK, Pokemon y Kirby deberían tener más representación, otras que deberían de aparecer son ARMS, Xenoblade X o 2 y Golden Sun como mínimo. Aunque todo esto es cuestión de gustos.
Pinta como el mejor Smash Bros, y aún supongo que faltan por desvelar más personajes (incluyendo ecos), modos de juego, etc... Saludos.
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen

Torikais
Cabo
Cabo

Mensajepor Torikais » Lun Jun 25, 2018 11:21 pm

JP_NZL escribió:La Tier List, hasta lo que tengo yo entendido (puede que me equivoque), no clasifica por cuántas veces se usa x personaje, sino por el potencial, recuperación, rapidez, combos, etc del personaje para desenvolverse en batallas o torneos.

Sagas como DK, Pokemony Kirby deberían tener más representación, otras que deberían de aparecer son ARMS, Xenoblade X o 2 y Golden Sun como mínimo. Aunque todo esto es cuestión de gustos.

¿Más representación de Pokémon? Que tiene 9 personajes ya xDDD Pero bueno, Donkey Kong si necesita muchísima visibilidad (algún personaje más, más variedad de escenarios, un AT...), Kirby ya va bien. Quizás otra un poco abandonada sea F-Zero, aunque es normal al no tener ninguna entrega desde hace una década.
Lo que debería hacer Sakurai es aprovechar todas las sagas abandonadas/olvidadas y darle más representación, si no en forma jugable, al menos como ayudantes. Si tienes claro que no vas a ponerlos como controlables, ni tampoco harás DLC de estas, al menos dale visibilidad, que quizás les ayudes a vender más y/o resucitarlas... Tienes un montón donde elegir (Wars (pero lo "actual", no usando los sprites de NES), Golden Sun, Chibi Robo, Panel de Pon, Pullblox, Custom Robo, etc.).
El problema de ARMS y Xeno 2 es que el proyecto se empezó en diciembre de 2015. Ya han existido casos de personajes bocetos que han entrado (Roy y Greninja), pero no sé si les habrá dado tiempo esta vez, y si encima parecen que los han restringido tanto en cuanto a newcomers...

Y la tier List, además de lo que comentas, también se tiene en cuenta los resultados de los torneos. Pero bueno, es un poco redundante, porque cuanto más fuerte esté un personaje, más fácil será ganar/llegar lejos con él.
Imagen

JP_NZL
Cabo
Cabo

Mensajepor JP_NZL » Mar Jun 26, 2018 12:08 am

Torikais escribió:
JP_NZL escribió:La Tier List, hasta lo que tengo yo entendido (puede que me equivoque), no clasifica por cuántas veces se usa x personaje, sino por el potencial, recuperación, rapidez, combos, etc del personaje para desenvolverse en batallas o torneos.

Sagas como DK, Pokemony Kirby deberían tener más representación, otras que deberían de aparecer son ARMS, Xenoblade X o 2 y Golden Sun como mínimo. Aunque todo esto es cuestión de gustos.

¿Más representación de Pokémon? Que tiene 9 personajes ya xDDD Pero bueno, Donkey Kong si necesita muchísima visibilidad (algún personaje más, más variedad de escenarios, un AT...), Kirby ya va bien. Quizás otra un poco abandonada sea F-Zero, aunque es normal al no tener ninguna entrega desde hace una década.
Lo que debería hacer Sakurai es aprovechar todas las sagas abandonadas/olvidadas y darle más representación, si no en forma jugable, al menos como ayudantes. Si tienes claro que no vas a ponerlos como controlables, ni tampoco harás DLC de estas, al menos dale visibilidad, que quizás les ayudes a vender más y/o resucitarlas... Tienes un montón donde elegir (Wars (pero lo "actual", no usando los sprites de NES), Golden Sun, Chibi Robo, Panel de Pon, Pullblox, Custom Robo, etc.).
El problema de ARMS y Xeno 2 es que el proyecto se empezó en diciembre de 2015. Ya han existido casos de personajes bocetos que han entrado (Roy y Greninja), pero no sé si les habrá dado tiempo esta vez, y si encima parecen que los han restringido tanto en cuanto a newcomers...

Y la tier List, además de lo que comentas, también se tiene en cuenta los resultados de los torneos. Pero bueno, es un poco redundante, porque cuanto más fuerte esté un personaje, más fácil será ganar/llegar lejos con él.

Bueno, puede que me expresara mal, yo de Pokemon no quiero ninguno, pero obviamente meterán a otro, es decir, dudo que Pokemon Sol y Luna no tenga representación como personaje jugable.
Y sí, serían 9 personajes, pero estamos hablando de una de las sagas más famosas de Nintendo, al igual que Mario Bros, tener ese número es totalmente entendible.
Por otra parte, tenemos a Fire Emblem, saga que me encanta y no me importaría que incluyeran hasta 2 personajes más (uno de ellos del nuevo juego que se estrenara, eso si este smash tiene DLC), pero entiendo que no sería justo.
Y el resto de sagas, tal y como tú has mencionado deberían de ser resucitadas, ejemplos como Golden Sun son totalmente una injusticia, Hans merece ser jugable.
Y sobre ARMS y Xeno 2, pues creo que serán DLCs si no están al principio, por lo que creo que Xenoblade X podría ser la nueva representación de la saga en este Smash incialmente.
No sé, tenemos hasta Diciembre para ver cuantas cosas pondrán, a esperar Nintendo Directs...
Imagen
Disfrutar de esos pequeños momentos que sacan grandes sonrisas.

Imagen

Volver a “Videojuegos”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados