Último Anime
Último Manga

Tamaño/Proporción de los personajes. Tema General.

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Sargento
Sargento

Re: Tamaño de BigMom

Mensajepor XIVI » Mié Ene 10, 2018 12:04 pm

Super Salami escribió:A mi desde que aparecieron personajes como Jack, Kaido o Big Mom me picó bastante la curiosidad por saber como de grandes eran y la comparación de tamaño entre ellos.

A partir de eso me dio la valiente idea de intentar representar en la manera de los posible el tamaño y altura de varios personajes de One Piece. Valiente y casi absurda porque como ya han dicho arriba Oda con las proporciones (que no con las perspectivas) no afina mucho el hombre. Pero bueno al menos mantengo la esperanza de que aun no proporcionando muy bien en sus dibujos Oda tiene más o menos claras las medidas de cada personaje nuevo que dibuja, así que en algunas ocasiones atinará con las dimensiones digo yo xD

Con la idea esta de pillar más o menos las alturas pensaba que iba encaminado pero se me chafó cuando Oda dijo que Katakuri medía unas 5.10 cuando a mi me salía una estimación de unos 3.7, a tomar por culo la escala de tamaños :lol: :lol: :lol:
Bueno de todas formas ahí dejo la silueta de Big Mom comparandola que creo (a no ser que pegue el patinazo como con Katakuri) sí está más o menos acertada:
Imagen

Según eso echadle que mida alrededor de los 11-12 metros, por ahí andará la cosa, supongo más o menos la mitad de un gigante. Las estaturas de Luffy, Brook y Jinbe si está bien proporcionadas entre sí.

:aplausos: :aplausos:

Wanpis
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Wanpis » Mié Ene 10, 2018 8:41 pm

No nos cuestionemos el tema de la reproducción en One Piece porque no tiene ningún sentido. Se aparean humanos o gyojines con gigantes cosa que debería ser imposible. Un ejemplo, Neptune y Shirahoshi no hay forma de que pudiesen entrar en y salir de Otohime respectivamente. A Shirahoshi se le ve de bebé además y ya era más grande que su madre. OP es fantasía, no hay que buscarle la vuelta de hoja tampoco.

Corona

Mensajepor Corona » Vie Ene 12, 2018 8:27 pm

Super Salami escribió:Bueno de todas formas ahí dejo la silueta de Big Mom comparandola que creo (a no ser que pegue el patinazo como con Katakuri) sí está más o menos acertada:
Imagen

Según eso echadle que mida alrededor de los 11-12 metros, por ahí andará la cosa, supongo más o menos la mitad de un gigante. Las estaturas de Luffy, Brook y Jinbe si está bien proporcionadas entre sí.

Siempre he esperado un post tuyo donde subas todas las imagenes donde comparas tamaños entre personajes, e incluso se podría ir actualizándolo cada que oda decide sacar la medida de los personajes(Sé que es mucho trabajo, pero sería un gran post)
“ "Sacrifices this... Lives that!? IT'S INSANE! How does that make your Gods happy!? [...]You insult every adventurer and researcher who's ever set out to sea in the hopes of bringing prosperity for mankind!”

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Vie Ene 12, 2018 11:40 pm

Corona escribió:
Super Salami escribió:...(Sé que es mucho trabajo, pero sería un gran post)

Gran post por hablar de tamaños no? Si fuera de longitudes sería Largo Post? jaja

Oye SuperS, podrías poner a Mansherry al lado de Hajrudin?

No ahora en serio ya, me gustaría ver este solazo del cap 891 y compararlo con algo... ya no podría ser quizá un humano, tendría que ser un edificio... Que por cierto, si es tan grande será porque calienta mucho también, pero no quema a nadie... ese es otro tema.

Me gustaría también ver a Shirahosi al lado de Bigmom, por ejemplo. Sabemos si en su linaje hay Wotans?
¿La justicia prevalecerá? ¡Claro que sí¡
¡Porque el ganador creará su propia justicia¡

Imagen

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Sab Ene 13, 2018 6:37 pm

Corona escribió:
Super Salami escribió:Bueno de todas formas ahí dejo la silueta de Big Mom comparandola que creo (a no ser que pegue el patinazo como con Katakuri) sí está más o menos acertada:
Imagen

Siempre he esperado un post tuyo donde subas todas las imagenes donde comparas tamaños entre personajes, e incluso se podría ir actualizándolo cada que oda decide sacar la medida de los personajes(Sé que es mucho trabajo, pero sería un gran post)

Pues lo había pensado varías veces, en abrir un tema más allá de postear de vez en cuando alguna imagen cuando saliera el tema de los tamaños, pero temiendo que medio foro criticara lo absurdo de intentar buscar una proporción de las alturas/dimensiones de los personajes en One Piece pues olvidé la idea. Y quizás tuvieran razón, porque tratandose de Oda y los tamaños... vaya perlitas deja por ahí xD, pero bueno la cosa es así antes de que la bilis de ciertos usuarios mataran el tema decidí que no naciera y poner alguna imagen de vez en cuando en temas como éste :mrgreen:

Y bueno aparte de eso... aunque seguía añadiendo personajes a la colección, como que ya lo abandoné, me desanimé cuando Oda me dio el ostión de Katakuri y sus 5.09 metros (y quien dice Kata, dice Oven y Daifuku que los tenía más menos proporcionados entre ellos respecto esas medidas de Oda pero más pequeños) :lol:. Como ya he dicho antes, tal cual lo construí yo con lo visto en el manga llegaba a unos 3.7 y mira en lo que se queda según la altura dicha por Oda en el SBS:
Spoiler: Mostrar
Imagen

Pedazo cacho que le saca xD. A mi me sigue pareciendo una barbaridad que mida 5.09, en el manga no refleja eso, pero Oda sabrá xD. De todas formas esa información me hizo que redimensionara a Big Mom a como está en la imagen de arriba, que antes la tenía más pequeña (lo que venían a ser 2metros más o menos) y le hacía falta un estirón, pero me jodió la estatura de otros tantos personajes que estaban proporcionados con Katakuri, sin ir más lejos Smoothie que "se supone" es de su altura, y a la cual la tenía a la misma altura que Tamago, sí, aunque en su introducción pareciera mucho más alta (estando sentada) por x comparaciones se asemejaban en fisionomía y tamaño así que me vino redondo para igualarlos, pero ya obviamente no... no creo que Tamago mida 5m... en fin una movida xDDD. Si tienes mucha curiosidad aquí están casi todos los Piratas de Big Mom que eran una parte de los que tenía...
Imagen

Que la mayoría están proporcionadas mal según Oda, para empezar a la Yonko le faltaría llegar hasta el tope sup. de la imagen para ser como en la primera imagen que pasé, Katakuri igual que con la anterior imagen (idem con algunos de sus hermanos) y otros supongo se deberían quedar como están, como Pekoms, quizás Tamago y saber que más xDDD.

No sé lo mismo cuando tenga más tiempo lo vuelvo a retocar y lo subo, pero es un coñazo, llegue a aborrecer ver el manga un tiempo de tanto revisar páginas y viñetas para encontrar comparaciones de alturas y tal :lol:. Y si Oda dijera estaturas de vez en cuando para actualizar pues perfe, pero no son muchas las medidas que ha soplado, si no recuerdo mal...
  • Los Mugis
  • Shichibukais (Pre)
  • Supernovas
  • Y algunos sueltos como los trillizos Charlotte, Vinsmoke y Bartolomeo
One Pirate escribió:Oye SuperS, podrías poner a Mansherry al lado de Hajrudin?

Pfffff y precisamente Oda ha hecho autenticas burradas con el tamaño de los Tonttata, desde ser poco más grandes que el ojo de Robin a competir con el cabezón de Chopper :lol: :lol: :lol:
Pero bueno por ahí tenía a Leo (porque iba a meter a los de la flota de Luffy) que para el caso viene a ser lo mismo...
Imagen

Aunque viendo ahora la imagen en comparación con Luffy me da que un gigante pueda ser más grande... a saber :|

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Lun Ene 15, 2018 12:54 am

Super Salami escribió: :|

Eres-un-Crack¡¡ lo de Leo me parece que es porque no lo pones más cerca de Luffy, pero está bastante bien, quizá un pelitín (muy poco) más chico.

Al igual, lo de Luffy - Hajrudin me parece que están en la medida correcta; se apreciaría mejor poniéndolo al lado de la bota de Hajrudin. Si Luffy mide 1,7 mas menos, eso es la bota-tobillo de un Gigante. Me cuadra. Pedazo pisada el tio.

Ahora que lo pienso, Leo está basado en el Sastrecillo valiente no?

Imagen

Ancalagon fan
Recluta Privado de Segunda

Mensajepor Ancalagon fan » Lun Ene 15, 2018 1:25 am

Super Salami escribió:...

Solo te diré que brook mide 2,66 y kurogihe 3,44 y en esa imagen parecen iguales.

Mira yo también creo que mide 10m

Luffy 1,74 kurohige 3,44 Moría 6,92 estos son oficiales.
Los no oficiales y mi opinión Big Mon más de 10 john Giant 28

A si que el gigante ese debe ser mayor que en tu imagen

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Lun Ene 15, 2018 9:28 am

Ancalagon fan escribió:

Solo te diré que brook mide 2,66 y kurogihe 3,44 y en esa imagen parecen iguales.

Kurohige? En que imagen lo he puesto yo? :gota:
Probablemente te refieras a la que compara Big Mom con un gigante, donde también está Brook. Pero te equivocas, la figura del que sale más a la derecha no es Teach, si no Jinbe, que éste mide 3.01, y te aseguró que no está igual de alto que Brook está en su medida (con un aceptable margen de error) xD.

Es más a Jinbe en esa imagen medirá pelín más de altura por las chanclas esas de madera que lleva (igual que Fujitora) y a Brook incluso aun más por el sombrero de copa, de ahí que también pueda parecer un poco más alto.
Y a Kurohige también lo tengo por ahí perdido, pero creo recordar que su silueta se hacía más baja de los 3.44 m porque el tío siempre suele andar con las piernas flexionadas (al menos del modelo de imagen de donde lo saqué sí), asemejándose al tamaño de Jinbe. Si yo ya lo digo, esto más que comprar estrictamente la estatura de los personajes, compara el tamaño aproximado de sus cuerpos, así sea con sus poses, elementos, etc. (por ejemplo Dofla que va encorvado)
One Pirate escribió:Al igual, lo de Luffy - Hajrudin me parece que están en la medida correcta; se apreciaría mejor poniéndolo al lado de la bota de Hajrudin. Si Luffy mide 1,7 mas menos, eso es la bota-tobillo de un Gigante. Me cuadra.

Ancalagon fan escribió:A si que el gigante ese debe ser mayor que en tu imagen

Es que a ver con los gigantes tengo el problema de que en algunas partes salen enormes pero con un tamaño aceptable y en otras en comparación a un humano como Luffy o Usopp salen aun más grandes. Por ejemplo...
Imagen

En esta imagen que es de un splashart más o menos sí cuadra el tamaño de Luffy respecto al de un gigante (Hajrudin es el modelo en este caso). Pero luego te encuentras con estas proporciones...
Imagen
O ESTAS...
Imagen

En las que la cabeza de un gigante parece más grande de lo que en el splashart o en la que un Luffy sentado sobre un toro casi el doble que él no le llega a la rodilla de Hajrudin. Entonces en ese caso sí que pareciera que un gigante tiene que ser más grande que tal cual lo represento en la imagen...

One Pirate
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor One Pirate » Mar Ene 16, 2018 11:06 pm

5 metros más 5 menos da igual en el universo de Oda. Si te fijas en la foto de Jimbe calmando el otro ataque de BigMom, éste parece caberle a la Yonkou en la boca. Asi que imaginate Luffy o Usopp. Y eso es sólo BigMom, que un gigante....

Ahora bien, deben de tener los huesos huecos como las aves para pesar menos, además de estar hechos de algún tipo de carne más parecida a una esponja o Poliestireno expandido porque si no su esqueleto no lo soportaría; lo que no pesarían los bichos estos. Sólo con el peso de Hajrudin se vendría abajo el Coliseo Corrida.

Imagínate al saltar... o peor, imagínate un gigante con la Gomu Gomu en G4. :shock: :shock: :shock:

Imagen

Ancalagon fan

Mensajepor Ancalagon fan » Sab Ene 20, 2018 1:05 am

Jaja vale, si, es Jimbe le había confundido con kurogihe.

Yo hice un blog en animo, sobre el.tamaño de los distintos personajes, pero animo está lleno de niño, a los que no siquiera le gusta la serie.

Basicamente para mi seria así.

Luffy pre time Skip 1,72. Post-time-Skip 1,74
Kurogihe 3,44 el doble de Luffy pre time skip
Gecko moriah 6,92 más de 3 veces Luffy.

Bien para mi shirohige mide como 7m
Y viendo las imágenes de su pelea con jonh giant, diría que el gigante es como 4 veces shirohige, 28m

Supongo que os parecerá exagerado

Super Salami
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor Super Salami » Sab Ene 20, 2018 4:36 am

Ancalagon fan escribió:Bien para mi shirohige mide como 7m

Según las estimaciones que hice (comparando y tal como ya he dicho varias veces atrás) Shirohige no me alcanzaba a Geko Moriah (por no mucho), o sea menos de sus 6.92, pero tendría que echar un vistazo de nuevo, ese tamaño de Shiro lo saqué principalmente comparando con Luffy (que no ofrecen perspectivas muy favorables -.-), los 2 gigantes que enfrentó y un poco con Teach y Shanks en sus respectivos duelos.
Y viendo las imágenes de su pelea con jonh giant, diría que el gigante es como 4 veces shirohige, 28m

Pero me lo parece a mí o estás sugiriendo, no sólo aquí si no en un comentario anterior, que John Giant es más grande que el resto de gigantes? Porque que yo sepa no se dijo nada así no? :?

Ancalagon fan

Mensajepor Ancalagon fan » Sab Ene 20, 2018 1:30 pm

Super Salami escribió: no? :?

No, estoy diciendo que un gigante andará por los 28m.
Es curioso, a mi shirohige siempre me a parecido del tamaño de moriah o kuma. Deberías hacer un tema con las sombras de personajes destacados, para ver su altura. Supongo que asta que no lleguemos a Elbaf no sabremos la altura exacta de los gigantes.

Imagen

Imagen

Tampoco veo demasiada diferencia, y en algunas capturas parece el doble de alto que shirohige

Ancalagon fan

Mensajepor Ancalagon fan » Sab Ene 20, 2018 3:13 pm

A ver, lo e hecho con el móvil, y aparte no se que programas ultilizar, está imagen le he editado yo

Imagen

Kuroashi o
Cabo
Cabo

Mensajepor Kuroashi o » Sab Ene 20, 2018 4:09 pm

Ancalagon fan escribió:A ver, lo e hecho con el móvil, y aparte no se que programas ultilizar, está imagen le he editado yo

Imagen

La imagen de Hajrudin está en perspectiva desde abajo, por lo que viéndolo de frente debería ser más grande
Sogekin-justclir escribió:He dicho que yo me ciño a lo normal, no que yo sea normal, eso seria una tontería, esta claro y ya he afirmado que soy especial y un genio, lo cual también es ser especial.

Uwu

Ancalagon fan

Mensajepor Ancalagon fan » Sab Ene 20, 2018 5:32 pm

En serio, y yo que creía que me ibais a echar la bronca, por que me pase de grande.

Mira luffy mide 1,74. 1,74×4=6,96
Moriah mide 6,92 casi 4 veces Luffy, de esta manera creo que hajrudin mide 27,84. 16 veces Luffy. Creo que no e puesto exagerado ya que parece ser del tamaño del Sunny y este parece que mide 30m, y que está alejado de wadatsumi. Pero esto solo es mi opinión

Imagen

Imagen

Imagen

Vale aquí está mi edición fallida

Por otro lado, con los programas que tengo no lo puedo comprar pero el Sunny debe medir 30 m, más que un gigante

Imagen

Imagen

Imagen

Volver a “One Piece Manga”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados