Último Anime
Último Manga

¿Te cae mal algun mugiwara?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Que mugiwaras te caen o cayeron mal?

Luffy
15
3%
Zoro
33
6%
Nami
61
10%
Usopp
125
22%
Sanji
36
6%
Chopper
81
14%
Robin
84
14%
Franky
55
9%
Brook
91
16%

Votos totales: 581

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: ¿Te cae mal algun mugiwara?

Mensajepor Ayoo » Lun Sep 19, 2016 6:24 pm

magomarc535 escribió:a mi me sigue sin gustar Brook, lo veo innecesario y no le encuentro la gracia en ningún sitio

This, pero con Ussop. Encima esa puta almorrana narizotas lleva con nosotros todo el puto anime excepto +/- 20 capis, tu por lo menos has estado unos 200-300 (no me situo ahora xDD) episodios sin aguantar a Brook, pero el otro es que se me cruzo desde el minuto uno y llevo asi casi desde el principio, que asco le tengo a ese puto cancer...

Oda plz, llevatelo y devuelvenos a Ace. O no nos devuelvas nada, pero llevatelo igualmente...

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Lun Sep 19, 2016 6:36 pm

Ayoo escribió:
magomarc535 escribió:a mi me sigue sin gustar Brook, lo veo innecesario y no le encuentro la gracia en ningún sitio

This, pero con Ussop. Encima esa puta almorrana narizotas lleva con nosotros todo el puto anime excepto +/- 20 capis, tu por lo menos has estado unos 200-300 (no me situo ahora xDD) episodios sin aguantar a Brook, pero el otro es que se me cruzo desde el minuto uno y llevo asi casi desde el principio, que asco le tengo a ese puto cancer...

Oda plz, llevatelo y devuelvenos a Ace. O no nos devuelvas nada, pero llevatelo igualmente...

Lo de Ace me está haciendo plantearme si todo ha sido una sátira de ciertas personas. Al menos no has mencionado a Sabo.

En serio, no sé cómo alguien podría preferir a Ace por encima de Usopp.
Imagen

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Lun Sep 19, 2016 8:51 pm

El One Piece es Sabo escribió:
Ayoo escribió:

Lo de Ace me está haciendo plantearme si todo ha sido una sátira de ciertas personas. Al menos no has mencionado a Sabo.

En serio, no sé cómo alguien podría preferir a Ace por encima de Usopp.

En serio, no se por que no puedo preferirlo. De hecho, tambien prefiero a Sabo por encima de Usopp, no te preocupes.

De hecho (again), prefiero a practicamente cualquier ser vivo no de relleno y que haya aparecido un minimo en la serie, antes que a Usopp, salvo contadas excepciones. Es el personaje "importante" (incluyendo aqui tanto a protas como a personajes que sin ser Mugiwaras o cercanos tambien aparecen a menudo) que mas cargante, sin gracia y repetitivo en sus bromas (y en sus apariciones en general) me parece, con muchisima diferencia. De hecho, prefiero personajes alegres, carismaticos o similares, tipico prota de shonen, ante "protas lugubres" o serios (sin personalidad, como los tacha erroneamente medio foro xD), como pueden ser Law o Robin; pero en el caso de Usopp prefiero que le den protagonismo al mismo Sunny, siendo un objeto inanimado, o a cualquiera de los "sosos", o a casi cualquier otro, antes que a el.

No se, parece que el criterio en este foro es que o te gustan los protas o los que mas hacen el imbecil, o eres poco menos que un paria. Nami es un personaje que no tiene un exceso de gags graciosos, aparte de ningunear a Luffy, pero tiene una personalidad semi-seria (y medio-inutil dejando aparte el tema de navegar, digamoslo todo) que me gusta. Zoro/Law/Robin son personajes serios, que apenas hacen bromas (exceptuando la rivalidad Zoro-Sanji o cuando el primero le remarca las tonterias que hace/dice Luffy), y sus personalidades me gustan. Ace/Sabo son personajes que de bromas van justitos, y su personalidad se basa en la proteccion de su/s hermano/s y poco mas, y aun asi son personajes que me gustan. Chopper/Franky/Brook son personajes "mas Luffy", mas enfocados a hacer el imbecil, especialmente los dos ultimos, con personalidades algo tontas pero divertidas, y me gustan. Y podria seguir metiendote personajes en uno u otro saco y acabar con todos los de la serie, no le hago ascos a ningun tipo de personalidad, por lo que ya ves que este no es el motivo por el que el tumor de Usopp me caiga como el culo. Es simplemente que su constante temor por todo, sus bromas escasisimas de gracia, y su simple forma de ser en general, me repugnan. Al menos no es un puto inutil (el post, que al otro poco le faltaba), y "se defiende decentemente" y acaba siendo de utilidad, que si no apaga y vamonos.

Joder, hasta el puto Barto, que 9'9/10 palabras que suelta son una alabanza a algun Mugiwara, me parece menos cargante que Usopp y "mas gracioso" (por decir algo), con eso te lo digo todo...

El One Piece es Sabo
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor El One Piece es Sabo » Lun Sep 19, 2016 11:06 pm

Ayoo escribió:...

Ese criterio de este foro al que aludes, que a saber qué base tiene tu percepción, me da exactamente igual.

Usopp es una joya por habernos dado el mejor conflicto psicológico de todo el manga, por ser el vivo reflejo de una persona "normal" en un mundo de monstruos y superhombres, por tener un desarrollo como personaje que nos ha traído algunas escenas increíbles. A quién le importan sus bromas. Lo importante de Usopp es comparar su forma de actuar a lo largo de la historia. Lo importante es verlo defendiendo sus ideales, que además se mostraron correctos, hasta el punto de desafiar a su mejor amigo y capitán a sabiendas de que no tenía ninguna opción de victoria. Lo importante es verlo demostrar que no necesita ser un Sanji patea-hombres lobo para resultar de gran utilidad. Dices que su temor por todo es constante y eso te irrita, pero obvias la abismal, pero abismal diferencia entre el Usopp que necesitaba a Sogeking para defender su valía, el Usopp que se vendía con toda clase de mentiras sobre su figura y el Usopp que se plantó ante Trébol describiéndose como Usopp de los Sombrero de Paja. Su faceta cómica no es anecdótica, muy a diferencia de la mayoría de los demás personajes, sino que es fundamental, profunda y en desarrollo. Y he dicho que sus bromas no importan, pero nos ha dejado auténticos momentazos humorísticos, como su recién adquirida recompensa tras Dressrosa y todo lo relacionado con God Usopp.

Lo que ocurrió entre Luffy y Usopp en Water 7 le da un millón de vueltas al drama de Ace durante Marineford y diría que a absolutamente todos los conflictos del manga. Sólo por eso Usopp gana enteros hasta situarse como uno de los mejores personajes de esta historia, pero encima tenemos a un tipo que está en constante evolución tanto psicológica como competitiva (incidiendo en ello, ardo en deseos de verlo desarrollar su recién adquirido haki de observación) que, además, supone un gran apoyo para el resto de la banda gracias a sus habilidades como tirador e incluso ingeniero (¿qué sería de Nami sin Usopp?).

Claro que puedes despreciar a Usopp. Eso sí, no me fío de tu criterio, pues alguien que prefiere a gente como Sabo (nulo como personaje, totalmente vacío) o Law (sobrecargado hasta el aburrimiento) por encima de Usopp tiene un criterio nulo. Directamente, me parece una muestra de incapacidad al apreciar uno de los personajes mejor construidos del manga y que mejor han roto su cada vez más aparente maniqueísmo. Es una gozada disfrutar de un personaje cobarde, que ha reflejado en la historia su complejo de inferioridad ante los monstruos que habitan el mundo en el que quiere crecer y triunfar y ha mostrado toda clase de aristas que afronta con madurez creciente las situaciones a las que debe enfrentarse.
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Lun Sep 19, 2016 11:51 pm

Yo a veces usopp cuando es cobarde, por ejemplo en dressrosa con los tontatas llegue a odiarle, perom luego tiene esos momento que se merece la estatua que le han hecho.

Cuando miss merry christmas se burla de luffy y sus sueños y usopp se enfada, eso me llego al kokoro.

Pero mas que en el manga es en el anime que me pasa esto, porque los de toei se empeñan en sobrecargar las escenas mas de lo que son, ejemplo:

un chiste en el manga dura 10 segundos, en el anime de ahora dura 4 minutos y no solo un capitulo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Mar Sep 20, 2016 10:11 pm

Lol, vayamos por partes...

El One Piece es Sabo escribió:Ese criterio de este foro al que aludes, que a saber qué base tiene tu percepción, me da exactamente igual.

Pues la base de que cada 2x3, a la minima que hay una votacion de este estilo, o simplemente se menciona en un tema, siempre suele haber una separacion "mas abultada" y formarse dos grupitos, uno que odia personajes que hacen bobadas, y otro que odia personajes "sosos". Normalmente suelen salir mas haters de los personajes lugubres que de "los tipicos zumbados de shonen"; vease mas Law-Robin haters que Brook-Franky haters, por ponerte dos ejemplos de cada bando, aunque haya muchos mas de cada uno; pero bueno, que esto da igual, vayamos a la chicha.

El One Piece es Sabo escribió:Usopp es una joya por habernos dado el mejor conflicto psicológico de todo el manga, por ser el vivo reflejo de una persona "normal" en un mundo de monstruos y superhombres, por tener un desarrollo como personaje que nos ha traído algunas escenas increíbles. (...) Lo importante de Usopp es comparar su forma de actuar a lo largo de la historia. Lo importante es verlo defendiendo sus ideales... (...) la abismal diferencia entre el Usopp que necesitaba a Sogeking para defender su valía, el Usopp que se vendía con toda clase de mentiras sobre su figura y el Usopp que se plantó ante Trébol describiéndose como Usopp de los Sombrero de Paja... (...) nos ha dejado auténticos momentazos humorísticos, como su recién adquirida recompensa tras Dressrosa y todo lo relacionado con God Usopp.

Aqui ya hay para rato:

- Chico, ante todo, si vienes a un shonen a buscar calidad de conflictos psicologicos, problema tuyo. Como comprenderas, eso ni de lejos es lo que caracteriza a un shonen, y por lo tanto ni de lejos es lo que mas va a potenciar en sus personajes, o lo que mas va a buscar (la mayoria de) sus lectores. Que tu seas una de esas excepciones pues oye, bien por ti, pero no creo que tu punto de vista abunde demasiado, ni mucho menos que sea mayoritario. En este tipo de obras (repito, aqui, no en general) prefiero accion, comedia, o fantasia, a desarrollo emocional, y como yo un porcentaje enorme, y lo sabes. Y esto mismo es aplicable a tus siguientes frases: me da igual que represente a una persona "promedio" en un mundo de monstruos (Nami tambien sin ir mas lejos, y no me causa su misma repugnancia), el resto de nakamas, sobre todo los primeros, tambien han demostrado una defensa a ultranza de sus ideales y sueños, aunque ninguno tuvo "la suerte" de que en algun punto fueran opuestos a los del capi para permitirles un mayor desarrollo, por lo que ahi parten en desventaja todos, pero repito, una evolucion emocional y psicologica no es mi mayor prioridad a la hora de buscar un shonen, y como yo muchos.

- Aunque, por lo menos, has mencionado una de las pocas partes donde no me ha parecido ridiculo (de hecho, me hizo pensar que era moralmente superior a muchos Mugis, aunque fuera durante un rato): una saga donde estaba dispuesto a sacrificarse y a morir si hacia falta contra un rival claramente superior (tras haber estado a punto de huir, todo sea dicho, aunque viendo "su debilidad" es comprensible). En esto te doy la razon. No busco ni mucho menos que Usopp hubiera hecho esto contra todas y cada una de las tripulaciones/bandas enemigas contra las que se ha enfrentado, de hecho contra Hody tampoco me dio tanta grima por un caso similar a este, porque el Usopp post ya ha dejado de ser un puto cero a la izquierda (Arabasta aparte; literalmente, practicamente solo Arabasta, de todo el pre en OP), o mas bien un -1 por lo jodidamente molesto que me resultaba, a ser medianamente util. Pero vamos, que esto para mi es menor, ya te he dicho que gran parte de esto es aplicable a Nami tambien, solo que ella no me sugiere el mismo desprecio.

(Con esto, al rememorar su momento de Mugiwara, me has recordado ese "raro" momento en el que es capaz de partir a Trebol, recordemos, un Paramecia, en tres, pero bueno, sorpresitas que nos da Oda que se lleva el viento, supongo xD).

- Y por ultimo por ahora, pues bueno, si a ti el rollo de God Usopp te hace gracia, bien por ti. A mi me parece una soberana mierda como Hajrudin de grande, no tanto por como la llevan a cabo (que tambien) sino por la chorrada tan jodidamente gratuita que la desencadena, pero bueno, para gustos colores.

El One Piece es Sabo escribió:Lo que ocurrió entre Luffy y Usopp en Water 7 le da un millón de vueltas al drama de Ace durante Marineford y diría que a absolutamente todos los conflictos del manga. Sólo por eso Usopp gana enteros hasta situarse como uno de los mejores personajes de esta historia, pero encima tenemos a un tipo que está en constante evolución tanto psicológica como competitiva (incidiendo en ello, ardo en deseos de verlo desarrollar su recién adquirido haki de observación) que, además, supone un gran apoyo para el resto de la banda gracias a sus habilidades como tirador e incluso ingeniero (¿qué sería de Nami sin Usopp?).

Claro que puedes despreciar a Usopp. Eso sí, no me fío de tu criterio, pues alguien que prefiere a gente como Sabo (nulo como personaje, totalmente vacío) o Law (sobrecargado hasta el aburrimiento) por encima de Usopp tiene un criterio nulo. Directamente, me parece una muestra de incapacidad al apreciar uno de los personajes mejor construidos del manga y que mejor han roto su cada vez más aparente maniqueísmo. Es una gozada disfrutar de un personaje cobarde, que ha reflejado en la historia su complejo de inferioridad ante los monstruos que habitan el mundo en el que quiere crecer y triunfar y ha mostrado toda clase de aristas que afronta con madurez creciente las situaciones a las que debe enfrentarse.

Chico, con lo que te he dicho antes de que es lo que vienes a buscar a los shonen, y viendo que consideras comparable el desarrollo emocional (repito, para mi, secundario en este genero en concreto) del cuarto protagonista de la serie (ergo, +800 capitulos por lo bajo) con el de dos personajes que entre ambos igual suman 100-150 siendo generoso, pues oye, igual el problema lo tienes tu por la escala de la comparacion teniendo en cuenta "los minutos" de uno y otro. Quien sabe como hubiera acabado el desarrollo emocional de Ace y/o Sabo tras verlos 800 episodios de forma casi ininterrumpida. Ahora me responderas que el resto de Mugis han tenido una aparicion similar (en cantidad) a la de Usopp y que aun asi te parece superior, y yo te respondo: si, segun el criterio de la "busqueda de la superioridad emocional", tan importante para ti en este genero. Desgraciadamente para ti, para los criterios que yo uso para evaluar la calidad de un shonen o de un personaje de este, sus (las de los hermanos) apariciones son mas que suficiente para parecerme superiores; y como yo, muchos, que como ya te he dicho, tu criterio no es mayoritario a la hora de buscar "calidad" en este tipo de obras. Pero bueno, si consideras tu criterio superior e imponible al del resto del mundo (eso dejas ver con los "no se como alguien puede preferir a X antes que a Usopp", o perlas similares), entonces ya te digo que quien tiene un criterio nulo, pero para la vida en general, eres tu.

Goro
Recluta Privado de Tercera

Mensajepor Goro » Vie Ene 27, 2017 10:14 pm

Ayoo escribió:- Chico, ante todo, si vienes a un shonen a buscar calidad de conflictos psicologicos, problema tuyo. Como comprenderas, eso ni de lejos es lo que caracteriza a un shonen, y por lo tanto ni de lejos es lo que mas va a potenciar en sus personajes, o lo que mas va a buscar (la mayoria de) sus lectores. Que tu seas una de esas excepciones pues oye, bien por ti, pero no creo que tu punto de vista abunde demasiado, ni mucho menos que sea mayoritario. En este tipo de obras (repito, aqui, no en general) prefiero accion, comedia, o fantasia, a desarrollo emocional, y como yo un porcentaje enorme, y lo sabes.[...] ...una evolucion emocional y psicologica no es mi mayor prioridad a la hora de buscar un shonen, y como yo muchos.
[...]
Desgraciadamente para ti, para los criterios que yo uso para evaluar la calidad de un shonen o de un personaje de este, sus (las de los hermanos) apariciones son mas que suficiente para parecerme superiores; y como yo, muchos, que como ya te he dicho, tu criterio no es mayoritario a la hora de buscar "calidad" en este tipo de obras. Pero bueno, si consideras tu criterio superior e imponible al del resto del mundo (eso dejas ver con los "no se como alguien puede preferir a X antes que a Usopp", o perlas similares), entonces ya te digo que quien tiene un criterio nulo, pero para la vida en general, eres tu.

Pues yo creo que precisamente porque son aspectos que lo pueden diferenciar de otros shonen, estas cosas son las que hacen grande a One Piece. El hecho de que Oda sea capaz de incluir este tipo de conflictos y desarrollo de personajes dentro de un género que, como tú bien dices, se caracteriza por la acción, comedia, fantasía, etc., es motivo de admiración y de considerar a One Piece como una obra de calidad. Si tú vienes buscando lo que te puedes encontrar en cualquier otro shonen random, creo que no eres capaz de apreciar One Piece en toda su magnitud. Claro que es solo mi opinión y no pretendo ponerme por encima de ti ni nada parecido.

Un saludo.

PD: Siguiendo con el tema, no lo recuerdo bien, pero creo que quizás los únicos que me pudieron caer mal en su momento fueron Nami y Franky, por jugársela a los Mugis... Claro que fue algo momentáneo. :roll:
Cabeza de red...

Imagen

a_rias_torneido
Cocinero del amor
Cocinero del amor

Mensajepor a_rias_torneido » Sab Ene 28, 2017 12:38 am

mugiwarra

Gaara Hyuuga

Mensajepor Gaara Hyuuga » Dom Ene 29, 2017 9:25 pm

Sin necesidad de citar las parrafadas que habéis ido soltando, yo también he votado Usopp. Lo cierto es que cada día me cae menos mal, desde la entrada al nuevo mundo se han visto progresos en su cobardía, pero aún así, no lo acabo de tragar. Me fue innecesaria su media huida en dressrosa, me fue muy innecesario todo el rollo de sogeking y cada uno de sus discursos de "me está entrando la enfermedad de no debo entrar a esa isla" o similares me ponen bastante nervioso.
Yo no lo quitaría, me caiga mejor o peor ya es un personaje muy importante en la serie y este tipo de subtramas entrelazadas de cada personaje son lo que hace grande a One Piece, como decían por ahí arriba.
Por cierto, Zoro siempre ha estado en mi top5 de favoritos, pero como sigáis pasándoos de fanboys vamos a aborrecerlo.
Ah y vivan sabo y ace
Imagen

Just an average guy who serves as an avergage Hero

RoadPoneglyph
Cabo
Cabo

Mensajepor RoadPoneglyph » Dom Ene 29, 2017 9:34 pm

El único Mugiwara que no me gusta es Usoop... A mi que sea un personaje cobarde me da igual (Brook, Chopper y Nami son cobardes y son mi Tercer, cuarto y quinta Mugiwara favoritos) pero en Usoop me molesta, no se, no me gusta su actitud, no me hace gracia.

Después está el caso de Zoro, que el personaje me gusta pero por culpa de sus Fanboys y cada vez que ponen al espadachin como un Dios que casi está al mismo nivel de Luffy y dejan a Sanji como una p*ta mierda..... Hace que tenga manía a Zoro.
Imagen

Imagen

Lance1
Pandaman
Pandaman
Contactar:

Mensajepor Lance1 » Dom Ene 29, 2017 9:54 pm

Yo al menos he puesto a Ussop, Sanji y Chooper. Si hay algo que no aguanto es el exceso de gags en momentos en los que no tienen cabida, peor aun si estos mismo gags o bromas de por si no son de mi agrado ni aun cuando están en el ambiente propicio.

-Ussop : Por ser un puto cobarde que ha pasado 2 putos años entrenando, marcándose la del "Ya nos no soy del trio de debiles", para que a la mínima ya comience a llorar o a esconderse detrás de los demás. Por favor, no eres cualquier cosa, eres el puto tirador de la banda del futuro rey de los piratas, tienes una de las mejores vistas de la serie y quien sabara la cantidad de trucos y ataques que manejara con sus plantas para que constantemente se ande cagando en los pantalones. Tendrá todo el desarrollo que ustedes quieran, pero a final de cuentas es a criterio de cada uno la elección de personajes y tipos como Ussop me ponen de los nervios. Como quisiera que alguien le aforrara un puto golpe por exagerado.

-Sanji : No tengo mucho en contra de el y en un principio no lo iba a poner, pero luego de lo patético, desesperado y exagerado que se puso con el tema de la mujeres luego del Time Skip (A falta de ver como lo va a afectar la traicion de Pudding) lo coloco aca. Mira que morir desangrado por mirar a una mujer....

-Chooper: Tio, eres un puto monstruo con un montón de transformaciones, tienes un pasado desgarrador y te la has pasado entrenando 2 putos años ¿Para que?. ¿Para volverte "Caguai"?, ¿llorar a la mínima de cambio? No se si sera culpa de la editorial o que, pero Chopper poco a poco se fue deformando en el tipico arquetipo de mascota del equipo, no doctor ¡Mascota!. Que solo sirve para llorar y parecer lindo las 24 horas del dia. Si Ussop ya me pone de los nervios con Chooper me dan unas ganas de patearlo, puto personaje que al final quedo condenado al infierno de la venta de putos muñecos cabezones....

El orden por escalas:

Chooper>>Ussop>>Sanji

Lance1
Pandaman
Pandaman
Contactar:

Mensajepor Lance1 » Dom Ene 29, 2017 10:05 pm

RoadPoneglyph escribió:El único Mugiwara que no me gusta es Usoop... A mi que sea un personaje cobarde me da igual (Brook, Chopper y Nami son cobardes y son mi Tercer, cuarto y quinta Mugiwara favoritos) pero en Usoop me molesta, no se, no me gusta su actitud, no me hace gracia.

Después está el caso de Zoro, que el personaje me gusta pero por culpa de sus Fanboys y cada vez que ponen al espadachin como un Dios que casi está al mismo nivel de Luffy y dejan a Sanji como una p*ta mierda..... Hace que tenga manía a Zoro.

En mi caso ni fu ni fa. A Zoro lo volvieron un Action Man que esta serio todo el dia porque "Tengo que aparentar que soy un tio duro", se me hace tan nulo, le gusta pelear y es serio. A eso sumale que pareciera que a Oda no le permiten dejarlo mal por ninguna de las maneras, ya me imagino a Oda poniéndolo a detener un golpe de Kaido y cortandole un cuerno mientras sonrie y pide un reto mayor, es el consentido del barco.

Togari
Recluta Privado de Primera

Mensajepor Togari » Lun Ene 30, 2017 5:34 pm

Chooper... Ese maldito reno,siempre con esa sonrisa estúpida y esos lloros cansinos...
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Lun Ene 30, 2017 5:43 pm

Todos, en definitiva son insustanciales, me resulta cien veces más interesante las tramas paralelas y los personajes segundarios que la banda en sí. Es más, diré algo más brutal, los mugis molaban cuando no estuvieron en la banda, y joder sus historias son alucinantes, lloré como un crío con Nami y con Robin, pero cuando toman su rol en la banda es como que una fuerza extraña los convierte en mierda.

Luffy cumple su función de coña, pero es un Goku 2.0 y lo sabemos tod@s.
Nami haciendo de la madre de Shin Chan. ¡Hey! Que soy una mujer tacaña, violenta y mandona! Y tengo TETAS, TETAS, TETAS, TETAS.
Sanji haciendo del maestro Muten más joven y más degradado 2.0
Ussopp o usop o como quieran llamar a ese esperpento, haciendo de "no sirvo ni para contar chistes" 2.0
Robin haciendo de "tetas que se mueven", que encima nos la ponen como alguien intelectual cuando la pobre no abre la boca para nada.
Franky haciendo de mashomen.
Zoro de soy cool y soy invencible porque uso espadas bro.
Brook ¿De verdad? ¿existe este personaje? O solo sirve para algún chiste aislado.
El reno, hacen bien en poner a su cabeza un precio de mierda.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Stereo_Guy

Mensajepor Stereo_Guy » Lun Ene 30, 2017 5:53 pm

El Chopper cabezón. Mientras este apesta a fanservice, la versión preShabaody era Dios.
"My stories will end only when I stop running!"
Imagen

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados