Último Anime
Último Manga

Tema eliminado (sin motivo aparente9

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Tema eliminado (sin motivo aparente9

Mensajepor Animally » Vie Oct 09, 2015 10:57 pm

Hace unos pocos minutos he creado un tema sobre chiptune en Música
post1028979.html#p1028979

Pero ha sido eliminado a pesar de no romper ninguna de las reglas del foro. No he recibido ninguna notificación del borrado ni de las razones de ello, ni por mensaje privado ni por mail. No encuentro ningún tema similar (quizás busque mal) y es lo suficientemente entendible como para no ser borrado.

¿Motivos? ¿Acaso lo han eliminado sin mirar? ¿Podrían re-abrirlo? Me ha costado escribirlo.
Web OP-PirateKing
Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores.

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: Tema eliminado (sin motivo aparente9

Mensajepor Rockcorn » Vie Oct 09, 2015 11:08 pm

:joint: A mi me ha pasado con algún post, a veces me ha desaparecido por la cara y otras porque la página recarga derepente o cosas por el estilo... desde entonces tomo la precaución de que si se trata de un psot largo, llevar un backup en Word mientras lo escribo para no perderlo todo.
Imagen
By BOB

Sorandonga

Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Re: Tema eliminado (sin motivo aparente9

Mensajepor Polizonte Nack » Sab Oct 10, 2015 5:45 pm

Por lo que veo en los registros de moderación, y aunque no vi el tema en su momento, la razón parece que fue el uso de caracteres que se cargaban el formato del foro. No tengo mucha idea del tema, pero en más de una ocasión hemos tenido casos parecidos que acababan dando problemas, así que me figuro que habrá sido por precaución.
Supongo que si lo rehaces con un formato normal será perfectamente válido.

PD: En general, cuando desaparece un tema o un mensaje sin explicación mediante es porque, o bien está repetido y se ha enlazado en algún mensaje el tema original, o bien es un tema publicitando algún sitio, o bien es un mensaje que no viene al caso o extremadamente intrascendente. Salvo en esos casos, tendemos más a cerrar sin más.
ImagenImagen

Volver a “Web OP-PirateKing”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados