Último Anime
Último Manga

Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema general de dudas sin respuesta oficial conocida

Mensajepor TzOrLl » Mar Jun 06, 2017 11:57 am

Grouchox escribió:
neoku123 escribió:me quedo con que me has llamado patético

Entonces cuando una persona se come una logia, digamos de gas, lo primero que hace es convertirse en aire (puesto que no sabe como funcionam sus poderes). Y se queda siendo aire hasta que aprende a controlar sus poderes y volverse persona.

No tiene puto sentido lo mires como lo mires. La logia te da la capacidad de convertirte en un elemento, no la capacidad de convertirte en persona.

Y paso de discutir más contigo, porque es una causa perdida y no tienes ningún tipo de respeto para los demás.

+1

Neoku123 quizá el que no quiere admitir el error eres tú, porque es algo que no has aprendido bien desde que se introdujeron a los logia. No se trata de honor ni esas cosas que has dicho antes...se trata de diferir en pensamientos, y aquí, amigo mío, lo más lógico y lo que más sentido tiene lo cojas por donde lo cojas es que si te comes una fruta logia tienes el poder de convertirte en ese elemento a voluntad.

Zoan: Usas su poder cuando quieres (convertirte en animal, total o parcialmente).
Paramecia: Usas su poder cuando quieres (producir veneno, cera, separar tu cuerpo, crear terremotos...) Excepción: Luffy siempre es goma
Logia: Neoku123 dice que siempre estás usando su poder y te haces persona cuando quieres (0 sentido).
Última edición por TzOrLl el Mar Jun 06, 2017 1:18 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor neoku123 » Mar Jun 06, 2017 1:17 pm

Grouchox escribió:Entonces cuando una persona se come una logia, digamos de gas, lo primero que hace es convertirse en aire (puesto que no sabe como funcionam sus poderes). Y se queda siendo aire hasta que aprende a controlar sus poderes y volverse persona.

No entiendo muy bien tu ejemplo.

Yo propongo:
- Cuando una persona se come una Logia, automáticamente ya es intangible. Es decir, nadie sin Haki puede herirle. Si Kaku se llega a comer una Logia, Zoro no habría podido herirle desde el segundo uno.

¿Alguien dice que esto es falso? Porque creo que ya tenemos un problema.

Y paso de discutir más contigo, porque es una causa perdida y no tienes ningún tipo de respeto para los demás.

Siento las formas. Me da tanta necesidad dejar en evidencia las mentiras que muestro mucho ímpetu. Dejando a un lado que no quieras ver este punto, sabes de sobra que te inventaste una cosa y te pillé. Si no lo reconoces, no te enfades con mi insistencia ; )

TzOrLl escribió:Logia: Neoku123 dice que siempre estás usando su poder y te haces persona cuando quieres (0 sentido).

Te lo explicaré así.
Cuando Smoker, Crocodile, Kizaru y Ace están durmiendo, un ataque sin Haki no les hace nada.

¿Tu crees que sí serían heridos? De acuerdo, debatamos utilizando el manga:
Pruebas que me dan la razón:
  • Smoker siendo atacado cuando estaba desprevenido (Sanji)
  • Ace siendo atacado cuando estaba desprevenido (Van A)
  • Ace quemando su sombrero de forma involuntaria
  • Kizaru siendo atacado cuando estaba desprevenido (pirata random)
  • Monet siendo atacada cuando estaba desprevenida (Robin)
Tú dices que un Logia debe estar atento y en su forma intangible para poder ser golpeado. Bien, enseñame el scan del manga donde se diga u ocurra eso.

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Mar Jun 06, 2017 1:21 pm

neoku123 escribió:
¿Tu crees que sí serían heridos? De acuerdo, debatamos utilizando el manga:
Pruebas que me dan la razón:
  • Smoker siendo atacado cuando estaba desprevenido (Sanji)
  • Ace siendo atacado cuando estaba desprevenido (Van A)
  • Ace quemando su sombrero de forma involuntaria
  • Kizaru siendo atacado cuando estaba desprevenido (pirata random)
  • Monet siendo atacada cuando estaba desprevenida (Robin)
Tú dices que un Logia debe estar atento y en su forma intangible para poder ser golpeado. Bien, enseñame el scan del manga donde se diga u ocurra eso.

Empieza por enseñarme tú los scans de esto, a ver qué es lo que consideras tú desprevenido.

PD: Yo digo que un Logia puede ser golpeado estando totalmente desprevenido, ya que necesitan activar su intangibilidad para no ser golpeados.
Imagen

Betolla95RPA
Teniente
Teniente

Mensajepor Betolla95RPA » Mar Jun 06, 2017 1:54 pm

La piedra ahuyenta Tigres ataca de nuevo.
ImagenImagenImagen

ALL-HAIL-MONODAMN

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Jun 06, 2017 3:45 pm

Si Ivancov se queda embarazada siendo chica, pero luego se vuelve hombre otra vez, que le pasa al bebe?
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

Javi4511
Sargento
Sargento

Mensajepor Javi4511 » Mar Jun 06, 2017 3:49 pm

Capitan Pillo escribió:Si Ivancov se queda embarazada siendo chica, pero luego se vuelve hombre otra vez, que le pasa al bebe?

¿Qué pasa, que por ser hombre no puede estar embarazado?
Imagen
by Ashura_Style
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Jun 06, 2017 4:10 pm

Javi4511 escribió:
Capitan Pillo escribió:Si Ivancov se queda embarazada siendo chica, pero luego se vuelve hombre otra vez, que le pasa al bebe?

Imagen
Imagen

Imagen
Yo es que soy mas de Hitler que de Franco
Sabiduría Podsiana

SABOTAJE
Capitán
Capitán

Mensajepor SABOTAJE » Mar Jun 06, 2017 4:10 pm

neoku123 escribió:
Grouchox escribió:No voy a buscarte referencias porque están por todas partes. Busca en google "One Piece logia" o el nombre de cualquier usuario de logia y verás. O si lo prefieres, reléete Alabasta, que es la primera vez que se explican las logia.

Vamos a ver, a lo largo de 850 capítulos JAMÁS se ha mencionado o se ha visto que se pueda atacar a un Logia por sorpresa. Los que manteníais esa postura os basábais en una escena de Crocodile que jamás existió. Ya es hora de avanzar y entender que no fue así.

Durante todo el manga se ha hablado de Haki. Se ha hablado de ventajas elementales. Hasta se han visto escenas incongruentes con el Kairouseki. Pero jamás se ha visto a un Logia siendo golpeado por sorpresa. Y ha habido oportunidades de sobra. Tanto Smoker, Crocodile, Ace, Kizaru o Monet fueron golpeados por sorpresa y no sufrieron daño alguno. Por tanto es evidente que los Logia no son tangibles, y si lo son, es cuando ellos quieren.

Ahora me doy cuenta por qué surgen dudas tan elementales sobre el Haki. Si a estas alturas no hemos entendido a los Logia, es preocupante.

SABOTAJE escribió:Y luego ya tienes a Crocodile, que entrenó su fruta hasta el punto de que ésta ya se activa automaticamente.

¿Tú ya lo has asumido?

Si, he asumido que no te enteras

Smoker el "intangible por defecto".
Que suerte tiene Luffy, que ademas de ser el counter de la electricidad, tambien lo es del humo:

Imagen

Me encanta esta parte:

neoku123 escribió:Vamos a ver, a lo largo de 850 capítulos JAMÁS se ha mencionado o se ha visto que se pueda atacar a un Logia por sorpresa

Pero jamás se ha visto a un Logia siendo golpeado por sorpresa
. Y ha habido oportunidades de sobra. Tanto Smoker, Crocodile, Ace, Kizaru o Monet fueron golpeados por sorpresa

Javi4511
Sargento
Sargento

Mensajepor Javi4511 » Mar Jun 06, 2017 4:14 pm

Capitan Pillo escribió:
Javi4511 escribió:

Imagen

xDDDDDDDDDDDDDD

Supongo que el bebé desaparecerá y aparecerá por magick. O igual si esta embarazada lo pierde y punto. Molaría verlo pero nunca se hará
Imagen
by Ashura_Style
Imagen
Imagen

Nombre D Usuario
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensajepor Nombre D Usuario » Mar Jun 06, 2017 4:45 pm

Capitan Pillo escribió:
Javi4511 escribió:

Imagen

Al fin alguien hace las preguntas importantes (es decir, las que no se llevan discutiendo ya 15 páginas).

A ver, tratemos el asunto. Antes de nada, si mi memoria de las clases de biología no me falla, las mujeres no producen óvulos con el paso del tiempo, son todos al nacer. Ergo, suponiendo que Ivankov pudiese quedar embarazada, su fruta debe ser capaz de hacer al menos una de las 2 cosas siguientes:
-Dejarlos guardados aparte mientras es hombre, por lo cual la idea de hombre embarazado la veo muy posible (se deja un útero aparte). Este es el caso si fuese originariamente chica.
-Ser capaz de crearlos como sí acabase de nacer (que es perfectamente razonable porque suponemos que el pene aparece y desaparece tmbn). Por otro lado como es capaz de hacer esto o agigantarse específicamente la cabeza, imagino que tampoco debería serle dificil que al tomar la fisiología masculina el útero se mantenga. Este es el caso si fuese originariamente hombre.

También está otro asunto, y es si su fruta puede alcanzar al feto. Igual es capaz de instantáneamente dar a luz a base de chutarlo para que crezca, u otros efectos asombrosos. Y bueno, siempre puede que un efecto secundario de su fruta sea la esterilidad.

Añado pregunta. ¿Qué era ivankov originalmente? (E inazuma, ya que estamos)
Villa por quejarse se queda con una firma tamaño XS Imagen
Imagen
Imagen

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Mar Jun 06, 2017 5:03 pm

neoku123 escribió:Yo propongo:
- Cuando una persona se come una Logia, automáticamente ya es intangible. Es decir, nadie sin Haki puede herirle. Si Kaku se llega a comer una Logia, Zoro no habría podido herirle desde el segundo uno.

¿Alguien dice que esto es falso? Porque creo que ya tenemos un problema.

Imagen

1- Luffy golpea a Smoker pillándole desprevenido.
2- Smoker golpea a Ace pillándole desprevenido.
3- Una niña es capaz de tocar a Smoker y mancharlo cuando éste no está atento.
4- Tú dices que dormido se es intangible. Aquí Ace está dormido y sosteniendo una cuchara, osea que es tangible.

Según tú:
- Si alguien caminando por la calle se choca con Ace porque iba mirando a otro lado..MUERE POR ABRASIÓN.
- Si la mujer de Akainu le da un abrazo sorpresa por la espalda...MUERE CALCINADA.
- Si Smoker está echándose una siesta en el sofá mientras otra persona pasa la aspiradora...ABSORBE A SMOKER A SU INTERIOR.

Muy lógico todo. Sigo esperando esos scans a ver cómo los estás interpretando tú para creer semejante cosa.
Imagen

Grouchox
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensajepor Grouchox » Mar Jun 06, 2017 5:38 pm

Nombre D Usuario escribió:
Capitan Pillo escribió:
Javi4511 escribió:

Imagen

Al fin alguien hace las preguntas importantes (es decir, las que no se llevan discutiendo ya 15 páginas).

A ver, tratemos el asunto. Antes de nada, si mi memoria de las clases de biología no me falla, las mujeres no producen óvulos con el paso del tiempo, son todos al nacer. Ergo, suponiendo que Ivankov pudiese quedar embarazada, su fruta debe ser capaz de hacer al menos una de las 2 cosas siguientes:
-Dejarlos guardados aparte mientras es hombre, por lo cual la idea de hombre embarazado la veo muy posible (se deja un útero aparte). Este es el caso si fuese originariamente chica.
-Ser capaz de crearlos como sí acabase de nacer (que es perfectamente razonable porque suponemos que el pene aparece y desaparece tmbn). Por otro lado como es capaz de hacer esto o agigantarse específicamente la cabeza, imagino que tampoco debería serle dificil que al tomar la fisiología masculina el útero se mantenga. Este es el caso si fuese originariamente hombre.

También está otro asunto, y es si su fruta puede alcanzar al feto. Igual es capaz de instantáneamente dar a luz a base de chutarlo para que crezca, u otros efectos asombrosos. Y bueno, siempre puede que un efecto secundario de su fruta sea la esterilidad.

Añado pregunta. ¿Qué era ivankov originalmente? (E inazuma, ya que estamos)

Yo digo que si Ivankov embarazada cambia de sexo sufre un aborto a lo Alien.
Apurando, puede que Ivankov no al ser el usuario de la fruta. Pero otra persona sí.

Y respondiendo a tu pregunta final: ha sido y siempre será un okama
Imagen

Imagen
sí, el oscar está puesto con paint

Gromio D Gonz
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Gromio D Gonz » Mar Jun 06, 2017 5:45 pm

neoku123 escribió:Yo propongo:

Ya. Aha. Entiendo...
¿Podrías explicarme cómo lo hizo, según tu, el pobre tatuador para hacerle el tatuaje que tiene Ace en su espalda??
Como pudo inyectarle tinta cortando y atravesando su piel si Ace era un logia?
(Te recuerdo que Ace conoce a Barbablanca y se une a su tripulación después de comerse la Mera Mera)

Y no me digas que Barbablanca contrató un tatuador con haki por favor :lol: :lol: :lol:

Los logias son intangibles cuando TIENEN SU FRUTA ACTIVA. En su vida diaria "normal", o sea cuando están relajados su fruta la mantienen inactiva, para volverse su elemento deben mantenerla activa y estar alerta, o sea, en un combate o preparados para entrar en combate.
El ejemplo de Smover y Ace es muy ilustrativo, Ace no se lo toma en serio, está todo el rato relajado y de ahí que le golpeen sin problemas. Lo mismo con Smoker, que no activó su fruta hasta que estuviera luchando en serio, es más aparentar que es duro que ir en serio en combate.
Imagen
Imagen
Imagen
✷✷Imagen✷✷ ImagenImagen

neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor neoku123 » Mar Jun 06, 2017 6:45 pm

SABOTAJE escribió:Si, he asumido que no te enteras

¿Vas a ser otro que no reconocerá que en lo de Crocodile estaba equivocado? : (

Que ha pasado con los foros donde la gente reconocía los errores...

Smoker el "intangible por defecto".
Que suerte tiene Luffy, que ademas de ser el counter de la electricidad, tambien lo es del humo:

Imagen

Una escena cómica para tratar de salir del paso. Guau. Acaba de entrar en mi top comentarios que enseñaré a menudo.

Por cierto, te respondo a ti más abajo.

Gromio D Gonz escribió:Ya. Aha. Entiendo...
¿Podrías explicarme cómo lo hizo, según tu, el pobre tatuador para hacerle el tatuaje que tiene Ace en su espalda??
Como pudo inyectarle tinta cortando y atravesando su piel si Ace era un logia?
(Te recuerdo que Ace conoce a Barbablanca y se une a su tripulación después de comerse la Mera Mera)

Cualquier Logia puede ser tangible cuando le dé la gana. ¿Lo habré repetido como 30 mil veces, no?

Los logias son intangibles cuando TIENEN SU FRUTA ACTIVA. En su vida diaria "normal", o sea cuando están relajados su fruta la mantienen inactiva, para volverse su elemento deben mantenerla activa y estar alerta, o sea, en un combate o preparados para entrar en combate.

Es decir, que a punto de entrar a un combate, ¿Smoker sería intangible, no? Seguimos abajo.

El ejemplo de Smover y Ace es muy ilustrativo, Ace no se lo toma en serio, está todo el rato relajado y de ahí que le golpeen sin problemas. Lo mismo con Smoker, que no activó su fruta hasta que estuviera luchando en serio, es más aparentar que es duro que ir en serio en combate.

Dices que esta escena es ilustrativa.
Imagen

Respondeme: ¿No está Smoker a punto de entrar en un combate? De hecho, su brazo es humo.

¿No será que si Luffy golpea a un Logia que está a punto de entrar en combate es porque es una jodida escena cómica? Aun pensando que llevarais razón, esa escena dice todo lo contrario que lo que proponéis.

TzOrLl
TzOrLl escribió:1- Luffy golpea a Smoker pillándole desprevenido.
4- Tú dices que dormido se es intangible. Aquí Ace está dormido y sosteniendo una cuchara, osea que es tangible.

Pero por favor, parece que estoy discutiendo con niños. ¿No te das cuenta que esas escenas son cómicas?
Que Nami no puede golpear ni a Luffy ni a Caribou. Esto está comenzando a ser preocupante. (Y pensé que el Rucchi-Luffy era inquietante...)

Todo este tema viene dado porque algunos plantean que se puede dañar a un Logia en combate cogiéndole desprevenido. Ahora ya vais tornando a escenas intrascendentes. Pasito a pasito.

Según tú:
- Si alguien caminando por la calle se choca con Ace porque iba mirando a otro lado..MUERE POR ABRASIÓN.
- Si la mujer de Akainu le da un abrazo sorpresa por la espalda...MUERE CALCINADA.
- Si Smoker está echándose una siesta en el sofá mientras otra persona pasa la aspiradora...ABSORBE A SMOKER A SU INTERIOR.

Jaja vaya absurdeces. ¿Qué pretendes que conteste? Soy yo el que dice que los Logia son "humanos" a voluntad. Esos ejemplos me vienen perfectos a mí, no a ti.

Tú dices que un Logia cuando duerme es tangible porque está tocando la cama. Es que querido amigo, si partimos de ese razonamiento será como explicar física a un bebé. Hemos visto mil veces a Smoker ser de humo mientras se sostiene en el suelo. El funcionamiento de las Logia viene dado respecto a sus enemigos, no respecto al ambiente.
Yo no tengo que responder esos ejemplos absurdos. Eres tú el que debe mostrarme a un Logia siendo dañado sin Haki ni ventaja elemental, sino cogiéndolo desprevenido. Venga, muéstralo.

ESE es el debate.

Muy lógico todo. Sigo esperando esos scans a ver cómo los estás interpretando tú para creer semejante cosa.
TzOrLl escribió:PD: Yo digo que un Logia puede ser golpeado estando totalmente desprevenido, ya que necesitan activar su intangibilidad para no ser golpeados.

http://www3.mangafreak.net/Read1_One_Piece_507_14
Última viñeta.
¿Puedes explicarla según tu visión fanfic? Añado datos a contestar:
-Kizaru sostiene un Den Den mushi
-Kizaru está sostenido sobre el suelo

¿Es tangible o intangible?

Todos los ejemplos que puse son válidos. De todas formas con este ya debería quedar claro. Es repetir lo mismo sin recibir ejemplo por tu parte.

Te preguntaré una última cosa. ¿Crees que Zoro dañó a Monet usando Haki o debido a que la cogió por sorpresa?

TzOrLl
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor TzOrLl » Mar Jun 06, 2017 7:18 pm

neoku123 escribió:
TzOrLl escribió:1- Luffy golpea a Smoker pillándole desprevenido.

Pero por favor, parece que estoy discutiendo con niños. ¿No te das cuenta que esas escenas son cómicas?
Que Nami no puede golpear ni a Luffy ni a Caribou. Esto está comenzando a ser preocupante. (Y pensé que el Rucchi-Luffy era inquietante...)

Todo este tema viene dado porque algunos plantean que se puede dañar a un Logia en combate cogiéndole desprevenido. Ahora ya vais tornando a escenas intrascendentes. Pasito a pasito.

Según tú:

Jaja vaya absurdeces. ¿Qué pretendes que conteste? Soy yo el que dice que los Logia son "humanos" a voluntad. Esos ejemplos me vienen perfectos a mí, no a ti.

Tú dices que un Logia cuando duerme es tangible porque está tocando la cama. Es que querido amigo, si partimos de ese razonamiento será como explicar física a un bebé. Hemos visto mil veces a Smoker ser de humo mientras se sostiene en el suelo. El funcionamiento de las Logia viene dado respecto a sus enemigos, no respecto al ambiente.
Yo no tengo que responder esos ejemplos absurdos. Eres tú el que debe mostrarme a un Logia siendo dañado sin Haki ni ventaja elemental, sino cogiéndolo desprevenido. Venga, muéstralo.

ESE es el debate.

TzOrLl escribió:PD: Yo digo que un Logia puede ser golpeado estando totalmente desprevenido, ya que necesitan activar su intangibilidad para no ser golpeados.

http://www3.mangafreak.net/Read1_One_Piece_507_14
Última viñeta.
¿Puedes explicarla según tu visión fanfic? Añado datos a contestar:
-Kizaru sostiene un Den Den mushi
-Kizaru está sostenido sobre el suelo

¿Es tangible o intangible?

Todos los ejemplos que puse son válidos. De todas formas con este ya debería quedar claro. Es repetir lo mismo sin recibir ejemplo por tu parte.

Te preguntaré una última cosa. ¿Crees que Zoro dañó a Monet usando Haki o debido a que la cogió por sorpresa?

Claro, como no te conviene lo que ocurre en las viñetas te limitas a decir que son escenas cómicas :lol: :lol: :lol: :lol: muy astuto sí señor :aplausos: ya me dirás tú lo cómico que tiene que una niña se choque con Smoker y le manche...¿no será que Oda nos quiere mostrar LO EVIDENTE? Pues no, porque Neoku dice que las logia te dan el poder de convertirte en persona a voluntad en vez de usar el poder de la fruta.

¿Cómo te van a venir bien los ejemplos que tachas de absurdeces? Precisamente al estar desprevenidos (cosa que según tú hace que sean intangibles) la persona que toque al logia por sorpresa se verá afectada por el elemento, en estos casos, el fuego o el magma :lol: :lol: :lol: sería increíblemente estúpido que se dieran esas situaciones y tú crees que pueden darse jajajaja.

No tergiverses mis palabras. Yo he dicho que un Logia cuando duerme es tangible porque no está consciente, y por lo tanto, no tiene la capacidad de activar el poder de su akuma no mi (oh! activar una akuma no mi, algo que puede hacer cualquier usuario excepto los logia, porque sí y porque lo dice Neoku). :lol: :lol: :lol: y no me pidas más ejemplos cuando te he mostrado 4, lo que te pasa es que no te valen porque los tildas de "escenas cómicas", que por cierto, vaya sentido del humor tienes que tener si te hace gracia eso :D

Sobre lo de Kizaru...espero que me estés vacilando o algo. Obviamente en ese momento tiene una parte tangible y otra intangible, cosa que también se vio cuando en el Coliseo Sabo salva a Rebecca a la vez que usa el Hiken ¿Y en serio crees que Kizaru no sabe que esos tipos están ahí? Menos mal que el pirata random no tenía una bala de kairoseki o haki de armadura porque si no Oneshotea a Kizaru como el que no quiere la cosa y ala, un Almirante menos :lol: :lol: :lol: :lol: lo que hay que leer jajaja yo alucino.

Zoro dañó a Monet usando Haki, es más que obvio.

En fin sigue con tu teoría de que las Logias te permiten convertirte en persona, que eres parte del 1% de los fans de One Piece que lo ha entendido al revés de como realmente es :ok:
Imagen

Volver a “One Piece General”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados