Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
sipwarriper
Sargento
Sargento
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensajepor sipwarriper » Sab Abr 18, 2015 8:18 pm

Bueno, ya ha terminado la clasificación así que voy a valorarla por encima

Los Mercedes fueron superiores, o deberia decir superior, porque Rsoberg, quien termino tercero, estuvo bastante mal, a más de 5 decimas de su compañero, quien termino la clasificación con un tiempazo (1.32.5 creo) que le valió la pole.
Raikonen classificó bastante bien, a una decima de Rosberg en el tiempo final. Aunque tanto en la Q1 como en la Q2 Raikonen superó a Vetel al final fue superado por este, quien logró una muy buena posición para la salida de mañana, segundo.
Detrás de ellos estuvieron los William, quedando Botas por delante de Masa por primera vez en esta temporada.

Por lo que hace los españoles de la F1, Carlos quedó 9, Fernando 14 y Roberto 19.

Carlos Saiz volvió a sorprendernos entrando otra vez a la Q3, consiguiendo salir 6 posiciones por delante de su compañero Verestappen, que quedó 15. Saiz está demostrando ser un gran piloto con un extraordinario talento. No creo que sea facil hacer un 9 con un motor Renault (Aunque Riccioardo quedó 7 con el hermano mayor del Toro Rosso).

Alonso porfin entró en una Q2 desde el inicio de la temporada. Se vió que el Mclaren ha dado un salto hacia delante con el pequeño aumento de potencia, esto significa que hay potencial, porque, según lo dicho, la potencia aún esta limitada, pero almenos ahora Alonso puede competir desde el medio de la tabla. Me hubiera gustado ver dónde hubiera quedado Button si no hubiese tenido problemas.

Merhi sigue con su perticular pelea contra su compañero con un coche del año pasado... No tengo muchas esperanzas en que pueda salir del pozo de la classificación debido a que su coche es malisimo... Espero que consigua irse a algun equipo algo mejor para que pueda enseñarnos su talento.
Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Sab Abr 18, 2015 11:16 pm

Ha sido un buen día, la sorpresa de Alonso, la gran clasificación de Carlos, todo bien. Ojalá mañana puntúe y si Alonso al menos está cerca de los puntos y Mehri logra acabar, cerrarán un buen gran premio. Y si hay suerte y de los potenciales 14 coches que debería tener Alonso por delante sólo acaban 9, pues que puntúen los dos. Por soñar...
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Lun Abr 20, 2015 9:48 am

bueno pos creo que la carrera mas interesante de lo que llevamos de mundial lastima por carlos y alonso desdoblandose de raikonen he sido el unico que a deseado un quitarme a ese ferrari del medio XD

no vi la parte final de la carrera que la vere dentro un momento pero maclaren sigue avanzado pasito a pasito pero avanzado roma no se ocntruyo en un dia haber que tal el paquete de mejoras en cataluña
Imagen

sipwarriper
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensajepor sipwarriper » Lun Abr 20, 2015 9:00 pm

Carrera que se pusó emocionante por el "supuesto" fallo de frenos de los Mercedes. Aunque podría ser porque desde después del primer pitstop a Rosberg ya le decian sobre los frenos y después se dijo que una vuelta más y Raikonen ganaba la carrera, lo que al final no pudo ser con sus segundo puesto, aunque se marcó un carrerón a diferencia de su compañero de equipo, Vettel que cometió fallos en todos los momentos calves que le metieron en problemas. Fue adelantado dos veces por Rosberg por fallos propios...

Alonso termino 11 a 3segundos de los puntos (si no fuera por los pneumaticos de Massa serian 17) Lo más importante de todo fue que terminó, la posición fue quizas mas por la estrategia (la misma que Raikonen pero sin alargar tanto el segundo stin, lo que nos llevó a ver la escena del desdpoblamiento) ya que al final terminó siendo el segundo piloto más rapido en pista por detrás del mismo Raikonen...
Me encanto ver como se desdoplaba, como dice anty, me faltó oir un "quitadme ese Ferrari del medio"...

Carlos, pobrecillo, no fue un buen finde para él ya que no consiguió terminar, no lo fue en general por los dos Toro Rosso. Su compañero, Verestappen, quedó bastante atrás también.

Fue divertido ver el motor de Ricciardo petar, pero hubiera sido mejor una vuelta antes, así Alonso puntua, aunque hubiera significado un SC salvador para Hamilton, quien se hubiera asegurado de no sufirir más.
Imagen

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Jue May 07, 2015 11:39 am

maclaren estrenara los nuevos colores en el monoplaza para el gran premio de cataluña

Imagen

Imagen

Imagen

en mi opinion me gusta mas el negro que el plateado de antes :lol: :lol:

ahora solo falta que todas las mejoras que supuestamente traigan para este gran premio den sus frutos :lol: :lol:
Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Jue May 07, 2015 1:52 pm

Para lo que va a salir por televisión durante la carrera... xD.

Desde que Mercedes va de plateado, casi que necesitaba que uno de los dos se cambiara de color. Ya que los campeones no quieren volver a un color clásico, está bien que McLaren traiga este diseño bien chulo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Lun May 18, 2015 4:49 pm

bueno quiero dejar por aqui una noticia que lei los otros dias acerca de la temporada 2017 ( si ya se que queda lejos)
pero me parece una noticia batante buena para la formula 1 :lol: :lol:

Vuelven los repostajes (2017) y elección libre de neumáticos en 2016
El Grupo de Estrategia de la F1 aprueba para 2017 una evolución aerodinámica, neumáticos más anchos, coches más ligeros y de aspecto agresivo y motores con más revoluciones y ruido para lograr más velocidad y un mejor espectáculo.

Bernie Ecclestone (FOM), Jean Todt, presidente de la FIA y los jefes de equipo de Ferrari, Mercedes, McLaren, Red Bull, Williams y Force India, reunidos día y medio en Inglaterra, han acordado una serie de cambios en el reglamento de F1, principalmente para 2017.
El objetivo es aumentar la velocidad de los coches en 5 ó 6 segundos y mejorar el espectáculo, aunque eso será mayormente dentro de dos temporadas. Para la que viene, la de 2016, sólo se ha acordado que los equipos puedan elegir entre los cuatro compuestos de seco los que quieran para carrera, no los dos que elija Pirelli.
El constructor italiano se ha mostrado contrario a esta decisión, ya que aumenta los costes y, afirman, es contrario a la seguridad en las carreras.
En 2017 llegará, aunque no está puntualizada, una mayor batería de normas entre las que se incluyen evolución aerodinámica, neumáticos más anchos, reducción de peso en el monoplaza, cambio en su aspecto para hacerlo más agresivo, y, sobre todo, aumentar las revoluciones del motor para que gane velocidad y aumente el sonido, uno de los aspectos más criticados por el público desde que se incorporaron los motores híbridos en 2014.
Como parte de esta búsqueda del espectáculo regresarán los repostajes en los boxes, prohibidos desde la temporada 2010.
Todas estas propuestas pasarán ahora a la Comisión de la F1 y al Consejo Mundial del Motor de la FIA, para ser aprobadas e incorporadas lo antes posible.
Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Mié May 20, 2015 1:52 pm

El mejor piloto de la actualidad y de los últimos años ha renovado tres añitos más por Mercedes. A tope con Hamilton, desde que su papi dejó de estar en todos y cada uno de los grandes premios.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Mié May 20, 2015 8:04 pm

Sería estúpido no renovar 2-3 años con el coche (de largo) más rápido de la parrilla, donde encima te tratan bien y te consideran el primer piloto. Pero sabemos como es la Formula 1 y 3 años igual hasta se le acaban haciendo largos con la de novedades que van a venir.
Imagen
Imagen

mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensajepor mdl_nr » Dom May 24, 2015 11:36 am

Lo que podía ser un gran finde, se ha convertido en una pesadilla para Sainz. Desde el pitlane, último. Pero es Monaco, no sería la primera vez que hay muchos abandonos, así que a aguantar. Alonso no tuvo tanta suerte ayer, pero lo que dijo de que podía haber hecho 6 o 7, me parece bastante irreal. Button se ha puesto 10 con las sanciones, así que a nada que arranque bien, pueden ser los primeros puntos de McLaren. Y por otra parte recuperación brutal de Red Bull y todo lo contrario para Williams (Bottas en la Q1 y Massa en la Q2). A ver que pasa hoy (y que ojalá haya muchos accidentes xD, aunque sean leves, para darle un poco de gracia a esto).

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Dom May 24, 2015 11:47 am

mdl_nr escribió:Lo que podía ser un gran finde, se ha convertido en una pesadilla para Sainz. Desde el pitlane, último. Pero es Monaco, no sería la primera vez que hay muchos abandonos, así que a aguantar. Alonso no tuvo tanta suerte ayer, pero lo que dijo de que podía haber hecho 6 o 7, me parece bastante irreal. Button se ha puesto 10 con las sanciones, así que a nada que arranque bien, pueden ser los primeros puntos de McLaren. Y por otra parte recuperación brutal de Red Bull y todo lo contrario para Williams (Bottas en la Q1 y Massa en la Q2). A ver que pasa hoy (y que ojalá haya muchos accidentes xD, aunque sean leves, para darle un poco de gracia a esto).

Pos yo no creo que sea tan irreal en este circuito los maclaren han ido bastante bien y piensa que la vuelta en la Q1 fue con un neumático que llevaba ya tres vueltas yo pienso que al menos 9o10 habría acabado
Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Dom May 24, 2015 10:23 pm

Tres veces le han pedido perdón en público a Lewis, pero éste se ha pirado sin aparecer en la foto del equipo tras la victoria. Del primero al tercero, en un movimiento estúpido por parte del equipo. Que no le cueste el Mundial al bueno de Hamilton.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Lun May 25, 2015 5:36 pm

Takagi escribió:Tres veces le han pedido perdón en público a Lewis, pero éste se ha pirado sin aparecer en la foto del equipo tras la victoria. Del primero al tercero, en un movimiento estúpido por parte del equipo. Que no le cueste el Mundial al bueno de Hamilton.

normal es que el cabreo que debia llevar no era ni normal yo deje de ver la carrera un momento y de repente veo a halmilton tercero y y dije que coño XD

Pd: no se si alguien lo ha leido por ahi pero vettel en las entrevistas posteriores a la carrera se quejo de que no hubiera chicas con los numeros de los coches en la parrilla y en que su lugar hubiera chico

hay vettel granujilla :lol: :lol: :lol:
Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Lun Jun 08, 2015 6:38 pm

Alonso está disfrutando de la experiencia, pero es duro para el resto. No esperaba que ganara ya, ni que hiciera podios ya, pero me resulta duro que no pueda ni acabar. Pero bueno, me queda Lewis, Hamlton si le dejan, arrasa.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor miguee_95 » Dom Jun 21, 2015 8:26 pm

si el pobre alonso no tenia suficiente con el desastre de carrera el proximo gran premio volvera a salir ultimo ya que por el accidente de hoy se ha roto el motor

PD: lo mejor de la carrera sin duda el pique maldonado vestapen XD
Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados