Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensajepor Takagi » Mié Dic 02, 2015 6:56 am

Max y Carlos, una pena que se le fastidiara tanto el coche y tuviera tantos problemas en algunos pitstops, pero bueno ha sido un buen debut para ambos.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensajepor mdl_nr » Sab Mar 19, 2016 8:45 am

Resucito un poco el tema ya que acaba de arrancar la nueva temporada.

Y sí, he madrugado... para ver una mierda. Lo de no encontrar un link en condiciones me lo imaginaba, incluso que el comentarista hablara ingles (se echa de menos a Lobato, aunque a veces fuera un poco irritante), pero el formato de la clasificación ha sido ya el colmo. Madre mía, vaya tela. Toda la clasificación y sobre todo la Q3, menuda decepción. A falta de 4 minutos ya no estaban en sus coches ni los Ferrari (que han terminado 3º y 4º) y a falta de 3 Hamilton celebrando pole. Por favor.

Sainz ha terminado 7 y Alonso 12. Aunque la verdad, creo que hasta mañana poca conclusión se puede sacar. Incluso después de mañana, ya que Australia no suele ser muy indicador (sí para hacerte una idea, pero pueden variar cosas).

ISDL29
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Sab Mar 19, 2016 9:53 am

¡Buenas!

El nuevo formato de clasificación solo mediofunciona en Q1. En las otras 2 tandas es una basura que beneficia principalmente a los Merche. Sendas tandas se han convertido en una superpole con tráfico para la mayoría de los pilotos.
En circuitos como Spa este sistema va a ser la risa. Muy lamentable los 3 últimos minutos de Q3 con to' cristo en boxes.

Sistemas aparte, cabe destacar el gran rendimiento de los Toro Rosso ganando en Q a sus hermanos mayores, Mclaren no haciendo tanto el pena (e incluso pueden hacer algo decente mañana), Ferrari siguiendo con su papel de segundón, los Mercedes en otra liga, el discreto debut de Haas y Renault, la continuidad de Manor como la cola de la parrilla y por último ROS cediendo ante Lewis de nuevo...

Lástima el error de SAI en la penúltima curva ya que iba con posibilidades de superar a VES, que como casi siempre hace un buen papel en la pista. ALO ha hecho lo que ha podido con su McLata, quedando 0,1s por delante de Jenson.

A ver qué pasa mañana... Tocará MADRUGAR para ver la carrera y después el esperado desenlace del Luffy vs Doflamingo.

mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensajepor mdl_nr » Sab Mar 19, 2016 1:04 pm

Por lo menos, los jefes de equipos han dado la cara, incluso el de Mercedes ha dicho que "es una basura" y al tito Bernie tampoco le ha hecho gracia. Parece que para las siguientes carreras volverán al sistema antiguo.

EDITO: No he madrugado hoy, de hecho me le he levantado hace poco, pero estoy flipando un poco con las imágenes de Alonso. Menudo destrozo, menos mal que parece que está bien. Alguien que haya visto la carrera, que tal los McLaren (y Alonso antes del accidente)? Y los Ferrari? Por ahí he leído que Vettel ha tenido opciones de ganar, pero no sé por carambola, por buen ritmo o qué.

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Mié May 18, 2016 8:04 am

¿Y lo de Vestarppen qué? Casi tan sorprendente como el sexto puesto de Alonso en el GP previo al récord del chaval.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Dom Jul 24, 2016 7:40 pm

Ya ni ver a Alonso compitiendo y puntuando revive esto... A mí me tiene contento el Mundial, todo lo que sea ver a Hamilton ganar y ganar hasta alcanzar lo que merece me vale.

Las nuevas normas, como la que ha provocado la sanción a Button, son un cachondeo sin sentido.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Dom Jul 24, 2016 8:16 pm

Takagi escribió:Ya ni ver a Alonso compitiendo y puntuando revive esto... A mí me tiene contento el Mundial, todo lo que sea ver a Hamilton ganar y ganar hasta alcanzar lo que merece me vale.

Las nuevas normas, como la que ha provocado la sanción a Button, son un cachondeo sin sentido.

Muy de acuerdo en todo.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

Nash
Héroe Legendario
Héroe Legendario

Mensajepor Nash » Lun Jul 25, 2016 7:54 pm

Takagi escribió:Ya ni ver a Alonso compitiendo y puntuando revive esto... A mí me tiene contento el Mundial, todo lo que sea ver a Hamilton ganar y ganar hasta alcanzar lo que merece me vale.

El GP de Hungría es de mis favoritos y este año ha sido algo decepcionante. Por mucho que Fernando puntúe. El mundial en general... pues bien. Mejor que los últimos 2 años en mi opinión pero me falla que no haya al menos 2 equipos que compitan arriba con un coche a nivel parejo, mejor que ver cual de los dos Mercedes es más rápido.
Imagen
Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Sab Sep 03, 2016 5:09 pm

Mientras Hamilton sigue imponiendo su ley, resulta que tienen que amargarme el día. Button no correrá el año que viene... Una verdadera lástima. Habrá que apoyar a Alonso entonces xD.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Sab Sep 03, 2016 5:59 pm

Hamilton rules, espero que le den a Alonso un coche decente y vemos algo de emoción.Xd

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Dom Sep 04, 2016 4:24 pm

chum lan escribió:Hamilton rules, espero que le den a Alonso un coche decente y vemos algo de emoción.Xd

Y tanto que lo hace, pero este año Nico parece dispuesto a ponérselo algo más complicado.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Dom Sep 04, 2016 4:27 pm

Takagi escribió:
chum lan escribió:Hamilton rules, espero que le den a Alonso un coche decente y vemos algo de emoción.Xd

Y tanto que lo hace, pero este año Nico parece dispuesto a ponérselo algo más complicado.

La verdad es que no he podido ver la carrera pero bem Rosberg seguirá siendo una princesa haga lo que haga.Xd
El único piloto a la altura de Hamilton o mejor incluso es Alonso, por mucho hate que provoque.

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Dom Oct 02, 2016 10:43 am

Desastre, abandono de Hamilton, Nico se acerca al título. Inyustisia.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

ISDL29
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Dom Oct 02, 2016 12:41 pm

¡Buenas!

A HAM le llega a pasar en el siguiente GP con ROS de perseguidor y tenemos un deja vu de hace una década.

Buena lucha entre los toros austríacos y PAL y ALO haciendo un gran papel con sus coches y SAI con la miel en los labios.
Lo de los frenos de GRO empieza a ser un poco lamentable. O al francés le pesa demasiado el pié al frenar o el sistema de deceleración del Haas es peor que el motor Honda del año pasado. Hablando del Honda, se nota la mejoría del nuevo motor ya que Alonso plantó cara a los Force India bastante bien. Para el próximo gepé hay más mejoras para el propulsor del Mclaren en el país de Honda. btw a ver si los de Renault espabilan que da penica ver a un equipo que antes ganaba carreras estar luchando por entrar a la Q2 y los puntos...

A ver qué pasa en Suzuka...

PD: ¿Qué c*****s tiene que hacer Fernando para ser el Piloto Del Día? Ya son varios carrerones del asturiano sin obtener ese honor...

Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Akasaru » Dom Oct 02, 2016 9:42 pm

Después de tragarme las carreras mas aburridas de la temporada, me he tenido que perder justo una en la que a pasado de todo un poco por lo que he leído.

El mundial se pone interesante, cinco carreras en las que en cada una de ellas se va a disputar el liderato. Hamilton no esta derrotado ni mucho menos. Aunque este año preferiría que se llevase el mundial Rosberg, a estado mas o menos consistente durante toda la temporada.

Me sigue sorprendiendo este año Pérez, ha dado un salto de calidad increíble uno de los mejores mundiales de su carrera, espero que logre arrebatarle la 7ª posición a Bottas en el mundial, porque se la merece.

Otros que han dado un salto de calidad importante son los McHonda, verlos en los puntos de forma continuada, pronostica un próximo año bastante interesante.
Imagen

PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano

Imagen

Azul de corazón y nunca olvidaré la razón

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: kaizoku ou y 4 invitados