Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fórmula 1

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Fórmula 1

Mensajepor Takagi » Dom Oct 23, 2016 10:43 pm

Nunca un quinto puesto había sabido tan bien. Qué divertida ha sido esta carrera y qué bien los dos españoles.
Imagen
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
Imagen

Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Akasaru » Lun Oct 31, 2016 8:48 pm

Bueno, bueno, bueno, el mundial apunto de acabar y Rosberg lo esta alcanzando la punta de los dedos,depende de el mismo mas que nunca, si gana en Brasil el mundial es suyo.

El final de carrera de ayer fue cuanto menos estrambolico, Vettel como loco por la radio, sacan a Verstappen de la sala pre-podio para dejar al alemán y al final la tercera plaza se la lleva Ricciardo.

Vettel esta saturado, ahora mas que nunca se entiende porque Alonso tomo la decisión de irse de esa caja de grillos, no hay persona humana que pueda aguantar esa presión y el alemán esta pagando las consecuencias. Mucho deben cambiar las cosas o el tetracampeon saldrá escopeteado de ese manicomio en el que se ha convertido Ferrari.

Por lo demás una carrera estratégica, ni aburrida, ni entretenida, pero que deja con muchas gans de ver si en Brasil se decide el mundial o tendremos una ultima carrera de infarto.
Imagen

PLÁTANO FIGURA, -SHERRY A LA BASURA!!!
PLÁTANO Y PERA, -SHERRY A LA ESCALERA!!!

by Platano

Imagen

Azul de corazón y nunca olvidaré la razón

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Mar Nov 01, 2016 9:45 am

Akasaru escribió:Bueno, bueno, bueno, el mundial apunto de acabar y Rosberg lo esta alcanzando la punta de los dedos,depende de el mismo mas que nunca, si gana en Brasil el mundial es suyo.

El final de carrera de ayer fue cuanto menos estrambolico, Vettel como loco por la radio, sacan a Verstappen de la sala pre-podio para dejar al alemán y al final la tercera plaza se la lleva Ricciardo.

Vettel esta saturado, ahora mas que nunca se entiende porque Alonso tomo la decisión de irse de esa caja de grillos, no hay persona humana que pueda aguantar esa presión y el alemán esta pagando las consecuencias. Mucho deben cambiar las cosas o el tetracampeon saldrá escopeteado de ese manicomio en el que se ha convertido Ferrari.

Por lo demás una carrera estratégica, ni aburrida, ni entretenida, pero que deja con muchas gans de ver si en Brasil se decide el mundial o tendremos una ultima carrera de infarto.

Por desgracia lo lógico es que esto sea de Nico ya mismito, pero... No tiene que imperar la lógica siempre. Muy de acuerdo con todo, querido mono, sobre todo en tu apunte sobre Alonso, Vettel y Ferrari. Por eso Kimi está bien ahí, porque se la sopla todo un poquito mientras reciba sus billetitos él los manda por ahí y listo.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Mar Nov 01, 2016 3:01 pm

Pues espero que a Rosberg se le averíe el motor en la vuelta 56 :lol:
A ver si hay suerte, cruzamos los dedos, madre mía Lewis.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensajepor mdl_nr » Dom Nov 13, 2016 6:47 pm

Estoy a puntito de dejar de ver "la carrera" de tanto esperar. Madre mía, cada vez que llueve cuánta tontería.

Edito: Verstappen... estratosferico. Qué espectáculo.
Última edición por mdl_nr el Dom Nov 13, 2016 8:44 pm, editado 1 vez en total.

Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Akasaru » Dom Nov 13, 2016 7:40 pm

mdl_nr escribió:Estoy a puntito de dejar de ver "la carrera" de tanto esperar. Madre mía, cada vez que llueve cuánta tontería.

Retraso en la salida, 2 Banderas rojas, 4 SC y 1 mundial en juego. Esta carrera esta siendo infinita, a ver como termina.
Imagen

by Platano

Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Dom Nov 13, 2016 9:48 pm

Akasaru escribió:
mdl_nr escribió:Estoy a puntito de dejar de ver "la carrera" de tanto esperar. Madre mía, cada vez que llueve cuánta tontería.

Retraso en la salida, 2 Banderas rojas, 4 SC y 1 mundial en juego. Esta carrera esta siendo infinita, a ver como termina.

Con PAPÁ demostrando quién es el mejor.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Dom Nov 13, 2016 10:22 pm

Madre mía Rosberg, hoy todo le ha salido de cara al condenado, pues a ver cómo va la cosa en la carrera que queda, esperando que a Rosberg se le pinche una rueda y quedé séptimo. :P
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

Akasaru
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensajepor Akasaru » Lun Nov 14, 2016 2:22 am

Para mi realmente ha sido el mejor resultado, el mundial se decide en la ultima carrera, así si da gusto ver la Formula 1.

Apuntes de la carrera, Rosberg y la lluvia enemigos irreconciliables, madre mía que mal va este señor en mojado XD
Soberbio Verstappen ha hecho un carreron, una vez ha habido carrera claro XD, y todo esto con una mala estrategia de Redbull. Veamos hasta donde llega el muchacho, potencial tiene para hacer grandes cosas.
Grande Alonso, puntuando tras un error que le ha costado la carrera.
Magnifico Sainz gestionando una carrera complicada por las condiciones y con un coche muy inferior a los rivales de hoy, ese 6º sabe a gloria.
Hamilton comandando sin demasiados problemas, podría estar cerca el tetra, veamos como va Abu dhabi.
La despedida de Massa en su casa ha sido muy emotiva, una pena que no halla podido terminar la carrera. Pese a que nunca fue uno de mis pilotos favoritos se le hechara de menos en el Gran Circo. Me siento viejo con estas cosas, se están retirando pilotos a los que he visto empezar ha correr.

Abu Dhabi nos espera...
Imagen

by Platano

Imagen

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Sab Nov 26, 2016 3:00 pm

Akasaru escribió:Abu Dhabi nos espera...

Abu Dhabi nos recibe.

Estoy triste, como el día aquí en Madrid. No quiero perder a mi Jenson. Pero bueno, hay buenas noticias, Alonso entró en la Q3, Hamilton ha sido el más rápido todo el tiempo y Red Bull parece que va a intentar una estrategia distinta. Emoción hasta el final.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensajepor mdl_nr » Dom Nov 27, 2016 7:32 pm

Pues no ha habido sorpresa. Para el que no lo haya visto, el Mercedes es un coche TAN superior, que Hamilton ha ido controlando la carrera yendo despacio para que los Ferrai y Red Bull pudieran por poder tener alguna posibilidad de adelantar a Rosberg. Ha sido casi insultante. Y Hamilton demuestra que pilotando es mejor que Nico una vez más.

Estoy seguro de que se le pasará la tontería y el año que viene irá a machete todo el año, y volverá a ganar el mundial. Esperemos que Renault dé un motor bueno a Red Bull para que haya emoción de verdad y Alonso, seguro que nos regalará carreras buenas pero es que está muy muy lejos de Mercedes. Ya sé que el año que viene cambian bastante las cosas, pero es que tienen que mejorar demasiado.

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Dom Nov 27, 2016 9:33 pm

mdl_nr escribió:Pues no ha habido sorpresa. Para el que no lo haya visto, el Mercedes es un coche TAN superior, que Hamilton ha ido controlando la carrera yendo despacio para que los Ferrai y Red Bull pudieran por poder tener alguna posibilidad de adelantar a Rosberg. Ha sido casi insultante. Y Hamilton demuestra que pilotando es mejor que Nico una vez más.

Estoy seguro de que se le pasará la tontería y el año que viene irá a machete todo el año, y volverá a ganar el mundial. Esperemos que Renault dé un motor bueno a Red Bull para que haya emoción de verdad y Alonso, seguro que nos regalará carreras buenas pero es que está muy muy lejos de Mercedes. Ya sé que el año que viene cambian bastante las cosas, pero es que tienen que mejorar demasiado.

No tengo nada más que añadir sobre lo que has tratado, firmo cada coma.

Sólo quería recordar con una sonrisa y una lágrima a dos grandes, como son Massa y Button. Nos hacemos viejos y se retiran aquellos pilotos con los que crecimos. Echaré de menos a Jenson, siempre fui muy fan del británico, ya en BAR Honda.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

ISDL29
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensajepor ISDL29 » Lun Nov 28, 2016 7:08 pm

Colorín colorado, este año se ha acabado.

Me ha encantado esta carrera de Abu Dhabi. Aún sin haber muchos adelantamientos ha sido una carrera que ha mantenido la emoción hasta el final. Muchos se han quejado de la actuación de Hamilton, pero hacer eso era la última opción de Lewis para birlarle el título a Rosberg. Tirar a saco hubiera sido aceptar la derrota antes de acabar la carrera. Sin embargo, Nico se ha comportado como un campeón. Ha sabido mantener el tipo luchando con Mad Max y el tapón de su compañero de equipo; Su adelantamiento al joven holandés bien le ha valido el título. Tanto Vettel como Verstappen se han moderado en situaciones de riesgo. Un incidente con Rosberg hubiera sido la polémica del año. Me alegro de que no haya pasado nada.

Gran trabajo de Nico desde finales del año pasado. Se ha aprovechado de un Lewis demasiado confiado que ha reaccionado quizás demasiado tarde. La rotura de motor en Malasia va a traer al inglés unas cuantas pesadillas estos días.

Por otra parte, decente actuación de ALO y de SAI con sus carros. El asturiano ha salvado los muebles de Mclaten mientras que el madrileño no ha podido hacer nada productivo con su Toro Roñosso. Su coche la ha Palmado cuando estaba haciendo una pequeña remontada. Sus compañeros de equipo ha tenido aún menos suerte. A ver si los 2 equipos dan un salto adelante para 2017...

Por lo demás poca cosa a destacar. Discretas actuaciones de RIC y RAI y carreras normales de los Force India. También Massa ha hecho una buena carrera con su Williams acabando justo por delante de Alonso. Un poco de satisfacción para el brasileño el su último GP.

A ver que pasa en 2017... Ya hay ganas de ver a los nuevos bólidos rodar rápido en la pista...

PD: Me estoy empezando a sentir mayor. Se están retirando prácticamente todos los pilotos de mi infancia. Los únicos supervivientes son Fernando y Kimi y tiene toda la pinta de que no van a durar mucho más en el Gran Circo...

PD2: ¡Estamos a 1 página y pico de tener que crear la Parte II del hilo! ¡C'mon! :D

mdl_nr
Sargento
Sargento

Mensajepor mdl_nr » Vie Dic 02, 2016 6:45 pm

Mira que no soy mucho de emoticonos pero... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡Nico Rosberg se ha retirado!! Que quiere pasar más tiempo en familia y blah blah... y se retira señores. Y ahora viene lo interesante: ¿Quién irá a Mercedes? Alonso? Max? Vettel? Werhlein? Supongo que este último porque ya está en manos de la escuderia alemana, pero estaría guay que ficharán a alguien potente y que ponga un poco de picante a la temporada. Mi apuesta: Vettel.

Takagi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Takagi » Lun Dic 05, 2016 7:51 am

Por favor, Vettel no xD. Pobre Hamilton jajajjaa. Werhlein es la opción que suena con más fuerza o, al menos, la más comentada por los aficionados. Un piloto joven molaría, pero a saber. Lo que sea, pero que Hamilton pueda ganar más...
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados