Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol 2012.

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
carlines
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol 2012.

Mensajepor carlines » Jue Mar 08, 2012 12:10 am

El APOEL le toca al Barça fijo, con la suerte que suele tener en los sorteos no espero otra cosa

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Jue Mar 08, 2012 10:22 am

Lo de Messi es impresionante, es el Maradona de nuestro tiempo, o mejor dicho el Di Stefano. Yo siempre he sido partidario que de que Xavi e Iniesta son básicos por el rendimiento tan regular que da en Argentina, pero es que a nivel individual está ahora y seguramente en cuanto gane otra champions más en su carrera, entre los cinco mejores. Di Stefano, Pelé, Maradona, Messi y el quinto a elección de quién quiera. Es que también hay que contar con su jodida edad, que es a todos los términos un yogurin, le quedan mínimo seis años buenos de fútbol y otros cuatro más de fútbol a medio gas.

Yo lo veo claro, aunque el Madrid gane la decima aprovechando algún intervalo como el posterior a Ronaldinho y tal, el Barcelona va a seguir siendo competitivo con Messi. Y Cr quizás si el fútbol fuese tenis sería mejor, pero el fútbol no es tenis y no me ha conseguido convencer aunque al principio por sus goles le di el beneplácito de la duda, pero esta liga está adulterada. Solo hay que ver que el Málaga puede asaltar la champions si gana a un sorprendente Levante sin jugar a nada... es penoso, porque el Málaga no juega a nada, en todos los partidos que he visto ha sido un juego plano de posesión estéril en el centro del campo. Me siento decepcionado como malagueño. Neymar? jajaja por favor... le limpiará las botas a Messi.

`D_ ¿Nadie comenta la portada de Marca? Ah, ya.. que para criticar a la caverna mediática estos ejemplos se obvian.. xD
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor luffy » Jue Mar 08, 2012 1:02 pm

carlines escribió:El APOEL le toca al Barça fijo, con la suerte que suele tener en los sorteos no espero otra cosa

Yo todavia tengo en la memoria sorteos tirados del barça: el Chelsea de Mou, el Bayer, el Milan, el Inter, el Arsenal...no se si seguir.

En cuanto al partido de ayer...una banda. En cuanto le cayo el primero se vinieron abajo y paso lo que paso. Que no quita que a Messi hay que darle de comer a parte.
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Jue Mar 08, 2012 1:50 pm

Crikrien escribió:`D_ ¿Nadie comenta la portada de Marca? Ah, ya.. que para criticar a la caverna mediática estos ejemplos se obvian.. xD

Me he fijado que, en una encuesta realizada en la web, eligieron a Del Bosque como mejor entrenador del Real Madrid. ¿Que te parece?

P.D.: Yo no quiero a los chipriotas ni de coña.....
ANUNCIESE AQUÍ.

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Jue Mar 08, 2012 2:14 pm

Spandam escribió:
Crikrien escribió:`D_ ¿Nadie comenta la portada de Marca? Ah, ya.. que para criticar a la caverna mediática estos ejemplos se obvian.. xD

Me he fijado que, en una encuesta realizada en la web, eligieron a Del Bosque como mejor entrenador del Real Madrid. ¿Que te parece?

P.D.: Yo no quiero a los chipriotas ni de coña.....

Pues lo mismo que meter a Ramos en el mejor once de la historia del Real Madrid. Los aficionados del fútbol por lo general no tienen ni puta idea de fútbol. Y lo peor es que justamente se había muerto un "tal" Marquitos que solo ganó 5 copas de Europa, ni por esas. Si, esa copa de Europa en la que sólo participaban los campeones y te la jugabas en cada partido. En dónde no había ni grupitos ni TV chupa-duros.

Al nivel que está el Barcelona se merienda a toda Europa. Lo digo así de claro y sobretodo en el Camp Nou. Un campo que es perfecto debido a sus dimensiones para el juego del Barcelona.
Ippo es el mejor villano. Él sólo piensa en sí mismo, pelea por su propia ambición desmedida mientras sus rivales tienen causas justas y personas por quienes pelear. Ippo es el villano. Te mata con una enorme sonrisa mientras destroza tus putos sueños.

Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensajepor Franxo » Jue Mar 08, 2012 2:59 pm

carlines escribió:El APOEL le toca al Barça fijo, con la suerte que suele tener en los sorteos no espero otra cosa

Hombre, contando que al Madrid siempre le tocan franceses o rusos, es posible que le toca el Apoel al Barça xD.

Crikrien escribió:Solo hay que ver que el Málaga puede asaltar la champions si gana a un sorprendente Levante sin jugar a nada... es penoso, porque el Málaga no juega a nada, en todos los partidos que he visto ha sido un juego plano de posesión estéril en el centro del campo. Me siento decepcionado como malagueño.

Sinceramente, creo que te equivocas. Por culpa de aficionados de como tú la liga española es sinónimo de Barça y Madrid, en lugar de ser local supporters. Lo que tienes que hacer es apoyar al Málaga, juegue como juegue. Está claro que el Málaga no va a jugar como el Madrid o el Barça, pero joder, creo que tiene buen equipo y lo que dices, está a un paso de la Champions. Luego cuando empiecen a jugar mejor y si ganan algún título,seguro que te subes al carro como hacen todos.

ShankAlex
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensajepor ShankAlex » Jue Mar 08, 2012 3:02 pm

- Messi se ha convertido en el tercer máximo goleador de la historia de la copa de Europa, superando a Henry y a Di Stefano, con 54 goles.
- Está a dos del segundo, Van Nistelroy.
- De los 20 máximos goleadores de la historia de la Copa de Europa sólo Di Stefano y Torpedo Muller tienen mejor coeficiente goleador.
- Iguala el récord de goles en una misma edición de la champions, en posesión de Van Nistelroy... y de él mismo (el año pasado).
- Está a dos del record absoluto contando copa de Europa (Altafini, 14).
- Si mantiene el pichichi esta champions (lleva 6 de ventaja sobre el segundo), será el primer jugador en la historia en lograr ser el máximo goleador de la copa de europa en 4 ocasiones, siendo además consecutivas.
- Está a 8 goles de ser el máximo goleador de la historia del FC Barcelona.

Un escándalo :mareado:

Sobre el partido poco que decir, no es que el Bayer sea un mal equipo, es que el Barcelona lo ha hecho parecer malo, a ellos y a muchos que pasan por el Camp Nou.
Imagen

Imagen

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Jue Mar 08, 2012 9:55 pm

Si esto sigue asi hoy mas de uno recivira su bautismo.

Spoiler: Mostrar
Imagen

Esperemos que acaben hincando la rodilla
Spoiler: Mostrar
Imagen

Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Crikrien » Jue Mar 08, 2012 10:46 pm

Franxo escribió:

Hombre, contando que al Madrid siempre le tocan franceses o rusos, es posible que le toca el Apoel al Barça xD.

Crikrien escribió:Solo hay que ver que el Málaga puede asaltar la champions si gana a un sorprendente Levante sin jugar a nada... es penoso, porque el Málaga no juega a nada, en todos los partidos que he visto ha sido un juego plano de posesión estéril en el centro del campo. Me siento decepcionado como malagueño.

Sinceramente, creo que te equivocas. Por culpa de aficionados de como tú la liga española es sinónimo de Barça y Madrid, en lugar de ser local supporters. Lo que tienes que hacer es apoyar al Málaga, juegue como juegue. Está claro que el Málaga no va a jugar como el Madrid o el Barça, pero joder, creo que tiene buen equipo y lo que dices, está a un paso de la Champions. Luego cuando empiecen a jugar mejor y si ganan algún título,seguro que te subes al carro como hacen todos.

¿Por qué debo hacer del chovinismo local mi afición? Si elegí el Madrid fue porque me enamoró su juego cuando era un enano., no voy a ser del Málaga porque haya nacido en Málaga. Entiendo que a muchos os vaya el chovinismo local, y prefieráis eso para elegir vuestro equipo. Yo, por fortuna para mí, no soy así.

Repito: No voy a ser del Málaga porque haya nacido en Málaga, me parece tan absurdo como los nacionalismos.

A mí no me compares con la peña que tú conozcas. Por cómo dices que me subiré al carro debe ser que interpretas que no simpatizo con el Málaga por ser del Madrid. Sin embargo yo ya simpatizaba con el Málaga desde los tiempos cuando jugaba Movilla y en segunda, pero no voy a venir pregonándolo como un loco, diciendo eee yo vi a Movilla y Miguel Ángel, eee yo viví los tiempos de Catanha o Contreras, eee yo veía al Málaga cuando Fernándo Sanz jugó y cuando bajó a segunda y se la jugó contra la Real para subir. O cuando Salva le hizo un traje a medida al todopoderoso Barcelona. O cuando perdimos 2-1 con Figo en el Barcelona que recibió un botellazo y con tongazo arbitral por supuesto. O cuando mi viejo me hablaba del Club de Fútbol Málaga que desapareció. No hace falta ir por ahí pregonándolo. Cuando ganen me alegraré cómo todos, pero no voy a dejar de ser del Madrid o de apoyar el Madrid antes que al Málaga porque haya nacido aquí.

Ah, y prefiero el juego que hace el Rayo al que hace el Málaga y su inversión es cuanto menos muy muy dispar. Y eso ningún aficionado puede discutirlo. A no ser de que te ciegue la pasión que ciega al 90% de los que ven fútbol en este país que algunos no son ni capaces de reconocer que Messi se folla a Cr. Y ya os digo que el equipo del Málaga ha sido un tanto descompensado.

-Vangol no ha dado el rendimiento esperado.
-Cazorla ha sido irregular y dubitativo, salvo al comienzo y en algunos goles de falta decisivos, no es un jugador que tome el timón de los partidos.
-Monreal no ha sido el puñal que yo mismo esperaba.
-Toulalán ha sido la mejor inversión, clase y estilo.
-Mathisjen se las come dobladas, junto a un nivel débil de Demichelis la defensa Malacitana sufre a gol por partido casi. Eso se lo puede permitir el Madrid, el Barcelona, pero un Málaga sin Baptista no.
-Isco grandísima aportación impresionante el jugador venido de Valencia, con sus años ha tenido que coger el timón y ha sido el más barato.
-Sebas siempre se deja la piel en el campo, pero está claro que el chaval no es un top.
-Duda está missing como Maresca. También por su edad.
-Baptista está K.O. se le echa mucho de menos.
-Rondón es técnico, pero al chaval no le terminan de carburar las cosas como 9, lo veo más como segundo punta.
-Willy caballero ha tenido una temporadita discretita, ni siendo decisivo ni sin serlo, prefiero a otros porteros de la liga BBVA por ejemplo Joel.

Y así por encima es una bonita explicación, sumándole a ello Pellegrini. Consigue puntos, pero su juego de posesión resulta un insulto a la vista y debido a ello el Málaga ya sufrió una pitada contra el Zaragoza en la Rosaleda durante la primera parte. Solamente encuentra una salida por bandas cuando Monreal sube, pero Monreal no es Jordi Alba, ni es un Salgado, Monreal no sube tanto como debiera. Y el partido contra el Getafe se resolvió con golazos que no se repiten casi nunca, contra el Athletic tuvieron el control del partido, pero el equipo se deshizo y perdimos por goleada. Sin contar algunos partidos como el de vuelta contra el Granada o el empate aquel del Betis que fueron verdaderos truños de partidos.

Que puede que el Málaga gane cosas? No lo dudo, e incluso se felicitará, pero que ahora mismo juega al rondo en medio campo y poco más.

neoku123
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensajepor neoku123 » Jue Mar 08, 2012 10:59 pm

Vaya partidazo del Atlethic madre mía. En Inglaterra ya saben quienes son.

Si la vuelta es la mitad de parecida, que injusto sería que no pasaran.

virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensajepor virgil » Jue Mar 08, 2012 11:01 pm

Vaya pedazo de partido que ha echo el Bilbao, merecida victoria, lastima el ultimo gol delmanchester por una mano tonta dentro del area, aunque si juega asi en su casa ganara fijo.

Decir tambien que pedazo de jugador es muniain, a ese le queda poco por estar en bilbao, y no descarto que lo fiche el manchester, ferguson habra tomado nota de ello.

Enhorabuena a los del Bilbao
Imagen
http://www.shen-comics.com/ Una tienda bastante maja.
Dar las gracias a mi banda y a el resto de gente que ha echo posible todo. El esfuerzo no quedara en balde.

kaizoku ou
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Contactar:

Mensajepor kaizoku ou » Jue Mar 08, 2012 11:03 pm

neoku123 escribió:Si la vuelta es la mitad de parecida, que injusto sería que no pasaran.
Si el marcador ya parece injusto con lo que sucedió en el partido. Vaya jornada para el futbol español, comenzando desde ayer en la UCL.
Imagen
By Natthy

Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Spandam » Jue Mar 08, 2012 11:04 pm

Crikrien escribió:¿Por qué debo hacer del chovinismo local mi afición? Si elegí el Madrid fue porque me enamoró su juego cuando era un enano., no voy a ser del Málaga porque haya nacido en Málaga. Entiendo que a muchos os vaya el chovinismo local, y prefieráis eso para elegir vuestro equipo. Yo, por fortuna para mí, no soy así.

No todos los que posteamos habitualmente sobre nuestro equipo local somos chovinistas. Si los seguimos es porque nos enganchó su juego en su momento y, desde entonces, los seguimos, en lo bueno y en lo malo. Como tu caso con el Madrid.

Creo que Franxo dijo eso teniendo en cuenta tu "hipotética" afición del Málaga.

¡3 equipos españoles rozando los cuartos! ¡Y el City cayó! ¡Europa pinta bien, Mariano!
ANUNCIESE AQUÍ.

Crusta
Comodoro
Comodoro
Contactar:

Mensajepor Crusta » Jue Mar 08, 2012 11:07 pm

Hablaría del tema de Crickien y porqué no ser de un equipo de tu ciudad (que en mi caso si lo soy :P ), pero joder lo del Athletic ha sido histórico. Menudo baño le han dado al último finalista de Champions, no lo olvidemos.

Como he leido por Twitter, muchos decían liga de mierda como Del Nido al principio de temporada o que la Premier es la mejor de todas (el City ha perdido hoy, ayer eliminado el Arsenal, el Chelsea camino de fracasar ante el Napoli...), pero señores, no nos engañemos: en Europa, España manda.
ImagenImagen
Imagen

Manir2
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensajepor Manir2 » Jue Mar 08, 2012 11:14 pm

CrUsTaborda escribió:Hablaría del tema de Crickien y porqué no ser de un equipo de tu ciudad (que en mi caso si lo soy :P ), pero joder lo del Athletic ha sido histórico. Menudo baño le han dado al último finalista de Champions, no lo olvidemos.

Como he leido por Twitter, muchos decían liga de mierda como Del Nido al principio de temporada o que la Premier es la mejor de todas (el City ha perdido hoy, ayer eliminado el Arsenal, el Chelsea camino de fracasar ante el Napoli...), pero señores, no nos engañemos: en Europa, España manda.

Ya, no te lo crees ni tu. Vas fuera de españa y te preguntan, de que equipo eres madrid o barca. Solo existe eso, los equipos de inglaterra son mas conocidos por que hay mas competividad donde cualquier equipo puede ganar. A esto añadele el problema con el reparto desigualitario para el athletic (resultara dificil mantener a esta generacion de oro. Afortunadamente, a pesar del desigual reparto el proximo año casi duplicamos el dinero, (de 17 (8 veces menos que el madrid y barca que se dice pronto) millones a 30) y en dos añitos nuevo campo). Si no pagan clausula aqui no se va nadie. En ingalaterra un equipo del monton cobra mas que el athletico de madrid (que tras el duo esta de lo mas alto).

Ya me diras si esto a ti no te da verguenza.

El 3º de la liga española cobrando menos que el ultimo de la inglesa. Y sin embargo el barca y madrid cobrando el DOBLE que el 1º de dicha liga.

Imagen

virgil escribió:Vaya pedazo de partido que ha echo el Bilbao, merecida victoria, lastima el ultimo gol delmanchester por una mano tonta dentro del area, aunque si juega asi en su casa ganara fijo.

Decir tambien que pedazo de jugador es muniain, a ese le queda poco por estar en bilbao, y no descarto que lo fiche el manchester, ferguson habra tomado nota de ello.

Enhorabuena a los del Bilbao

Primero somos el athletic. Esta costumbre de lamar al equipo por su ciudad viene dada porque muchos equipos denominaron asi a sus equipos.

Segundo gracias.

Munian es uno de los que mas siente los colores, solo hace falta leer sus declaraciones. Este sera un julen guerrero, otros pueden que se valla, pero de munian me llevare una sorpresa.

la mas reciente.

"El delantero navarro del Athletic no tiene ni un atisbo de ansiedad por jugar en Old Trafford, uno de los campos con más sabor del mundo. Su respuesta es de bilbaíno de toda la vida: "Tengo la oportunidad de jugar en San Mamés cada dos fines de semana, y ésa es una de las mejores sensaciones que puede vivir un futbolista".

Y al de madrid que es magaleño, en cierta parte tienes razon. Pero hay que admitir, que con el bonbardeo que reciven en la prensa, en los medios de madrid y barca es muy dificil ser de tu equipo de tierra, mas aun si no tienes un padre que te "oriente".

Despues de este partido no se si podre dormir, madre dia que noche.

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados