Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Fútbol LIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Ulqui
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Re: Tema Oficial de Fútbol LIII

Mensajepor Ulqui » Jue May 03, 2018 6:28 am

Spoiler: Mostrar
Ayoo escribió:
Ulqui escribió:Yo creo que no tenia wifi cuando Stamford Bridge, estaba en el colegio, creo... A duras penas habían jugadores Colombianos en Europa, así que no seguía esos dos equipos... Con lo del 6-1, sí comente aquí, dije que fue una gran remontada, luego alguién me hizo ver que hubo dos goles que no debieron subir el marcador, y claro, robo descomunal...

Con lo del Madrid, pues es también robo, el arbitro no pito, habrá considerado que debió adicionar más, como en el segundo tiempo... Es mano, es penal, no lo pito, es un ROBO, como siempre pasa... El RM llegá a la final con robos igual de grotescos como los que comentas del Barcelona... Ninguno es menos que el otro.

Y quien sería el más perjudicado entonces?... Hasta donde sé, de estas últimas finales a las que ha llegado el RM a tenido bastantes ayudas... Si estuviera el VAR, no llegaría... Y lo mismo va para el Barcelona... Contentos todos los que queremos ver cruces de Champions legales...

Vaya hombre, que casualidad, no tenias internet y no te interesaba el futbol europeo entonces.

Ni sabia en que fecha fue, pensaba que por allá por el 2006, pero no, fue en el 2009, estaba en la Universidad, seguro en clase o así...

Y tampoco has querido comentarlo ninguno de estos años cuando veias algun error arbitral en algun partido o final,

No ves que nombró al Barcelona como otro de los habidos al robo? Pues eso...

en cambio seguro que del Madrid no pierdes ninguna oportunidad para recordarlos, como haces aqui...

No lo hago en otro lugar, solo aquí... Porque este es un tema para futbol... Por redes sociales ni pa que... Tampoco es que me interese tanto como para hacerlo por allí.

Y que casualidad, durante el partido del PSG tampoco viste nada, hasta que te lo recalco otro usuario (y encima dices solo 2 acciones polemicas, con toda tu cara xDDDD).

Es lo que tiene comentar con los goles recién marcados... Despues te fijas en repeticiones, ves los comentarios de la gente y sí, robo clamoroso... Acá he venido a comentar con el partido terminado, como siempre debería de hacer, y con las acciones del robo claras...

Que cumulo de casualidades y de catastroficas desdichas todo. Si tu en el fondo eres imparcial, se te ve de lejos, pero claro, tanta casualidad no te deja... :lol: :lol: :lol:

Cuales casualidades, ves que digo Barcelona y RM ladrones de partidos en Champions? No lo lees?

La diferencia es que en el primer tiempo tienes el segundo aun si quieres añadir mas. Si has añadido uno, has añadido uno. Si consideras que 1 es facil de "destruir" perdiendo tiempo, pues añades 2, para que aunque se pierda tiempo en uno se juegue el otro entero.

Se perdió tiempo por acción de juego, no deliberadamente, entonces, se añade los segundos extras sin más... Que se hace en muchos partidos... Pero claro, es RM el mejor club del mundo, a ellos no se les puede hacer igual que al resto...

Pero si has añadido uno, has añadido uno, punto.

No, si has añadido uno, y se considera que se debe añadir más se añade, como en el segundo tiempo, punto.

La mano esta fuera de tiempo, tendria que haberlos mandado ya al tunel.

Nah, tu eres fanático y punto... Todo lo que beneficie a tu equipo esta bien hecho... Fue mano, fue penal, no lo pitaron, robo clamoroso.

De todas formas, que me iguales UNA MANO FUERA DE TIEMPO a lo del PSG o lo del Chelsea aquel año... Si, se te ve imparcial totalmente.

Es un robo, es que porque es el RM los robos son menos? El RM merece otro trato cuando es beneficiado por los árbitros? Vs Atlético, Vs Bayern el años pasado, Vs Juve el año pasado, Vs Juve este año, Vs Bayern este año... Si es que cada año el RM se ve favorecido, igual que el Barcelona, no entiendo porque ves un robo más grande que el otro... No mentira, sí entiendo, sos hincha del RM.

Ha tenido bastantes ayudas, y ha tenido bastantes errores en contra. Lo que pasa es que, como tu eres imparcial del todo, pues solo ves los primeros porque "casualmente" no has visto los segundos, no estarias mirando a la tele supongo xD.

Pero si tu eres el que dice que los demás no tenemos comprensión lectora... Hace rato estoy diciendo Barcelona y RM ladrones a montones...

Sin ir mas lejos el partido del Bayern del año pasado, donde solo trascendio la expulsion "rigurosa" de Vidal, cuando pudo ser expulsado 400 veces antes (en una de ellas, creo que fue el pero igual fue otro jugador del Bayern, el caso es que quien fuera ya tenia amarilla; dejo el brazo atras y dio una hostia a Isco en la cara, y la amarilla se la llevo Isco por """simular""", hasta ese extremo les robo el Madrid), y los goles en fuera de juego de CR, y no que a la prorroga donde se metieron esos goles se llego con un gol en fuera de juego de Lewandoski, y que anulando este no habria habido prorroga ni goles de CR, y que el Madrid pasaba igual.

Que no, que el robo es proporcional... Que el robo del RM, es igual a los robos del Bayern... La cosa es que lo del RM es sistemático, no hay año en el que no se le beneficie... Pero luego llegan sus hinchas a decir que no, que es todo falso, el RM mejor club del mundo, suerte, persecusión... Que los robos del Barcelona son más grandes...

Pero claro, de estos seguro que no te acuerdas pero porque no los viste, no porque no quieras recordarlos; y fijo que has dicho/escrito 40 veces que el Madrid el año pasado robo al Bayern. Y asi todo. Y tengo en mente muchos otros mas de otros partidos "robados del Madrid", no te preocupes :)
[/quote]

Estas en lo cierto, no me vi ese partido, es lo que tiene que acá se juegan en hora laboral... Pero si me acuerdo de las repeticiones de las jugadas, igual hasta ahora no había escrito nada al respecto... Solo recordando los robos cíclicos del RM, que es del equipo que estamos hablando... Igual hay que tener el criterio bien sesgado para venir a hablar de ese partido en concreto, donde el RM fue el mayor beneficiado... Pero bueno, si es que lo que el RM le hizo al Atlético, Juvex2, Bayernx2, no se va poder comparar jamás a lo de Barca Vs Chelsea o Barca Vs PSG... Porque? No sé, criterio madridista supongo.

No entiendo de verdad, vienes aquí a justificar los robos del RM con que yo soy no soy imparcial, porque no dije nada de los del Barca, y no le encuentro el argumento... Es decir, si yo no soy imparcial, los robos del RM se anulan? O como es el asunto? Para poder hablar sobre los robos del equipo blanco se debe sacar carné de imparcial, sino, los robos del RM están completamente justificados?

Sea dicho de paso, el Barcelona y RM son los más ladrones de Europa... Creo que ya lo he dicho varias veces en esta discusión... Como hago para ser imparcial a los ojos de los demás, un cursito?

chum lan escribió:Mano clarísima de Marcelo y posible penalti no pitado a Karim porque el jugador le da con la rodilla antes que con el hombro pero no es el caso, porque la de Marcelo es muy clara.

Entonces posibles dos penaltis no pitados a Lewandowski... O esos no son posibles? No, es el RM, mejor club del mundo.

El caso es que porque no os vemos aquí cuando perjudican al Madrid contra estos mismos equipos, dónde estabais para hablar del penalti pitado a Carvajal cuando le dio en el pecho?? No saliste a decir que al Madrid le habían perjudicado, recuerdas que los fueras de juego de Cr vienen precedidos de una prórroga que nunca se debió haber producido porque Lewan mete en fuera de juego?? Cuadrado?? Que se autoexpulsó?? Nfin.

A ver, he puesto bien claro, que los errores arbitrales hacen parte del juego... hasta ahí bien, existen errores para ambos equipos... todo bien hasta ahí... La cosa es que cuando se presentan todos los años ya no es algo normal, los árbitros terminan SIEMPRE decantando el partido a favor del RM... Tienen la mente tan sesgada, tan adoctrinada, que no pueden ver lo obvio, cuantos años llevan sin un partido polémico, no cual polémico, robado, en estas instancias? Al final el RM pasó porque fueron no, sino dos fuera de lugar... Es que un error se debe pagar con otro error? Como el arbitro se equivoco con las otras jugadas, entonces no las debía... Como los árbitros le regalan los partidos al Barcelona, nosotros también tenemos derecho a que nos regalen partidos... Eso es lo que ustedes están diciendo acá...

Lo de Cuadrado autoexpulsión? Pero si es que esto es el descaro hecho hinchas... Por favor, dejar la camiseta y el madridismo a un lado antes de decir estas cosas... Le tocó la espalda a Ramos, Ramos como toda una diva que se piensa que los árbitros le deben retribución, igual que piensan los hincha del RM, se tiró al piso...

Dijiste robo y te reiste del "gen ganador" por un penalti que ni siquiera puso de acuerdo a la comunidad futbolística, pero hablaste de robo. Pero se te olvidó mencionar lo de Isco.
Llámalo robo y perjuicio me da lo mismo pero, vuestra señal tiene doble sentido o siempre apunta hacia el mismo lado?? Creo que se la respuesta.

A punta al lado del que siempre, no importa donde, no importa como, siempre, SIEMPRE, se ven favorecidos... En jugadas puntuales los perjudican, como a todos los equipos del mundo, pero al final, son ellos los que reciben el partido por parte de los árbitros... ya dije SIEMPRE?

Esa es la respuesta que te sabías? Que los robos del RM son sistemáticos? Que el RM siempre termina en estas llaves pasando por favor de los árbitros?

Y no te confundas, que si fuera el Barcelona, también diría lo mismo... Pero claro, como en este mundillo tan pequeño que es el fútbol europeo internacional o eres madridista o eres culé... Hay 32 equipos en esa competición, no solo ustedes, entiendanlo, el día que las reglas del juego sean equilibradas para todos, ese día, nosotros, los que no somos de ninguna de esas dos facciones, vamos a disfrutar más... Por consiguiente, ya no más gen ganador, ya no más suerte, ya no más flor en culo (o cualquiera de esas formas tan particulares que tienen ustedes de llamar a los robos).

Ayoo escribió:Yo mismo hace unos posts he expuesto el """robo""" del Madrid al Bayern el año pasado en la vuelta, como la no-expulsion de Vidal en el minuto 5, de Douglas un poco mas adelante, el gol en fuera de juego de Lewan..., amen del hombro de Carvajal convertido en penalty de la ida, penalty del que """todo""" el mundo habla. Ah no, que ni dios menciona NINGUNA de estas acciones. Solo la expulsion de Vidal y los fueras de juego de CR. Se me olvidaba la norma basica y numero uno del antimadridismo.

Pero eh, que le importa una mierda y que robo el Madrid, porque Ulqui lo dice y Ulqui es imparcial, y punto. Y con los partidos contra Juve, Atletico y demas, 3/4 de lo mismo, como una accion beneficie al Madrid, apaga la tele que es un robo ya :lol: :lol:

Será que nadie las menciona porque no terminaron decantando el partido? Al final el favorecido fue el de siempre, quién? A pues el que favorecieron Vs Juve, el que favorecieron Vs Bayern (este año).

Es un puto robo, porque el árbitro fallará en otras acciones, no significa que deba fallar luego para compensar o favorecer al RM, o bueno, para la mente del hincha madridista así debe ser... Eso es lo que ustedes están diciendo... Porque claro, al final, después de todos los robos producidos en el encuentro, el que debe pasar es el mejor club del mundo...

El Bayern beneficiado en unas acciones, que no resolvieron el partido... Como pasa en cualquier encuentro... Luego el RM favorecido con dos goles el fuera de lugar... Que es lo raro? Así, que también lo favorecieron en juegos anteriores o posteriores... No ven el patrón? Yo creo que no, ven todas las acciones de los árbitros en la Champions aisladas... Es normal que los favorezcan en esta clase de partidos? Para responder tener en cuenta las últimas cinco Champions. Encuentran que los árbitros se equivocan a favor del RM? Sí. También de los otros equipos? Contadisimas veces, pero también. Cual es la conclusión entonces? Que el RM roba sus pases a finales y/o títulos, porque los árbitros no soportan la presión de pitar ese tipo de partidos, en esos estadios... Pero porque el que casi siempre es favorecido es el RM? Porque es el equipo con más historia, con más estrellas, con más presupuesto, el más mediático... La presión se los come...

Cuando las decisiones dejen de estar a cargo de personas, como todos volubles, ese día, las ventajas del RM, y de todos los equipos en similares condiciones, dígase Barcelona (yo creo que no hay más)... Van a desaparecer, por consiguiente, ya no más títulos a raudales.

Y bueno, a ver si algún día me sacó el carné de imparcial, a ver si dejas de colocar eso como excusa para no ver la realidad, para dejar de poner en tela de juicio que tu equipo roba sistemáticamente en estas instancias...

En fin, no vale la pena seguir con esta discusión, no me gano más que perder el tiempo, el madridismo es así, igual que el barcelonismo, el juventismo en italia... Solo quiero poner en discusión lo de hace unas semanas, por dónde creen que venga el robo en la final? Esta vez sí creo que vendrán por los líneas... Se imaginan que el Liverpool le robe la final al RM? En el muy hipotético caso que suceda, como se sentira un madridista? Tendrá el descaro de denunciarlo? A lo mejor y sí...

PD: El partido del Liverpool no me lo vi, y ni he visto las acciones con detalle... A lo mejor ni las veré, en un futuro, en caso que el Liverpool se convierta en el nuevo RM y Barca, me refiero a los robos como patrón, tal vez se deba usar como prueba este partido... Por lo pronto, lo único que espero es el mundial... La final, meh, a lo mejor la intente ver por Salah, por si tenemos un nuevo mejor jugador del mundo, o ese título lo seguiran votando por CR y Messi? Otro robo?
Imagen

SuTaMays
Recluta Privado de Primera

Mensajepor SuTaMays » Jue May 03, 2018 8:25 am

Ayoo escribió:Esperando me hallo la avalancha de comentarios de hateo al Liverpool tambien. De momento van dos, espero una cantidad similar a la de ayer para suponer algo de imparcialidad por aqui... xD

SuTaMays escribió:El primer descuento, el penalty sucede dentro del minuto añadido, después se alarga debido a que esta jugada termina en corner, y por supuesto no se debe pitar el final en estos casos.

Es en el 1:21 (el penalty, no el final del añadido), lo mireis como lo mireis y ahi tienes las imagenes para probartelo; y no llevaban 21 segundos en la misma jugada romana para dejar "la ultima jugada" los 21 segundos previos al penalty pero ni de coña, no le deis mas vueltas. Es una mano como una casa, y es fuera de tiempo como una casa tambien, que ningun bando intente negar lo innegable.

Ahí lo tienes, es en el 45:59, en el 46:21 es la repetición. Por lo tanto es mano pero no es fuera de tiempo.
Imagen

Le vent se lève, il faut tenter de vivre

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Jue May 03, 2018 8:48 am

Es aquí donde se viene a hablar de que el Liverpool ayer robo y por tanto no merece estar en la final?

Quiero tochos de esos buenos hablando de cuartos y semifinales robadas.

Kuby no
Imagen

Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Sakuragi » Jue May 03, 2018 9:11 am

General Error escribió:Es aquí donde se viene a hablar de que el Liverpool ayer robo y por tanto no merece estar en la final?

Quiero tochos de esos buenos hablando de cuartos y semifinales robadas.

Kuby no

que el liverpool robo???? no vimos el mismo partido, les podian haber pitado 2 penaltis mas a favor de la roma, pero si nos ponemos asi, la roma le hizo 2 penaltis claros al liverpool
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

General Error
Capitán
Capitán

Mensajepor General Error » Jue May 03, 2018 10:25 am

Robando y robando mano clara en el área por tanto todo el año del Liverpool es inútil y estéril, han ganado robando al city y a la roma, esa Champion ya no tiene valor que se la den algún equipo que este año no robase en la competición como el Milan por ejemplo
Imagen

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Jue May 03, 2018 10:38 am

Ayoo escribió:Segundo, claro joder, y si quieren tienen derecho a que en vez de 45+1 minutos, se jueguen 80, por que no. Gran logica, en tu linea, claro que si :). Si añades un minuto, es un minuto. Si consideras que tendrian que haber sido uno y medio, pues añades dos. Si la mano es en el 1:21 cuando has añadido 1:00, pues esta fuera de tiempo. Te podria haber comprado que "es que era la ultima jugada"; pero una jugada no dura 21 segundos, campeon.

Te equivocas. Es precisamente lo contrario. El tiempo extra es el tiempo mínimo añadido. Si consideras que se ha perdido 1:30, añades 1, porque 2 sería pasarse.
Imagen
Imagen

chum lan
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensajepor chum lan » Jue May 03, 2018 12:26 pm

Ulqui escribió:
Ayoo escribió:
Ulqui escribió:Yo creo que no tenia wifi cuando Stamford Bridge, estaba en el colegio, creo... A duras penas habían jugadores Colombianos en Europa, así que no seguía esos dos equipos... Con lo del 6-1, sí comente aquí, dije que fue una gran remontada, luego alguién me hizo ver que hubo dos goles que no debieron subir el marcador, y claro, robo descomunal...

Con lo del Madrid, pues es también robo, el arbitro no pito, habrá considerado que debió adicionar más, como en el segundo tiempo... Es mano, es penal, no lo pito, es un ROBO, como siempre pasa... El RM llegá a la final con robos igual de grotescos como los que comentas del Barcelona... Ninguno es menos que el otro.

Y quien sería el más perjudicado entonces?... Hasta donde sé, de estas últimas finales a las que ha llegado el RM a tenido bastantes ayudas... Si estuviera el VAR, no llegaría... Y lo mismo va para el Barcelona... Contentos todos los que queremos ver cruces de Champions legales...

Vaya hombre, que casualidad, no tenias internet y no te interesaba el futbol europeo entonces.

Ni sabia en que fecha fue, pensaba que por allá por el 2006, pero no, fue en el 2009, estaba en la Universidad, seguro en clase o así...

Y tampoco has querido comentarlo ninguno de estos años cuando veias algun error arbitral en algun partido o final,

No ves que nombró al Barcelona como otro de los habidos al robo? Pues eso...

en cambio seguro que del Madrid no pierdes ninguna oportunidad para recordarlos, como haces aqui...

No lo hago en otro lugar, solo aquí... Porque este es un tema para futbol... Por redes sociales ni pa que... Tampoco es que me interese tanto como para hacerlo por allí.

Y que casualidad, durante el partido del PSG tampoco viste nada, hasta que te lo recalco otro usuario (y encima dices solo 2 acciones polemicas, con toda tu cara xDDDD).

Es lo que tiene comentar con los goles recién marcados... Despues te fijas en repeticiones, ves los comentarios de la gente y sí, robo clamoroso... Acá he venido a comentar con el partido terminado, como siempre debería de hacer, y con las acciones del robo claras...

Que cumulo de casualidades y de catastroficas desdichas todo. Si tu en el fondo eres imparcial, se te ve de lejos, pero claro, tanta casualidad no te deja... :lol: :lol: :lol:

Cuales casualidades, ves que digo Barcelona y RM ladrones de partidos en Champions? No lo lees?

La diferencia es que en el primer tiempo tienes el segundo aun si quieres añadir mas. Si has añadido uno, has añadido uno. Si consideras que 1 es facil de "destruir" perdiendo tiempo, pues añades 2, para que aunque se pierda tiempo en uno se juegue el otro entero.

Se perdió tiempo por acción de juego, no deliberadamente, entonces, se añade los segundos extras sin más... Que se hace en muchos partidos... Pero claro, es RM el mejor club del mundo, a ellos no se les puede hacer igual que al resto...

Pero si has añadido uno, has añadido uno, punto.

No, si has añadido uno, y se considera que se debe añadir más se añade, como en el segundo tiempo, punto.

La mano esta fuera de tiempo, tendria que haberlos mandado ya al tunel.

Nah, tu eres fanático y punto... Todo lo que beneficie a tu equipo esta bien hecho... Fue mano, fue penal, no lo pitaron, robo clamoroso.

De todas formas, que me iguales UNA MANO FUERA DE TIEMPO a lo del PSG o lo del Chelsea aquel año... Si, se te ve imparcial totalmente.

Es un robo, es que porque es el RM los robos son menos? El RM merece otro trato cuando es beneficiado por los árbitros? Vs Atlético, Vs Bayern el años pasado, Vs Juve el año pasado, Vs Juve este año, Vs Bayern este año... Si es que cada año el RM se ve favorecido, igual que el Barcelona, no entiendo porque ves un robo más grande que el otro... No mentira, sí entiendo, sos hincha del RM.

Ha tenido bastantes ayudas, y ha tenido bastantes errores en contra. Lo que pasa es que, como tu eres imparcial del todo, pues solo ves los primeros porque "casualmente" no has visto los segundos, no estarias mirando a la tele supongo xD.

Pero si tu eres el que dice que los demás no tenemos comprensión lectora... Hace rato estoy diciendo Barcelona y RM ladrones a montones...

Sin ir mas lejos el partido del Bayern del año pasado, donde solo trascendio la expulsion "rigurosa" de Vidal, cuando pudo ser expulsado 400 veces antes (en una de ellas, creo que fue el pero igual fue otro jugador del Bayern, el caso es que quien fuera ya tenia amarilla; dejo el brazo atras y dio una hostia a Isco en la cara, y la amarilla se la llevo Isco por """simular""", hasta ese extremo les robo el Madrid), y los goles en fuera de juego de CR, y no que a la prorroga donde se metieron esos goles se llego con un gol en fuera de juego de Lewandoski, y que anulando este no habria habido prorroga ni goles de CR, y que el Madrid pasaba igual.

Que no, que el robo es proporcional... Que el robo del RM, es igual a los robos del Bayern... La cosa es que lo del RM es sistemático, no hay año en el que no se le beneficie... Pero luego llegan sus hinchas a decir que no, que es todo falso, el RM mejor club del mundo, suerte, persecusión... Que los robos del Barcelona son más grandes...

Pero claro, de estos seguro que no te acuerdas pero porque no los viste, no porque no quieras recordarlos; y fijo que has dicho/escrito 40 veces que el Madrid el año pasado robo al Bayern. Y asi todo. Y tengo en mente muchos otros mas de otros partidos "robados del Madrid", no te preocupes :)

Estas en lo cierto, no me vi ese partido, es lo que tiene que acá se juegan en hora laboral... Pero si me acuerdo de las repeticiones de las jugadas, igual hasta ahora no había escrito nada al respecto... Solo recordando los robos cíclicos del RM, que es del equipo que estamos hablando... Igual hay que tener el criterio bien sesgado para venir a hablar de ese partido en concreto, donde el RM fue el mayor beneficiado... Pero bueno, si es que lo que el RM le hizo al Atlético, Juvex2, Bayernx2, no se va poder comparar jamás a lo de Barca Vs Chelsea o Barca Vs PSG... Porque? No sé, criterio madridista supongo.

No entiendo de verdad, vienes aquí a justificar los robos del RM con que yo soy no soy imparcial, porque no dije nada de los del Barca, y no le encuentro el argumento... Es decir, si yo no soy imparcial, los robos del RM se anulan? O como es el asunto? Para poder hablar sobre los robos del equipo blanco se debe sacar carné de imparcial, sino, los robos del RM están completamente justificados?

Sea dicho de paso, el Barcelona y RM son los más ladrones de Europa... Creo que ya lo he dicho varias veces en esta discusión... Como hago para ser imparcial a los ojos de los demás, un cursito?

chum lan escribió:Mano clarísima de Marcelo y posible penalti no pitado a Karim porque el jugador le da con la rodilla antes que con el hombro pero no es el caso, porque la de Marcelo es muy clara.

Entonces posibles dos penaltis no pitados a Lewandowski... O esos no son posibles? No, es el RM, mejor club del mundo.

El caso es que porque no os vemos aquí cuando perjudican al Madrid contra estos mismos equipos, dónde estabais para hablar del penalti pitado a Carvajal cuando le dio en el pecho?? No saliste a decir que al Madrid le habían perjudicado, recuerdas que los fueras de juego de Cr vienen precedidos de una prórroga que nunca se debió haber producido porque Lewan mete en fuera de juego?? Cuadrado?? Que se autoexpulsó?? Nfin.

A ver, he puesto bien claro, que los errores arbitrales hacen parte del juego... hasta ahí bien, existen errores para ambos equipos... todo bien hasta ahí... La cosa es que cuando se presentan todos los años ya no es algo normal, los árbitros terminan SIEMPRE decantando el partido a favor del RM... Tienen la mente tan sesgada, tan adoctrinada, que no pueden ver lo obvio, cuantos años llevan sin un partido polémico, no cual polémico, robado, en estas instancias? Al final el RM pasó porque fueron no, sino dos fuera de lugar... Es que un error se debe pagar con otro error? Como el arbitro se equivoco con las otras jugadas, entonces no las debía... Como los árbitros le regalan los partidos al Barcelona, nosotros también tenemos derecho a que nos regalen partidos... Eso es lo que ustedes están diciendo acá...

Lo de Cuadrado autoexpulsión? Pero si es que esto es el descaro hecho hinchas... Por favor, dejar la camiseta y el madridismo a un lado antes de decir estas cosas... Le tocó la espalda a Ramos, Ramos como toda una diva que se piensa que los árbitros le deben retribución, igual que piensan los hincha del RM, se tiró al piso...

Dijiste robo y te reiste del "gen ganador" por un penalti que ni siquiera puso de acuerdo a la comunidad futbolística, pero hablaste de robo. Pero se te olvidó mencionar lo de Isco.
Llámalo robo y perjuicio me da lo mismo pero, vuestra señal tiene doble sentido o siempre apunta hacia el mismo lado?? Creo que se la respuesta.

A punta al lado del que siempre, no importa donde, no importa como, siempre, SIEMPRE, se ven favorecidos... En jugadas puntuales los perjudican, como a todos los equipos del mundo, pero al final, son ellos los que reciben el partido por parte de los árbitros... ya dije SIEMPRE?

Esa es la respuesta que te sabías? Que los robos del RM son sistemáticos? Que el RM siempre termina en estas llaves pasando por favor de los árbitros?

Y no te confundas, que si fuera el Barcelona, también diría lo mismo... Pero claro, como en este mundillo tan pequeño que es el fútbol europeo internacional o eres madridista o eres culé... Hay 32 equipos en esa competición, no solo ustedes, entiendanlo, el día que las reglas del juego sean equilibradas para todos, ese día, nosotros, los que no somos de ninguna de esas dos facciones, vamos a disfrutar más... Por consiguiente, ya no más gen ganador, ya no más suerte, ya no más flor en culo (o cualquiera de esas formas tan particulares que tienen ustedes de llamar a los robos).

Ayoo escribió:Yo mismo hace unos posts he expuesto el """robo""" del Madrid al Bayern el año pasado en la vuelta, como la no-expulsion de Vidal en el minuto 5, de Douglas un poco mas adelante, el gol en fuera de juego de Lewan..., amen del hombro de Carvajal convertido en penalty de la ida, penalty del que """todo""" el mundo habla. Ah no, que ni dios menciona NINGUNA de estas acciones. Solo la expulsion de Vidal y los fueras de juego de CR. Se me olvidaba la norma basica y numero uno del antimadridismo.

Pero eh, que le importa una mierda y que robo el Madrid, porque Ulqui lo dice y Ulqui es imparcial, y punto. Y con los partidos contra Juve, Atletico y demas, 3/4 de lo mismo, como una accion beneficie al Madrid, apaga la tele que es un robo ya :lol: :lol:

Será que nadie las menciona porque no terminaron decantando el partido? Al final el favorecido fue el de siempre, quién? A pues el que favorecieron Vs Juve, el que favorecieron Vs Bayern (este año).

Es un puto robo, porque el árbitro fallará en otras acciones, no significa que deba fallar luego para compensar o favorecer al RM, o bueno, para la mente del hincha madridista así debe ser... Eso es lo que ustedes están diciendo... Porque claro, al final, después de todos los robos producidos en el encuentro, el que debe pasar es el mejor club del mundo...

El Bayern beneficiado en unas acciones, que no resolvieron el partido... Como pasa en cualquier encuentro... Luego el RM favorecido con dos goles el fuera de lugar... Que es lo raro? Así, que también lo favorecieron en juegos anteriores o posteriores... No ven el patrón? Yo creo que no, ven todas las acciones de los árbitros en la Champions aisladas... Es normal que los favorezcan en esta clase de partidos? Para responder tener en cuenta las últimas cinco Champions. Encuentran que los árbitros se equivocan a favor del RM? Sí. También de los otros equipos? Contadisimas veces, pero también. Cual es la conclusión entonces? Que el RM roba sus pases a finales y/o títulos, porque los árbitros no soportan la presión de pitar ese tipo de partidos, en esos estadios... Pero porque el que casi siempre es favorecido es el RM? Porque es el equipo con más historia, con más estrellas, con más presupuesto, el más mediático... La presión se los come...

Cuando las decisiones dejen de estar a cargo de personas, como todos volubles, ese día, las ventajas del RM, y de todos los equipos en similares condiciones, dígase Barcelona (yo creo que no hay más)... Van a desaparecer, por consiguiente, ya no más títulos a raudales.

Y bueno, a ver si algún día me sacó el carné de imparcial, a ver si dejas de colocar eso como excusa para no ver la realidad, para dejar de poner en tela de juicio que tu equipo roba sistemáticamente en estas instancias...

En fin, no vale la pena seguir con esta discusión, no me gano más que perder el tiempo, el madridismo es así, igual que el barcelonismo, el juventismo en italia... Solo quiero poner en discusión lo de hace unas semanas, por dónde creen que venga el robo en la final? Esta vez sí creo que vendrán por los líneas... Se imaginan que el Liverpool le robe la final al RM? En el muy hipotético caso que suceda, como se sentira un madridista? Tendrá el descaro de denunciarlo? A lo mejor y sí...

PD: El partido del Liverpool no me lo vi, y ni he visto las acciones con detalle... A lo mejor ni las veré, en un futuro, en caso que el Liverpool se convierta en el nuevo RM y Barca, me refiero a los robos como patrón, tal vez se deba usar como prueba este partido... Por lo pronto, lo único que espero es el mundial... La final, meh, a lo mejor la intente ver por Salah, por si tenemos un nuevo mejor jugador del mundo, o ese título lo seguiran votando por CR y Messi? Otro robo?[/quote]

En la ida dirás no?? Todo este tocho para decirme que sí, que tu antena sólo va para una dirección. Cuando el Madrid le perjudican son errores arbitrales sin embargo cuando es a favor del Madrid es robo.
No te equivoques que el Madrid recibe muchas veces arbitrajes a favor es algo obvio es algo que les pasa a todos los equipos grandes y por eso no puedo esperar a la instauración del Var.
No quiero decir que si al Madrid le pitan mal luego tengan que favorecerles no, sino que el arbitraje fue malo para los dos y el Madrid supo aprovecharlo cosa que el Bayern. O es que es robo en función de si es relevante o no, al Bayern le pitaron un penalti que no era, que más tenía que hacer el árbitro, tirarlo por el?? No jodas. El Bayern jugó una prórroga que nunca debió jugar porque ese gol fue en fuera de juego pero nada, cómo no fue determinante no pasa nada, pero cómo no va a ser determinante si todo este lío viene por un gol que nunca debió subir al marcador.
Contadisimas excepciones dice, salvando esta semifinal las dos polémicas más sonadas de la Champions nos la habríamos ahorrado si el árbitro hubiera hecho bien su trabajo.
Y me parece genial que vayas de imparcial, no Barsa ni Madrid, pero todo se derrumba cuando coges y dices que robaron a la Juve. Creo que eres más anti que imparcial.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Jue May 03, 2018 4:39 pm

Mira Ulqui chico, voy a dejar de intentar razonar contigo, porque es imposible. Me voy a centrar solo en la creme de la creme de tu postaco, porque no tengo tanto tiempo para perder rebatiendote y demostrandote que te equivocas en practicamente todo. Pero es que esto es cremita pura:

Ulqui escribió: (Hablando del partido contra el Bayern del año pasado) Será que nadie las menciona porque no terminaron decantando el partido? Al final el favorecido fue el de siempre, quién? A pues el que favorecieron Vs Juve, el que favorecieron Vs Bayern

- Un penalty pitado en la ida que no es. De haber sido gol, no hubiera decantado el partido? Hay que olvidar el fallo porque el que tirara el penalty en aquel momento lo fallara, cuando un gol extra podria haber metido mas al bayern en la eliminatoria y restado posibilidades al Madrid?
- Una expulsion a Vidal en el minuto 5 de la vuelta. Claro, seguro que el Bayern, equipo que se queja por haber estado aproximadamente media hora sin Vidal, no le hubiera supuesto ningun problema jugar en su lugar 85 minutos sin el. No condiciona PARA NADA que no le expulsen al principio, claro que no... xDD
- Una expulsion perdonada a Douglas Costa. No recuerdo en que minuto fue esta, pero no se dio y tuvo que haberse dado, por entrar por detras y con amarilla al pie de apoyo de Asensio y ni tocar balon. Otro menos, tampoco influye que estuviera ya CON DOS menos el Bayern, verdad?
- Un gol, QUE FUERZA UNA PRORROGA, en fuera de juego. No influye tampoco, verdad? Sin este gol, hubieran existido los goles de Cristiano en fuera de juego de despues?

No eres capaz de verlo? No eres capaz de ver que solo estas teniendo en cuenta las ayudas al Madrid por ser el que acabo pasando, pero que se sobrepuso a muchas (mas) ayudas al Bayern, que tambien influenciaron mucho el partido? O es que solo estas restando los goles de CR al global y ya? Madre mia macho xD.

Ulqui escribió:Es un puto robo, porque el árbitro fallará en otras acciones, no significa que deba fallar luego para compensar o favorecer al RM, o bueno, para la mente del hincha madridista así debe ser... Eso es lo que ustedes están diciendo... Porque claro, al final, después de todos los robos producidos en el encuentro, el que debe pasar es el mejor club del mundo...

Lo que si significa, para la mente del hincha antimadridista como tu, es que como haya UNA accion que beneficie al Madrid, ya puede haber 200 que beneficien al otro, que da igual, robo del Madrid y al carrer. Al partido del año pasado con el Bayern me remito.

Por cierto, sabias que en el de este año hubo otro penalty, en el otro area, a Benzema, que no pitaron? Lo digo porque de ese no habla ni dios... Y suponiendo como penalty 100% legal el de la mano, yo veo un 1 a 1 ahi. Hasta los propios jugadores del Bayern te han dicho 400 veces que no se han quedado en semis por el arbitro joder, no vengas tu a contradecirles hasta a ellos. Y el "robo de la Juve"? Cual, que te piten un penalty que si es dentro de tiempo? Venga si, que se te ve lo imparcial que eres, campeon xDDD

Ulqui escribió:El Bayern beneficiado en unas acciones, que no resolvieron el partido... Como pasa en cualquier encuentro... Luego el RM favorecido con dos goles el fuera de lugar... Que es lo raro? Así, que también lo favorecieron en juegos anteriores o posteriores... No ven el patrón? Yo creo que no, ven todas las acciones de los árbitros en la Champions aisladas... Es normal que los favorezcan en esta clase de partidos? Para responder tener en cuenta las últimas cinco Champions. Encuentran que los árbitros se equivocan a favor del RM? Sí. También de los otros equipos? Contadisimas veces, pero también. Cual es la conclusión entonces? Que el RM roba sus pases a finales y/o títulos, porque los árbitros no soportan la presión de pitar ese tipo de partidos, en esos estadios... Pero porque el que casi siempre es favorecido es el RM? Porque es el equipo con más historia, con más estrellas, con más presupuesto, el más mediático... La presión se los come...

- Me puedes explicar por que se jugo esa prorroga, en la que CR metio dos goles en fuera de juego? No fue porque Lewan metio uno igual? Me quieres negar, con tus santos cojonazos, que si hubiera anulado el gol, no hubiera habido prorroga, y no hubiera habido dos goles ilegales de CR?

Vamos, que segun tu criterio marcado en negrita, si el Madrid pasa es porque roba, si se equivocan en su contra es un caso aislado, y a su favor un caso habitual. No te das cuenta de la pedazo de tonteria que dices? Dime CUALQUIER accion de las champions de los partidos anteriores, que yo te puedo responder con otra que pudo perjudicar al Madrid y no se tuvo en cuenta. Que pasa, que tu solo ves las primeras, y encima crees que el problema lo tiene el madridismo. Como buen hincha imparcial, claro que si xDDD.

Sento

Mensajepor Sento » Jue May 03, 2018 5:45 pm

La eliminatoria entre Real Madrid y Bayern ha sido el Luffy vs Katakuri del mundo del fútbol.

Me hacen "gracia" dos cosas:

En primer lugar, la gente (en general, no va por nadie de aquí) que habla de 'robo'. Asunto mil veces comentado y discutido que, si todos tenemos dos dedos de frente, sabemos de sobra cuál es su conclusión: los equipos no roban, y menos equipos grandes de la envergadura de un Real Madrid, Barça o incluso Liverpool. Es cierto, los árbitros se equivocan a favor, pero también lo hacen en contra en muchas ocasiones. No discuto el penalti porque sería de idiotas hacerlo. Es penalti y punto. Es así. ¿Qué queréis que hagamos? ¿Qué culpa tienen Real Madrid, Liverpool o Barça de ello?

En segundo lugar, y es lo que más me mosquea de todo, es que se hable del pase del Real Madrid o del Liverpool gracias a los errores arbitrales. Vamos a ver: partido igualado a 1, global de la eliminatoria a favor del Real Madrid, y penalti no señalado al Bayern en el último minuto de la primera parte. ¿En serio dais por hecho que si se llega a pitar ese penalti hubiera pasado el Bayern? No es justo. Primero porque los penaltis hay que marcarlos, no son goles directos que suben al marcador. Segundo porque no es justo que simplemente se sume un supuesto gol al resultado del partido que se ha dado sin pitar el penalti (2 - 2), porque hubiera cambiado todo. O al menos no sabemos si hubiera cambiado. Y por tanto, como no lo sabemos, no podemos dar por hecho que el Bayern hubiera ganado la eliminatoria. El desarrollo del partido habría cambiado, o no, y eso no se puede saber.

Lo mismo con el Liverpool. Se habla de un penalti no pitado que hubiera forzado la prórroga. Otra vez lo mismo: si se llega a pitar el penalti (que repito, los penaltis hay que marcarlos), no sabemos si el desarrollo del partido hubiese sido el mismo. Es posible que el Liverpool se hubiera puesto las pilas y hubiera marcado, de la misma manera que también es posible que el Liverpool se hubiera hundido y, efectivamente, hubiera ganado la Roma. Lo que no se puede hacer es tener en cuenta el desarrollo del partido bajo unas condiciones y sumarle un supuesto gol que se hubiera dado en otras condiciones distintas que no se dieron. Es mezclar situaciones totalmente diferentes.

Muy distinto sería si las jugadas que preceden los penaltis no señalados se hubiesen dado en los últimos minutos del partido. Ahí sí que valdrían el resto de argumentos, porque el desarrollo sería el mismo más un supuesto gol. Pero ojo, repito por última vez y finalizo diciendo que los penaltis hay que marcarlos.

Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensajepor Kuby37 » Vie May 04, 2018 7:53 am

Kuby37 escribió:
Ayoo escribió:Segundo, claro joder, y si quieren tienen derecho a que en vez de 45+1 minutos, se jueguen 80, por que no. Gran logica, en tu linea, claro que si :). Si añades un minuto, es un minuto. Si consideras que tendrian que haber sido uno y medio, pues añades dos. Si la mano es en el 1:21 cuando has añadido 1:00, pues esta fuera de tiempo. Te podria haber comprado que "es que era la ultima jugada"; pero una jugada no dura 21 segundos, campeon.

Te equivocas. Es precisamente lo contrario. El tiempo extra es el tiempo mínimo añadido. Si consideras que se ha perdido 1:30, añades 1, porque 2 sería pasarse.

No me ignores y agradace que te enseño cosas que desconoces, muchacho.
Imagen
Imagen

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Vie May 04, 2018 9:52 am

Kuby37 escribió:
Kuby37 escribió:

No te ignoro, considero que te equivocas como tu consideras que me equivoco yo, y paso de perder el tiempo. Se llama madurar, pruebalo, que te vendra bien. Que tampoco hace falta andar "mendigando atencion" y re-citandote para que te lea 40 veces, que me avisa la notificacion de menciones de sobra, igual si no te respondo es por lo que ya te dije :)

SuTaMays

Mensajepor SuTaMays » Vie May 04, 2018 10:09 am

Ayoo escribió:
Kuby37 escribió:
Kuby37 escribió:Te equivocas. Es precisamente lo contrario. El tiempo extra es el tiempo mínimo añadido. Si consideras que se ha perdido 1:30, añades 1, porque 2 sería pasarse.

No te ignoro, considero que te equivocas como tu consideras que me equivoco yo, y paso de perder el tiempo. Se llama madurar, pruebalo, que te vendra bien. Que tampoco hace falta andar "mendigando atencion" y re-citandote para que te lea 40 veces, que me avisa la notificacion de menciones de sobra, igual si no te respondo es por lo que ya te dije :)

Entonces conmigo haces lo mismo y sigues pensando que el Penalty fue fuera de tiempo aunque te haya dejado una prueba objetiva ahí masticada? Madurar se basa más en claudicar y reconocer las equivocaciones, nos pasa a todos y no tiene nada de malo. Evitarlo y recrearse en conversaciones con gente que piensa lo mismo que tu, sobre todo si estás equivocado, es más bien infantil.
Imagen

Le vent se lève, il faut tenter de vivre

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Vie May 04, 2018 10:15 am

SuTaMays escribió:Entonces conmigo haces lo mismo y sigues pensando que el Penalty fue fuera de tiempo aunque te haya dejado una prueba objetiva ahí masticada? Madurar se basa más en claudicar y reconocer las equivocaciones, nos pasa a todos y no tiene nada de malo. Evitarlo y recrearse en conversaciones con gente que piensa lo mismo que tu, sobre todo si estás equivocado, es más bien infantil.

Joder, estais hoy en modo "hazme casito porfavor, que necesito atencion" eh?? Teneis la edad que decis tener de verdad en el foro, al menos mentalmente?? Jajajaja

En tu caso, parece que las capturas que habia cogido serian de las repeticiones en lugar del directo, aunque preferiria asegurarme, pero de ser asi, tendrias razon tu, es verdad. Si no posteo, no tiene por que ser porque no vea que no puede convencer al otro, sino porque se/veo que me he equivocado y no puedo seguir "debatiendo" algo, es inutil si ya estoy "convertido", no crees? Desde tu respuesta me has vuelto a ver escribir, ya que estas pendiente de todos mis posts al parecer, algo referente a ese penalty hablando de que estaba fuera de tiempo?

Necesitabas tu post tambien para quedar a gusto? Toma, ahi lo tienes, felicidades :). Pero aplicate lo que le dije a el tambien, que estar pendiente de una respuesta y de si el usuario en cuestion postea o no, no es sano ni maduro xDD

Rockcorn
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensajepor Rockcorn » Vie May 04, 2018 10:45 am

:joint:

Tenía curiosidad así que lo busqué. Son las reglas de juego de la FIFA/IFAB de la temporada 2017/2018:

El cuarto árbitro indicará el tiempo mínimo por recuperar, decidido por el
árbitro, al final del último minuto de cada periodo. El árbitro podrá aumentar
el tiempo adicional pero no reducirlo.
Imagen
By BOB

Sorandonga

Ayoo
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensajepor Ayoo » Vie May 04, 2018 10:51 am

Rockcorn escribió::joint:

Tenía curiosidad así que lo busqué. Son las reglas de juego de la FIFA de la temporada 2011/2012, no creo que haya cambiado:

El cuarto árbitro indicará el tiempo mínimo por recuperar, decidido por el árbitro, al final del último minuto de cada periodo de juego.
El anuncio del tiempo por recuperar no indica el tiempo exacto que falta del partido. El tiempo podrá ser incrementado si el árbitro así lo estimase, pero nunca reducido.

Ya, si conozco el reglamento. Y tambien se que pone esto:

(...) No obstante, y dado que el cronometraje no es “a balón parado” y por lo tanto no es exacto, es
costumbre no escrita no señalar el final cuando se desarrolla una jugada de ataque con peligro por
parte de alguno de los equipos, ni tampoco inmediatamente antes del lanzamiento de un tiro libre
cerca del área o al ir a ejecutarse un saque de esquina. Sin embargo, reglamentariamente cuando
el árbitro entienda que se ha cumplido el tiempo de juego más el que debe añadir debe pitar el
final
, incluso si el balón se dirige a un jugador que va a rematar a puerta vacía.

Por lo tanto, entiendo que esta bastante abierto a interpretaciones, puesto que te dice en un parrafo que reglamentariamente debe pitar el final cuando se cumpla el descuento este como este el balon, en otro punto dice esto mismo pero que "se acepta la practica de" dejar la ultima jugada, y en otro que si luego quiere re-añadir mas, pues añade mas todavia. Yo considero el mas "ajustable a la realidad" el segundo (en realidad el primero, pero tambien entiendo que es una putada cortar una jugada a medias, por lo que me quedo con ese, que es el mas "predecible" para el espectador), por lo que considero que es lo que ha de aplicarse, y en base a eso argumento lo del otro post.

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados