Último Anime
Último Manga

Tema Oficial de Política III

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Owain
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Tema Oficial de Política III

Mensajepor Owain » Lun Jun 26, 2017 1:23 pm

Hay que ver, ahora Barcenas no sabe nada sobre la financiación ilegal y dice que el no se ha llevado nada y que en el PP son unos santos, contradiciéndose con sus anteriores declaraciones, joder, cualquiera diría que hay un pacto de silencio... Oh... wait...
"Get me something mighty! Something...LEGENDARY!"

Firma hecha por Sabotaje

Imagen

Velkan
Cabo
Cabo

Mensajepor Velkan » Lun Jun 26, 2017 10:02 pm

Tabibito escribió:
Capitan Pillo escribió:Eso, sí lo de Grecia pidiendo reestructuración tras ser saqueada era populismo bolchevique.

Grecia saqueada? XD

No...los disturbios fueron por la muerte de Loukanikos,el perro activista...

Claro que fue saqueada loco.
Spamdinavia del norte invicta

Tabibito
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Tabibito » Lun Jun 26, 2017 11:52 pm

Velkan escribió:
Tabibito escribió:
Capitan Pillo escribió:Eso, sí lo de Grecia pidiendo reestructuración tras ser saqueada era populismo bolchevique.

Grecia saqueada? XD

No...los disturbios fueron por la muerte de Loukanikos,el perro activista...

Claro que fue saqueada loco.

No, no fue saqueada. Que haya disturbios no implica que haya sido saqueada, no tiene sentido. Simplementen es un indicador de descontento social.

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Lun Jun 26, 2017 11:54 pm

Tabibito escribió:No, no fue saqueada. Que haya disturbios no implica que haya sido saqueada, no tiene sentido. Simplementen es un indicador de descontento social.

Provocado por la escasez de yogurt jroña que jroña
Imagen

Imagen
El psoe es de izquierdas, fumado estás para pensar que no lo es xd

Theoryman epic dixit

Mr Redfield
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensajepor Mr Redfield » Lun Jun 26, 2017 11:58 pm

Pues Grecia está asi desde 2009 y tardará bastante en recuperarse.

Tabibito
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Tabibito » Mar Jun 27, 2017 12:06 am

Capitan Pillo escribió:
Tabibito escribió:No, no fue saqueada. Que haya disturbios no implica que haya sido saqueada, no tiene sentido. Simplementen es un indicador de descontento social.

Hacerte el gracioso con esto solo prueba que tienes pocas luces, pero bueno.

Velkan
Cabo
Cabo

Mensajepor Velkan » Mar Jun 27, 2017 1:58 am

Tabibito escribió:
Capitan Pillo escribió:

Pocas luces tu,que cuando dicen saqueada te imaginas ahi a las hordas vikingas quemando cabañas matando ganado y recurriendo a violaciones y robos xddd almenos eso es mas digno que lo que le ha ocurrido,almenos los vikingos irian defrente no como de lo que estamos hablando que fue todo con premeditacion y falsedades...

Tabibito
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Tabibito » Mar Jun 27, 2017 8:57 am

Velkan escribió:
Pocas luces tu,que cuando dicen saqueada te imaginas ahi a las hordas vikingas quemando cabañas matando ganado y recurriendo a violaciones y robos xddd almenos eso es mas digno que lo que le ha ocurrido,almenos los vikingos irian defrente no como de lo que estamos hablando que fue todo con premeditacion y falsedades...

Yo no me imagino eso... Intento hacerme una idea de lo que pensáis vosotros, mucha gente usa el argumento estúpido y conspiranoico de que Alemania se ha hecho de oro vendiendo armamento a los griegos, entre otros del estilo. Pero parece que nadie quiere decir por qué piensa que Grecia fue saqueada.

SuTaMays
Recluta Privado de Primera

Mensajepor SuTaMays » Mar Jun 27, 2017 10:27 am

Tabibito escribió:Yo no me imagino eso... Intento hacerme una idea de lo que pensáis vosotros, mucha gente usa el argumento estúpido y conspiranoico de que Alemania se ha hecho de oro vendiendo armamento a los griegos, entre otros del estilo. Pero parece que nadie quiere decir por qué piensa que Grecia fue saqueada.

Al final la estupidez depende del prisma por el que se mire un asunto: A mi me parece estúpido negar la relación entre uno de los países que más armamento exporta y uno de los que más armamento importa XD

Grecia ha sido saqueada por el PASOK de los Papandreu, por Goldman Sachs y por dos rescates mas bien poco fructíferos, con el visto bueno o bajo proposición directa de la Unión Europea. Grecia no ha saqueado a nadie, los rescates se destinaron a lo pactado. El problema es pactar rescatar a banqueros o cubrir momentáneamente deudas en crecimiento.

A España está bastante claro quién lo desangra. Aquí, como en la edad media, seguimos a sangrías y sanguijuelas.
Imagen

Le vent se lève, il faut tenter de vivre

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mar Jun 27, 2017 11:31 am

Tabibito escribió:
Capitan Pillo escribió:

Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Tabibito
Aprendiz
Aprendiz

Mensajepor Tabibito » Mar Jun 27, 2017 12:29 pm

SuTaMays escribió:Al final la estupidez depende del prisma por el que se mire un asunto: A mi me parece estúpido negar la relación entre uno de los países que más armamento exporta y uno de los que más armamento importa XD

Grecia ha sido saqueada por el PASOK de los Papandreu, por Goldman Sachs y por dos rescates mas bien poco fructíferos, con el visto bueno o bajo proposición directa de la Unión Europea. Grecia no ha saqueado a nadie, los rescates se destinaron a lo pactado. El problema es pactar rescatar a banqueros o cubrir momentáneamente deudas en crecimiento.

A España está bastante claro quién lo desangra. Aquí, como en la edad media, seguimos a sangrías y sanguijuelas.

Si nosotros exportamos vino y los portugueses lo compran, tenemos culpa si luego se arruinan? Yo no niego que Alemania no haya vendido armamento, digo que es estúpido decir que son los culpables de la situación Grecia porque ellos han sacado dinero vendiendo a su gobierno armamento.

Los culpables de la situación griega son sus gobiernos, que lo hicieron prácticamente todo mal. Es más, Alemania es una victima más de esto: Si yo te presto 50 euros, y tu con estos me compras una figura de Luffy y dices que no me vas a poder devolver el préstamos pierdo yo. Inicialmente tenía 100 euros entre el billete y la figura, al final solo 50.

La realidad es que el gobierno griego estuvo falsificando las cuentas e incluso pedían prestado en moneda extranjera para ocultar su desastre a la UE. Cuando se descubre todo y Grecia va de camino al abismo, tenía un gasto enorme que solo podía intentar solucionar subiendo impuestos, recortando el gasto, suplicando a la UE o la opción populista de salir del euro y la UE y ponerse a imprimir billetes. Escogieron pedir dinero a la UE, y está impuso sus condiciones, en muy buenas condiciones por cierto. Sus condiciones económicas pueden gustar más o menos, podrán funcionar bien o mal(cosa que decidirá el buen hacer económico y no un simple análisis ideológico), pero el desastre lo causaron los gobiernos griegos.

En fin, si tu consideras que ser saqueado es tener un gobierno lamentable entonces vale, fue saqueada. Y sí, en España tenemos un gobierno corrupto que no hace las cosas precisamente bien, aunque el desastre económico griego es mucho más grande, a su lado la corrupción española parece secundaria.

Velkan
Cabo
Cabo

Mensajepor Velkan » Mar Jun 27, 2017 3:20 pm

Imagen

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Mié Jun 28, 2017 1:21 pm

13Tv presenta
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

SuTaMays

Mensajepor SuTaMays » Mié Jun 28, 2017 4:35 pm

Tabibito escribió:
SuTaMays escribió:Al final la estupidez depende del prisma por el que se mire un asunto: A mi me parece estúpido negar la relación entre uno de los países que más armamento exporta y uno de los que más armamento importa XD

Yo no niego que Alemania no haya vendido armamento, digo que es estúpido decir que son los culpables de la situación Grecia porque ellos han sacado dinero vendiendo a su gobierno armamento.

Ok pero eso no es lo que has escrito antes.

Los culpables de la situación griega son sus gobiernos, que lo hicieron prácticamente todo mal. Es más, Alemania es una victima más de esto: Si yo te presto 50 euros, y tu con estos me compras una figura de Luffy y dices que no me vas a poder devolver el préstamos pierdo yo. Inicialmente tenía 100 euros entre el billete y la figura, al final solo 50.

Qué va a ser Alemania una víctima. Alemania fabrica a precio de coste y vende a precio de mercado, genera beneficio. Lo que comentas es una financiación y el emisor no pierde nunca; recibe su beneficio y cobra intereses, ya te tocará a ti pasar por caja algún día.

La realidad es que el gobierno griego estuvo falsificando las cuentas e incluso pedían prestado en moneda extranjera para ocultar su desastre a la UE. Cuando se descubre todo y Grecia va de camino al abismo, tenía un gasto enorme que solo podía intentar solucionar subiendo impuestos, recortando el gasto, suplicando a la UE o la opción populista de salir del euro y la UE y ponerse a imprimir billetes. Escogieron pedir dinero a la UE, y está impuso sus condiciones, en muy buenas condiciones por cierto. Sus condiciones económicas pueden gustar más o menos, podrán funcionar bien o mal(cosa que decidirá el buen hacer económico y no un simple análisis ideológico), pero el desastre lo causaron los gobiernos griegos.

En fin, si tu consideras que ser saqueado es tener un gobierno lamentable entonces vale, fue saqueada. Y sí, en España tenemos un gobierno corrupto que no hace las cosas precisamente bien, aunque el desastre económico griego es mucho más grande, a su lado la corrupción española parece secundaria.

Es obvio para cualquiera que la economía griega no es equiparable a la de la mayoría de países europeos y a la UE se le escapó durante mucho tiempo...? La UE cuenta con gente más que preparada, pero Goldman Sachs hizo lo que le salió del rabo...? Cuenta con gente más que preparada y se tuvo que realizar un segundo rescate un año después del primero...?

Yo creo que lo que yo considero lo he expresado bien claro: Si, considero al gobierno del PASOK culpable, pero no trivializo tanto. Considero también culpables a las entidades privadas extranjeras o autóctonas que se lucraron de una u otra manera o los banqueros que fueron rescatados en lugar de la banca, y considero culpable al beneplácito y a la pasividad de la Unión Europea, que dispone de un organismo destinado a que los presupuestos se cumplan como quede establecido y no fue así.

La crisis causó un mayor impacto en Grecia porque su economía es más débil y son estas las que más se resienten, pero es más débil hoy y hace 60 años. Por supuesto que los políticos lo podían haber gestionado de mejor forma, pero hubiera sido similar.
Imagen

Le vent se lève, il faut tenter de vivre

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensajepor Capitan Pillo » Jue Jun 29, 2017 11:26 pm

http://www.publico.es/politica/congreso ... -psoe.html

PP Y Ciudadanos no pueden dejar de ser malvados durante 5 min

Y PSOE a descubierto la clave, abstenerse en todo, no aportas nada y se enfadan un poco menos contigo en tu nueva imagen de ser facha pero querer molar.
Imagen

Imagen

Theoryman epic dixit

Volver a “Offtopic”

¿Quién está online?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados